Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta para Milo (RPG Normal)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta para Milo (RPG Normal) Empty Carta para Milo (RPG Normal) Vie Feb 15, 2013 1:24 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi amado escorpión

Cuantas vivencias no hemos gozado tu y yo. Desde que éramos unos críos formamos una excelente química, tu siempre tan energético e impulsivo, yo reservado y pasivo, quien iba pensar que esta gran amistad iba a convertirse en amor.

Creo que si me pongo de buscar las cualidades que me fueron enamorando de ti no podría mencionar alguna, debido a que tienes una infinidad y jamás acabaría, pero sabes, tus defectos también hicieron que mi corazón comenzara a generar este maravilloso sentimiento. Aún recuerdo esa vez que me clavaste tu aguja escarlata por accidente en mis pompas, el dolor fue inmenso pero la experiencia, fue única porque tengo el primer recuerdo íntimo de ti

Mejor que nadie sabes que con las palabras verbales no soy audaz pero, mediante estas líneas quiero expresarte que tu belleza varonil me cautiva día a día, provocas una gran emoción en mí cuando siento tu mano entrelazarse con la mía, y me haces tener una gran fascinación el ver que sonríes solo para mí. Tú haces que mi mundo se ponga de cabeza pero también haces que adquiera hermosos tintes de luz e infinita felicidad

Dicen que mi corazón es de hielo y están en lo correcto pero solo hay una persona capaz de derretirlo y se llama Milo de Escorpion

Te amo con todo mi ser, a todo momento tu eres la única persona que está en mis pensamientos y en mi corazón y sabes…tú eres mi primero y único amor

Siempre tuyo, en la vida y en la muerte

Camus de Acuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.