Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dormitorio de Shun

AutorMensaje
shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

MensajeTema: Dormitorio de Shun   Vie Mayo 03, 2013 3:25 pm

Mi dormitorio está situado en la segunda planta del edificio. Es pequeño pero iluminado. Sencillo y acogedor. Es el primer dormitorio que tengo para mi enn mis 13 años de vida.
Firewings

MensajeTema: Re: Dormitorio de Shun   Dom Mayo 05, 2013 11:35 am

Aioros tarda un rato en encontrar el dormitorio del chico, como no le había mandado el mensaje tubo que bajar hasta el primer piso y buscar en el acta de habitación-alumno. Por suerte al ser de los últimos era fácil de localizar.

Llamó a la puerta un poco preocupado por el mensaje - Shun? - volvió a llamar - eh chico he recibido el mensaje, que ocurre? no se te abran abierto los puntos no? - miró de reojo el paquete mientras esperaba que el joven le respondiese o le abriese la puerta. Había ido a la dirección correcta verdad?. Después de eso observó la hora en el teléfono móvil, lo cierto es que había tardado un poco en llegar hasta alli, esperaba que el chico estuviese bien.
Firewings

MensajeTema: Re: Dormitorio de Shun   Miér Mayo 08, 2013 6:18 pm

Al ver que el chico no estaba en su cuarto se va, ya volvería luego, en cualquier caso tenía su numero de busca. Estaba un poco preocupado pero tenía que ir a entregar ese paquete
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Shun   

Dormitorio de Shun
Página 1 de 1.