Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CARTA PARA AFRODITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: CARTA PARA AFRODITA    Jue Feb 14, 2013 1:41 am


MI AMOR

Vengo hoy a ti a expresarte en pocas palabras lo que mi pobre corazón enormemente siente por ti, a ti al único caballero, el único ser que se ha metido en lo mas profundo de mi alma, al hacer un hombre afortunado al amarme como lo haces tu, tal vez en este momento estas ahí sentado tan callado a una distancia mínima de mis brazos y sin tocarte te miro y me callo, te contemplo, te observo y te atrapo.

Y sin decir una sola palabra escucho el silencio que presencia nuestra soledad, puedo sentir los latidos de tu corazón y como el aliento fresco que respiras se aproxima a mi lado, lo exhalo y ambos suspiramos. Descubro el significado del silencio y como el clímax es totalmente realizado; es solo el comienzo de la larga despedida que es la agonía de no tenerte, entonces mi corazón se embarga, pero solo de pensar en el momento me llena de satisfacción, luego descubro que te amo y que el silencio es el consejero de mis noches de desvelo; porque es así como disuades mis pensamientos.
Entonces seguimos en el juego donde nuestros mediadores el tiempo, la soledad y el silencio evalúan nuestras intenciones, llego a la conclusión mas clara de mi vida, la determinación del yo revelado ante tu persona.

Hablas en tu silencio, que casi puedo descifrar lo que dices, ¿me quieres? lo gritas; estas tan asustado que tienes miedo que te engañen, que jueguen contigo, no quieres entregarte por que temes sufrir, y te comprendo, entonces no puedo consolarte, sufro por tu silencio, porque asi me siento yo también, tengo esos mismos temores.
Tampoco termino de creer que me hayas decidido a amar a mi, a mi que muchos rehúyen por mi posición o por mis obscuros y cero sentimientos que expreso, es decir nulos, casi nadie me ha visto enamorado porque jamás lo había estado, tu me diste valor y enseñanza en eso amor, en solo eso, te debo miles de cosas bebe, muchas que por ti seria capaz de cambiar mi forma de ver el mundo pero…seria menos interesante y más aun para un hombre como yo, ¿no crees?

No tengo una palabra exacta para expresarte la tiranía de los hombres, pero en mi caso es diferente y solo mirarte te respondo ¿lo dudas? ¿crees en mi?. Soy un Rey tirano, un maldito, un monstruo como muchos me llaman pero tu…tu me diste otro sentido.
Te amo con todo mi corazón y es todo lo que tengo por decirte con un amor tan intrínseco que si no te dijera que te amo lo sabrías escuchando su latido; es por eso que mi silencio junto al tuyo te dice lo que pienso “jamás sabremos si amamos si a quien amamos dejamos escapar”, por eso decidí seguirte hasta atraparte, porque vi ese pequeño brillo en tus ojos, ese brillo que creí negado a mi.

Eres mi única esperanza, mi ilusión más grande tenerte a ti como mi amado, porque te quiero no para dar espectáculo, ni tener un acercamiento sexual ante todos si no ante la privacidad de nuestra alcoba al expresar lo mucho que nos amamos y necesitamos, sino porque amo aun mas lo que llevas dentro. Pero como vez aquí estoy yo, no se lo que piensas, solo estoy sentado esperando tu respuesta, no tengo miedo porque he dejado intacto, prendada mi ilusión en tus manos porque mis tiempos están en tus brazos.
Desde que puse los ojos en ti me hipnotizo tu vital belleza, que a muchos derrite y excita pero que solo yo fui aquel afortunado ser que pudo ser bien visto para ti, debo agradecer a la vida por eso, cierto? El hecho de haberme amado a mi me hace un hombre realizado, debo agradecer a dios por eso, agradecer a la vida por tenerte, agradecer al destino haberte gustado yo y no otro, otros que muchas veces me vi amenazado con que ellos eran mejores para ti que yo, perdóname amor si así lo fue en algún momento.

Has cambiado mi vida en forma radical, he visto en el brillo de tus ojos como del cristal, no te puedo jurar por nada, ni por el cielo, ni las estrellas o la inmensa Luna que cubre el manto de la noche y baña los lejanos valles y llega su corola en las noches frías a los copos florecientes de los árboles que te amo, porque lo hago desde que abro los ojos cada día y porque no quiero que mi amor resulte tan cambiable, o tildes de liviana mi conducta al considerar perjuras mis promesas, solamente quiero jurar por tu santo nombre que es el dios de mi idolatría y que el intercambio de mis votos de amor queden sellados en nuestros corazones.

TE AMO
“SHURA DE CAPRICORNIO – ZETH SHURA KRAKEN”
Volver arriba Ir abajo
Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis
avatar

Puntos : 2447
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: CARTA PARA AFRODITA    Vie Feb 15, 2013 12:15 am

Frod:- Muchisias gracias por la hermosa carta mi amado Shura

FELIZ SAN VALENTIN

Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: CARTA PARA AFRODITA    Vie Feb 15, 2013 12:36 am

ME MUERO....DIOSES DEL OLIMPO...DIOSES SANTOS...¡¡¡¡¡HERMOSURA HECHA IMAGEN!!!! FABULOSA, HERMOSA, LINDAS EXPRESIONES....ME ENCANTO, MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CARTA PARA AFRODITA    

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA PARA AFRODITA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carta (es tan xD) [Juego]
» carta para deidara de una fans (one shot)
» Tomando las riendas de su destino
» No me aclaro con el descarte de Armas Secundarias.
» Carta de Retiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: