Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rio Palicia Escarlata

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rio Palicia Escarlata Empty Rio Palicia Escarlata Dom Ene 27, 2013 12:00 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El refugio sagrado de Hefestos y el lugar de veneraciones a su divinidad

Rio Palicia Escarlata 03-tinto

2Rio Palicia Escarlata Empty Re: Rio Palicia Escarlata Dom Ene 27, 2013 12:29 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

MALDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!- golpeo el piso con fuerza mientras recordaba aquel ataque mortal que le hice a Piscis. No me perdonaba ser débil y haber permitido que se llevara aquel ataque. Cierro brevemente mis ojos tratando de percibir su cosmos , el cual logro sentirlo muy debilmente , trayendo conmigo un momentáneo alivio. El repentino dolor a mi pecho emerge con violencia haciéndome caer de rodillas escupiendo de nueva cuenta sangre al tiempo que por una fuerte punzada en mi cabeza escucho aquella voz siniestra y poderosa-Mi querido Acuario..ya no vale la pena resistirse mas...observa tu pecho, esa marca, que florece en tu piel, te hace ser mi amado sucubo para toda la eternidad

Observo mi pecho y en efecto una quemadura yace en mi piel marcando diversas lineas dibujando una especie de llama y un ojo. Grito con fuerza por el inmenso dolor que sentía mientras mis lagrimas escurrían de vergüenza, dolor tristeza-Milo... perdóname.. perdónenme todos..-susurro dejando liberar mi ultima exhalación de cosmos para dejarme invadir completamente por aquel ser mostrando aquellas alteraciones físicas a mi ser ademas de la marca. Cabello rojizo y pupilas escarlata

-Padre he de liberarte del cuerpo de ese maldito mortal y cumplire todas tus ordenes-enciendo mi cosmos al maximo sucumbiendo a la tierra en un fuerte terremoto para hacerles saber a toda la humanidad de mi prescencia

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Dulce Sabor Escarlata

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.