Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mar de Belegaer

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 9:31 pm

tong hu

tong hu

Se desperto luego de tener tra pesadilla donde Helia moria cruelmente. Revivia una y otra vez esa imagen como cuando era niño. Despeina su cabello tratando de aullenatr aquellos sueños y una terrible sed que le consumia por dentro. Primero sus sueños sobre Saga y ahora ella, nunca podria liberarse de esas pesadillas y se maldecia por ello. Saca la pipa de entre sus ropas para observarla un rato perdiendose en recuerdos tan molestos que le provocan no desear dormir de nuevo, solo pensaba que gracias aquella medicina ese deseo era posible.

Un ruido le pone alerta haciendo que saque su cuchillo y apunte a Hypnos al cual no reconocio n primera instancia, al reconocerlo baja su ama apoyandose en la pared. Dirige los ojos a la cama contigua y observa que Saga esta dormid de nuevo.

-de nuevo se durmio? eso es bueno supongo

102Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 11:23 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

observo al joven muchacho y cada una des sus acciones, no me inmuto al ver lo que hace cons su cuchillo, slo le ofresco un poco de algunas infusiones que lo ayudarán a sentirse bien, hace referencia al principe que se encuentra en la cama contigua

No estaba cansado, tuve que obligarlo a dormir, no podrá despertar en mucho tiempo, es mejor así no se esforzara de más, si es necesario le daré algo para despertarlo, pero mientras no sea necesario es mejor que descanse, ¿como te sientes?

103Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 11:41 pm

tong hu

tong hu

-fastidiado, harto y preocupado por mi hermano al mismo tiempo acosado por pesadillas- decia mirandolo para tomar aquello que le daba

-¿que es? -agitaba un poco aquella medicina -Helia decia que no cualquier cosa nos puede caer bien- decia pegando su cabeza a la pared de nuevo para tomar un poco para alejarlo de sus labios -no me hara dormir cierto? no quiero dormir

104Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 11:56 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No, es una infusión que le dan las madres a sus hijos para que no tengan pesadillas, pero no te hara dormir, supongo que has de estar tenso por estar lejos de tu hermano tanto tiempo

Me alejo de el guardando algunas cosas y preparando otras para cualquier cosa que pueda estar por venir

Son tiempos díficiles, no podemos estar seguros que ha pasado hasta que tengamos noticias

105Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 12:25 am

tong hu

tong hu

-medicina contra pesadilla que le dan madres a hijos? -lo mira extraño para regresar los ojos a la infusion -nunca he escuchado nada de eso- decia mientras volvia a tomarlo sin chistar -ni siquiera se que es una madre- mira a Hypnos para ir hasta donde esta y observar que hace

-tu no conociste a Helia? yo apenas la recuerdo Tong hu sabe mas de ell que yo- decia observando las medicinas -ella era del clan de la rosa


106Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 12:37 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Oi hablar de ella, pero al estar al servivio del kraken mi contacto con los sobrevivientes del clan de la rosa era limitado, otros deben haberla conocido, veo que ustedes estuvieron relacionados con ella
Me acerco al principe y reviso su pulso, es ritmico aunque no perceptible para quien no sea un experto, es la mejor forma en que se recuperara de todo lo que ha pasado en los ultimos tiempos

107Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 1:16 am

tong hu

tong hu

-algo asi- decia mostrandole la medicina que tomaba -ellas nos hizo esto para nosotros- de la enseña -nadie mas la conoce he estado investigando pero nadie sabe y deduje que solo ella la conocia- decia para luego observar a Saga

-¿que pasara con nosotros? huiremos siempre?

108Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 3:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hypnos no me dio muchas opciones, simplemente senti ese liquido bajar por mi garganta y después me quede dormido.

Mi sueño es perturbador, el reino devastado, murdok ha reclamado cada espacio de nuestro hogar, pero el sufrimiento de la gente es lo que mas perturba mi sueño, han sido masacrados, debemos ayudarlos, pero mi pesadilla empieza cuando veo el arma que usa Murdok, la crueldad, la violencia que desplega no es tanta como el rostro que puedo distinguir cuando se acerca de mi, cubierto de sangre pero es el rostro de Tonhgu, sin titubear, sin consideración mete su mano en mi pecho y arranca con sus manos mi corazón.

El dolor, es inmenso abro los ojos y no puedo respirar y está su rostro nuevamente frente a mi, el terror invade mi cuerpo, nunca había presenciado tal violencia contra los indefensos, solo quiero alejarme y me muevo hacia atras lo más que puedo pero mis pulmones no responden, llevo mis manos al pecho y constato que mi corazón aun está ahí, caigo en la cama sintiendo que me ahogo

109Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 4:28 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Un grito desgarrador se oye en el barco, me giro para ver a Saga y la expresión en su rostro, sea lo que sea que haya visto en su dormir es algo que no es agradable para alguien como él.

Se ha bloqueado con el relajante para su cuerpo y ahora sus pulmones no responden, me acerco a él llevando algunas hierbas en mis manos, mismas que introduzco al fondo de su garganta para que las trague. Sostengo su cuerpo contra mi pecho para que deje que las plantas hagan su trabajo, es más fuerte que antes, esta luchando y eso es bueno, mis brazos se afianzan con más fuerza contra de su cuerpo para evitar que se haga daño

110Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 4:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Quiero soltarme, quiero huir, hasta que el aire entra a mis pulmones y me tranquilizo, siento a Hypnos sosteniéndome y me rindo ante su fuerza, todo lo que vi es terrible, y si es cierto no podemos quedarnos aquí, debemos contraatacar ahora que aun hay tiempo, susurro desde donde me encuentro se que el me escucha

--debemos recuperar el castillo, reúne a los mejores en ataque rápido, hábiles, que afilen sus espadas y cuchillos, consigue un caballo sordo lo necesitaremos y una mascara que cubra todo el rostro, debemos dar nuestra primera ofensiva, debemos rescatar a todos los que podamos--

me empiezo a separar del cuerpo de Hypnos y mi cuerpo tiembla como una hoja, desisto tratando de calmarme, no quiero que Dohko me vea asi

111Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 5:43 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Un cuervo grazna fuertemente en la cubierta, anunciando su llegada con un pergamino, el cual va dirigido al príncipe Saga por parte del rey Camus Wyvern

112Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 6:12 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me impresionan las palabras del joven muchacho aunque noto que aun so voz está temblorosa al igual que su cuerpo, está intentando ser algo que no és y sin embargo sus ordenes son coherentes,

Mis manos recorren sus espalda para tranquilizarlo y después de unos minutos parece que todo ha pasado, el camino del príncipe será tortuoso de ahora en adelante.

Los cuervos hacen que le deje para ir al encuentro de mis aves favoritas, traen un mensaje para el príncipe, regreso a su lado para entregarle el pergamino que seguramente tranquilizará su alma

tu hermano está vivo

113Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 6:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oigo sus palabras y me siento feliz de saber que está vivo, tomo la carta y la leo para después guardarla en mi ropa.

Me levanto de donde estoy, me tambaleo un poco pero decidido le digo

--prepara todo debemos irnos cuanto antees, busca un puerto y consigue todo lo necesario--

114Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 6:48 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La carta tenia lo siguiente
Mi amado hermano

Es extraño escribirte, siendo que nunca nos habíamos separado tanto tiempo. Momentos difíciles están ocurriendo , mucha sangre inocente ha sido derramada ya

Murdock se ha apoderado de nuestro amado reino Wyvern, matando y destruyendo a muchos de nuestros amigos, soldados, aldeanos. Pensé que al enfrentarme a Aiacos Murdock daría fin con aquella amenaza infernal que se aproximaba sin embargo no contaba de que le cedería el cargo a su hermano gemelo Zardock Murdock

El también se ha apoderado del reino de Kraken, lo único que queda libre hasta ahora son las Llanuras, quienes solo están esperando para enfrentarse a la llegada de esta oscuridad. A llegado la hora de pelear

Haz blandir tu espada y pelea por aquellos que aún tienen esperanza, por aquellos que no han perdido la fe, por todos aquellos sobrevivientes de Wyvern que esperan a su rey

Por esta carta te nombro a ti, Saga Wyvern , rey de Wyvern. Mi papel como rey ha terminado. Ya sobreviví a dos enfrentamientos, uno con Murdock y otro con Kraken pero ahora me enfrentare a algo más doloroso..a mi general , a Tong Hu.

No se si esta vez pueda sobrevivir, pero dejo en tus manos el reino de Wyvern, en ti esta la esperanza de todos.

Te quiero mucho mi amado hermano. Siempre seras mi orgullo

Camus Wyvern

115Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 8:38 pm

tong hu

tong hu

Se sorprende mucho el grito de Saga por lo que va a su lado pero parece ener miedo, asi que deja a Hypnos encargarse de todo, escucha tambien las palabras de Saga -no te preocupes Saga tengo un ejercito en espera de tus ordenes antes de salir del reino estuve mandando mensajes todo debe estar listo y preparado para este momento

116Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 8:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio al oirlo aunque al ver su rostro recuerdo ese sueño, de ahora en adelante todo será difícil para el, el será una victima de ahora en adelante

--debemos hacerlo ya, no hay tiempo que perder--

pienso en las palabras de Camus, el siempre será mejor rey que yo pero haré lo mejor que pueda, es hora de pelear para proteger a los indefensos. Me acerco a Dohko y beso su mejilla

--Hypnos es la hora--

117Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 8:56 pm

tong hu

tong hu

Dohko esta emocionado al fin Saga se pondra en movimiento lo que queria decir que al fin tomaria su lugar y eso le emocionaba a Dohko ya que entraria tambien en accion. En eso recuerda que le habia llegado un mensaje y le parecio escuchar que Camus estaba vivo

-Saga ¿como esta mi hermano? esta con el rey Camus- decia acercandose un poco -esta bien?

118Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 8:57 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Hago una reverencia, al final, aunque sea un niño ha sido educado para ser un líder. Doy las ordenes pertinentes, el puerto está cerca, los cuervos han llevado y comunicado mensajes, todo está listo para que empecemos la primera respuesta al ataque, el puerto se ve cerca y cuando anclamos, todos están listo


Todo está como ordeno, mi señor

Doy unos pasos hasta el para entregarle la mascara que ha pedido, una mascara negra, solo espero sus ordenes para seguirle

119Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 9:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo que todo está listo, tomo aquella mascara en mi mano

--prepara mi mascara, y el cuchillo, y consígueme una armadura plateada no muy pesada, que sea suficiente para protegerme de las flechas, consigue comida y prepara a todos para la batalla--

observo a Dohko un momento

--espéranos afuera--

espero a que se marche para acercarme a Dohko, lo abrazo y junto su mejilla contra la mia y no puedo evitar llorar, llorar por las almas perdidas, por mi hermano que parece que no vere de nuevo, pero mas importante por el, su rostro será su maldición de ahora en adelante, porque todos pensarán que es un monstruo, ha sido despojado de su hogar y de su hermano

--mi hermano está bien aunque se ha despedido de mi, tu hermano... esta bajo las ordenes de Zardok, es su ejecutor... lo siento, en mis sueños vi en lo que se convirtió, y le temo, así como todos en el reino le temen, debes cubrir tu rostro, porque a las personas que vamos a proteger ahora, no pueden confiar más en esa cara, lo siento--

lo abrazo fuerte, dejando que mis lagrimas corran por todo el dolor que estamos por enfrentar, porque una vez que pase esa puerta debere guardarlas en lo mas profundo de mi ser

120Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 9:27 pm

tong hu

tong hu

Se queda conmocionado por las palabras de Saga y por sus lagrimas, lo que habia soñado era real entonces, su hermano se habia convertido en ese monstruo que veia ahora

-no... jejeje no puede ser... Helia nos curo...- sujetaba a Saga con fuerza -Helia nos curo no puede ser que sea asi mi hermano, de seguro el tonto no toma la medicina- decia con un rayo de esperanza del cual queria sujetarse -de seguro es eso... dejo de tomar su medicina. Nunca se uniria a un asesino, nunca se convertiria en uno...- decia con mas fuerza para luego tomar la mascara

-le temo, así como todos en el reino le temen-

La observa con cuidado alejandose de Saga -me temes...- susurro, sentia pesado ese castigo ya que compartia el mismo rostro que su hermano -juro que nadie volvera a ver mi rostro en este reino. "Ni tu..." -penso lo ultimo para luego observa por ultima vez a Saga le sonrie con tanta confianza para que nunca se olvide de esa sonrisa. Y sin mas se coloca la mascara para luego la ropa que traia acomodarsela bien y ocultar su cabello dentro de la capucha. -Estoy listo- decia observando a Saga

-cuales son tus ordenes señor.

121Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 9:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento una profunda tristeza por la carga que ahora llevba en sus hombros, me acerco y le abrazo con fuerza, antes de separarme de él, le susurro al oido para despues besar su mejilla

--por si muero debo decirte que te amo Dohko y te amaré hasta el ultimo día de mi vida--

me separo de él para respirar profundo

--vamos es hora de recuperar el reino--

Salgo con paso decidido a donde nos espera Hypnos para ir a mi primera batalla real

122Mar de Belegaer - Página 5 Empty Re: Mar de Belegaer Miér Ene 16, 2013 9:39 pm

tong hu

tong hu

Dohko simplemente ve marchar a Saga sonrie por las palabras de amor que le dedica -cuando te volviste tan valiente? -sonrie y jura seguirlo hasta donde sea posible seguirlo, sin mas va detras de los otros llevandose consigo la medicina que le servira para recuperar a su hermano. Como ahora esta escondido su rostro no lo podra encontrar con facilidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.