Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio del Presidente estudiantil Camus

+3
Marceline_Lambech
Shura
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Dormitorio  del Presidente estudiantil Camus Casa-de-madrid

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Complacido y poco a poco excitado entramos, esta obscuro y huele bien su recamara tan bien como él...no dejo de besarlo y asi como jala mi ropa jalo la suya en un intento por arrancarsela pero ahora solo consigo aflojarla un poco.

-ven...te encantara asi como me encantas tu...

Llegamos a su cama a la cual lo recuesto suave quedando sobre él, solo nos besamos y lo manoseo bastante...quiero encenderlo, que siga perdiendo la cabeza mas y mas...que me pida me deje seguirlo tocando...

Bajo a morder su cuello, mientras por primera vez...bajo mis manos a intentar tocar su intimidad...

-No tengas miedo...

susurro quedito.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Tembloroso y aun con esas dudas tormentosas me dejo guiar completamente por sus movimientos hasta sentir como mi espalda se iba apoyando en mi mullido cama. Mi vista solo percibe haces de luz que logran iluminar tenuemente parte de su cuerpo y su rostro. Cuando su mano toca mi virilidad libero un gemido un tanto ferte, el cual callo inmediatamente colocando mis manos sobre mi boca, hablando susurrante-solo...esta vez...- las voy separando lentamente de mis labios para rodear su nuca con estas y despues dejar que mis labios entregaran un breve y tímido beso- solo quiero una respuesta...

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Te dare las que quieras...solo dejate llevar....limitate a disfrutar.

Le beso con paciencia y ceremonia...despacio y sutil como le dije, consigo abrir su uniforme y comienzo a besar su pecho...su abdomen marcado, su abdomen bajo...

-no se si sea la primera vez con esta sensacion pero...te encantara...cierra los ojos...sienteme por completo...dejate llevar.

Abro sus pantalones y su ropa interior...me doy cuenta que mis caricias hacen efecto poco a poco...se esta endureciendo...sonrio ampliamente cobijado por la obscuridad y comienzo dandole lamidas, besos, mordidas para finalmente...introducirlo a mi boca...

pienso

"Bien Camus...muy bien...caiste amor...caiste a mis encantos...te enseñare lo que es un hombre de verdad"

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi respiración empieza agitarse conforme sus caricias avanzan así como el estremecimiento que mi cuerpo comienza a experimentar . Mis manos de manera instintiva se aferran a su espalda mientras que mi cuerpo se arquea al sentir el introducir de mi virilidad a su boca. El calor invade en todo mi cuerpo, mis mejillas se colorean de un rojizo con mayor intensidad y mis piernas se doblan un poco , permitiendo que mis pies vayan arrugando el cobertor de mi cama- ...se siente tan..ahhh-suspiro pegando mi rostro sobre el pecho de Shura y en un instante recordé aquel abrazo que Milo medio en la biblioteca ...su calor y cerncaía-por que...-susurro bajito mientras mis ojos se humedecen un poco

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me doy cuenta que comienza a gemir...despacio y sin limites, le sonrio le acaricio...me separo un momento al escucharle hablar pero aunque mi boca este fuera mi mano continua su caricia.

-¿que sucede Camus?....¿estas bien?....no dejes que nada te...perturbe.

De nuevo mi boca besa su abdomen...sigo en mi tarea con su ropa abierta y la mia puesta por completo....es el inicio de mi gran trabajo...un trabajo que anhele desde hace mucho...que soñe que tuve que serenar con toques a mi mismo...

"oh camus...debes pagar por todo lo que me hacas pasar"

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-N..no me pasa nada-susurro con cierta duda y voz entrecortada pro las inmensas caricias que me daba. Con cierta timidez y pero con una gran necesidad voy desprendiendo poco a poco los botones de su camisa, sin embrago me detengo a la mitad de mi labor al sentirme un poco presuroso y algo atrevido- perdon...-susurro volviendo mis manos hacia su espalda . aferrándolas cada vez que sentía la fogosidad de sus caricias- sn..no dejes de acariciarme-susurro al descuido y con mis pensamientos razonables mas nublados

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esta ansioso por tocarme...en fin, dejare mi tarea para despues.

-No te limites....

Sonrio por verlo sonrojado y apenado a mas no poder....me acerco a besarlo y terminar de desabrochar mis botones.

-Tocame...no te limites...tocame todo lo que sea necesario, explora mi cuerpo, acariciame si asi lo quieres...solo tu tienes ese privilegio..nadie mas..

Me acerco a besar su cuello, morderle y besarle, mientras mi mano se encarga de masturbarle sin parar...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Muerdo mi labio inferior al sentir un gran estremecimiento cuando su mano cuando su mano me acaricia mas vigorosamente. Volteo a verle fijamente y con timidez mientras mis manos van lentamente tocando su abdomen, al principio con pena y cierto temor pero despues y afirmando mas mi tacto, resbalando y delineando con mis dedos la musculatura que se remarca en este. Aproximo mi rostro a su pecho desnudo dejando que su aroma me embriague para después ir dándole dulces y pequeños besos en este , sintiendo como me iba descontrolando cada vez mas. Mis manos se clavan mas en su piel mordiendo su cuello en un acto repentino de impetu-...p..perdon Shura-susurre apenado por la fuerza con que hice este acto y por la marca que deje en su piel

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-aaaahhh

Su caricia me descontrolo....me excito de sobremanera aunque...no deja de disculparse..

-Ya no te...disculpes...no me pasa nada si me..tocas...

Me incorporo un poco y deshago de mi saco, camisa etc....dejando la parte de mi pecho desnuda y mi pantalon abierto....

-Deseo comerte entero Camus...entero y que no quede nada de ti...

Voy a sus labios mientras dejo su sexo en paz y me acomodo entre sus piernas, ambos estamos vestidos de esa parte..la tela nos estorba pero aun asi comienzo a frotar su sexo y el mio...quiero enloquecerlo de verdad.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Salgo por el pasillo riendo y dando pasos saltarines por el el lugar. Me detengo enfrente de las puertas de mi habitacion con la habitación del presidente y desabotoandome la camsia por completo me acomodo el violin en mi mejilla para antes vociferar con gran entusiasmo

-CABALLEROS!!!!!!!!!!!!!! hoy es noche de dejar a un lado sus fomalidades, de esas estupidas reglas y divertirse y que mejor que sonando esta cancion

Antes de interpretarla doy unos fuertes toquidos a la puerta de la habitacion del presidente estudiantil riendo alegre y descontrolado pro el vodka

-PRESIDEENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! salga y no sea aburrdio y salga...HAY QUE DIVERTIRSE!!!!!!!!!!!

Rio descontroladamente para despues comenzar a tocar


************************

La cancion que toca Dita XD

https://www.youtube.com/watch?v=kTZ2NXtD-AU

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-S..Shura -susurro entrecortado y cada vez mas excitado resbalando mis manos en el costado de su abdomen con dulzura y timidez , liberando gemidos queditos y cintiendo mi virilidad endurecerse cuando siento la suya, aun cubierta por su pantalón. Repentinamente me sobresalto al escuchar que alguien toca la puerta y al escuchar la voz de Dita, el estudiante nuevo, rápidamente me levanto par quedar sentado en la cama , mientras que mis manos , nerviosas y presurosas empujan con suavidad el pecho de Shura para que se retirara de mi- por favor, déjame ir a ver que sucede...-exclamo nervioso mientras trato de liberarme de su cuerpo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fastidiado y muy molesto....me levanto junto con Camus....ese maldito desconsiderado pero de esta....no se me escapa.

-Estupido chico nuevo...estupido Afrodita debo enseñ....

Callo abrutamente al venir a mi la idea mas maravillosa y genial que he tenido en este dia...siempre las tengo pero la de esta noche es...fabulosa...

-Espera Camus....espera...hare de tu noche aun mejor....sentiras placer al doble de lo que ya sentiste ahora...

Dejo a Camus sentado en la cama, me acerco a sus labios a besarle suavemente, despacio y suave...

-Sabes si tenias placer conmigo...con esta idea te sentiras mejor....

Me incorporo y camino a la puerta, la abro mirandole muy profundo, le arrebato su violin y lo pongo a un lado...

-VEO QUE TIENES AGALLAS...AFRODITA...SOLO QUE COMETISTE UN ERROR MUY GRAVE AL HABERME ...INTERRUMPIDO ASI...DEBES PAGARLO MUY CARO...SABES ES HORA QUE ME DEVUELVAS MI BESO...

Cierro la puerta y le coloco el seguro...lo arrincono en la pared mientras voy a su boca la cual sabe a licor...exquisito licor... me separo un instante para susurrarle.

-Asi que saliste rebelde no?...seria una pena te descubrieran..para tu buena suerte no soy ningun chismoso pero si cobro favores....mmmm te encantara.

Regreso a sus labios con hambre mientras mi cuerpo se restriega con el suyo...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estoy mareado pero aun un poco conciente de mis acciones , de lo que digo, hago y observo y estoy completamente seguro de que estaba enfrente de la habitacion del presidente, no del aburrido consejero estudiantil . Parpadeo un poco al verle salir furico y me exaspera demasiado cuando me arrebata mi violin, no me contuve las ganas de querer golpearle pero la torpeza del alcohol impidio que hiciera dicha accion . Al no tener control completo de mis movimientos me dejo aprisionar contra la pared y su cuerpo mirando con fastidio al escuchar su palabreria para despues sentir su beso ansioso, el cual no titubeo en corresponder , aferrando mis manos sobre su espalda para arañarle con salvajidad la tela que aun la cubria. Muerdo con fiereza su,labio inferior mirandole retante y mareado

-Y seria una pena que yo le dijera a tu querido padre que Shura De Loarca anda engañando a su prometida acostandose con hombres o mejor aun - paso mi mano sobre su hombria apretandola con fuerza- hacerlo publico en toda la alta sociedad mundial y que te pongan malos ojos- resbalo mi lengua sobre su barbilla , paseandola sobre sus labios-podria hacer que te dejen en la ruina total -rio con cierta diversion y burla mientars le empujo un poco para asi deshacerme completamente de mi camisa

-No eres el unico con poder aqui...solo que yo , finjo ser solo un musico sin chiste- desvio mi mirada hacia Camus sonriendole y saludandole para despues volver mi vista hacia Shura y mirarle con toques seductores

-Si el modo de hacer sexo es igual de aburrido que tu, mejor me largo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con fuerza lo tomo del brazo y lo golpeo en la pared....

-Prometida?....vaya creo que no estas actualizado en noticias cariño, ya roto mi compromiso con esa zorra...no me gustan las chicas....no me gusta ninguna por ello desafie a todo el sistema familiar pero eso no me interesa y no veo que a ti tenga que...asi que mejor deja esas estupidas notas, que bueno....dejame decirte NO ME DAS MIEDO, NO ME ATEMORISAS Y NO ME CHANTAJEAS POR QUE NO TIENES DE DONDE AGARRARTE MI AMOR...asi que deja de hacerlo que no te va a funcionar conmigo...mi estatus tiene que ver con esta escuela....acciones e influencias hay aqui....entonces tienes que ir por otro lado bebe...aunque sabes ya no lo hay...

Sonrio cinicamente mientras lo tomo del cuello de su ropa y lo aviento en la cama....me subo a su cuerpo para impedirle el paso y seguirle hablando.

-el sexo aburrido conmigo?...tampoco tienes razon....si no has probado para que alegas...dejame enseñarte mejor...o me vas a decir que solo viniste aqui aparte de ebrio a bailar y cantar....-rio- a otro perro con ese hueso.

Lo beso salvajemente...quiero ver si es capaz de responder un beso asi...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me siento nervioso y perturbado con las acciones que toma Dita y Shura, mirándolos con cierta vergüenza comos e besan y pegan sus cuerpos, haciéndome quedar inmóvil y dejándome mas sorprendido al conocer la verdadera personalidad del estudiante de intercambio. Cuando veo que se aproximan a la cama y sntiendo el aroma de alcohol que emana de Dita me levanto rápidamente y molesto y algo estresado les separo a ambos, interrumpiendo ese beso- CONTROLENSE YA!!!- les jalo de las camisas para alejarlos mas y quedar en medio de ambos, miro fijamente a Dita con seriedad-tu vete a tu cuarto y solo por esta vez no pasare el reporte al director de tu estado y tu Shura- vuelvo mi mirada a él- no quiero que no seas agresivo ni conmigo ni con nadie... - me alejo de ambos y les doy la espalda- salganse ya de mi habitación

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Exaltado y exasperado siento el separarme de su cuerpo violentamente, nos miramos los 3 juntos mientras trato de respirar sereno....de tomar aire y relajarme, pero oh cielos...hice enojar a Camus y obviamente no me voy a salir de la habitación...

Me relajo un poco y abrazo a Camus...

-Calmate..para empezar no debes correrme yo ya estaba aqui...estabamos ocupados si mal no recuerdo y bueno...tenemos algo pendiente...

Lo abrazo y beso despacito....quedito...acariciandole suavecito...mis ojos se abren y observo fijamente....profundamente a Afrodita...invitandole ¿por que no? a nuestra fiesta privada....aunque no se si le guste la clase de cosa que se acaba de formar en mi mente...

Una de mis mano se separa de Camus...para levantarle en direccion a Dita en insinuacion de invitacion a unirse a mi fiesta....eso sin dejar de atender la boca de Camus.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio socarron por las palabras que el molesto presidente voifera, fijo mi mirada por unos instantes ante sus bellas orbes azules para despues dirigir una mirada hacia el aburrido consejero, el cual , por alguna extraña razon esta vez lo veía diferente. Veo como Shura trata de tranquilizar a Camus y comienza con su palabreria galante, opto por alejarme de ellos para asi poder irme hacia la puerta, aunque mi mareo me lo impedia , trastabillandome en mi intento de salir de aqui , sin embargo una fuerte necesidad de voltear a verles se hizo presente en mi y de manera inmediata vuelvo mi vista hacia ellos fijando mi mirada a los ojos oscuros del consejero mirando la iinvitacion que me hace con su mano. Sonrio con cierta lascivia relamiendo mis labios y caminando tambaleante vuelvo a su persona pero esta vez colocandome detras de Shura para asy tomarle de la cintura por detras mordiendo el lobulo de su oreja

-Vaya ...despues de todo no eres aburrido y estas condenadamente sexy, maldito Shura- vuelvo mi vista hacia Camus y sonrio con sensualidad guiñandole el ojo

-Disfrutemos de nuestra primera "pijamada"

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Titubeo un poco y mis alegatos se desploman cuando le siento abrazar mi cuerpo y besar mis labios, de nueva cuenta caigo ante esa nebulosa de placeres y mi racionalidad y enfado van cayendo poco a poco . Entreabro un poco mis ojos y miro sorpresivamente a Dita que se aferra al cuerpo de Shura, escuchando sus palabras fogosas y de evidente falta de racionalidad. Me separo un poco de Shura para verles a ambos y ponerme de nueva cuenta un poco colorado-e...esto es incorrecto ademas yo- les miro fijamente frunciendo el entrecejo para después bajar la mirada avergonzado- nunca he tenido relaciones de esta índole...-vuelvo mi mirada hacia Dita, observando fijamente sus ojos, su semblante fino y de excesiva belleza y sus labios...que me hicieron sentirme estremecido y con deseos de...-q..que me pasa-susurro acariciando con suavidad la mejilla de Dita-esto es una locura...

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho a Camus tambaleante...deseoso y excitado como yo lo estoy...

-Espera un poco Camus...dejame calentar mas a Dita....tus deseos se cumpliran tambien hoy....no por nada algunos me creen la lujuria en vida.

Beso rapido a Camus mientras atrapo de la cintura a Dita y comienzo a besarle despacio para luego hacerlo fuerte, enfermizo y pasional...le manoseo, le toco sin reserva....me separo un poco de sus labios para atacar su cuello, morderle y susurrarle...

-quieres que te desnude yo?....o quieres que te siga enloqueciendo?...

Mi mano baja a su virilidad a comenzar a estimularle...mientras mis ojos se abren y se dirigen un poco a Camus para pregunarme a mi mismo, ¿sera que camus debe ayudarme a calentarle...?

