Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruinas del edificio antiguo de la escuela

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Ruinas del edificio antiguo de la escuela Empty Ruinas del edificio antiguo de la escuela Sáb Abr 13, 2013 12:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ruinas del edificio antiguo de la escuela GlastonburyAbbey01

Edificio antiguo que funcionaba antiguamente como la escuela hasta la construcción de los edificios modernos, en un pasado fue un hospital

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo guío con cuidado por las ruinas de este antiguo edificio abandonado hace mucho, la naturaleza a tomado posesión de la mayor parte del edificio aunque aun hay lugares que están como s el tiempo no hubiera pasado, un lugar hermoso en muchas formas.

Ruinas del edificio antiguo de la escuela 106960559870404531In9sdmcdc

al fondo se puede ver una figura encapuchada que nos espera en lo alto, camino hasta aquel lugar quedando frente a un pequeño altar que esta adornado con flores, hay velas, una cinta de terciopelo

Beso su mano y le sonrió con gran esperanza

--quieres hacerlo tanto como yo?--

3Ruinas del edificio antiguo de la escuela Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Abr 17, 2013 11:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me asombro mucho al llegar ante esas antiguas y hermosas ruinas que se hallaban dentro del mismo colegio, no esperaba que este contara aún con tan maravillosas edificaciones. Con mi mano entrelazada a la suya caminamos por el lugar rodeado de una hermosa flora . Miraba los alrededores maravillado de su arquitectura cuando repentinamente veo a lo lejos y enfrente de nosotros a u a alguien encapuchado, quien yacía parado en lo que parecía un altar , Agrando mi vista una vez que terminaos de aproximarnos, mirando con gran emoción y euforia el rostro de Arles, sintiendo que el calor se me agolpaba en mis mejillas y que mis labios dibujaban una amorosa sonrisa

Al escuchar su pregunta aprieto su mano contra la mia al tiempo que le tomo de la mejilla para aproximar su rostro al mio besándole con gran profundidad sus labios .al separarme beso su frente para después asentir con un suave movimiento

-Nada me haría más feliz que casarme contigo 

4Ruinas del edificio antiguo de la escuela Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Abr 17, 2013 12:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano y le beso suavemente, le indico al sacerdote que estamos listos para unir nuestras vidas para siempre, con alegría me acerco al altar a su lado, el sacerdote se quita la capucha y nos sonríe

"Que haya paz en los cuatro rincones de la tierra y en el mundo, estamos reunidos aquí en esta ocasión sagrada para unir a estas dos almas, en el más sagrado vínculo del matrimonio. Para que Arles y Afrodita. Que cada alma esté en verdad aquí y ahora para que los espíritus de los aquí unidos pueden fundirse en un lugar sagrado, con un propósito y una sola voz.
Que cada persona aquí reunida llame a este rito sagrado, a este sitio consagrado, los poderes que nosotros conocemos como las fuentes del amor y de la inspiración.
Tomemos unos momentos para ponernos en armonía con este Presencia para poder abrirnos del todo hacia la importancia de este momento y este lugar.

Que se amen y honren siempre, a través de las llamas de la pasión y cuando disminuyan, que juntos tejan sus deseos fluyendo con la belleza de las mareas del océano. Que su vida se llene de amor. Que su amor siga a través de los tiempos de frías restricciones y cuando los problemas sean inamovibles. Que juntos echen raíces por tierra dulce y fértil, para que su unión crezca fuerte."

el sacerdote toma la cinta de terciopelo y ata nuestras manos con ella

"En los lugares sagrados y en los momentos propicios, nuestros antepasados se cogieron de la mano al casarse, y tales uniones de manos, atestiguados por los dioses y por la comunidad, eran legales, verdaderas y comprometedoras, tal como el amor ate un corazón a otro"

toma dos anillos en su palma y mostrarlo a nosotros

Ruinas del edificio antiguo de la escuela Claddbands

"Todas las cosas de la naturaleza son circulares. La noche se hace día, el día conduce de vuelta a la noche que, una vez más, se convierte en día. La luna crece y mengua, y vuelve a crecer. Hay la primavera, el verano, el otoño y el invierno, luego vuelve de nuevo la primavera Éstas son las florecientes ritmos del Ciclo de la Existencia, pero en el Centro del Círculo hay la quietud de la Fuente, eterna y brillante."

bendice los anillos y desata nuestras manos para darnos uno a cada uno

"Que sean bendecidas pues en nombre de los viejos dioses de nuestra tierra, porque son una señal externa y un sagrado recordatorio de vuestro compromiso, el uno con el otro, atestiguado hoy aquí.

¿juran honrar el uno al otro tal y como honras a aquello más sagrado en tu vida?"

sonrío feliz mientras tomo el anillo y lo pongo en su dedo junto al anillo de mi familia

--prometo amarte, respetarte y estar a tu lado cada día de mi vida, y ni la muerte me impedirá amarte porque mi alma siempre estará al lado de la tuya por toda la eternidad, porque mi amor es tan fuerte que sobrevivirá al mundo y al mismo universo--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Al entrelazar mi mano con la suya , siento el ritmo de su corazón sincronizarse con el mío, Una gran sensación de serenidad y absoluto amor invade a mi persona, así como una felicidad que no había experimentado hace muchísimo tiempo. Escucho con atención las palabras del sabio, sin evitar dirigir miradas amorosas a Arles, sosteniendo cada vez más firme ese agarrar, haciéndoles saber que me sentía tan afortunado de unir mi vida con la suya para la eternidad.

Miro con atención ambos anillos y una vez que termina de hablar mi amado hace la colocación del anillo en mi dedo, a la par que iba mencionando sus votos. El color de mis mejillas incremento al igual que mi sonrisa y una vez que finaliza, hago la toma del anillo y con gran ceremonia se lo voy colocando a su dedo al tiempo que pronuncio mi voto a su persona

-Arles, yo , juro amarte , respetarte y estar a tu lado en esta vida y en las posteriores. Mi alma siempre estará atada a la tuya ya que tú serás el hilo de mi destino, de mi vida y de mi amor. Sin importar los momentos difíciles que tengamos que afrontar, mi corazón, alma y estarán a tu lado y siempre serán tuyos

Sonrio con gran dulzura y amor guardando silencio para dejar que la ceremonia prosiguiera

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su mirada, su rubor y sus votos hacen que mi corazón salte de alegría, mi mano sostiene la suya con firmeza sintiendo que nuestras almas se entretejen en un abrazo eterno e infinito

"La Tierra Sagrada es nuestro hogar. Nos ofrece el poder de la vida, nutriendo a nuestro cuerpo y alma , sosteniéndonos desde el nacimiento hasta que nos soltemos hacia el mundos del espíritu. Cada roca y piedra, cada pedrusco y gema contiene dentro de sí las historias de todo el tiempo.
Que la Tierra sea testigo, pues, de que Arles y Afrodita se unen en amor y dicha y libertad. Que vuestros juramentos se sellen con un beso."

me acerco a él dejando que vea en mis ojos la felicidad que esta unión me da, que mis labios uniéndose a los suyos le hagan sentir como este el el vinculo que unirá nuestras vidas y nuestras almas por el resto de la eternidad, que pueda sentir el gozo que mi alma irradia en este momento en que le doy el primer beso consagrado como su esposo


""Que todos sean testigos de que Arles y Afrodita están unidos en amor como esposos. A través de este matrimonio, atestiguado y bendecido, que su amor se vista de la belleza, majestuosidad y poder de esta Tierra sagrada.Mi propia bendición, la bendición de nuestros dioses y de los dioses de nuestros ancestros sea con vosotros. Con nosotros y con todo lo que surge de su unión. El rito se ha completado. Que nuestros recuerdos estén enriquecidos con ello. Demos las gracias a los poderes de la naturaleza por su presencia.Esta celebración acaba en paz, tal como empezó. Que el espíritu de este rito y las bendiciones que hemos recibido vayan con todos nosotros mientras partimos de este lugar, para nutrir, fortalecer y sostenernos hasta que nos volvamos a encontrar. Que las bendiciones de este rito nutran, fortalezcan y sostengan a Arles y Afrodita a lo largo de su vida compartida ¡Que así sea!"

El sacerdote nos da la bendición antes de partir y dejarnos solos, frente al altar, observo su rostro aún cubierto de ese rubor y que se vea aun más hermoso de lo que es. Beso sus manos una por una, y al último tomo sus labios

--tengo una última sorpresa amor, ven--

sosteniendo su mano lo guío por aquellas ruinas hasta un pequeño cuarto aislado que aun permanece en condiciones habitables, abro la pequeña puerta y un suave aroma a heno fresco llega a nuestros sentidos

Ruinas del edificio antiguo de la escuela Romantic%2BBedroom

--Espero que te guste amor, use todo lo que me quedaba para poder hacerlo así que no es como lo imaginaba para ti, pero quería que la primera vez juntos fuera especial--

es entonces que es mi rostro se ruboriza con intensidad, es mi primera vez en muchos sentidos, la primera vez que lo haré con mi esposo, la primera vez con un chico pero lo más importante es la primera vez que haré el amor. Lo abrazo por la espalda para estar cerca de su cuerpo y no note mi tan obvia reacción

--cuando seamos mayores de edad y podamos casarnos ante las leyes del hombre, tendremos una gran fiesta, dejaremos que tu mamá se encargue de todo, y viajaremos para tener nuestra luna de miel como mereces, perfecta--

beso suavemente su mejilla

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con gran dulzura antes de que mis labios fueran capturados por los suyos con gran profundidad y con un amor tan infinito el cual hace bendecir esta eterna unión que hemos realizado y que, sin importar las vivencias difíciles que tengamos, nuestro enlace nunca se quebrara

Antes de separarme de él beso suavemente su mejilla, volviendo mi mirad al sacerdote ye escuchar las palabras que sellan nuestra unión, así como pronta conclusión. Una vez que estamos solos miro fijamente sus ojos y mi otra mano toma la suya, demostrando en un fuerte agarrar la gran euforia que tenía al ser su esposo. Cierro brevemente los ojos para sentir aquel beso que baña mis labios

Coloco una vista sorprendida al escuchar la sorpresa que me aguardaba y con mucha curiosidad y con una creciente euforia me dejo guiar por su caminar hasta llegar a un cuarto con un hermoso decorado y con un agradable aroma que se desprendía en los alrededores. No puedo evitar sonreír enternecido al ver brevemente su reacción una vez que hace mención que en este día tendríamos nuestro primer encuentro juntos pero, no solo era eso, sino que también seria nuestro primer encuentro como esposos. Acaricio sus manos que rodean mi cintura sonriendo ante sus últimas palabras mientras me voy volteando para quedar frente de él

-Sera maravilloso como este día
- beso con suavidad la comisura de sus labios , desprendiendo un susurro cómplice y con ciertos tintes seductores

-Estoy muy feliz de que tengamos nuestra noche de bodas –beso suavemente su cuello para después volver a verle un poco cohibido- aunque tengo un poco de pena al saber que notaras las ansias que mi cuerpo tienen al sentir el tuyo…-rio algo cohibido para después besar profundamente sus labios y que mis manos rodearan su nuca

-Te amo Arles y deseo que tanto mi alma como mi cuerpo sean únicamente tuyos

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus labios en mi cuello provocan una sensación única, nunca antes conocida, y sus palabras me hacen sonreír y sentirme llena de gozo, mi cuerpo reacciona al oír las ansias que su cuerpo sintiendo un cosquilleo que me recorre la espalda

--espero que seas comprensivo conmigo, espero no ser demasiado torpe--

mis dedos recorren su mejilla hasta sus labios dejando mi dedo indice sobre ellos

--te amo como nunca he amado a nadie en el mundo, eres lo único en mi existencia que es y será sagrado, el dueño de esta parte de mi que solo existe para ti, enséñame a amarte Dita-- me acerco a besar sus labios --lograste encontrar lo último de pureza que quedaba en mi alma, y que ahora te pertenece--

mis manos recorren su cuello con lentitud, el contacto con su piel es una delicia y cierro mis ojos tratando de memorizar su sensación, su suavidad, el calor que emana, llego hasta su ropa y me crea un pequeño sobresalto, abro mis ojos de nuevo para verlo, me acerco para besar su cuello, mis dedos empiezan a abrir cada uno de los botones de su camisa hasta dejarla completamente abierta. Mis labios empiezan dejando un rastro de besos en su cuello, deslizando suavemente la tela, sigo mi camino por sus hombros hasta dejar que se deslice la tela hasta que cae en el suelo, mis manos recorren lentamente las líneas de su cuerpo de su piel, mis mejillas se cubren de color al sentir el deseo que crece en mi interior por la figura del hombre al que amo con cada fibra de mi ser. Vuelvo a unir mis labios a los suyos, mis manos van a su espalda recorriendo con ternura cada rincón, atrayendo su cuerpo al mio y que al estar así en esa cercanía mi cuerpo se estremece

--te amo--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Clavo con mayor profundidad mi mirada a sus orbes zafiro , sonriendo con complicidad y dulzura por sus palabras , para después cerrar lentamente los ojos para disfrutar de aquellas vírgenes caricias sobre mi piel , causando que todo mi cuerpo se estremeciera al instante.
Ladeo un poco m cabeza para tener mayor cercanía a su rostro , dejándome envolver por su embriagante colonia y dejando que sus manos fueran realizando aquel desprender ceremonioso de mi camisa, sintiendo un ligero temblor en mis manos y en mis labios por aquella euforia que me envolvía.

Libero un suave suspiro al sentir sus yemas seguir aquel trazo de líneas que se marcan en mi abdomen y el calor de mi cuerpo crece cuando le siento atraer mi cuerpo al suyo, dejando que mis manos se rodearan por detrás de su nuca susurrándole con profundidad y sensualidad antes de besarle

-Te amo Arles

Mientras mis labios se envolvían en un fogoso danzar con los suyos, mis manos iban colocándose en el borde de su camisa, empezando con ello una labor majestuosa, desabotonándole poco aquellos botones que se apretaban en los pequeños ojales, los cuales, al sentir que todos habían cedido me separo de sus labios dibujándole una sonrisa coqueta , deslizándole su prenda hasta que esta cayó al suelo, en conjunto con la mía . Mis manos se pasean sobre su cuello y después le siguen mis labios, se irían trasladando sobre escultural y aun levemente lastimado abdomen. Mis labios reparten pequeños besos, grabando cada uno de ellos en su piel mientras que mis manos toman sus muñecas para que caminara junto a mí y así irnos sentando sobre el lecho para ir recostándonos lentamente, dejando que su cuerpo quedara encima del mío

Colocando mis manos sobre su espalda, muerdo suavemente su lóbulo antes de susurrar

- Hoy y siempre…mi cuerpo te pertenece

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Esa simple acción que realiza y esas palabras hacen reaccionar mi cuerpo, soy suyo y mi cuerpo reacciona a sus deseos, sintiendo ese leve cosquilleo previo en mi entrepierna, me acomodo suavemente entre sus piernas, beso su cuello mientras apoyo mi peso sobre mi brazo sano, en este momento el yeso en mi antebrazo me estorba un poco pero, en este momento es irrelevante, mis labios buscan con ansiedad los suyos, porque ya me he vuelto adicto a ellos

Siento su cuerpo bajo el mio, mi respiración se acelera y mi deseo se refleja en mi cuerpo que sin duda el debe poder percibir, y es el hecho de que me siento algo confundido, algo torpe y desorientado. Desabrocho su pantalón y libero el cierre lentamente y me siento perdido en este momento

--Enséñame amor. enséñame a hacerlo bien-

busco las respuestas en sus hermosos ojos celestes, mi cuerpo le dice que estoy listo, que solo lo deseo a él

11Ruinas del edificio antiguo de la escuela Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Sáb Abr 20, 2013 11:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con complicidad y dulzura al ritmo que me levanto un poco para quedar sentado. Tomo su rostro con ambas manos besándole con dulzura sus mejillas y recorrer recorrer su cuello. Voy a su oído para susurrarle mientras traslado mis manos a las suyas para guiarle a ir desprendiendo mi pantalón

-Lo harás muy bien…- resbalo juguetonamente la punta de mi lengua al interior de su oído levantado un poco más mi cuerpo para que pudiera así facilitar el desprender de mi pantalón. Una vez hecho eso solo quedo con mi ropa interior, lanzándole una mirada seductora y juguetona mientras me coloco de rodillas sobre el lecho y apoyando mi mano sobre su pecho le voy empujando suavemente para que se recueste

-Ahora me toca a mí…

Susurro y al instante poso mis manos sobre el borde de su pantalón desabrochándole con lentitud y de modo ceremonioso ir retirándolo, mientras mis labios le van entregando besos y una que otra mordida suave a su piel. . Al termina de desprenderle su prenda y arrojarla al suelo le levanto para que quede sentado frente a mi , entrelazando nuestras piernas volviendo a tomar mi mano para colocarlo sobre mi cubierta hombría y guiarle para lo estimulara. Comiendo a lazar suaves gemidos debido a esas exquisitas sensaciones que se iban apoderando de mí.

-A..asi Arles ahh..- susurro entrecortado arqueando mas mi espalda al sentir mas marcado aquel cosquilleo en mi cuerpo. Mis manos se retiran de las suyas y de un modo travieso y tramposo deslizan un poco su ropa interior para dejar que mi manos e cuele y empiece a estimularle de igual modo su cálida hombría y testículos, dejando que una mirada felina se posara a sus ojos

-Me gustaria..tanto saborearlo

Finalizo con una mordida un tanto profunda a su cuello

12Ruinas del edificio antiguo de la escuela Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Sáb Abr 20, 2013 11:29 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Algo cohibido sigo sus movimientos, tomar su hombría es algo que nunca imagine, pero son sus gemidos los que me motivan. Acaricio con ritmo en toda su extensión, dedicándole caricias ansiosas, llenas de deseo y amor.
Siento sus manos en mi y dejo escapar un gemido de placer, sus manos hábiles erminan la labor que su cercanía había empezado, mi cuerpo esta completamente excitado y mi virilidad se ha endurecido provocando una nueva oleada de placer.

Mis manos recorren su hombría acariciando la punta con suavidad, dejando que mis dedos recorran su extensión y jugando un poco con sus testiculos, jadeo de nuevo al tacto de su calor y me acerco aún más a su cuerpo, mi pecho y el suyo entran en contacto.

Es cuando me atrevo a deslizar su ropa y poder entrar en contacto completo con su piel, su erección, olvidando de todas los temores y restricciones que antes me impedían hacer algo como esto, porque es él con quien estoy, con algo de torpeza quito la ultima barrera que hay entre nuestros cuerpos, y con suavidad lo recuesto para quedar a su lado

--eres mi vida--

le sonrío para besar apasionadamente sus labios, mi pelvis busca la suya y mi erección se encuentra con la suya, mi mano nos atrapa en un dulce contacto, masajeando ambos como si fueran uno sólo, mientras mi lengua invade su boca en busca de su compañera para que juntos dancen en un ritmo placentero, mis piernas se mueven lentamente acariciando las suyas

13Ruinas del edificio antiguo de la escuela Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Sáb Abr 20, 2013 12:50 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Muerdo mi labio de modo placentero dejando que mis gemidos se fueran intensificando conforme el ritmo de su mano recorría mi hombría, sintiendo como nuestro contacto se hacía más palpable en nuestros cuerpos, sintiendo como en ambos se iba elevando esos oleajes pasionales.

Sonrío complacido cuando me retira mi ropa interior estremeciéndome enseguida cuando siento su hombría friccionarse con la mía y más aún cuando comenzamos a masajearnos al tiempo que me perdía al compás de sus labios que demandaban un danzar muy vigoroso con nuestras lenguas y que yo no dudaba en ningún instante ofrecérsela

Mi pie se eleva para deslizarse sobre su pantorrilla una y otra vez de modo felina, y al separarme de sus labios susurro cortado de aliento y excitado
-Tu eres.. mi todo..Arles

Muerdo con suavidad su labio inferior dejando que mis manos recorrieran sus costados de un modo ansioso y un poco descarado, ofreciéndole suaves pellizcos al toparse con sus endurecidos glúteos. Dibujando una sonrisa enigmática y seductora me voy deslizando mi cuerpo hasta lograr dejar mi rostro enfrente de su hombría, tomándola con ambas manos comienzo a masajearle suavemente y con parsimonia comienzo a regarle pequeños besos para después ir resbalando resbalar mi lengua sobre está recorriendo con gran deleite toda su extensión, disfrutando e su gran sabor y la calidez que esta tenía, haciéndome que mi éxtasis. Vuelvo mi mirada brevemente a sus ojos y tomo una de sus manos para que esta recorriera mi espalda y tatuara con su tacto mi piel. Susurro antes de proseguir con este acto

-Disfrútalo amor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

su mirada me prende y su boca en mi me enloquece, al sentir aquellas caricias de su lengua mi espalda se encorva sintiendo un gran placer, mis labios se abren en busca de aire rendido ante tal placer, mis manos recorren la piel de su espalda, arañando con suavidad, mi cuerpo se mueve a su ritmo, y el placer va dominando cada vez más mi cuerpo, me enloquece lo que hace y mi cuerpo no puede resistir el trato que él me da

--amor... ya no... puedo aguantar--

sin poder controlar mi cuerpo, mi orgasmo llega inminente dejando escapar mi semen con fuerza

--mi amor--

todo ese placer que me hace experimentar me hace comprender que también él debe ser atendido, todo es tan excitante y nuevo, lo tomo con suavidad para que se acerque a mis labios, saboreando su sabor mezclado con el mio, le sonrío extasiado y le hablo sobre sus labios

--déjame intentar--

beso su pecho con suavidad recorriendo el camino hasta su entrepierna, instintivamente me acomodo entre sus piernas, sintiendo el calor de su piel a mis costados, con un poco de reticencia al principio beso su miembro, pero al sentir su piel todo queda atrás, nuevamente es sólo él para mi, empiezo a lamerlo con ansiedad, hasta el momento de llevarlo a mi boca y empezar a succionarlo como un delicioso premio, mis manos recorren sus costados y sus muslos con pasión, mi cuerpo es victima de mi propio deseo haciendoq ue sienta de nueva cuenta aquel placer en mi parte baja, que después de tanto tiempo ha sido despertada para exigir saciar sus ansias

15Ruinas del edificio antiguo de la escuela Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Sáb Abr 20, 2013 10:28 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento la tibieza de su esencia bañar toda mi boca degustando con exquisitez su sabor, relamiendo un tanto atrevido mis labios antes de que fueran capturados en un fogoso y profundo beso. Sonrío con excitación al escuchar sus palabras acomodando mi cuerpo para que el pudiese tener acceso a mi hombría. Mis manos se colocan en su espalda, resbalándolas constantemente en dulces caricias, haciéndolas muy fogosas y felinas cuando siento la intensidad de su labor y el recorrer ansioso de su lengua. Una de mis manos le captura su nuca empujándole más contra mi virilidad al tiempo que mi espalda se va arqueando conforme sentía aquel tórrido oleaje de incontrolable éxtasis. Doblo y estiro contantemente mi pierna mientras que mi otra mano opta por dejarse caer sobre los mantos que cubrían el lecho y apretar con fuerza aquellas telas

-Ar..Arles…
-susurro entrecortado mordiendo mi labio inferior para evitar exhalar un fuerte gemido que iba a la par de aquel explotar de esencia en su boca. Me pongo bastante colorado al ver que había sido demasiada la que había derramado en sus labios

-Perdón…no pude contenerme mas

Sonrio cohibido desviando un poco la mirada cubriendome un poco la cara

16Ruinas del edificio antiguo de la escuela Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Sáb Abr 20, 2013 10:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus gemidos me encienden y cuando siento la calidez de su esencia en mi boca, es la primera vez que pruebo ese sabor, bebo cada gota, disfrutando con ese sabor, relamo mis labios para beber hasta la úñtima gota, veo su rostro cohibido y me acerco a su rostro para acariciar sus mejillas y haciendo que me mire

--fue... excitante-- le beso con suavidad, me acomodo entre sus piernas, nuestros cuerpos están completamente en contacto, así que sabrá de inmediato que mi cuerpo esta excitado nuevamente, beso su cuello y acomodo mi cabeza sobre su hombro tratando de esconder el rostro entre su cabello

--pensaras que soy un pervertido, mi cuerpo tiene su propia agenda-- muerdo un poco el lóbulo de su oreja riendo un poco --te amo y me haces tan feliz --

acaricio su cuerpo con lentitud disfrutando de el calor de su cuerpo y el estar entre sus piernas

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis manos acarician sus cabellos, recorriendo un poco para dejar descubierta su espalda y resbalar mis dedos sobre la línea fina de su columna. Rio un poco por las palabras que refiere a su cuerpo pervertido, liberando a la par un gemido al sentir sus dientes en mi lóbulo, pego mi frente contra la suya sonriéndole con dulzura y éxtasis a la vez

-Tu eres mi felicidad y te amo infinitamente

Beso sus labios en un desenfrenado beso mientras me voy levantando un poco y mis manos se resbalan sobre su abdomen, llegando hasta su vientre y tomar su hombría y estimularme aún más. Mostrando una sonrisa enigmática y sensual a la vez me voy levantando para ir acomodando mi cavidad debajo de su hombría y lentamente y con ceremonia y deslizándome hacia abajo y empezar así su ingresar. Tiemblo un poco al sentir el dolor y el gran éxtasis que me invadia mi cuerpo mientras gemía con placer al ir sintiendo cada vez su calidez

-A..Arles…ahh se siente tan exquisito



Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

es inevitable, cuando siento como me guía a su interior, dejo escapar un gemido de placer profundo, es definitivamente el extasis el que me recorre al sentir como me aprieta

--mi amor... mi amado... mi vida entera--

jadeo de nuevo, mi cuerpo esta vez reacciona completamente, está unión era la última barrera, el último obstaculo que marca el fin de una parte de mi y el principio de otra, soy completamente suyo, mi cuerpo se ha marcado con su piel, no habrá nadie más para mi desde esté dia

--soy tuyo--

jadeo subre sus labios al tiempo que mi cadera empieza a moverse con un ritmo suave, sintiendo como su cuerpo me aprieta, mi cuerpo tiembla de deseo, mi piel arde de pasión, pero contengo parte de eso hasta no estar seguro de que el lo disfruta, mis manos recorren sus piernas, y mis labios le enseñan la pasión que el resto de mi cuerpo se esta conteniendo, le muestro el fuego interno que me consume

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entrecierro los ojos, sintiendo aquellos oleajes excitantes bañar todo mi cuerpo sin premura. Mis labios tratan de sonreír pero se desmoronan ante aquel temblar constante que provocan esa constancia de gemidos, que no titubean en expresarse descaradamente

Adelante y hacia atrás, contrayendo un poco mi abdomen, hago que mi cuerpo acrecenté con mayor ímpetu el danzar erótico que estamos ejecutando mis manos se van aferrando con fuerza y absoluta ansiedad a su espalda, rasguñando e vez en cuando su piel sudorosa apoyando mi frente contra la suya, mordiendo con absoluta fogosidad su labio inferior mientras le miraba con gran pasión y goce máximo

-Cont..nua amor.. ahh,..me estas haciendo llegar…ahh-

Eentrecorto mis palabras al sentir un los ligeros e iniciales sensaciones del clímax en mi cuerpo, provocando que comenzara a mover aún más mi cuerpo y lo restregara con mayor descaro al suyo, transmitiéndole con el roce de mi piel la imploración de que continuara aumentando ese vaivén para logran consumirnos ante la sensación edénica e irreal

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su piel húmeda me encanta, pero es el movimiento de su cuerpo el que rompe el último lazo que mantiene restringida mi pasión, rompiendo cada barrera que en mi pasado existen, convirtiéndome en algo nuevo, soy arcilla bajo sus manos.

Entro suavemente a su cuerpo y entonces la llama de la pasión se desborda completamente por todo mi ser al estar completamente rodeado por su cuerpo, la calidez de su interior y el sabor salado de su piel. Y ese flujo de fuego interno se desborda por completo.

Mis caderas responden intensificando la siguiente embestida, marcando una diferencia profunda en mi anterior acción, la presión que ejerzo contra su cuerpo me hace gemir con fuerza. Mis caderas se mueven en un movimiento intenso, me alejo de sus caderas levemente dibujando un leve movimiento circular, levanto mis caderas para completar la pequeña elipse al momento de entrar con fuerza en él, provocando que su cuerpo sea penetrado de una manera más intensa y sensual.
Mis antebrazos se colocan a sus costados, mi espalda se encorva un poco para poder mantener estas penetraciones intensas y con fuerza, el climax está por someterme. Mis ojos se clavan en los suyos con intensidad, se que es diferente a todo lo que he sido, siento como el placer se impregna en esa mirada, el es mi todo, mi vida entera y mi universo. Mi cuerpo tiembla placentero pero mis ojos no se apartan de los suyos, es mi dios y yo soy su ángel, pero también yo soy el lobo y el es mi presa, mi mirada no se aparta ni un momento, mi cuerpo es el que trata de inundar el suyo con la misma pasión desenfrenada.

La unión con el es tan primitiva y única que no pueden salir palabras de mi boca, me he unido a e'en todos los niveles, soy suyo para siempre desde lo divino hasta lo profano. El sudor de su piel se impregna con el mio y el climax es algo que no puedo retrasar más, con una penetración profunda dejo que mi orgasmo se libere junto con mi semen que sale con fuerza de mi cuerpo para inundar el suyo. Es el momento en que mis ojos se cierran para unir mis labios en un apasionado beso que sella para siempre esta unión de cuerpos y almas

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Soy el timón de sus caricias y de su cuerpo, parecía ser que yo había sido quien lo direccionaba pero siempre había sido él. Mis labios se agitaban cada vez más coreando la melodía que solo sus oídos eran dueños y señores de esta, mientras que mi cuerpo iba respondiendo a esa fogosa danza que cada vez se elevaba mas a la excelencia irreal . Mis ojos embriagados ante su mirada hechizante de ese par de pupilas azules me atrapaban ante ese oasis que en su alma refleja y ante ese campo edénico y exquisito que su piel me hacia experimentar

Mis piernas caen en una absoluta tensión, mientras que mi espalda dibujaba al aire un arco perfecto , manifestando aquel recibir de su esencia y la completa experimentación del clímax . Mis labios trataban de contener aquel canto extasiado apretándose uno contra el otro sin embargo esa resistencia se flaqueo y deje expresar todo esas sensaciones tan placentera s y el gran amor con el que mi cuerpo se consagraba
Sin medida yd e igual modo correspondo a su beso de manera muy pasional, atrapando sus mejillas con ambas manos para aproximar aun mas su rostro contra el mío, sintiendo como la agitación de nuestro respirar chocaba de manera constante y eufórica. Con pesar y por el escaso aliento me separo de él sonriéndole con infinita dulzura susurrándole antes de dejar apoyar mi cuerpo pesadamente al suyo

-TE AMO ARLES


Cierro los ojos mientras abrazo con suavidad su espalda y apoyo mi cabeza sobre su pecho , escuchando el latir de su corazón, en una melodía muy bella

-Tu corazón esta muy emocionado, se parece mucho al mío..¿lo sabias?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mis brazos rodean su cuerpo, mis dedos recorren suavemente su piel mientras mi cuerpo esta aun experimentando todos esto hermosas sensaciones que nunca antes había experimentado

--Te amo Dita, mi corazón late por ti, o amor, soy tan feliz--

beso su rostro, empezando por sus labios y sus mejillas, su frente, le sonrió

--soy el hombre con más suerte en el mundo, encontré al amor de mi vida--

beso su cuello, un beso en su clavícula, luego en su manzana de Adán, llegando al lado de su oreja

--me has hechizado mi amado esposo-- rio suavemente mientras muerdo levemente su lóbulo --dime honestamente, cuando me dijiste aquello en la torre, pensaste en que terminaríamos haciendo el amor ?--

deslizo mi lengua suavemente por su barbilla para bajar hasta su pecho y luego subir y atacar suavemente su cuello, dando pequeñas mordida. mis dedos bajan a su cintura y acaricio su espalda baja sensualmente

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Yo también soy el hombre más afortunado e tenerte a mi lado, de que seas mi amado esposo

Sonrío besando sus mejillas, trasladándome a sus labios y a su cuello, dejando que mis manos se resbalen sobre sus alargados y húmedos cabellos azules, sintiéndome estremecer por las caricias que me entrega y más aún cuando siento esas mordidas en mi cuello. No hacía falta mencionárselo pero la parte más sensible de mi cuerpo radicaba en mi cuello y creo que él pronto se daría cuenta en ello

Muerdo su barbilla, resbalando con minuciosidad mis manos sobre sus pectorales cuidadosamente esculpidos. Mi cavidad apretaba de vez en cuando a su hombría aun atrapada en el interior ya que, la calidez de su semen me hacía reaccionar aun ansioso y muy extasiado. Miro fijamente sus ojos y resbalando juguetonamente mi dedo índice al filo de su nariz le respondo a su pregunta

-Ser honesto, no-muerdo traviesamente su labio inferior- lo veía remotamente imposible aun y cuando estuvieras ebrio, debido a que muestras una gran convicción en tus palabras y cuando mencionaste que jamás ocurría eso lo creí completamente pero…conforme pasaba el tiempo y te conocía más empecé a dudar..
Beso suavemente su frente mientras coloco mis manos detrás de su nuca intensificando más mi mirada a la suya

-Porque mi alma empezaba a sentir una atracción muy profundo con la tuya…y no iba dejar que cumplieras tu celibato, rompiendo así la convicción de tus decisiones-rio con diversión finalizando con un profundo beso a sus labios


-Soy tan feliz de haberme topado contigo en esa noche en el jardín…desde ahí nuestras vidas comenzaban a entrelazarse en una misma

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis dedos recorren su piel, y sus manos sobre mi cuerpo me enloquece más allá de todo, solo un pequeño movimiento cuando pasa sobre aquella vieja herida, siempre he sido sensible en esa parte

--pues al final lo lograste, mi celibato ha terminado, y empieza el más hermoso de los sueños que jamas pude haber imaginado--

mi espalda se arquea al sentir la presión sobre mi hombría, que empieza a despertar ante tan delicioso estímulos

--definitivamente me hubiera rendido ante ti en algún momento, nunca había sentido algo tan hermoso, empiezo a creer que fuimos destinados para estar juntos, nuestros destino solo esperaban cruzarse para entretejerse eternamente, haremos un futuro juntos --

me coloco sobre él besando su pecho, mis labios juguetean sobre sus tetillas, mis manos recorren sus glúteos bien torneados

--quiero hacerte el amor hasta que el mundo se acabe-- mi lengua recorre la piel de su pecho, saboreando el salado de su sudor y dejando mi propia humedad sobre él --te estaré observando en el colegio...-

levanto una de sus piernas cambiando un poco el contacto que hay entre nosotros y que estimula aún más mi hombría que definitivamente esta más que dispuesta a continuar

--...y cuando menos lo espere te llevare a un rincón para hacer el amor, tocar tu piel, y disfrutar de tus besos, seré esclavo de tu piel--

sonrió mordiendo suavemente una de sus tetillas y levantando un poco la piel sin lastimarle. mis caderas se mueven nuevamente para que esta fricción completen la erección que clama por ser satisfecha

--eres dueño de un amante insaciable mi amado Dita, que harás con un lobo salvaje--

voy a sus labios para entregarle un apasionado beso acompañado de una suave vaivén invitando a su cuerpo a este delicioso baile de placer y amor

25Ruinas del edificio antiguo de la escuela Empty Re: Ruinas del edificio antiguo de la escuela Miér Abr 24, 2013 1:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al resbalar mis dedos sobre la herida que en su piel aún tiene floreciente noto una reacción de él, lo cual me hace extrañarme y preocuparme un poco. Sonrío suavemente ante sus palabras cerrando mis ojos y disfrutando de las caricias que me entrega sobre mi piel , escurriendo mis manos por toda la extensión de su abdomen, grabando con más detalle sus trazos musculares. Una mirada sensual e insinuante se posa en sus ojos cuando le escucho mencionar de sus deseos de hacer continuamente el amor, haciéndole entender que sentía ese mismo deseo mediante una fogosa mordida a su cuello. Libero un gemido al sentir como su hombría demandaba ser atendida de nueva cuenta me el interior de mi cavidad .

Correspondo ansiosamente su beso , dejando que mi cuerpo se sincronice en ese danzar erótico e íntimo que nuestros cuerpos van manifestando. Arqueo mi espalda conforme voy sintiendo su hombría friccionarse más en mi cavidad, causando que surgiera de nueva cuenta ese oleaje embriagante de placeres

Mis manos se aferran a sus hombros mientras mis dientes muerden con ansiedad el lobluo de su oreja susurrándole con sensualidad

-Voy a complacerte mi amado lobo salvaje…este tierno corderito es todo tuyo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.