Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio del Presidente estudiantil Camus

+3
Marceline_Lambech
Shura
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Llego a su habitación junto con el. Una sonrisa sigue presente aunque esta desaparece al ver como lee una nota y me dice que es de Shura, correspondo al beso, aunque un molesto, por que sea justamente Shura. Sonrió después de todo -Esta bien, yo te espero aquí si?- conteste con una sonrisa ladeada. Me aproximo a la cama tomando asiento en ella, aun seguía algo molesto, pero sabía que Camus no me engañaría.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Tranquilo, sera rapido y es por cuestion de trabajo - susurro dulcemente en sus labios , besandolos y acariciando los mechones de su cabello-confía en mí sera rapido, si quieres pasa por mi cuando haya pasado media hora ¿de acuerdo?- doy un beso en su frente , caminando hacia la puerta . Antes de salir volteo a verle y sonriendole le hablo con profundo amor-Te amo Milo... tu eres mi mas preciado tesoro

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió con dulzura tratando de asimilarme todo. Sabía perfectamente que Shura haría lo que sea, para continuar lo que por culpa del pequeño incendio se interrumpió, pero Camus lo dejaría?. Suspiro profundo y pasa ya la media hora. Abro mis ojos con pereza y veo la hora, dándome cuenta de que había pasado un buen rato, y Camus aun regresaba -Maldito Shura...- susurre más que molesto, sabía que algo debía haber pasado con ellos.

En unos momentos pensé en mi familia, un gran familia de muchas riquezas, de bastantes negocios y demás. Nunca hable sobre mi familia más allá, siempre intente ocultar a mi familia a pesar de ser una de las más ricas, no me gustaba mucho hablar de ella y menos de mi padre. Me levante de la cama, pensando un poco sobre variadas cosas, y espero un poco más a Camus, aunque al ver que este no se dignaba a llegar no hubo dudas -Maldita sea. Lo juro Shura, si algo le haces a Camus te mató..- rezongue, para mi mismo. Abrí la puerta de la habitación y comencé a caminar más que solo molesto por el pasillo.

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Sin saber como, consigo liberarme de la clase de matemáticas y me dirijo a un lugar tranquilo y apacible donde poder descansar y si es posible, olvidar lo sucedido. Estoy muy cansado, ayer me pasé casi todo el día durmiendo gracias a los calmantes de los que desde luego, abusé. No me importa haberlo hecho, no me importa nada, solo... solo... hay mucha gente por aquí, es posible que me pregunten el porque no estoy en clase, incluso es posible que quien me lo hizo esté aquí y no quiero, no quiero verle, no quiero ver a nadie...a nadie.

De pronto, veo al profesor que viene por el pasillo ¿qué hace aquí? Busco un lugar donde meterme y golpeo corriendo las puertas que me encuentro, hasta que una cede. No se donde estoy y tengo miedo de haber venido al lugar del cual estoy huyendo. Que alguien me ayude... que alguien... Cierro la puerta de un golpe y, sin darme cuenta, con la aldaba en la mano, rompo a llorar hasta caer al suelo.

Las lágrimas caen por mis mejillas y la respiración se entrecorta, casi no puedo respirar, pero no deseo hacer ruido. Solo quiero irme a casa, nada mas que eso, irme a casa y olvidar. Olvidar.

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Antes de poder más alcance, veo que un chico apresurado se adentra a la habitación de Camus. Entendí la razón al ver al profesor un poco más lejos entre las puertas de las habitaciones, de inmediato me alarme, pues tampoco tenía muchas ganas de dar excusas, de la razón por la cual falte a clases, así que.

Devuelvo mis pasos, para poder adentrarme nuevamente en la habitación de Camus, y me extraño por ver a aquel chico llorando. Sin dudarlo me arrodillo junto a el, y con mi diestra levanto un poco su rostro -¿Que te sucede?¿Por que lloras?- preguntó con un tono sereno -No llores...- Pedí aun sereno, baje un poco los ojos esperando que el me contestará, al tiempo que miles de pensamientos comenzaban a rondarme.

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Mi primer impulso es el de huir, quiero hacerlo, pero mi cuerpo no me obedece y, además, cosa extraña para mi, un chico me habla de manera dulce. No quiero hablar, solo quiero... solo quiero... me aparto de él un poco, no quiero que me toque. Sigo llorando y observo la habitación. No la veo muy bien pero distingo una cama y, como puedo, me arrastro hasta meterme debajo de ella. No quiero saber nada, solo quiero olvidar pero aún siento su cuerpo sobre mí, sus manos, si al menos supiera quien fue no estaría asustado de todos, pero no lo se, no le vi la cara.

De mi anterior instituto me expulsaron por faltar a clase. Ahora, estoy en este y seguro que harán lo mismo: expulsión. Antes mi importaba, pero ahora no, ya no me importa nada. Solo quiero olvidar.

-¿Me vas a hacer daño? -pregunto a media voz esperando una respuesta, puede que de este chico no tenga que temer, aunque también puede ser que el... no, es mejor no pensar en eso, me volveré loco si lo hago- dime ¿me vas a hacer daño?

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Un poco sorprendido lo observo alejarse, una sonrisa ladeada se forma al ver como se oculta entre las cobijas de Camus. Se veía inofensivo. Suspiro al escuchar sus palabras -No te haré daño. No tengo razones para hacerlo..- sonrió mientras tomo asiento sobre el suelo. Nunca lo había visto, pero bueno no soy el que más asiste a clase, así que muchos me eran nuevos. Cierro los ojos con pereza, Camus aun no llegaba de seguro Shura.. ¡Rayos!. Intento serenarme, y pensar en otras cosas. -Mi nombre es Milo, y tu ¿Como te llamas?- pregunté con curiosidad, no tenía claro el por que de su miedo, o por que se ocultaba tan temeroso en esta habitación, siendo que el que estaba afuera era solo un profesor más.

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

-Yo... me llamo Shun -veo que está sentado en el suelo y fijo mi mirada en que no se mueva de ahí- ¿seguro que no me harás daño?

Saco la cabeza de debajo de la cama y le miro con curiosidad. No quiero que me dañe, todo me da miedo y el profesor... seguramente ya se habrá marchado, y puede que esta habitación sea de alguien que, sin duda alguna, se preguntará el porque he entrado aquí.

-Perdona es que... -salgo finalmente queriendo ser valiente- no puedo decirlo, lo siento, no... -rompo otra vez a llorar aunque no entro debajo de la cama, creo que podría molestarle a Milo y no quiero hacerlo, no parece que sea él.

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me levanto del suelo al ver como otra vez por sus mejillas corren lagrimas. Me acerco hasta su salo, aunque sonriendo dulcemente sin hacer movimiento alguno. -Hey enserio no te dañaré, no tengo ninguna intención de hacerlo, solo relájate Shun..- comenté tratando de tranquilizarlo, colocando una de mis manos sobre su hombro y la otra sobre su mejilla levantandole un poco el rostro -No te asustes, debes tener miedo, pero yo no te quiero hacer daño, así que tranquilízate.- seque una de sus lagrimas que caían por su mejilla, y luego baje la mano, hasta dejarla ami costado.

Cerré nuevamente los ojos, cada vez que los cerraba a la única persona que podía ver era a Camus. No aguante simplemente volví a abrir mis ojos.-Shun.. Parece que te ocultaste en esta habitación por querer huir aunque la pregunta sería ¿Por que huías?- pregunté en un susurro, alejando mis manos de su cuerpo.

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Su voz es tan dulce y tranquilizadora que me relajo y dejo de llorar.

-Milo yo... yo... yo huyo porque me pasó algo y no se quien me lo hizo. Se lo dije a mis padres y me dijeron que ya que yo no quería ir a ese instituto me enviarían aquí. Intenté hablar con ellos pero no conseguí nada. Lo siento, no debí entrar aquí, pero el profesor me regañaría y no puedo más.

Le observo y al ver que se aleja de mí, me acerco a él y le abrazo. No, no es el quien me lo hizo, no puede ser, este chico es dulce y es agradable, siento que le pasa algo, que sufre por él. Me aparto de el y le observo.

-¿Qué te pasa? ¿Te puedo ayudar?

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Tras hacer una parada en la dirección para dejar los malditos informes de esa tonta competencia que realice en Alemania llego a la habitación del presidente y sin tomarme la molestia abro inmediatamente la puerta y miro con cierto placer a Milo y con curiosidad y placer creciente a ese hermoso joven peliverde de rostro angelical. Sonrio algo socarrón cerrando la puerta y aproximarme a ellos

-Perdon que haya interrumpido su pijamada con el presidente pero necesito hablar con él

Vuelvo la mirada al chico peliverde y en ese momento saco mi movil buscando información que haga referencia a él

-Tu debes ser Shun, acabas de ingresar a la institución...parece que has tenido ciertos problemas

Me aproximo a el manteniendo aun ese gesto socarrón y volver mi mirada a Milo, preguntándole en tono bromista y fingida acusasion

-Milo,Milo, no te basta con crear incendios en los dormitorios también espantas a los estudiantes nuevos . Muy bien Shun que ha ocurrido, yo soy consejero estudiantil y puedo ser intermediario y ayudarte en los problemas que tengas

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Ver al joven que entra aún me da más miedo, aunque algo en mi interior me dice que debo sobrellevarlo y, además, está Milo, el me ayudará, algo me dice que me ayudará.

-si, soy shun, pero Milo no me ha molestado, he sido yo quien he entrado y...no quiero hablar de lo que me ha pasado, no tiene que ver con este lugar, pero no le hagas nada a Milo por favor.

Me abrazo a Milo. No quiero que le haga nada y no quiero causar problemas. Guardo silencio bajando la cabeza. Creo que ha sido un error venir hasta aquí, pero más error ha sido entrar en esta habitación, si hubiera corrido y me hubiera escondido en otro lugar tal vez hubiera sido mejor para todos. Seguro que ahora Milo se enfada conmigo.

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me extraño un poco, por las palabras de Shun, aunque comprendo de inmediato de que se trataba. Correspondo su abrazo, aunque no podía evitar seguir sintiéndome triste, lo veo separarse y trato de sonreír al oír sus palabras, no podía responder, al menos no sabía como. Suspire, y pensando bien en lo que iba a decir. Aiacos, aunque de alguna manera me había interrumpido, no podía negar que fue oportuno.

Le escucho, aunque mi mirada fría e inexpresiva es la única que le dirijo -Camus no esta aquí...- dije apartando mi vista de su persona. Escucho lo de Aiacos y Shun, a lo cual solo logro sorprenderme antes de reaccionar al contacto de su cuerpo con el mío en un tierno abrazo, correspondí sin duda. Me molesta el tono bromista en el cual dice yo cree el tan incendió -Estás loco, Aiacos, parece que esta vez tu información te quedo mal, pues yo no fui el causante de tal 'incendió'...- respondí cortante y sarcástico.

Las palabras de Shun resuenan en mi cabeza, la única persona aparte de el que me quiso proteger de esta manera fue Camus. Suspiro relajándome un poco. -Aiacos tu sabias bien que Camus no se encontraba en esta habitación ¿verdad?, a mi no me haces tonto, dime en realidad ¿Para que viniste?,¿Que es lo que quieres Aiacos?..- respondo fríamente. Sujetando con mis brazos aun el cuerpo de Shun, este chico era distinto, especial. En verdad no estaba molesto con el.

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Caigo al suelo dolido, creo que las emociones y el miedo me han trastornado un poco. Suspiro y regreso al lado de Milo.

-Aiacos, ¿porqué has venido? -Le miro, como me buscara de verdad a mi y confiese al profesor que me escaqueo de las clases...- creo que debería de irme

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Miro con fingido gesto enternecedor los actos del joven peliverde hacia Milo y no puedo evitar dejar que una breve risa burlona se escapra de mis labios, aumentándose cada vez mas cuando Milo hace protesta acerca del incidente. Yo se muy bien que no fue pero me encanta fastidiarlo y ver se gesto retante y sarcástico de su rostro, simplemente hace aumentar mas mis deseos lascivos a su persona, aunque ahorita solo esta en mi mente el nuevo alumno re bautizado como Dohko. Dirijo una mirada altanera al peliazul para despues volver mi mirada a Shun, que no puedo evitar sentirme un tanto extraño y fruncir un poco el entrecejo, su mirada era demasiado inocente . Doy un suspiro liberando una risilla maliciosa

-No he venido por ti Shun ni a entregarte con esos profesores con el que te has metido en problemas. Veras Milo yo sabia que iba a hablar con Shura mas no pensé que se tardaría, en verdad yo quería hablar con él de un asunto muy muy especial

Sonrío con mas malicia aproximándome mas a ambos chicos , clavando mi mirada a Milo con mirada retante

-Sabes Milo, Camus no es lo que pintan y yo como buen estudiante debo cuidarlo y estar al pendiente . No se puede esperar grandes cosas de un hijo bastardo de nacimiento, es una lástima que tengamos a un presidente asi, ¿no lo creen?

Río con gran burla y malicia para después encogerme de hombres y darles la espalda para asi salir de la habitación. Me detengo por unos momentos volviendo la mirada a Shun y después a Milo

-Por cierto, me ha corrido el rumor que ya eres pareja del presidente, no me importa si es cierto o no, solo te dire algo. Cuida que Camusito no ande por los techos y las torres... ya sabes los "accidentes" ocurren en personas muy distraidas como el .Cuando lo veas dile que lo espero en la sala del consejo, adiós

Me doy media vuelta y salgo de su habitación mirando de reojo la habitación de Shura, imaginando lo que estaría haciendo ese lujurioso con el insípido. Ojala lo haya aprovechado porque sus horas estan contadas. Pero que exquisito es este trabajo



shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

-Espera... -me aparto de Milo y en la puerta, sin salir de la habitación, observo a Aiacos- No me he metido en lios con los profesores, yo no soy de esos, y... y... -bajo la cabeza y regreso junto a Milo.

Ahora, seguro, que dirá que estoy en lios con los profesores y mis padres me volverán a cambiar o se cansarán de mi y me... no se donde me llevarán, tengo miedo de lo que está pasando conmigo, maldita sea me tuve que haber defendido con más fuerzas, y seguro que nada hubiera pasado ¿porqué puñetas me quedé quieto e inmóvil? Yo no quería, debí de haberme quedado defendido, pero no, mi cuerpo inutil no obedecía a mi mente y ahora... doy un fuerte puñetazo en la pared, la sangre comienza a caer hasta el suelo, no me duele la mano, me duele ser tan débil.

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Escucho solamente sin ninguna intención de responder. Sentía enojo, molestia en este momento me costaba controlarme, si no hubiese sido por la presencia de Shun, ya lo hubiese golpeado, pues no permito que nadie hable así de Camus. Agradecía que Shun estese presente, era un alivio para mi. Lo veo de reojo mientras intentando serenarme los cierra, aunque se solo golpe los vuelvo a abrir al escuchar un fuerte golpe. Era el, había golpeado el muro. Hace rato cuando aun no llegaba Aiacos pude comprender cual es la razón de su temor.

Me acerco hasta su lado, y puedo observar como la sangre escurría. Sin dudarlo saco de los interiores de mi bolsillo un pañuelo blanco y le doblo por la mitad. Con mi otro mano retiro con cuidado su puño de la muralla y le envuelvo la abertura con el pañuelo, amarrándola con cuidado -Así ya no te sangrara...- sonrió mientras termino de acomodar el pañuelo. -No te dañes. Y no te preocupes Aiacos no dirá nada.- sonrió bajo suavemente su mano.

Acarició un poco por sobre su herida para sonreír. -Shun, hace un rato antes de que Aiacos llegará con lo que me dijiste me fue suficiente para entender tu temor, pero te aseguro yo no te haré nada. No sufras más- suspiro profundamente -Tranquilízate Shun, no te sientas impotente..- sonreí con dulzura, tratando de calmarlo.

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Me dejo hacer en silencio, sin apartar la mirada de el. Es la primera persona desde que aquello pasó que me trata bien y no se que decir o hacer.

-Lo siento, no era mi intención. Perdona mi modo de ser, intento cambiar pero por algún motivo todo se me hace muy cuesta arriba y no se bien que puedo hacer, el miedo me consume. Lo siento.

Esbozo una leve sonrisa y me pregunto sí me dejaría descansar un poco, estoy muy cansado.

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió simplemente. -No te disculpes...- digo con tono despreocupado. Coloco mi mano sobre mi frente, no sabía que palabras utilizar exactamente -Escucha te diré algo. Todos somos como somos, nadie nos puede cambiar si no queremos, no hay que disculparse, si te da miedo, basta con superarlo si no lo haces será peor, pero cuenta con que siempre hay personas que te ayudarán...- sonrió acercándole a mi en un rápido abrazo.

Le separo de mi, viendo su rostro algo palido y decaído. Respire profundamente, de seguro Shun estaba cansado. -Te vez cansado. Vamos te llevo a mi habitación, esta es la de Camus. Es mejor si descansas en mi habitación por ahora...- suspire, sintiendo algo de dolor. Tome de su muñeca a Shun para poder guiarle a la puerta que correspondía a mi habitación, al menos si dormía en mi cama, sabría que estaba mejor, por lo menos con eso me sentiría bien.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Durante todo el trayecto me había tentado en visitar a Milo y platicar aunque sea brevemente con el, sin embargo al llegar ante su puerta me percate de que estaba en compañía de alguien mas, sintiendo un profundo dolor y a su vez molestia en mi interior. Adentrándome a mi habitación saque algunas cosas que me eran útiles aun y que los del colegio aun no habían entregado a mi padre. Entre aquellas cosas saque una foto la cual crei
haber perdido hace tiempo, en dodne salíamos Milo y yo, la cual nos tomaron en un viaje escolar. No recuerdo los motivos por la cual nostomaron la foto juntos , sin embargo significaba mucho para mi . Una nostalgia y a su vez un profundo dolor surgió en mi interior , recordando en ese momento las palabras de mi superior. "Una vez que te vuelves como nosotros dejas de existir para ellos

-Perdona todo que Camus te hizo Milo-susurro mientras tomo la foto y comienzo a hacer los preparativos para poder incendiar mi habitación, una vez hecho todo saco el encendedor que Ludwing me había dado y una vez que lo encendí lo arroje ante ese liquido famable , mirando como todo se iba consumiendo . Dando un ultimo vistazo a la fotografía doy un suave beso en esta y la arrojo al fuego saliendo inmediatamente de la habitación y esperar que, en unos minutos la alarma de incendios se activara por si sola. Adios para siempre a la vieja vida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.