Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Templo de Acuario Empty Templo de Acuario Miér Mayo 08, 2013 1:31 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Bienvenido seas a mi templo. Tus palabras y tus acciones seran las responsables en crear tu juicio. El vivir o el morir es algo impredecible, y en el destino estara escrito lo que debe corresponder

Templo de Acuario Casadeacuario5

2Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Mayo 08, 2013 11:59 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Era tan extraño estar vivo de nuevo, era como haber dormido por varios años, sin embargo sentía esa extraña sensación que de nueva cuenta me enfrascaba en la vida vieja que tenía y que de nueva cuenta repetirá un ciclo que creí finalizado años atrás en ese enfrentamiento con Hyoga. Sentado en el pie de mi templo observo detenidamente el cielo profundizando mis pensamientos , cuando de modo repentino siento su cosmos junto con el de mis colegas, era evidente que ya se encontraba en el santuario sin embargo aún era un cobarde para expresarle lo que siento. Dicen que los franceses somos unos conquistadores natos…vaya tontería-Solo hay alguien que puede ayudarme…-susurro tranquilo , mientras doblo el trozo de una hoja amarillenta y me acomodo el vendaje de mi brazo, el cual veo de reojo- ¿acaso esto es una advertencia Atena?- hablo para mí mismo apretándome más dichas vendas y encaminarme al templo de mi vecino Piscis

3Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 3:36 pm

tong hu

tong hu

Entra tranquilamente al templo -debi traerme un sueter hace fresco aqui- se pasa las manos por sus brazos

-CAMUUSSSSSS!!!!- canturrea de nuevo dentro del templo para llamar la atencion de su guardian -vamos Milo busquemos a Camus- decia sonriente metiendose mas

4Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 3:51 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Al entrar sentí demasiado frío -Haya afuera me molestaba la calor, y ahora estoy algo que más que congelado..- sonrío divertido adentrándose junto con Dohko a aquel templo en busca de Camus. No me atreví a decir palabra alguna, pues tenía aun algo de nerviosismo por encontrarme de nueva cuenta con Camus.

5Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 3:58 pm

tong hu

tong hu

Se adentran mas pero al parecer el ocupante no se encontraba -vaya no hay nadie en casa sera que no regreso?- se le queda viendo a Milo

-aun te ves nervioso por que es eso?- se le acerca mas para darle apoyo -bueno ya se mejor no veamos a Camus vayamos a ver a quien mas podemos encontrar si?- le dice tratando de animarle un poco se veia tenso y palido

6Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 3:59 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Habia sentido la presencia de Dita cuando paso por mi templo, sin embargo no hcie esfuerzo alguno de hacerle saber que habia llegado a encerrarme despeus de haberle pedido esos favores.La tranquilidad vuelve mientras que yo cada vez me sumergo en aquella lectura de un libro de Astronomia, repentinamente el ecode una voz desenfadada hace que reaccione y cierre el libro saliendo de la biblioteca. Dudaba por unos momentos en irme a mi habitacion y volver a ponerme esa ropa decente que use para evr a Dita sin embargo me era fastidioso cambiarme asi que opte en encontrame con Dohko con mi pantalon holgado y mi playera de tirantes-Dohko, bienvenido ¿que te trae por aqui?-vociferaba mientras me aproximaba mas al punto donde visualizaba su persona y... y creo que la de alguien mas. Conforme me iba acercando miraba que se trataba de él ,sintiendo un poco de horror conmigo mismo ya que me iba a encontrar con el en las peores condiciones de mi persona, sin embargo ya no podia regersar y cambiarme , ya no habia vuelta atras, pronto les hago frente a ambos-Es un gusto verlos aqui Dohko, Milo-fijo mi mirada a su persona , para despues desviarla un poco apenado por mi vestimenta- ¿gustan algo de comer o algo de tomar?

7Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 4:06 pm

tong hu

tong hu

Da un breve salto de sorpresa para mirar a Camus -hey hola, bienvenido a la vida de nuevo- decia contento -pues pase a visitarte y traje a Milo ya que pase por su templo y lo encontre jeje, es bueno que los amigos se vean y se saluden mas ahora que nos dieron la oportunidad- decia para acercarse a Camus y darle una manzana como las que tenia Milo y sonrierle

-pero vamos reunamonos- decia divertido pegando Camus a Milo para que hablaran ya que se veian ligeramente tensos y nerviosos era mas que obvio para sus ojos que aquellos dos sentian algo y no sabian como expresarlo

8Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 4:13 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Rió por la bajo tratando de disimular, me era difícil responder a Dohko y por suerte la voz de Camus me salvo, pero no mucho. Pues ahora me encontraría con quién en tanto no había visto. Siento como Dohko nos jala a ambos quedando a unos pocos centímetros de Camus, era muy divertido el verle así, pero también me ponía nervioso estar tan cerca de su persona. -¿Eh?.... ¡Hola Camus!- suspire tomando aire para poder hablar normalmente -Dohko tiene razón ¡Bienvenido otra vez a la vida!- sonrió cerrando mis parpados para no ver tan directo su rostro, estaba muy cercano, su ofrecimiento me sonó, pero aun tenía más manzanas, ahora necesitaba algo con que abrigarme, el frío era cada vez más intenso. Luego vería a Dohko, al parecer tenía la intención de juntarme con Camus ¡Ah!.

9Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 4:18 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrio levemente por aquella expresion que Dohko hace, realmente era demasiado extraño decir bienvenido a la vida, aunque creo que despues de un rato podre acostumbrarme. Agradezco por la manzana , tomandola con mi brazo vendado , sintiendome algo nervioso por la cercania repentina que Dohko hace con nosotros, le miro de reojo por unos momentos para despues desviar mi mirada a la manzana- tiene un buen color - hablo y me arrepiento a la vez por decir semejante tonteria, pero es que su cercania me hacia que toda coherencia alguna se desvaneciera- pues vamos a sentarnos para poder charlar mejor- en ese instante me percato que Milo tempblaba un poco de frio a lo cual aproximo un poco mi rostro hacia el-¿quieres que te preste una chamarra?-desvio un poco mi mirada para no verle directamente-m..me preocupa que tengas frio

10Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 4:27 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Aun mantenía una sonrisa inocente en mi rostro y trato de evitar el contacto visual con Camus, dado que se cometeré cualquier estupidez si le veo a los ojos. Siento mi cuerpo entumecerse nuevamente, y yo creí esto pasado. Le escucho y me siento algo torpe debí traer algún abrigo al saber que vendría a Acuario, pero. -Diría que no te preocuparas, pero terminaré en cama si lo hago.- sonrió mientras rió al mismo tiempo, por tal torpe comentario, pero me dificultaba incluso el habla su cercanía, me colocaba nervioso. Junte mis manos mientras las frotaba la una a la otra para al menos colocarlas en calor un poco.

11Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 4:42 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrio levemente ante sus palabras-esperen por favor- de manera inmediata me dirijo a mi habitacion, sacando de un enorme baul dos suertes y dos chamarras, los cuales le sentarian muy bien, la verdad no tenia tantas prendas de este tipo ya que mi temperatura corporal ya se habia adaptadoa estos climas tan extremos. Vuelvo hacia donde ellos se encuentran, extendiendole las dos chamarras y lso dos sueteres-toma el que quieras, los cuatro son muy cálidos y te ayudara a quitarte el frio- sonrio mas ampliamente a su persona, dirigiendo despues mi mirada a Dohko- ahorita vamos a la sala, hay algo que debo comentarles, un favor que le pedi a Piscis y el cual ayudara a que todos estemos reunidos

12Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 09, 2013 5:09 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Suspiro más aliviado al verlo salir, podría al menos relajarme un poco. Sonrió al ver nuevamente que regresa me sentía mejor, al menos para no tensarme tanto. -Muchas Gracias Camus- sonrió y saco de sus manos un suéter y una chamarra colocándomelas de forma inmediata. Sonrió asintiendo a lo dicho por el, por momentos me invadió la curiosidad de saber que era eso que nos tenía que comentar, aunque estuviera a punto de decírmelo ya no podía esperar quería saber, que era eso.

13Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Lun Mayo 13, 2013 6:49 pm

tong hu

tong hu

Dohko se les queda viendo feliz por aquel encuentro, no es que quisiera de hacerla de cupido pero los habia estado espiando a ambos por lo que conocia el gusto que se tenia aunque luego de las batallas no estaba del todo seguro que siguieran sintiendo algo uno por el otro, aunque al parecer habia quimica entra camus y milo y eso le hacia feliz.

