Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mar de Belegaer

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 4:11 pm

tong hu

tong hu

-shhh no te preocupes- decia mientras le sigue acariciando a pesar de sus resistecia, se veia tan lindo que Dohko aprovecho la posicion de Saga para besarle un poco.

-tranquilo solo disfruta- decia entre abriendo un poco los ojos, le gustaba sentir como aquel miembro despertaba en su mano poco a poco -nunca te habias acariciado asi ¿vierto?- decia besando mas y mas para atreverse a morder un poco la piel y succionar dejando una marca de pertenencia sobre Saga

-solo disfrutalo...- subia y baja con algo de lentitud, dandole un poco de movimiento y acariciando tambien los testiculos, mientras su mano de arriba aun acariciaba el pecho de su hermoso Saga, al tiempo que en su mente solo daba cavida a una simple palabra tomalo ahora.

77Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 4:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi espalda se pega a su pecho, aunque sigo resitiendome un poco

--no... nunca... Dohko para...--

decía suspirando por todo lo que me hacia, cerrando los ojos sintiendo cosas cada vez más placenteras

--ellos...vendrán pronto...detente--

mis manos en sus manos tratando que parara cada vez con menos fuerza, mi cuerpo reacciona de maneras desconocidas para mi sintiendo que mi parte baja se endurece, sintiendo palpitar de una manera extraña y un gemido sale de mi boca que quiero acallar

78Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 4:24 pm

tong hu

tong hu

-Si no terminas sera doloroso para ti- le vuelve a besar -tu tranquilo- decia mientras continuaba con aquellas deliciosas caricias sobre su cuerpo, dandole algunas muestras de afecto que sentia por el, disfrutando de sus bellos gemidos y aunque se resistia un poco eso tambien le excitaba de manera sosprendente.

Siente como se va comenzando a mojar Saga por lo que eso le satisface bastante -pronto amor... pronto...- decia con voz grave- seguia subiendo y bjando imprimiendole un poco mas de velocidad a la masturbacion

79Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 4:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no.. no--

pero mi cuerpo reacciona de manera automática a aquellas caricias, jadeando y tratando de recuperar mi aliento, sin conseguir que sus manos se alejen de mi cuerpo, al final mi resistencia cede al tiempo que siento una descarga que tensa todo mi cuerpo y siento fluir mi semen calido fuera de mi cuerpo, la tensión poco a poco desaparece hasta que no hay mas fuerza

trato de recuperar mi aliento y me encojo en posición fetal tratando aun de recuperarme de todas esas emociones nuevas que acaban de ocurrir

80Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 4:36 pm

tong hu

tong hu

Dohko lo siente terminar y lo abraza con fuerza para luego dejarle que se acomode como guste saca su mano lleno de semen no l duda y lo lame con gusto para disfrutar la escencia de Saga por completo, lo limpia para que se sienta mejor y lo cubre con la sabana para dejarlo en la cama mientras esta sentado a su lado.

81Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 4:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

termino de encogerme, y aunque siento que algo hace me siento algo cansado y termino cerrando mis ojos y empiezo a dormirme lentamente, aun hay muchas sensaciones en mi cuerpo que desconozco pero que se sienten bien

82Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 6:06 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro a Hypnos fijamente tratando de escuchar sus instrucciones, sin embargo mi mente se encuentra envuelta en aquella noticia revelada. Le hago llamado a Armand ordenando que busque al rey Camus y me traiga muestras de la tierra en donde se halla.

Una vez que le veo emprender el vuelo me aproximo un poco a Hypnos antes de que se alejara aún mas

-Muchas gracias Hypnos por esta charla, necesitaba palabras sabias para calmar esta tempestad en mi ser- le sonrío agradecido empezándome a alejar- espero que no tardemos en encontrar un puerto, cada vez esta noticia me inquieta mas , asi como los hechos que están por ocurrir- me alejo cada vez mas para volver a adéntrame al interior del barco. Me detengo en seco cuando bajaba las escaleras meditando un poco en anunciarles sobre Saga. Liberando un gran suspiro conlcuyo con estas palabras esa profunda charla con Hypnos

