Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carta para Saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tong hu

avatar

Puntos : 4148
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Carta para Saga    Vie Feb 15, 2013 12:05 am

Es triste escribir sabiendo que es una despedida, sabiendo que esto te romperá el corazón tanto como a mi me lo esta rompiendo pero no puedo no escribirte ya que es mi única oportunidad, sabes que te ame y te sigo amando. Tengo tantas cosas para decirte que no se ni por donde comenzar o si realmente valen la pena decirlo en este momento.

Oh mi dulce Saga, mi amado Saga, cuanto te amo, de eso no debes dudarlo nunca, a pesar de que yo… de que pienses que te traicione nunca pude mi amor, siempre estuviste en mi corazón aunque me abandonaste, no se tus motivos no se las razón pero me volví loco, perdí la cabeza y quería matar, si quería ver el mundo arder en cuanto desapareciste ¿era un pecado? No me importa, me deje consumir por la locura, sin ti el mundo no valía la pena, el agua perdía su sabor y mi propia vida perdía su validez.

Peque, lo hice, siento tener que decírtelo pero lo hice por despecho, por arrogancia pero más que todo eso por dolor, era tan grande tu perdida que el dolor me invadió, vague por la tierra como un mendigo en busca de una mano que me diera de comer, que me diera amor pero más que nada te buscaba a ti.
Los años que pase así fueron dolorosos, pensando, torturándome a mí mismo de que no era digno ser para estar a tu lado, que era un don nadie en tu vida, me resigne a la idea de no volverte a ver nunca más… de nuevo lo eche a perder quería decirte lo mucho que te amo, el mundo dejo de girar pero creí sinceramente que nos encontraríamos aunque nunca estuve realmente preparado para la forma en que nos reencontramos.

Yo tuve la culpa de todo, yo abandone el buen camino para hundirme en la inmundicia del odio y la locura, ahora entiendo que solo fui el culpable de haberte perdido y un lo siento ya no es suficiente mi amado Saga.

¡¡Oh Dios!! ¿Por qué tiene uno que ser separado de alguien a quien ama tanto? es ahora una vida desgraciada, tu amor me hace a la vez el más feliz y el más desgraciado de los hombres ya que no puedo tenerte a mi lado.
Ángel mío, otra vez cometí el error de hacerte llorar con esto, pero necesitaba decirte lo mucho que te amo, el tiempo apremia y por desgracia el mio termino ahora debo cerrar la carta de una vez y así podrás recibirla ya. No sin antes decirte que...

Te amaré, hoy, ayer, que mis lágrimas anhelantes por ti, tú, tú, mi vida, mi todo borren el pecado que he cometido sobre tu alma y te den paz a lado de la persona que ahora ocupa tu corazón.

Adiós.

siempre tuyo,
siempre mío,
siempre nuestros.

Dohko de Libra

Volver arriba Ir abajo
 
Carta para Saga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carta (es tan xD) [Juego]
» carta para deidara de una fans (one shot)
» Tomando las riendas de su destino
» Carta de Retiro
» Carta a un Engaño.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: