Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta Para Camus [RPG normal]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta Para Camus [RPG normal] Empty Carta Para Camus [RPG normal] Mar Feb 19, 2013 12:49 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

[Reilita perdóname!! esta cartita debía subirla hace días.. LO SIENTO!!]

Mi Adorado Camus


No soy muy bueno con las letras.. Lo sabes. Pero quiero intentar.. expresarte lo que siento en estas lineas.

No puedo decir que soy el mejor hombre del mundo.. pero para ti quiero serlo. Tampoco el mas hermoso, por que ese puesto lo has ganado tu. Hemos pasado por muchas cosas, pero ninguna cambia todo lo que siento por ti. Aun recuerdo el momento de tu llegada al santuario, cuando ambos eramos tan solo pequeños.. Aun así tu mirada desde aquel momento quedo grabada en mi mente y pensamientos. No ha salido aun. Tu sonrisa, esa de la cual me siento privilegiado de tener, y afortunado de poder apreciar.. No te engaño.. me encanta tu manera de sonreír...

Los mejores momentos los viví, y los vivo contigo, por que eres aquella persona especial que tiene en sus manos a mi corazón. Antes todos contaban sobre mi, rumores que no quiero recordar.. pero ahora ellos no me importan. Por que en mi mundo, solo importas Tu. El que tu seas feliz.. me hace feliz a mi. Cuando sonríes.. me haces sonreír. Y mi única razón de vivir, es para estar a tu lado.

En este momento tengo muchos recuerdos sobre ambos de niños.. en los entrenamientos, cuando nos escapábamos de los maestros y recorríamos los bosques cercanos.. Nuestras misiones juntos, donde aprendí mas de ti.. nuevas experiencias juntos. Descubrí que ese corazón de hielo que llamaban todos al hablar de ti Camus de Acuario, no era mas que una barrera. La cual me causa alegría haber sido yo quien a podido quitarla, y ver ese hermoso corazón que se esconde tras los muros que habías creado.

Siento por ti mas de lo que te imaginas, y siempre pienso en ti, todos los momentos que he pasado contigo.. tu dulce y linda sonrisa.. tu mirada.. Todo. Siempre invades mis pensamientos, pero me gusta que seas tu a quien recuerde.

As sido mi primer y único amor.. Nunca te olvidare, ni siquiera después de la muerte. Siempre seras el único para mi... por que

¡¡Te Amo Camus de Acuario!!

A ti y solo a ti, por que este sentimiento solo te pertenece al igual que mi corazon, me siento el ser mas privilegiado de todos por tenerte a mi lado, y poder compartir contigo esta vida. Vivir a tu lado. Y por el resto de mi vida recordar todos los momentos que pase junto a ti.. por que si estas tu.. Todo es hermoso...

Contigo Por Siempre En Vida O Muerte.


Tu Amado.. Milo de Escorpion..

2Carta Para Camus [RPG normal] Empty Re: Carta Para Camus [RPG normal] Miér Feb 20, 2013 12:29 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No te preocupes linda Very Happy Very Happy Very Happy 1000000000000000000000000000000000 de gracias por la hermosa carta

Camus:- Carta Para Camus [RPG normal] 550955 Carta Para Camus [RPG normal] 550955 Carta Para Camus [RPG normal] 550955 Carta Para Camus [RPG normal] 550955 Milo, cada una de tus palabras hace que mi corazón se descontrole. TE AMO Carta Para Camus [RPG normal] 770204 Carta Para Camus [RPG normal] 770204 Carta Para Camus [RPG normal] 770204

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.