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Veo las caricias que Shura resbala sin reserva ni titubeo por el cuerpo de Dita , mirando las reacciones que este tiene d, mirando el semblante excitado y mareado del bello joven. No podía resistirme mas, al diablo los buenos modales y la racionalidad...deseo tocarlo , sentirle. saborearle. Aprovecho que Shura le acaricia y dejo que este quede en medio de nosotros y sin reserva ni esperando respuesta de su parte le desprendo con fiereza su camisa y rápidamente hago lo mismo con su pantalón hasta dejarle solo en ropa interior. Pego mas mi cuerpo contra el suyo restregándolo sobre su espalda al tiempo que muerdo su cuello sus hombros . Me he perdido ante el deseo y la ansiedad, y ya no hay nada que me haga volver mi conciecia...solo hasta aplacar estos estos

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Por unos momentos los efectos del alcohol se difuminaron cuando sentir que el presidente comenzaba a quitarme la ropa sin reparo ni titubeo alguno, lo cual me sorprendio un poco, para despues terminar explayando una gran sonrisa, girando de vez en cuando mi rostro hacia el para ver su semblante transformado en una embriaguez pasional sin embargo , las caricias que el consejero me entrega a mi hombria provocan que me estremesca en demasia y que instintivamente incline mi cuerpo hacia delante, apoyando mi frente en su pecho

-Maldito..no niego que..seas bueno..pero...-levanto mi rostro dirigiendole una mirada sensual y retante

-Sera la primera..y ultima vez que tengas este privilegio

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no quiero...no dejare que sea solo una vez...

Le tomo de su cabeza y le susurro  a Afrodita muy despacito para que Camus no me oiga. 

-después de esto...te robare y tendremos riquísimo sexo tu y yo...solo los dos...eso te lo juro y no te vas a salvar. 

Sonrió y le beso con desenfreno, aun traigo mi pantalón y me estorba bastante...Camus esta semi vestido, me acerco a Camus ahora y muerdo su cuello para susurrarle. 

-en lo que termino de desnudarme y me preparo para comerme a ambos...porque no disfrutas un poco del platillo sueco que tenemos ahora...yo te ayúdare a comerlo después de desnudarte...y desnudarme yo...¿Se te antoja? 

Sonrió mordiendo mi labio. 

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No doy respuesta de sus palabras y me limito solo a explayar una sonrisa encendida en la lujuria , prestando toda mi atención ante el cuerpo esbelto y perfecto de Dita, Su piel nívea y suave provocaban un gran encender en el mio y una mayor ansiedad de saborearle. Recorro con suavidad sus cabellos para abrirme espacio ante su espalda resbalando mi lengua desde el inicio de su nuca hasta la linea final de su espina dorsal. Dejo que una mano se introduzca intrusa por debajo de su ropa interior acariciándole con suavidad sus pompas , entregando conforme avanzaba mis caricias, ligeros apretones, retirando con gran descaro y tortuosamente la ultima prenda que le quedaba . Apoyo mi barbilla sobre el hombro de Dita, mirando la labor que Shura llevaba con él, sintiendo una mayor excitacion peor a la vez una cierta necesidad y cierta posesión sobre su cuerpo, queria saborearlo antes de que Shura terminara devorandoselo- has logrado...sacar una faceta muy fea...-susurro al oído de Dita-un secreto que llevaras...a partir de hoy...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-N..no estes tan seguro Shura


Susurro entrecortadamente mientras me pego mas contra su cuerpo, sintiendo como mis piernas se iban debilitando debido al estremecimiento feroz que iba sintiendo por sus caricias. Mis manos se aferran a la espalda del consejero, arañándole con fuerza cuando siento su voraz beso en mis labios. Cada vez la temperatura de mi cuerpo iba en aumento, y las caricias que el presidente comenzaba a darme, hacían que, me fuera sumergiendo en un éxtasis tan profundo que, incluso los efectos del alcohol comenzaban a desvanecerse. Trato de mirarle al escuchar sus susurrantes palabras sin embargo me es imposible cuando siento un fuerte cosquilleo en mi espina dorsal, provocando que restregara más mi cuerpo semi desnudo en el consejero

-Camus…-doy un largo gemido-n..no soy responsable de tu lu..luria…siempre has ..sido asi ...no te enga..ñes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.