Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio del estudiante Arles

+2
Marceline_Lambech
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Jue Abr 11, 2013 12:34 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La fusión que nuestros labios hacen me ayuda a entender que estas sensaciones no eran volátiles y que cada vez iban enraizando en mi alma emociones tan inexplicables y hermosas que no había sentido. Había tenido pareja pero no había gozado de esta experimentación de sensaciones, de una tranquilidad absoluta y de una transparencia en los sentimientos que él afloraba y mostraba a mi persona. Por primera vez no tenía dudas en creer en alguien, por primera vez sentía que yo podía entregar mi vida a alguien.

Es algo nuevo que tanto él como y estamos viviendo, una semilla que hemos sembrado y que ahora debemos cuidar para que florezca. Me separo de sus labios con cierto pesar clavando mi mirada ante sus ojos, dejando que mis dedos recorran su mejilla

Escucho sus peguntas, dejando que mi semblante se muestre sereno para darle tranquilidad ante esa confusión y sobre todo la pauta de que mis respuestas a todas sus cuestiones van a una sola afirmación. Sé que es algo que el experimenta por primera vez, que habrá cosas que debemos afrontar en nuestra relación y situaciones en ocasiones difíciles de vivir pero…

Él ha sido el primero en cautivar tanto mi corazón y alma desde el primer instante, él es la persona con quien yo deseo estar…

-Arles…ambos tenemos derecho a ser felices y vivir el oasis que la vida nos entrega –sonrío tranquilamente, entrelazando con parsimonia mis dedos con los suyos

-Yo tampoco que eso termine, deseo estar contigo sin importar los riesgos o las cosas que debemos afrontar…
- aproximo mi frente a la suya, atrapando su mejilla con mi mano con suavidad ,d dejando que mi voz cayera en susurro

-El tiempo no importa, la paciencia de mi corazón es absoluta si permaneces conmigo…deja que te guie en este nuevo trazo que estas tomando en tu vida y corazón…y también se tú mi único guía

Beso con profundidad sus labios, sellando con esto las respuestas que le he pronunciado desde el fondo de mi ser. Quiero vivir esto con él, es una decisión de la cual, no siento arrepentimiento alguno

Al separarme de él continuo acariciando su mano r levantándome un poco al sentir que mis rodillas se acalambraban un poco, volviendo apoyar mi cabeza a su costado guardando silencio por unos momentos y después sonreír algo divertido

-Recuerdas que te dije que aceptaba vestirme de maid..aún sigue en pie la oferta, prometo ser muy servicial con mi amo y hacerlo sentir mejor


Rio con gran diversión

52Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Jue Abr 11, 2013 1:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su beso de aceptación es lo más sublime que me ha pasado en la vida, sentir esta libertad dentro de mi y que puedo compartirla me hace olvidar todo lo que he pasado y lo único que me importa es el futuro, la calidez de sus labios queda sobre los míos, al separarse veo que está algo incomodo, me muevo lentamente al otro lado de la cama, con algo de dificultad, dejando suficiente espacio para que se acomode, lo jalo un poco para que se acueste a mi lado.

sonrió por sus palabras, y llevo su mano a mis labios para darle algunos besos

--se que lo ofreciste y seguramente te verías hermoso, pero... sabes para que lo hacía-- juego con sus dedos -- bien lo dices ha sido mucho tiempo sin... bueno tu sabes --

suelto su mano para poder acariciar su rostro

--quiero que... cuando... hagamos el amor...-- puedo sentir cierto color en mi rostro --quiero amarte como te mereces, no quiero una imagen que no es la de... mi novio, quiero que todo sea autentico para ti, quiero que esa primera vez seamos tu y yo y no ilusiones--

me acerco nuevamente para besarlo un poco más atrevidamente, besando solo su labio inferior, luego dejando un suave beso en su frente

--siempre seré honesto contigo, nunca te engañare, aun cuando pueda ser tosco, siempre hablare contigo con la cruda verdad, no quiero que esto acabe nunca y me enfrentaré al mundo si es necesario, mientras tu quieras estar a mi lado, nada me separará de ti--

trato de abrazarlo y un pequeño dolor me hace regresar a mi posición anterior, vuelvo a acariciar su rostro para que no se preocupe

--debo verme como un zombi verdad?, solo espero que sea uno fresco, los de varios días no se ven tan agradables--

53Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Jue Abr 11, 2013 11:18 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al jalarme acomodo mi cuerpo para así poder recostarme a su lado, dejando que mis brazos se flexionen, acariciando suavemente su abdomen, mientras dejo que mis cabellos se expandieran, sobreponiéndose con sus sedosos cabellos. Apoyo más mi mejilla contra su mano para profundizar más la caricia escuchando cada palabra que pronuncia, compartiendo ese mismo sonrojo que él deja escapar en sus mejillas, solo que el mío es más descarado y pronunciado. Al escuchar que me llama como novio mis ojos le ven con gran euforia y emoción al igual que la curvatura que se dibuja en mis labios, mis brazos no se contienen y le rodean su abdomen en un amoroso abrazo, el cual cuido en no causarle malestar o apretarle de sobremanera.

Mis labios liberan un suspiro apacible al sentir su beso mucho más vigoroso y pasional, cerrando mis ojos para disfrutar de esas excelsas sensaciones que sus labios me provocaban, dejando que rozaran aun mis labios en los suyos, siguiendo el compás de cada palabra que libera, capturando cada vez mí alma

Mi semblante dibuja un gesto preocupado al ver las molestias que tiene ayudándole a acomodarse , no puedo evitar reír divertido al escuchar sus últimas palabras , tomándole con suavidad ambas mejillas besándolas con diversión y dulzura aun riéndome

-Pues eres un zombi sensual debo decir –
resbalo mis dedos sobre sus labios- y me es imposible no dejar que me comas…-susurro en un toque sensual y divertido a la vez mientras uno de mis brazos pasa por detrás de su nuca, mientras que el otro se apoya en su pecho,, quedando acostado de lado a su cuerpo y mi rostro aun pegado al suyo, rozando de vez en cuando nuestras narices

-Dentro de dos días ya será la presentación musical que estaba anunciada para hacerse hoy precisamente- tintineo ligeramente mis dedos sobre su pecho- por eso mañana practica mucho ya que, daré antes un concierto privado… y será para mi novio –sonrío , suspirando profundamente , dejando que mi vista se pierna brevemente al techo, mientras hago un ligero mohín de disgusto

-Me ayudaras mucho para cuando llegue el día de la presentación porque estaré rodeado de personas muy “amables” como tu padre y el vejete…pensare en ti para poder estar tranquilo


54Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Jue Abr 11, 2013 11:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo veo acomodarse a mi lado algo que por un momento pense que sería extraño pero al momento de tenerlo cerca es algo distinto, creo que es el hecho de que fue su alma la que me conquisto que su presencia es lo que me hace sentirme comodo a su lado, algo que nunca pense que pasaría.

Mis heridas me evitan poder acomodarme a su lado como me gustaría asi que me conformo con tomar su mano y jugar con sus dedos

--me siento privilegiado en oirte solo para mi, pero si piensas que te dejaré sólo entre toda esa gente, estas algo equivocado, estaré en primera fila, ninguna cama me evitará estar a tu lado para apoyarte--

beso su nariz suavemente mientras dejo mi mirada mas "seria"

--quiero estar ahí, quiero estar presente apoyándote siempre en todo, por lo menos para ayudarte con el estuche-- me rio, y sigo jugando con sus dedos disfrutando de su cercanía más de lo que jamas habría imaginado

--ahora entiendo cuando dicen que cae más rápido un hablador que un cojo-- me acerco a sus labios para besarlo nuevamente, es algo a lo que definitivamente puedo acostumbrarme

--me preocupa que te encuentres con mi padre nuevamente, no es un hombre de fiar, y no tiene escrupulos cuando negocia--

55Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Vie Abr 12, 2013 12:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro emocionado al escuchar que estaría en la presentación viéndome, sin embargo mi preocupación por su estado se hace evidente , expresándolo con mi mirar a sus ojos , resbalando mis dedos de vez en cuando sobre su cuello de manera grácil y sedosa. Rio con diversión , besándole su mejilla , para después cerrar los ojos y volver a perderme ante su beso , que provocaba que todo mi cuerpo se exaltara y que mi ritmo cardiaco se acelerara de la gran emoción y encanto que sus labios y caricias me hacían llegar
Suspiro un poco guardando silencio mientras juego con los pulgares de mi mano y su mano, mientras cavilo un poco la situación por la que nos vamos a involucrar

-También el vejete es alguien de nulos escrúpulos al negociar, pero por lo que dijo y he escuchado del vejete ellos se llevan muy bien así que no creo que exista algún problema
- mis manos se posan por detrás de su nuca resbalando mis labios sobre el trazo fino de su nariz, susurrándole

-El único problema será que una vez que te “contrate” es que siempre te estaré demandando muchos besos y que te dejes consentir por mi -sonrío finalizando con una leve y divertida mordida en su labio inferior y un beso en la parte descubierta de su cuello

56Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Vie Abr 12, 2013 1:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo escapar un suspiro involuntario ante sus labios, y me doy cuenta que el realmente sabe lo que hace

--eso no suela tan malo, podría manejar lo-- lo miro a los ojos --creo que soy arcilla en tus manos-- le sonrío, parece que no puedo dejar de hacerlo desde que estoy a su lado, adoro su compañía y de repente un recuerdo algo brumoso llega a mi cabeza, y al mismo tiempo comprendo que es algo que ya estaba en mi subconsciente

--Dita... cuando estaba bajo el influjo del medicamento te propuse matrimonio, o algo parecido?--

lo miro con atención perdiéndome en sus hermosas pupilas celestes y nuevamente dejo que sea este fuerte lazo el que me hace preguntarle

--¿te gustaría hacerlo?... bueno, se que lo que digo suena algo apresurado, pero dime... lo considerarías algún día--

sostengo sus mano ligeramente más fuerte, creo que tengo cierta incertidumbre de que salga corriendo después de semejante pregunta

--

57Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Vie Abr 12, 2013 1:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi semblante se enternece por sus palabras , dejando que mis dedos caminen sobre su yeso , tintineando suavemente las notas que le escribí, acción que detengo abruptamente cuando escucho su pregunta, agrandando la vista y sintiendo como el calor se me agolpaba en mis mejillas
Respondo con una suave afirmación de mi cabeza, clavando aún más mi mirada a sus ojos, sintiendo como mi cuerpo era invadido por un cosquilleo y una emoción incontrolable. Mi corazón se agita, así como mis labios sonríen ampliamente, plasmando más allá que felicidad…mi naciente y profundo amor por él

Al escuchar su pregunta y sentir su firme agarre solo atino a abrazarme de él y capturar sus labios en un fogoso y profundo beso , apretando de vez en cuando el agarre de su mano con la mía y el aferrar de mi otra mano a su nuca . Separándome de él y con falta de aliento le respondo con absoluta seguridad y dulzura

-Si…me gustaría mucho casarme contigo- beso profundamente su mejilla- sería el momento más feliz de mi vida, poder hacer esta unión a tu lado cerrándola con esta palabra tan especial que solo a ti puedo decirte - escondo por unos momentos mi rostro sobre su abdomen para dejar que el calor disminuya de mis mejillas

-Te amo Arles

58Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Vie Abr 12, 2013 2:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

respondo a su beso con la misma intensidad, sintiéndome tan feliz y realizado por esta respuesta que este es él momento más feliz de mi vida, he encontrado a el ser con quien he de pasar el resto de mi vida.

Se separa de mis labios, todo es perfecto aunque las circunstancias parecieran que no lo son, pero lo es, se coloca sobre mi abdomen y acaricio con suavidad sus sedosos cabellos

--sabes, eres el único por el que he sentido algo así, y por lo mismo estoy completamente seguro de querer pasar el resto de mi vida contigo, no tengo ni una sola duda, te amo, si por mi fuera lo haría en este mismo instante--

suspiro y sonrió

--pero no sería un novio muy bonito--

acaricio su espalda con suavidad

--me hubiera gustado darte un hermoso anillo...--

pienso por un momento, tal vez no era lo que mi abuelo quería, pero es lo que yo deseo, estiro mi brazo hasta mi cajón, busco un rato en su interior, estoy en una posición algo incomoda, pero aun asi sigo buscando hasta que encuentro un payasito de cerámica y sin remordimiento lo rompo contra la mesa, un pequeño fragmento me rasguña la palma por no hacerlo correctamente pero quiero su interior, hay un pequeño anillo de plata, no muy valioso pero bellamente trabajado, , tiene las manos entrelazadas de la tradición celta, pero en lugar del corazón hay una pequeña rosa, con suavidad lo deslizo en su dedo

--era de mi abuela, mi abuelo se lo dio cuando se comprometieron, siempre me dijo que no se lo dio a sus hijos porque ninguno de los dos sabia amar de verdad, y que es un anillo que representa una promesa de amor eterno, dijo que yo sabría cuando entregarlo--

59Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Vie Abr 12, 2013 3:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tu también eres la persona con la quien yo quiero compartir eternamente mi vida Arles…

Susurro en sus labios , correspondiendo a sus palabras que me profesa y que mi corazón aguarda muy en el fondo de sus entrañas, grabándolo eternamente en este y en mi alma, parecía tan irreal este momento, pero el roce de sus yemas en mi cabello y el caminar de sus dedos sobre mi espalda, me hacían ver que era tan real como su agradable aroma que me embriagaba de absoluta felicidad

Rio un poco por el comentario, besando su mano , haciéndola pasear brevemente por mi mejilla cada vez más acalorada. Permito que su brazo inicie una búsqueda en el cajón cercano a su persona, sin poder evitar clavar una mirada curiosa ante sus acciones. Al ver que rompe aquel bella estatuilla de cerámica y que se llega a lastimar me aproximo mas para alcanzar su amno y detener su acción para que no se lastimara más, sin embargo al ver el anillo que saca del interior de la cuarteada figurilla interrumpo mis acciones y me vuelvo acomodar en mi posición inicial , dejando que me coloque con ceremonia el hermoso anillo , el cual observo con mucha atención, dulzura y emoción , quedándome cautivado por el bello trazo que figuras que lo componían así como esa bella y discreta rosa que le decoraba

Me emociono aún más y abrazo mi mano con el anillo cuando escucho la historia e importancia sentimental que este valioso anillo tiene, mirándole fijamente y con un profundo amor a su persona. Entrelazo mi mano con la suya, sintiendo aquella leve humedad de su sangre manchar mi palma, provocando que levemente la separar y succionara el líquido para evitar que fluyera más. Sonriéndole con gran amor, beso su mano antes de hablar

-Mi amor, siempre será tuyo Arles, en todo momento he de portar este anillo porque en todo momento , hasta el fin de mis dias, porque tu serás quien habite en mi corazón eternamente y sea la felicidad de mi alma. Las notas de cada canción que yo componga serán la expresión de amor que solo a ti te puedo profesar y que solo tu podrás entender

Beso suavemente sus parpados y sus labios antes de proseguir

-Y no puedo esperar el día en que por fin entrelacemos nuestras vidas y yo pueda entregarte en nuestra boda la balada que he de componer desde el fondo de mi ser, para la persona a quien tanto amo

Abrazo su mano contra mi pecho, dejando que sintiera el eufórico palpitar de mi corazón. Una vez hecho esto le suelto lentamente para poder alcanzar una venda que se hallaba en su buro y así poder devolverle la herida

-Y así como hoy siempre te cuidare , porque tú eres mi eterno tesoro

60Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Vie Abr 12, 2013 10:38 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El sentir el latir su corazón me da tanta alegría que no puedo creer tanta felicidad, dejo que me cure y solo puedo verle con infinito amor

--gracias mi amor-- beso su mano una y otra vez --siempre odie este lugar, pero ahora agradezco estar aquí, no importa todo el dolor pasado, me ha dado la felicidad, creo que mi corazón sólo te esperaba, quien habría imaginado hace unos días que encontraríamos a nuestra alma gemela, que encontraría alguien que me haría tan feliz, dirán que me cambiaste, pero esa no es la verdad, la verdad es que me enamoré de un ser único y sensible, con el alma más hermosa que he visto en mi vida, el cuerpo es sólo un instrumento, como perder al amor de mi vida por algo tan superfluo como la apariencia, sería un necio si lo hiciera--

me atrevo a moverme un poco mientras tomo su barbilla para besar sus labios

--te amo y lo haré eternamente, soy tuyo desde hoy y para siempre--

vuelvo a besarle, sonrío sobre sus labios sintiendo su suavidad

--me estoy volviendo adicto a tus labios-- me separo con lentitud para mirar a sus ojos vuelvo a recostarme, acaricio su rostro una y otra vez