-Ahora mas que nada, la gente debe saber que Saga vive…ya que podrán recobrar la esperanza y verán un pequeño rayo de luz en la inmensa oscuridad, les dara fuerza

Me adentro al interior del barco mirando aquella escena enternecedora de esos dos tortolos. Sonrío fugazmente alejándome hacia aquella esquina en donde había un baúl abierto, el cual mostraba tener ropa en su interior. Sacando las prendas necesarias me dijo a mi cama para comenzar a vestirme, aun con aquellas heridas un poco frescas , sin embargo no podía darme el lujo de esperar

Necesito recuperar ya aquella fe que perdi hace años...

83Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Lun Ene 14, 2013 8:45 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Con mis mejores hombres comienzo un plan para que puedan maximizar recursos y gente, mis cuervos han traído mensajes de todos lados, debemos ser cuidadosos con lo que pasa de ahora en adelante.

Nos informa de un puerto cercano que esta seguro y podremos hacer una escala cerca de los riscos donde no nos descubrirán, pero podremos bajar a los hombres ahí

No tardamos mucho en llegar, estamos listos para cuando el joven verdugo quiera desembarcar, tan pronto lo haga me encargare de ver al joven principe

84Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Termino de alistarme. Además de la ropa , que llevaba el símbolo de Thornfield coloco protecciones de cuero en mi cuerpo, sobre todo en el abdomen. Con sumo cuidado voy cubriendo con varios vendajes aquella herida de mi ojo para después amarrarme el cabello. Aguardo dagas, cuchillas y dardos en mis piernas, brazos, y unas en mis botas, en mi cinto me amarro dos Khopesh, un espadín y una Claymore.

Finalizando con el colocar en mi espalda de un arco espero a que se dé el aviso de la llegada algún puerto. Pronto Hypnos me comunica que todo está listo para desembarcar. Antes de marcharme me aproximo hacia donde esta Dohko y Saga, quien aún dormía

Deslizo con suavidad los cabellos de Saga a un lado mirándole con fraternidad y dulzura dándole un breve beso en su frente para después voltear a ver a Dohko

-Debo partir, no sé cuánto tiempo nos tome para volvernos a ver-doy unas breves palmadas al hombro de Dohko- pase lo que pase cuida mucho a mi primo como hasta ahora. Ambos son afortunados de tenerse

Explayándole una breve sonrisa me doy media vuelta y salgo a la cubierta. Aproximándome hacia Hypnos le sonrío agradecido haciéndole una breve reverencia

-Gracias por todo. Volveremos lo más pronto posible, cuida mucho de mi primo por favor- en ese momento aparece Armand , el cual enseguida se posa en mi brazo , mostrándome en su pico restos de tierra de un lugar muy peculiar

-Ahora se a donde debemos ir... rápidamente me bajo del barco junto con aquel grupo de hombres de Hypnos .Montamos los caballos que estaban esperándonos en el puerto emprendemos camino hacia el reino de Kraken.

Tal vez ya no vuelva a ver a Saga, tal vez si… dejo esto en las manos de mi destino

85Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento que me tocan y aunque me toma un poco de tiempo me despierto, me giro en la cama buscando a Dohko

--que paso Dohko?--

86Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:13 am

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un poco sonrojado por las palabras del verdugo

-creo que ha ido a buscar su camino- decia mirando a Saga -dijo que te protegiera como hasta ahora- sonrie para seguir mirandolo

-creo qe se siente mejor como para emprender una aventura pero que luego nos veriamos, eso dijo.

87Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--entiendo, espero que esté bien--

digo mientras me siento en la cama

--Crees que ya pueda levantarme de aqui?--

lo miro atentamente

88Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:29 am

tong hu

tong hu

-no se... Hypnos me dijo que vendria a verte pero no ha venido para nada- decia mientras se acercaba a el

-te sientes bien?- acerca su cara a la de Saga cerrando los ojos y pegando sus frentes-no parese que tuvieras fiebre

89Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me siento mucho mejor, solo quiero dejar esta cama--

lo miro algo malhumorado

--ya estoy bien DOhko, en verdad--

90Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:49 am

tong hu

tong hu

Se aleja de Saga para sentarse bien

-pues si gustas puedes levantarte no soy quien para detenerte mas, solo compli con lo que me dijeron que hiciera- decia algo molesto por la actitud de su rey

-adelante sal te hace un poco de aire fresco- decia mientras acomodaba mas en su lugar, tenia un mal presentimiento y podia jugar que su hermano le habia hablado

91Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:52 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro

--te prometi no levantarme a menos que me dijeran que ya podia hacerlo--

me quedo quieto

--solo estoy desesperado--

92Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:57 am

tong hu

tong hu

-lo entiendo...- decia desanimado mientras observaba a Saga para luego girar y ver la cama que estaba desocupada

-no me siento bien ¿te molesta si duermo un poco? no he dormido como en cuatro dias o mas- decia bajandose de la cama de Saga para meterse de inmediato a la otra cama que ocupaba el verdugo. Le da la espalda mientras se acomoda y solo observa la pared.

93Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 12:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--esta bien, no te preocupes descansa, no me movere de aqui--

le digo mientras veo que se queda dormido

94Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 1:41 am

tong hu

tong hu

No se dio cuenta en que momento se habia quedado dormido, en sus sueños solo podia ver a Saga disfrutando de un maravlloso libro dentro de la biblioteca del reino dragon.

Cuando de pronto la imagen se tiño de rojo y la imagen de su hermano montado en una pila de cadaveres comiendose la cabeza del rey Camus para luego ver la imaen de una mujer en lugar del rey, el sueño le perturdo a tal grado que de pronto se levanto de golpe gritando por el susto de aquella aterradora imagen.

-NOOOO HELIAAAAAA...- tenia la mano extendida como si quisiera agrarrar algo pero no lo alcanzaba por lo que pego su espalda a la pared para recperarse un poco del susto.

95Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 2:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Bajo de mi cama para acercarme a su lado y tratar de tranquilizarlo

--Dohko, calma todo está bien--

lo abrazo con ternura

96Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 2:29 am

tong hu

tong hu

-no ella... ella... ella...- sus ojos se llenan de lagrimas

-Helia, esta muerta- decia con lagrimas -ella esta muerta por nuestra culpa- decia conmucho dolor mientras se abrazaba a Saga -nosotros... la matamos...- lloraba abrazandose mas. -Helia... Helia...

97Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 2:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--shhhh, todo estará bien, estas a salvo--


beso su cabeza con suavidad mientras lo mantengo en mis brazos

--solo fue un mal sueño--

98Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 2:34 am

tong hu

tong hu

-No lo es... ella murio por nuestra culpa...- decia aun con lagrimas -ella murio...- cierra los ojos solo queria olvidar ese sueño y se djo convencer por las palabras de Saga, solo era un sueño. Por lo que casi de inmediato se volvio a quedar dormido

99Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 2:37 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo recuesto suavemente y lo curbo con una manta, acaricio suavemente su cabello y me quedo a su lado para cuidarle, esperando que no tenga otra pesadilla

100Mar de Belegaer - Página 4 Empty Re: Mar de Belegaer Mar Ene 15, 2013 7:01 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He visto partir al joven verdugo, la vida ha sido cruel con muchos, la muerte ronda en el aire y cada uno de mis hermanos lo saben. Hemos preparado todo para la ultima ofensiva, no somos pesimistas pero nuestro numero se redujo dramáticamente, solo quedamos unos pocos, somos los últimos pero Tambien moriremos luchando hasta el ultimo momento por proteger lo que queda, veo el mar antes de regresar al lado de los jóvenes, puedo oír las quejas de Dohko, la situación es mas complicado

Saga, es necesario que descanses un poco mas, yo cuidare de Dohko

Unas sanadoras se acercan con algunos frascos, tomo uno de ellos y me acerco a mi joven señor, tomo su rostro y lo hago beber a la fuerza, seguido de tomarlo en brazos y colocarlo profundamente dormido, su cuerpo aun no es resistente a estas drogas aun. Dirijo mi atención a Dohko para revisar su estado, varias medicinas están listas para ayudarle en lo que nuestros conocimientos alcanza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.