Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rio Palicia Escarlata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

MensajeTema: Rio Palicia Escarlata   Dom Ene 27, 2013 12:00 am

El refugio sagrado de Hefestos y el lugar de veneraciones a su divinidad

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

MensajeTema: Re: Rio Palicia Escarlata   Dom Ene 27, 2013 12:29 am

MALDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!- golpeo el piso con fuerza mientras recordaba aquel ataque mortal que le hice a Piscis. No me perdonaba ser débil y haber permitido que se llevara aquel ataque. Cierro brevemente mis ojos tratando de percibir su cosmos , el cual logro sentirlo muy debilmente , trayendo conmigo un momentáneo alivio. El repentino dolor a mi pecho emerge con violencia haciéndome caer de rodillas escupiendo de nueva cuenta sangre al tiempo que por una fuerte punzada en mi cabeza escucho aquella voz siniestra y poderosa-Mi querido Acuario..ya no vale la pena resistirse mas...observa tu pecho, esa marca, que florece en tu piel, te hace ser mi amado sucubo para toda la eternidad

Observo mi pecho y en efecto una quemadura yace en mi piel marcando diversas lineas dibujando una especie de llama y un ojo. Grito con fuerza por el inmenso dolor que sentía mientras mis lagrimas escurrían de vergüenza, dolor tristeza-Milo... perdóname.. perdónenme todos..-susurro dejando liberar mi ultima exhalación de cosmos para dejarme invadir completamente por aquel ser mostrando aquellas alteraciones físicas a mi ser ademas de la marca. Cabello rojizo y pupilas escarlata

-Padre he de liberarte del cuerpo de ese maldito mortal y cumplire todas tus ordenes-enciendo mi cosmos al maximo sucumbiendo a la tierra en un fuerte terremoto para hacerles saber a toda la humanidad de mi prescencia

Rio Palicia Escarlata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.