--¿te quedarás conmigo está noche?, y tal vez todas las demás también, tienes un prometido que necesita tu compañía para sanar-- pongo la cara más tierna que puedo

Sigo disfrutando de su compañía --hay que ocultare a mi padre y a tu abuelo que somos felices o trataran de fastidiarnos, en especial mi papá, tendrás que ponerte creativo para decir todos los maltratos que harás, o tal vez otras cosas, bueno creo que lo resolverás en su momento, pero hay algo en que no habíamos pensado... el pastor alemán se pondrá de muy mal humor cuando sepa--

atraigo un mechón de su pelo a mis labios dando pequeños besos y disfrutando de su aroma, pequeñas cosas para grabarme su aroma y su imagen, mis dedos recorren su nuca y sintiendo aquella suave piel

61Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Vie Abr 12, 2013 1:22 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro suavemente cuando siento sus labios en mí, aferrando más aquel abrazar de su cuerpo , atrapando más ese arroma tan único que desprendía, así como el calor que liberara, dándole mayor vida a estas reacciones internas y maravillosas que mi cuerpo sentía

-Yo también te amo Arles ,y hoy y siempre seré completamente tuyo

Es la respuesta que le doy a sus palabras volviéndola a besar brevemente. Libero una risilla divertida ante el comentario de la adicción a mis labios, resbalando mis dedos sobre ellos, rozando a su vez juguetonamente la punta de mi nariz con la suya, fijando con mayor profundidad y amor mi mirar a su persona. Asiento afirmativamente a su pregunta, acariciando los costados de sus mejillas y poniendo un semblante muy enternecido al ver el rostro que pone, provocando que dejara que una lluvia de dulces besos se regara sobre su rostro

Sonrío con cierta complicidad cuando hace mención de su padre y el vejete, imaginando el teatro montado para fingir nuestra enemistado y odio, mientras ambos viejos gozarían de nuestra “enemistad” nosotros estaríamos burlándonos y planeando como escapar de ellos de una vez por todas, algo muy interesante

Doy un profundo y pesado suspiro al escuchar de Shura, volviendo a mi mente sus palabras amenazantes hacia mi amado, provocando que lo abrazara con mayor firmeza y dirigiera una mirada preocupada a sus ojos
-Me preocupa, Shura es alguien muy aferrado que no desistirá en conquistarme, además de que fue muy claro en hacerte daño si te aproximabas a mí y no quiero que te pase nada-beso sus dedos y el vendaje de su mano- sé que tú eres fuerte pero no puedo evitar preocuparme, ya que tú eres el amor de mi vida- doy un profundo beso a sus labios tintineando su vez mis dedos en su abdomen

-Aun a pesar de los riesgos, me da emoción anunciar que tengo al novio más guapo, varonil y maravilloso …creo que me ganare la antipatía e tus admiradores- río con diversión

62Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Vie Abr 12, 2013 1:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo más a mi cuerpo con mi brazo sano, estoy más que feliz en tenerlo así, veo la preocupación en sus ojos, y beso su frente para tranquilizarlo

--no te preocupes por eso, a él le gusta presumir de su violencia pero siempre a sido un muchacho de buena cuna como la mayoría aquí, no han estado en una pelea real, solo amenazan y la mayoría de las veces eso funciona para intimidar, más a estos chicos, pero para tu tranquilidad me mantendré alejado de él todo lo posible, pero debes prometerme que tendrás cuidado con él, también me preocupa su actitud--

lo mantengo cerca de mi cuerpo intentando protegerlo de todo y de todos, pienso en los retos que nos esperan y que superaremos porque este amor que sentimos es real

Sonrío con sus últimas palabras

--admiradores?, no creo que quede alguno, la mayoría que intentó algo conmigo necesito una rinoplastía, dudo mucho que haya alguien que aún me vea de esa manera--

--por lo menos tienes al novio más devoto y agradecido con la vida de tenerte--

cada que toco sus labios es una corriente de electricidad recorriendo mi cuerpo, cada beso es un regalo de dios, me atrevo tímidamente a tocar sus labios con mi lengua, pidiendo un contacto más profundo, pidiendo el poder unirme en el más intimo acto de amor en el mundo

63Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Sáb Abr 13, 2013 1:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio por la contestación que me hace de mis palabras, besándole sus mejillas observando fijamente aquellos gestos que su semblante me demuestra únicamente a mí, gestos que solo florecen cuando estamos juntos , ya que es un trazo tan íntimo y de profundas emociones que solo se sincronizan en nuestros corazones

Mi sonrisa se muestra enternecedora por sus últimas palabras, cerrando mis ojos para embriagarme ante esos labios tan galantes, poéticos honestos y únicos. Al sentir su lengua resbalarse sobre mis labios no puedo frenar ese oleaje de sensaciones fogosas y demandantes, plasmándolo en un beso más profundo, combinando toques de dulzura y sensualidad. Mi cuerpo siente cada vez se siente mas estremecido y poco a poco sensaciones peligrosas y muy intensas comienzan a dejarse ver

-Arles..creo que estoy cayendo en un estado peligroso
-susurro algo cohibido, mirando le fijamente antes de esconder mi rostro contra su pecho para que no viera el gran colorido rojizo que lo invadia

-Me ..estoy poniendo ansioso…y excitado


64Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Sáb Abr 13, 2013 2:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Responde a mi beso de una manera tan dulce e intensa que me embriago por la gran cantidad de emociones nuevas que mi cuerpo esta experimentando

Esconde su rostro en mi pecho

--¿estado peligroso?--

digo con cierta inocencia y preocupación, es cuando la segunda frase sale de su boca que puedo entender la situación, lo hago que me mire, su rostro es hermoso, y ese color que sus mejillas sonrosadas sobre su piel blanca es una imagen que dudo que muchos puedan resistir

--Dita...--

acaricio su rostro con suavidad, recorriendo sus mejillas con la yema de mis dedos hasta sus labios, con ternura

--que puedo hacer...--

la imagen que tengo frente a mi es tan excitante, no puedo explicarlo con palabras, es algo que ni siquiera yo puedo comprender porque mi cuerpo esta respondiendo a algo que no conozco, y no se como comportarme, aunque sus labios me atraen como un imán y que no puedo resistir uniéndome con ellos de nuevo

65Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Sáb Abr 13, 2013 2:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me entrego a sus labios de un modo cada vez mas pasional e intenso, resbalando mis mnaos por su abdomen de un modo continuo, demostrando la ansiedad y fogosidad que iba en aumento. Al separarme de sus labios libero una leve agitacion , alejandome un poco de el mientars entrelazo mi mano con la suya con un poco de fuerza

-No es el momento Arles, perdon-susurro apenado mirando su rostro cohibido- ahorita necesitas recuperarte bien y descansar-sonrio con dulzura volviendo aproximar a su persona dejando que mis labios se peguen a los suyos, susurrandole de un modo sensual y dulce

-Cuando estes mejor...yo te enseñare -resbalo de un modo travieso su mano sobre todo mi abdomen , deteniendo su caricia cuando llego a mi vientre , para despues besarle su palma con profundo amor

- dejame enseñarte las notas de amor que mi piel tiene escritas solo para ti

66Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Sáb Abr 13, 2013 2:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

un extraño cosquilleo recorre mi mano cuando el lo guía sobre su cuerpo, el beso en mi mano me deja completamente extasiado, sus besos están siendo mi perdición

--lo se, esperaremos--

beso su mano con ternura

--estaré ansioso porque llegue ese momento-- beso su frente para mirarle con intensidad --pero sano rápido-- sigo acariciando su rostro y suspiro calmando poco a poco el ritmo de mi corazón que al sentir su pecho y su vientre se a acelerado -- estoy ansioso por aprender el sabor de tu piel--

me quedo un rato mirando su hermoso rostro memorizando su imagen y siendo infinitamente feliz

--bueno, que te parece si dormimos un rato, es tarde-- delineo suavemente sus cejas --¿podrás dormir? -- le pregunto con cierto grado de preocupación

67Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Sáb Abr 13, 2013 2:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio con emocion por sus palabras , jugando con suavidad aquellos mechones que resbalaban en sus costados . Al escuchar su pregunta y ver su semblante preocupado beso con suavidad sus parpados y sus mejillas, acomodando mi cabeza sobre la parte izquierda de su pecho, cerrando mis ojos lentamente

-Si estas conmigo podre dormir bien -abro mis ojos y fijo mi vista en él- una parte de mi insomio radica en la preocupacion y la tension que llevo en mi pero, cuando estoy a tuu lado me siento...muy tranquilo

Bostezo con suavidad , acomodandome mas y cerrar los ojos de nuevo

-Tu corazon se escucha muy bello..- lentamente siento que el sueño me va invadiendo, algo sorpresivo y a la vez alegre para mi

-Te amo Arles

68Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Sáb Abr 13, 2013 3:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo suavemente, el aroma de su cuerpo cerca del mio es una de las cosas mas deliciosas que jamas he tenido, me siento cansado y adolorido pero muy feliz, cuando lo veo dormirse, yo tambien bostezo, entrelazo sus dedos con los mios y le doy un suave beso en su frente

--te amo Dita--

me quedo dormido a su lado sintiendo su calor y el ritmo calmado de su respiración, que mas puedo pedir en la vida que esto.

----------------------------------------

Despierto ya de madrugada, el dolor ha cesado en varias partes de mi cuerpo, los primeros rayos del sol entran por la ventana iluminando un poco el cuerpo de Dita que se ha quedado dormido sobre mi pecho, acaricio su espalda, se siente algo fría, con mucho cuidado, (y con cierta dificultad de mi parte), logro colocarlo en la cama y cubrirlo, me paso un largo rato observándolo hasta que una idea cruza por mi cabeza, le doy un beso en la frente y me levanto de la cama, me visto con rapidez, aun adolorido pero ya no para mantenerme en cama, salgo en silencio cerrando la puerta tras de mi.

---------------------------------------

Me tomo algo de tiempo pero estoy más que contento, regreso a mi cuarto, llevo en mi mano una pequeña canastita con algunas frutas y pan recién hecho que conseguí en la cafetería, me subo a la cama nuevamente para verlo dormir, se ve tan hermoso haciéndolo que suspiro de solo verlo, me quedo así esperando a que abra los ojos y darle los buenos días

69Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Sáb Abr 13, 2013 11:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo profundamente dormido, aspirando el aroma que emana su piel y sintiendo una profunda seguridad cuando siento sus dedos entrelazarse con los míos. No había sentido dicha sensación desde la muerte de mi hermano.


Imágenes difusas de gratos recuerdos de mi familia aparecen en mi mente como sueños, pero esta vez veo a Arles en ellos, lo cual me produce una gran felicidad. Extrañamente sueño que mi familia, Arles y yo estamos en un bosque, el entrelazando mi mano con la mía frente a un altar antiguo pero hermoso a la vez. Era un altar con rasgos celtas, los cuales por la forma y la decoración de pequeñas florecillas blancas daban a entender que estaba anunciando una ceremonia de casamiento

Lo ultimo que vi en ese sueño fue su rostro sonriente vociferando esas dulces palabras que cautivaban mi corazón

TE AMO

Lentamente voy abriendo los parpados, calibrando poco a poco mi vista. Inmediatamente mi cuerpo se gira en busca de su presencia, y mis manos al sentir su cuerpo hacen que dibuje una tierna sonrisa mientras en un susurro suave y amoroso le saludo


-Buenos días mi amado Arles


70Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Sáb Abr 13, 2013 12:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Buenos días mi amor--

me acerco a besar sus labios y acariciar su mejilla

--te tengo una sorpresa, pero primero debes comer algo--

me incorporo para tomar la pequeña canasta que he traído conmigo, saco algunos panes entre los que hay de dulce y salados, un poco de jalea de varios sabores y fresas y moras, empiezo a comer algunas esperando que el disfrute el pequeño desayuno que he traído, acaricio sus mejillas cada cierto tiempo porque me siento tan feliz que por momentos pienso que esto es irreal

--sabes amor, anoche pensé en muchas cosas y sencillamente ya no podría vivir sin ti, quiero que sea esto eterno--

termino de desayunar para levantarme de la cama, me arreglo un poco el cabello y en me detengo en la puerta, extiendo mi mano hacia él esperando

--vamos amor, vamos por tu sorpresa--

-------------------
Te espero en el edificio en ruinas nena :3

71Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Miér Abr 17, 2013 10:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con dulzura mientras mis ojos poco a poco van captando con mayor nitidez la imagen de mi amado. Me reincorporo en la cama hasta quedar sentado en está mirando con gran deleite los panes jaleas que ha traído. Tomo algunos panes para untar un poco jalea de melocotón, dándole de vez en cuando besos bañados dulcemente de esta

Miro fijamente sus orbes escuchando atentamente sus palabras haciéndome que sonriera con mucha emoción y cierta intriga y finalizando en comer mis panecillos me levanto inmediatamente para tomar su mano y emprender el camino a esa sorpresa que me aguardaba

Esto parecía un hermoso sueño


72Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Miér Mayo 22, 2013 1:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tenia demasiado frio , mis ojos estaban algo llorosos y me costaba andar con normalidad, no habia alumnos ni profesores merodeando los alrededores ya que aun pemanecian reunidos en la sala principal, en un banquete que se daria despues del concierto. Habia quedado de ir con Shura pero me sentía demasiado mal fisica y emocionalmente como para verlo, además no creo que le importe mi situación , solo somos compañeros y prometidos pro obligacion

Con la poca consiencia que aun tenia me encamino a la habitación de mi amado, la cual consigo llegar con trabajaos y sintiendome desfallecer. A la par siento el costado de mi cuello muy caliente , ese sintoma se manifesto una vez que el vejete me puso la tercera inyeccion en esa zona, las otras dos fueron en ambos brazos. Sus malditas experimentaciones farmaceuticas eran el cobro de haber perdido uno de sus malditos hombres, claro era de esperarse de esa escoria

Llego a la cama y me dejo caer pesadamente , dejando que un rio de lagrimas se escape de mis ojos mientras abrazaba con la poca fuerza que tenia la almohada de su cama

-P..perdona amor... no pude salvarte

Continuo llorando hasta que la escasa energia y los malestares a causa de esos farmacos me dejan inconciente. Tengo enojo conmigo mismo y miedo por el, solo imploro que no le ocurra nada malo

73Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Mar Mayo 28, 2013 2:01 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Con ayuda de mis camaradas logro hallar a Afrodita, quien se muestra inconsciente y con una fiebre bastante alta, rápidamente hago indicaciones a mía acompañantes para que se lo lleven, mientras que dejo encima de la cama un sobre dirigido al dueño de aquella habitación. Una vez que salimos les ordeno a mis compañeros que se adelanten y se lleven Afrodita lejos de aquí mientras que yo me dirigía a mi habitación para ejecutar aquella distracción y destruir de una vez por todo los restos que quedaban de Camus- Adios a esa detestable vida-susurre mientras me encaminaba cauteloso y a toda velocidad a lo que alguna vez fue mi habitación

74Dormitorio del estudiante Arles - Página 3 Empty Re: Dormitorio del estudiante Arles Jue Mayo 30, 2013 4:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entra a aquel cuarto por la ventana, no le toma mucho aunque sus pies están algo sensibles por el frió, se acerca a la puerta para cerrarla con llave. Se mueve rápidamente por la habitación, deja el pantalón tirado en el suelo, busca rápidamente entre los cajones y empieza a vestirse con ropa interior, unos pantalones, playera y un suéter, toma una bolsa y mete otro poco de ropa en ella, busca algunas otras cosas y esta por salir cuando ve algo en la cama.

Se acerca y lee el contenido de aquella nota, frunce el ceño y se mete la nota en el pantalón, por ultimo se pone unos tenis cómodos y se vuelve a la ventana, para salir de la misma manera que entra, observando todo el colegio desde las alturas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.