Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carta al General Tong Hu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 28
Localización : Detras de la montaña tortuosa de papeleo feo @_@
Puntos : 876
Fecha de inscripción : 24/10/2012

MensajeTema: Carta al General Tong Hu    Vie Feb 15, 2013 1:21 am

Tong Hu , mi amado general

No entendía por qué sentí una gran felicidad cuando me diste aquel sencillo presente, esa vez que fue mi cumpleaños número catorce. Todos en el reino habían dado sus más excelsos presentes hacia mi persona pero tú me diste algo tan sencillo que, hiciste de mi día el más maravilloso de todos. Años más tarde entendería que aquella emoción que sentía esa vez era el inicio de un hermoso sentimiento llamado amor.

Este sentimiento me causaba ciertos temores, porque era la primera vez que lo sentía sin embargo me emocionaba tenerlos y que tu fueras el causante de ellos. Después de la muerte de mi padre tuve que estar en el poder y con ello mantener en secreto todo el amor que sentía por ti, el cual, para ese entonces ya desbordaba de los límites de la razón. Fue una labor tan dolorosa y sobre todo desesperante, el tenerte frente a mí, dándote órdenes y no expresarte abiertamente todo lo que yo sentía por ti, que como con tu mirar me hacías trasladar a un edén único, como el tacto reverencial de tus manos fibrosas y callosas me hacían caer en un estremecimiento, la gran angustia que sentía cuando ibas al campo de batalla para cumplir mis órdenes de erradicación al enemigo.

Acepto que, muchas veces soy impulsivo en mis acciones, que hago barbaridades que solo causan problemas y que te ponen en aprietos en muchas ocasiones pero cabe decir que, lo hago no solo por defender mi reino y mi familia sino para proteger el más grande tesoro que tengo en mi vida: tú

Mi amor por ti es único, mi amor por ti es tan infinito como aquel manto estelar que nos cubre en esas noches veraniegas, mi amor por ti es mi vida misma. Si tú estás bien yo lo estaré, tu felicidad es la mía y tu destino es el mío.

Ante todos yo soy el rey, pero ante ti solo soy Camus, el hombre que tanto te ama y se entrega totalmente a ti, y tú para mi eres mi dios, mi todo, mi propósito de vida y elixir de alegría.

Por ti he de cuidarme, por ti he de amarme, porque al final de cuentas tu y yo somos uno solo, nuestro corazón y nuestra alma se entrelazan en un infinito cordón de amor

Siempre tuyo para la eternidad

Camus Wyvern


Volver arriba Ir abajo
tong hu

avatar

Puntos : 4148
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Carta al General Tong Hu    Vie Feb 15, 2013 1:39 am

El general se emociona con tan bellas palabras, guardando esa carta cerca de su corazon
Volver arriba Ir abajo
 
Carta al General Tong Hu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estatua del General Manuel Belgrano
» Teatro General San Martín
» Error en carta (Mandibula Desgarradora)
» [Carta Lacrada] Mensaje de presentación de Axl.
» Hamburgo SV Carta de libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: