Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carta para Saga (ROLL 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tong hu



Puntos : 4148
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Carta para Saga (ROLL 3)   Jue Feb 14, 2013 10:59 pm

Que maravilloso es el día cuando estas en mis brazos, no importa el pasado ni que es lo que allá sucedido, en verdad a mí no me importa ya que el presente es lo que vivo. El tiempo que logro compartir con mis seres queridos es lo valioso en mi vida.

Puede que Lyen sea el recordatorio de un pasado muy fuerte y doloroso para ambos pero se han convertido de mi ahora y en mi serán. No puedo dejar de amar a mis dos personas queridas ya que lo son todo para mí, día a día veo como nuestro querido hijo se ha fortalecido obteniendo la hermosura de su padre, ¿Por qué negarlo? Afrodita es hermoso así como nuestro hijo pero con encantador toque de sabiduría que solo tú pudiste imprimirle a este ser, a nuestro querido ser.

Como me hubiera encantado poder llevar a tu hijo en mi vientre pero los dioses nunca me han sonreído de esa forma, siempre he tenido que luchar por lo que amo y siempre lo hare no soy tan bendito como tú o tan poderoso solo soy un hombre amando a otro hombre.
Tal vez un pecado pero es el más delicioso de todos los que puedo cometer en esta vida ya que tu estas a mi lado, si el pecar es la felicidad que más da el cometer miles de ellos, estoy dispuesto a pagar la tarifa con mi vida y alma ya que he cobrado lo más hermoso en la tierra y lo he disfrutado a tu lado.
En estos tiempos de paz en el que nuestro Lyen ha crecido es tiempo de verlo partir, algo doloroso para nosotros pero es tiempo justo de que él cree sus propias raíces en este mundo y encuentre su felicidad. Nosotros gracias algo más poderoso que nosotros mismos y nuestras propias creencias logramos alcanzar este pequeño nirvana en la tierra donde disfrutamos uno del otro.
Pero no te pongas triste, ven a mis brazos que aquí estoy para consolarte, se que es difícil pero el tiempo ha llegado para decirle adiós a nuestro hijo es tiempo de continuar donde nosotros detuvimos nuestra historia de amor para volvernos una familia. Donde criamos y educamos adecuadamente a nuestro pequeño ángel para subsistir en este mundo, es tiempo de que de nuevo nos amemos como lo hicimos.

Es hora de que nuestra historia continúe centrada en nosotros en el presente y en el futuro, tiempo de amarnos con locura y pasión. Pero no llores más mi vida me parte el alma viéndote sufrir… ¿qué? ¿Qué nos sufres? Entonces ¿esas lagrimas son de felicidad? Mi dulce Saga, no debes dudar mi amor por ti nunca se ha hecho chico ni disminuido. Al contrario se ha fortalecido y ha crecido con el paso de los años solo que tenía que compartirlo así como tú me compartías.
Pero ahora eso se ha terminado hemos criado a un maravilloso hijo y es tiempo… de nosotros un capitulo mas donde solo sea un SAGA X DOHKO.

Volver arriba Ir abajo
 
Carta para Saga (ROLL 3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carta (es tan xD) [Juego]
» carta para deidara de una fans (one shot)
» Tomando las riendas de su destino
» No me aclaro con el descarte de Armas Secundarias.
» Carta de Retiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: