Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio de Aioros

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Lun Mayo 20, 2013 2:51 pm

Firewings

Firewings

Aioros continuó tocando, la entrada se abrio de una forma mas fácil de la que nunca imaginó, sonrió socarronamente para si mismo, debía de estar muy caliente para que resultase tan fácil, después de jugar un poco con su parte trasera y arrancarle algunos jadeos que no hacían mas que excitarlo mas todavía no pudo aguantar mas. Era demasiado rato y su entrepierna ya empezaba a dolerle de lo que se lo demandaba.

Se colocó bien cogiendo una buena posición apuntando directamente hacia su entrada, le colocó las piernas en una posición cómoda y sin mas dilación se dispuso a empujar entrando con un movimiento lento. - mh.... - Un jadeo se le escapo de la garganta por el placer cuando entro al completo, esperó unos segundos a que se acostumbrara y después comenzó a moverse con mas rapidez entrando y saliendo adquiriendo un buen ritmo, ahogando algún jadeo en el cuerpo del otro, besandole o mordiéndole ligeramente el cuello.

27Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Lun Mayo 20, 2013 3:19 pm

tong hu

tong hu

Dohko se acomoda en la cama rodeando a Aioros con las piernas pero al final el habia decidido como terminarian, sentia la corriente electrica correr por su cuerpo cuando el otro le iba preparando, lo que provocaba que diera unos cuantos saltos de sorpresa aunque no muchos, pero cuando comenzo la preparacion Aioros entre con facilidad en el, lo cual le preocupo mucho pero es que en verdad deseaba sentirlo en su interior y ardia a pesar de otras cositas por alla...

Cuando al fin se preparo no pudo mas que sorprenderse por lo rapido que habia actuado sobre su cuerpo sorprendiendose y queriendole detener -"pero si son sus ordenes el quien dirija que haga conmigo lo que quiera... lo deso igual"- penso rapidamente mientras se acostumbraba a que estuviera dentro, eran tan duro, una vez acostumbraod comenzo a mover un poco las caderas indicandole que podia moverse lo cual no paso mucho para que sintiera como entraba y salia de su interiorr, lo cual le nublaba la mente, de igual forma que Aioros le besaba el acariciaba su cuerpo y le pegaba mas a el para que el calor que desprendia el cuerpo de Aioros le llegara a el.

28Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Lun Mayo 20, 2013 4:27 pm

Firewings

Firewings

En su cabeza solo habían insultos, palabras secas, cortas, no daba para mucho mas su cabeza en ese momento, aunque tampoco la había dado demasiado el resto de la noche, su cuerpo sabía donde se encontraba, sus manos lo comprobaban cada vez que acariciaban su cuerpo o agarraban fuertemente las caderas del otro, lo agarraba asi de fuerte, sin causarle daño por supuesto, como una comprobación de que realmente estaba ahí. Los besos y pequeños mordiscos que dejaba en su cuerpo, al verlos rojos también eran una comprobación llevada por el placer y la pasión.

Y es que nunca había compartido cama con otro hombre, y lo que el asustaba es que estaba siendo uno de los mejores polvos de su vida, no podía parar de jadear, el cuerpo del otro le ponía mas cachondo que ninguno que le viniese a la mente y por mucho que quisiera evitarlo no podía dejar de acariciarlo, nunca habría imaginado que otro cuerpo como el suyo pudiera resultarle tan sexy, no quería dejar de sentir el calor de su piel, o su sabor.

Lo besó de nuevo mientras seguía moviéndose al compás dentro suyo - ... Dohko - le llamó la atención solo para que lo mirase en el instante en el que lo besaba. Mantenía los ojos cerrados por el placer para abrirlos de vez en cuando, guardándose inconscientemente cada imagen en la mente, no pudo evitar sonreír y soltar un par de risas cortas mientras seguía moviéndose de dentro afuera, no es porque le hiciera gracia o se burlase de la situación, sino porque estaba contento. volvió a besarlo susurrando de nuevo su nombre antes de unir sus labios.

29Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 1:13 am

tong hu

tong hu

No prestaba atencion a todas las acciones que hacia Aioros, se limitaba a sentir la pasion, la energia que le imprimia a cada uno de sus movimientos. Dohko se abrazaba a esa ancha espalda buscando un poco de estabilidad a cada empujon que sentia dentro de el, oirle llamarlo lo calentaba mas por lo que por suaves jadeos respondia a aquel llamado aunque de igual forma su propio cuerpo respondia al llamado del otro.

Con leves gemidos dedicados al oido de Aioros le responde, le señala que lo disfruta aunque llevado por la pasion no puede mas que tener cerrados los ojos para poder contenerse y no terminar ahi, ya que queria sentirlo un poco mas

30Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 4:12 am

Firewings

Firewings

En la habitación solo se escuchaba de vez en cuando el tic tac del reloj apagado por los jadeos que salían de sus gargantas, Aioros ya tenía un muy buen ritmo, de vez en cuando lo bajaba un poco para aguantar un rato mas, trataba de no tocar su entrepierna para no hacer que terminase antes y se iba dejando llevar por el placer del momento, ni siquiera sabía que hora era y le daba igual. Cogió al chico de las caderas y de la espalda besándolo para llamarle la atención y que abriese los ojos dejo de moverse sin salirse de el, usando la fuerza de sus brazos para cambiar de posición.

Se sentó en el suelo con Dohko sobre el, con cuidado para no salirse de su interior suspiró a la altura de su oído con el pulso acelerado del placer - da.... - trago con la garganta un poco seca del calor - da igual lo que te diga mañana - paso sus labios por su cuello tentado de escribir su nombre en el - eres de lo mejor con lo que he estado nunca - se lo besó con pasión bajando por el hasta su torso lamiendo y entreteniéndose con sus tetillas y mordiendo y jugando con sus clavículas dejando que al estar encima el llevase el ritmo que quisiera

31Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 4:58 am

tong hu

tong hu

-te debo... agradar... mucho- rodea el cuello de este para seguir moviendose aunque cuando Aioros le ataca dejandole espacio, arqueando hacia atras la espalda ya que habia logrado tocar ese punto sensible que le hacia nublar mas la cabeza, gimiendo con fuerza un par de veces mas

-aaaahhmmm... Aio... aioros... no creo...- intentaba advertirle que estaba apunto de correrse pero aquellas oleadas le hacian perder la cabeza cada que el mismo se penetraba tocando su punto- aaahhh me... correre- dijo al fin sujetandose con fuerza a los hombro mientras escondia su rostro en el cuello de Aioros -no... podre mas- mordia aquella zona con desesperacion respirando entre cortadamente

32Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 11:30 am

Firewings

Firewings

Aioros lo cogió de la cadera dejando que se apoyase en el jadeando también de la misma manera se movía el también mas rápido desde abajo ayudando a Dohko con el movimiento, el tampoco iba a aguantar nada, agarrándose a el con fuerza gimió con voz grave tratando de acallarla contra la piel de Dohko - Ahhh.... - todo eso era demasiado y ya no aguantaba mas, se agarró con fuerza al cuerpo de Dohko terminando abundantemente en su interior después de varios movimientos rápidos que los llevaron a ambos al culmen.

Aioros se quedo completamente quieto después de eso, desplomándose contra la cama con dojo encima suya aun abrazandolo, la respiración agitada a mas no poder, su pecho subía y bajaba intentando recuperarse del orgasmo, no sabía si se podía morir de eso, pero joder, quería intentarlo.

33Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 11:46 am

tong hu

tong hu

Dohko habia seguido el ritmo que Aioros le marcaba subiendo de intensidad y tocando su zona sensible, provocando que inevitablemente gimiera de placer por aquella deliciosa pero placentera tortura. Cuando el otro le habla con aquella deliciosa voz no puede mas que gemir de placer ya que le extremecia a tal grado que una corriente atravesaba mas de una vez su cuerpo.

Con esto aunado con que su cuerpo habia llegado al limite llega al orgasmo luego de sentir como Aioros le llena por completo el interior de su cuerpo, soltando por ultima vez un gemido cargado de placer. Al irse este Dohko se deja arrastrar mientras trata de recuperar el aliento, mantiene la boca abierta ya que no le basta con la nariz, le habia gustato tanto que no cabia de felicidad en esos instantes por lo que se aferraba mas al cuerpo de Aioros para tratar de sentirle un poco mas en su interior.

Mientras respiraba podia oir como sus latidos y los de Aioros estaban por completo sincronizdos en una alocada carrera y todo por la pasion, poco a poco y recuperandose Dohko reparte algunos besos por el pecho de aquel griego reconociendo por ultima vez la piel que le brinda calor

34Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 12:27 pm

Firewings

Firewings

ya era muy tarde en la noche, por la ventana solo se podía ver el negro de noche cerrada, su cuerpo se iba relajando llegandole poco a poco el sueño que proseguía al éxtasis mientras sentía sobre su cuerpo los besos de Dohko, Aioros sonrió y cogiéndolo del mentón con un par de dedos le subió la cabeza un poco dándole un ultimo beso.

Se acomodó a su lado abrazándose a su cuerpo mientras el sueño le iba ganando poco a poco sin permitir que se escapase de la cama, cuando volviese a abrir los ojos sería otro día.


Al cabo de unas horas, cuando el sol había salido hacía nada el despertador de Aioros no funcionó, se encontraba en algún punto inexacto de la habitación oculto entre ropas y sabanas sin orden ni acierto. Al cabo de unas pocas horas mas el móvil comenzó a sonar

pipipi pipipi pipipi pipipi pipipi

Aioros remoloneó en la cama soltando del agarre a Dohko, bostezó y con los ojos cerrados se levantó buscando el movil con una rendija mínima abierta molesto por la luz de la mañana, tenía una jaqueca bestial - ugth... no pienso volver a beber... - se agachó rebuscando el maldito aparato del demonio entre el montón de ropa, al final lo encontró bajo los pantalones de Dohko, bostezó mirando quien llamaba. - mmmm.... -- aceptó la llamada - Hey Mark -

- Hola bello durmiente~~ -
- Que quieres tío? -
- Parece que alguien está con resaca, nada, solo quería los detalles de la noche~ -
- Detalles? - Aioros bostezó rascándose el ojo con la mano con la que tenía el pantalón -
- La intriga me mataba pero sabía que como os llamase antes de las 11 sería imposible despertaros~~ pero ya no podía aguantarme mas! cuéntame! con detalles porfavor, ADORO los detalles -
- No se a que t... - miró su propia mano abriendo los pantalones y poniéndoselos por encima pensando para si "esto me va corto...", abrió los ojos de golpe con el teléfono en la oreja y los pantalones delante de el sujetandolos con ambas manos. Miró a su alrededor con cada prueba, prenda de ropa, o sabana movida que veía le venían a la cabeza mas y mas recuerdos de la noche anterior, se fue girando poco a poco tal cual una película de terror el protagonista descubre que tiene a la criatura detrás suya pero teme darse la vuelta.

Cerró los ojos y dándose media vuelta vio a Dohko tumbado en la cama, todos aquellos recuerdos que faltaban? sip, vinieron de golpe, como un puñetazo directo en la nariz - JODER! - se le calló el móvil colgando a Mark

Mark al otro lado del teléfono - Aioros? Ai-chan?... - sonrió - parece que hay muchos detalles - colgó

35Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 12:44 pm

tong hu

tong hu

Cuando Aioros se duermio Dohko no pudo mas que sonreir ante aquella hermosa vision, con cuidado para no despertarle se fue incorporando aunque le costo bastante, Aioros habia sido algo brusco pero sobreviviria.

Paso algunas horas en vela observando como descansaba profundamente Aioros tratando de recapacitar aun por las palabras de este -en verdad no se si quiero ser como debo- le acariciaba los mechones para ver como se removia un poco buscando su calor pero su cuerpo le pedia descanso por lo que termino acostado y siendo abrazado por el griego.

No se dio cuenta cuando el otro habia despertado hasta que un molesto ruido le hizo abrir los ojos, como estaba durmiendo boca a bajo se incoorporo poco a poco qeudando arrodillado en el cholchon pero semi cubierto con la sabana, aun le daba la espalda a Aioros. Al irse estirando lo busco hasta dar con el del otro lado del cuarto.

Se restrego el ojo como un niño para saludarle -buenos dias Aioros sensei ¿como desperto?

36Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 12:59 pm

Firewings

Firewings

Dormitorio de Aioros - Página 2 Cardiovascular
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............. Pi pi.......... pipi

El corazón de Aioros se paró durante un momento mientras este volvía a respirar mirando como se levantaba y le saludaba, a sus ojos ahora mismo tenía el aspecto de un niño de 6 años, OH DIOS QUE HABÍA HECHO!?, espira.. expira.. espira.. expira.... ERA UN PEDOFILO!.. espira.. expira... espira.. expira.. Bien... esta bien... Le saludó con la mano, ahora mismo Aioros tenía el aspecto mas cercano que se pueda tener a un cadáver, parece que toda la vida se le escapó durante un momento por la boca.

Se sentó sobre la cama llevándose las manos a la cabeza, cuanto mas pensaba del asunto mas se acordaba perfectamente, miró a Dohko girándose un momento - v-vístete porfavor - se sonrojó al ver las marcas que le había dejado sobre la piel, básicamente tenia todo el mapa de su relación sexual del día anterior, sintiendo que iba a darle un ataque cardíaco se levantó caminando rápidamente hasta la parte de la cocina sacando cualquier cosa de beber de la nevera, al llegar se dio cuenta de que estaba desnudo y como alma que lleva el diablo se puso unos calzoncillos dando saltos por la casa.

No hacía falta leer mentes para saber lo que estaba pasando por la suya en esos momentos. Se volvió a acercar - tu y yo.... - tragó - ayer...... - movía los brazos intentando terminar la frase pero simplemente no le salía, llevaba simplemente unas pocas semanas ahí y se había acostado con un alumno! ADMÍTELO AIOROS!. Se cerebro parecía gritarle tan fuerte que no llegaba a oir nada de lo que trataba de decirle.

37Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 1:08 pm

tong hu

tong hu

-nunca habia tenido un amante tan escandaloso decia limpiandose los ojos pra terminar de despertar apenas y habia tenido unas cuantas horas de sueño y sin ningun pudor se levanta de la cama a duras penas ya que le dolia un poco para buscar su telefono, al dar con el regresa a la maca para acostarse

-buenos dias Robert, ohh, aja... cielos en que lio, bueno no te preocupes necesitas que vaya ¿no? por alguna razon te escuchas muy calmado, eso me da gusto por ti- sonrie feliz mientras el otro daba vueltas de aqui para alla -no, no te preocupes se cree pedofilo, si le dire en algun momento aja, seguia contestando tratando de ignorar a Aioros, cuando este se sienta en la cama y tartamudea

-Robert aguarda un momento...- se le queda viendo griego unos segundos para tomarle del rostro y sonreirle -tuvimos sexo salvaje y ahora me duele caminar sensei- le suelta como si nada para seguir hablando con Robert -por cierto el contrato que habia anulado de nuevo lo tomo es un fastidio -supira- tengo que averiguar donde esta ahora, si entiendo tranquilo apenas me pueda mover bien ire para alla gracias Robert- Cualga para ver el infarto que le dara a Aioros por las palabras que dijo.

38Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 1:24 pm

Firewings

Firewings

Lo vio caminar, se sonrojó al verlo moverse tan tranquilamente de un lado a otro de la habitación desnudo, su cerebro aun trataba de admitir que se había acostado con un chico, luego, admitir que había sido menor, y por ultimo admitir que había sido su alumno, el asunto de que perteneciese a una mafia que podía cortarle su ... pequeño amigo aun no estaba listo para asimilarlo.

Se sonrojó al escuchar que estaba hablando por telefono tranquilamente con alguien que supuso que sería algo parecido a su guardapesladas, el rubor le llegó a las orejas cuando parecia que el guardaespaldas sabía que se habían acostado juntos. Se encogió haciendo una bola sentado encima de la cama, se sentía violado, y el peor profesor de la historia, aunque eso ya no era nuevo desde hacía unos minutos.

se estiró un poco tratando de recuperarse y pensar con claridad, bien Aioros, si vale, calmate, bien, no eres el peor profesor de la historia, mira a los curas!, tu al menos no eres un cura, y está a punto de cumplir la mayoría de edad! bien? mejor, ese es mi chico!.

Se quedó mirando y ahi fue cuando le tomó el rostro, el sonrojó le subió con tanta rapidez que a parte de estar presente en toda su cara parecía que saliera humo de sus orejas. Se sentía como una maldita colegiala!!!!. Se quedó estatico en el sitio, por dios Aioros reacciona! que tienes casi 25 años hombre! no puedes actuar como un crió! Ah... a dicho sexo salvaje.... y está desnudo aun delante, joder como destaca el chupeton del cuello!.

Ah, me llega una pequeña anotación, el orgullo de Aioros me comunica que no le gusta que a su pene le llamen "pequeño amigo", prefiere "gran amigo" con una carita sonriente "Very Happy" y un "Dohko lo a comprobado esta noche~~"

39Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 1:38 pm

tong hu

tong hu

Dohko tomo de nuevo a Aioros del rostro para besarle tiernamente en los labios -ya termino de darte tu colapso nervioso?- decia divertido mientras le picaba la nariz -vamos solo aguanto esto por lo que me dijiste ayer -le sonrie- no importa lo que te diga Dohko eres de lo mejor con lo que he estado nunca- le acaricia la cabeza con amor mientras se pone en pie

-creo que tendre que lavarme hay parte de usted que aun sale de mi cuerpo y me da pena- decia tranquilamente mientras se caminaba al baño -quiere venir conmigo para regrescarse un poco tal vez le ayude a sentirse mejor- le extiende la mano invitandolo

-vamos aioros si no quieres que vuelva a pasar lo que sucedio anoche no hay problema solo dimelo y seguiremos como si nada aunque a mi me gustaria que sucediera mas- le toma de la muñeca para ponerle en pie

40Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 1:47 pm

Firewings

Firewings

Aioros se levantó siguiéndolo un poco siendo arrastrado, suspiró empezando a reaccionar bien llevándose la mano al pelo acariciándoselo como para calmarse a si mismo, aun seguía un poco sonrojado pero empezaba a parecer una persona mas o menos normal, dentro de lo normal que era este hombre claro.

- lo siento... todo a sido... - cogió aire - estoy confuso y tengo la cabeza hecha un lío - entró al baño girando se para poner la calefacción y que no les diese frió - es la primera vez que.. bueno que estuve con otro hombre y.. mi alumno.. no suelo tener este tipo de.. altercados -

- Quiero decir... solo he estado con mujeres y bueno... tu no te pareces en nada a una mujer - le lleva la mano al cuello un poco tímida hasta que se lo acaricia mirando el chupeton, sonríe un poco - te he dejado marca - se le escapa una pequeña risa aun nerviosa, se veía que se iba relajando poco a poco

- te duele algo? - sigue observándole el cuerpo ahora sin tanta vergüenza, de hecho parecía haberse dejado llevar bastante a la hora de marcarlo

41Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 2:09 pm

tong hu

tong hu

Dohko le toma ambas manos -deja de pensar en mi como un alumno por un momento si?- le acaricia las manos para tratar de relajarlo y esta bien entiendo que sea dificil al principio no lo es pero como te dije no te precionare de acuerdo?- le sonrie para besarle un poco aquellas manos

-solo estoy un poco adolorido pero bien por algun tiempo sera mejor que nadie me vea el cuerpo- sonrie para abrir el agua y meterse de inmediato bajo de ella relajandose por completo dejandose acariciar por la humedad -ven Aioros tu tambien lo necesitas- y de nuevo lo jala para meterlo, tomando el jabon para lavarle parte del pecho y la espalda mientras se jabonaba un poco

-espero que lo disfrutaras tanto como yo- se acerca a sus labios para depositar un beso mientras le abraza por el cuello

42Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 2:16 pm

Firewings

Firewings

Deja que le coja de las manos y pronto se ve arrastrado hasta dentro de la ducha, los besos que le da se le hacen extraños al principio, pero conforme se va relajando va respondiendo con naturalidad, quizás su cabeza se encuentra confusa ahora pero su cuerpo sabe como tiene que reaccionar, lo abraza por la cintura cuando se le abraza al cuello correspondiendo le al principio un poco tímido al beso, le haría caso y dejaría de pensar en que es su alumno por un rato.

Sonríe siendo empapado por completo por el agua caliente, el pelo se le pone frente a los ojos así que se lo hecha hacia atrás como si llevase gomina, aquello era un poco difícil de admitir pero Aioros siempre había sido muy sincero con la verdad por delante - si, y creo que te deje la marca del comprobante - trató de bromear al respecto para que aquello se le hiciese mas natural y ameno.

43Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 2:21 pm

tong hu

tong hu

-la prueba del delito esta ecrita por toda mi piel, quien lo diria?- se rie sin soltarlo ni un momento

-que piensas hacer Aioros ¿aun continuaras como maestro en esa escuela? me gustaria saber que tienes planeado para sobrevivir en nuestro mundo- le acaricia el cabello enredando los dedos dentro de las hebras

-algunos podemos ser muy crueles- decia con un dejo de tristeza en el rostro -no me gustaria que te sucediera algo y te lo digo por que me caes muy bien

44Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 2:30 pm

Firewings

Firewings

- Me preocuparía si te acostases con aquellos que te caen mal - se deja acariciar el pelo pensando durante unos minutos en silencio, le acarició la media melena de igual forma mirándole a el y a la vez a la nada, su mente estaba recordando todos los datos que podía de los últimos días, en concreto de la charla que tuvieron en el bar, lo mas inteligente sería marcharse eso seguro.. pero aun no había cambiado de idea.

Los ojos se centraron en el un momento, le acaricio la cabeza, fue a despeinarle pero el agua le salpicó y sonrió un poco - supongo que soy algo masoca... - su sonrisa se volvió nostálgica un momento, sabía que iba a saltar a un sitio del q no podría salir con facilidad, pero ya había cogido la carrerilla.

- voy a seguir atendiendo a los alumnos, se q muchos pueden ser crueles, pero otros quizás no quieren pasar por eso, he visto lo que algunas familias pueden hacer a sus hijos solo para seguir la "mafia"... y quizás ellos no pueden acudir a un medico privado o al hospital.... necesito hacer algo Dohko, no voy a poder acabar con todo esto yo solo, no soy imbécil - suspiró, bueno, tal vez si un poco - se q no puedo yo solo con el mundo, y q puede q solo este jodiéndome la vida a mi y a mis conocidos... sé que igual no llego vivo al año que viene... pero no me lo perdonaría si me quedo quieto sin intentarlo. - lo observa - Aun tienes a alguien q me enseñe? -

45Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 2:37 pm

tong hu

tong hu

-Claro que si Aioros- sonrie -eres muy valiente y no hay muchos como tu es por eso que te dare al mejor instructor que puedas tener para que no solo llegues al proximo año sino que vivas mas por ti solo- decia contento para bajar su rostro un poco

-la verdad no es algo que yo quiera realmente, muchos tienen el caracter y demas yo apenas cuaso miedo con mi aspecto pero tampoco puedo renunciar, soy el unico hijo de mi padre y como tal debo cumplir sus deseos- sonrie melancolico -asi que eso es lo que tengo que hacer, volverme fuerte para poder vivir en este necogio

46Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 2:48 pm

Firewings

Firewings

El agua caliente seguía cayendo sobre sus cuerpos manteniendolos en al calor del baño, el cristal ya se había empañado por el calor. le sonrió - 1 de valentía, 3 de estupidez, eh, quien sabe, puede que igual acabe teniendo talento para esto - bromeó sobre el mismo para intentar subirle el animo

- no te preocupes algo se hará, siempre hay una solución para todo - cogió la esponja y echandole jabón empezó a pasarla por su cuerpo limpiándolo como solía hacer con su hermano cuando era pequeño, bueno, quizás algunos toques no se lo hacía a su hermano. Una vez enjabonado se echo champú en las manos y empezó a lavarle el pelo jugando con el jabon haciendo formas con el antes de que estas se las llevasen el agua

47Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 2:56 pm

tong hu

tong hu

Se debaja hacer disfrutando totalmente de aquellos mimos mas estando espalda contra pecho-gracias en verdad me hacian falta- aunque pareciera extraño le gustaba lo que hacia con su cabeza, cuando el shampo se corre por su cuerpo toma las manos de Aioros para llevarlas a su boca y depositar algunos besos en los dedos, luego mide sus manos y las de Aioros dandose cuenta de lo grandes que eran

-con estas manos podras defenderte en verdad- une sus dedos y los se Aioros para llevarlas a su boca y besarlas una vez mas -y no solo a ti sino a los que te importan con la ayuda de Robert veras como lo logras

48Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 3:11 pm

Firewings

Firewings

https://www.youtube.com/watch?v=ULgFbLhO7j8
-----------------------------------------------------------

- toma mi mano, siéntela ~~ - canturrea y tararea un poco la canción de tarzan, no es que cantase muy bien pero por lo menos le ponía ganas, recordandole a una de las escenas de la película de animación y lo abraza por la espalda un momento para darle ánimos - bueno, eso es lo que espero - no sabía como acabaría todo pero viéndolo así tenía ganas de protegerle, de prometerle q no pasaría nada malo, pero ni siquiera el podía prometer eso. lo abrazó con fuerza reconfortándolo y después se soltó lavándose ahora el pelo a el mismo

- No se quien es ese tal Robert, pero estoy deseando conocerlo -

49Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Jue Mayo 23, 2013 8:22 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por la forma en que canta aioros mas que por la cancion que tarareaba ya que no sabia de cual se trataba -veras que si, tienes toda la actitud para ello - le mira de reojo

Robert es mi tutor, aunque vivo con mis tios el es el que esta pendiente de algunas cosas de la familia, en general en se encarga de todo debido a que estoy aprendiendo pero cuando se requiere de mi presencia es quien me acompañia, por ahora anda haciendo correspondiente de algunos negocios donde no puedo intervenir directemente, es algo estricto pero enseña muy bien el mi instructor personal- decia orgulloso de Robert

-tambien anda interesado en saber de ti, aunque ya te tiene en la mira y sabe algunas cosas ya de ti- sonrie divertido para ayudarle con su cabello -veras como te enseña bien

50Dormitorio de Aioros - Página 2 Empty Re: Dormitorio de Aioros Vie Mayo 24, 2013 10:36 am

Firewings

Firewings

- Entonces es el jefe actual de la mafia de tu familia? - se enjabonó el cuerpo mientras hablaban, intentó imaginarse el aspecto de Robert, aunque la idea que me venía a la cabeza era una mezcla entre el de la película "el padrino" y "james bond", no supo bien que pensar con respecto a eso.

- Tu familia que tipo de cosas controla de la mafia? - lo miró curioso aunque no sabía bien que tipo de preguntas podía o no podía realizar. Cogió la cabeza de la ducha y una vez terminó de enjabonarse todo el cuerpo se quitó el jabón dejando que escurriese por su piel junto al agua caliente.

Salió de la ducha abriendo uno de los armarios y sacando unas toallas, le pasó un par y después se puso una en la cintura y otra sobre los hombros echándoselo el pelo hacia atrás y con la toalla quitándose el agua de dentro de las orejas - que? porque yo? me tiene en la mira? que tipo de cosas sabe de mi? -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.