-pued bien Camus tu diras que sucede- decia mientras camunaba alrededor dandole espacio a ambos

14Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Mayo 15, 2013 2:37 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrio levemente dejando ver aquella alegría que tenia al ver que habia aceptado usar una de mis prendas, usualmente este tipo de gestos lo hacia por educación peor tratándose de él, era algo mas que eso. Le indico tanto a él como a Dohko a que tomen asiento, y tras liberar un breve suspiro mir a ambos- bueno le favor que le pedi a Afrodita es que organizara una fiesta en su templo, esto con el fin para que todos nos reunamos -aguardo una pausa- tal vez parezca extraño celebrar el haber revivido y que aun tengamos confusiones internas pero que mejor que compartirla con nuestros camaradas y amigos- bajo la vista brevemente , mostrandome apenado-además debo hacerles un anuncio algo personal, voy a declarar mi amor a esa persona, a quien... le he profesado este sentimiento de tiempo atras- carraspeo un poco levantándome de mi asiento , evadiendo posibles preguntas -¿desean agua?

15Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Mayo 15, 2013 8:43 am

tong hu

tong hu

-Vaya una fiesta- estaba entre eliz y extrañado por la reunion pero pensaba que podria ser una buena ocasion para que todos al menos se reunieran despue tanto tiempo y que mas que celebrar la vida, auque ni siquiera el estaba feliz del todo por regresar y festejar ¿ahora?

-me parece buena idea, no soy dado a reuniones pero no estaria mal que nos vieramos para saber de nosotros- decia feliz, se habia saltado eso de preguntar a quien se declararia ya que tenia una vaga pero vaga idea de quien podria ser, aunque claro la idea de la reunion tal vez fuera una pantalla solo para declararse por lo que no puede evitar mirar a su compañero que arrastro escaleras arriba para sonreirle y golpearle el hombro

-que te parece a ti es un buen pretexto la reunion Milo?

16Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Mayo 15, 2013 5:02 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Camino junto a ellos, queriendo morir a segundos, cuando sentía la cercanía de Camus. Tomo asiento como el me indica, mientras doy un largo suspiro de alivio. Escucho con atención las palabras de Camus, y no logro evitar sorprenderme por lo dicho -Confesarse?- susurre a mis adentros. Ciertamente un gran y repentino miedo me invadió, aunque con Camus eramos bastante amigos desde ya nuestra niñez nunca me contó sobre sus gustos, y mucho menos sobre aquella persona especial para el, me daba miedo el escuchar palabras que no quería, o ver a Camus profesarse a otra persona. Suspire fingiendo una sonrisa. Escuche a Dohko, me alegre de saber que el gran maestro estaba de acuerdo con hacer esta reunión, sonrió a Dohko al momento de preguntarme, no sabía que responder del todo. -¿Eh?, pues si creo..- respondí algo desconcertado, mientras trato de mantener aquella 'sonrisa'.

17Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Lun Mayo 20, 2013 5:29 pm

tong hu

tong hu

-oh al aprecer otros tambien han regresado o despertado puedo sentirles desde aqui- decia divertido por la actitud de Milo

-ya se ire por ellos mientras ustedes esperan aqui ya lugo me diran que planean de acuerdo- le da un golpecito en el hombro a Milo y le guiña el ojo en animo y sin mas sale de ahi

18Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Mayo 21, 2013 2:12 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrio levemente evadiendo lo mas que podia mi mirada hacia Milo, ya que, si permanecía viéndole se iba a evidenciar de manera inmediata quien era la persona quien había capturado no solo mi interés. Escucho las palabras aprobatorias de Dohko acerca de la fiesta y la pregunta que le hace a Milo. miro a ambos de reojo , prestando especial atencion en la reacción de Milo, la cual pude notar que hacia un esfuerzo por sonreír...¿acaso se encontraba disgustado por la idea de la fiesta?. Toso un poco y me pongo algo nervioso cuando Dohko se retira y me deja a solas con Milo, un silencio se produce en ambos , mientras tomo asiento a lado suyo- creo que sintio la llegada de nuestros demas camaradas...me da gusto que todos vayan regresando...-vuelvo mi vista hacia Milo, notandole un poco desanimado-¿que ocurre Milo, ? te notas algo abatido-aproximo timido mi mano hacia su mejilla-¿tiene que ver con la fiesta?

19Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Mayo 21, 2013 6:43 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me coloque nervioso al ver que Dohko salía, entonces en verdad sabía sobre 'eso'. Gruñí con fingida molestia hacia donde el lugar que le vi alejarse. El sillón se mueve, y la razón es que Camus se ha sentado a mi lado, suspiro con rapidez intentando calmarme y guardo mis manos con aquel abrigo dejando a la vista tan solo la punta de mis dedos. -Si también. Así estaremos de nuevo todos juntos- sonrió dirigiéndole una mirada tierna, siempre considere a todos una Familia, y me alegraba que ahora estuvieran de vuelta todos juntos. Aunque comencé a sentir más que eso por cierta persona. Regreso mi vista al suelo con algo de intriga. Escucho su pregunta y observo como su mano se acerca a mi mejilla, me coloco nervioso, pero por costumbre acerque mi cuerpo a la mano, causando que está chocara con mi mejilla. -No, no tiene nada que ver con la fiesta. Lo un pensamiento, no te preocupes- le sonrió mientras escondo un poco mi cabeza en el abrigo. -No es hora ya de ir a la fiesta?, siento los cosmos reunidos en Piscis, te parece si vamos juntos?- sonrió aunque vuelvo a ver sus ropas, por momentos.

-Además creo que será divertido ir, más si podre compartir con ustedes- sonrió tiernamente sin atreverme a completar a frase "Y saber a quién le declararas tu amor, Camus." mi sonrisa de a poco se transformo en una nostálgica aunque el darme cuenta, vuelvo a darle el mismo volumen de alegría.

20Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 23, 2013 1:56 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro fijamente , mostrando un poco de preocupación e incredulidad por lo que me afirma , sin embargo me censuro en preguntarle de nueva cuenta, no quería ser una molestia para él. Al escuchar su pregunta dibujo una sonrisa, la cual se hace un poco mas amplia que las anteriores -si, me gustaría mucho ir contigo - me limito a decir , quedandome embelesado por aquel gesto tierno que realiza , robandome por unos segundos las palabras y la racionalidad y concentrar mi atención solo a él. Parpadeo un poco cuando recuerdo que no estaba vestido para la ocasión a lo cual me levanto un poco presuroso- ire a cambiarme Milo no tardo- rápidamente me encamino hacia mi habitación sintiéndome algo nervioso e indeciso de las prendas que iba usar para la fiesta ya que...no solo era una reunión para mí . Despues de tanto conflicto interno opte por vestirme de modo casual, con un conjunto de pantalón y saco negro con una camisa azul , la cual estaba abierta un poco del cuello para darme mayor comodidad. Al terminar de vestirme vuelvo a la sala donde me esperaba Milo , aproximándome un tanto nervioso a su persona-disculpa la demora...si gustas ya podemos irnos




-

21Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Mayo 23, 2013 2:41 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió dulcemente al escuchar aceptar. Le observo con aquella sonrisa creciente, mientras asiento a lo dicho por el, viéndolo alejarse hacía donde recordaba bien, son los aposentos privados de Camus. Solo tomo asiento nuevamente, me encorve de tal manera, que mis rodillas me servían como apoyador de mi rostro, tenía frío la verdad, así que me mantuve así, pensando nada más, en quién sería el afortunado de tener el amor de Camus, de cierta forma me sentía celoso de aquel que fuera, pero.. Ningún, pero, creo que no lo aceptaría, entonces en verdad siempre estuve enamorado de Camus. Suspiro resignado cerrando levemente mis ojos.

Escucho unos pasos luego de un rato y me volteo a ver visualizando a Camus, por lo cual de inmediato me coloco de pie sorprendiéndome a la vez de la vestimenta de Camus. Se veía bastante hermoso, por no describir con más palabras. Le escucho y asiento inmediatamente desviando un poco la mirada -S-si, vamos..- respondí nuevamente con una sonrisa, mientras me disponía a caminar, esperando a Camus.

22Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Sáb Mayo 25, 2013 2:52 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le correspondo aquel gesto sonriéndole con suavidad ,aproximándome un poco para acomodarle el cuello de la chamarra- luces mucho mejor- me alejo de su persona adelantándome unos pasos a la entrada y de ahí partir al templo de mi vecino de la doceava casa

23Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Oct 04, 2013 9:50 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Llegando a mi templo inmediatamente nos encaminamos a mi habitación para recostarle en la cama y que su cuerpo guardara reposo. Debajo de la cama saco un baúl en el cual tengo aguardado gasas, algodón yodo, soluciones y demás material de curación para estas situaciones. Retirando con sumo cuidado su ropa voy desnudando su torso para dejar libre el área lastimada e inmediatamente colocar el algodón húmedo en yodo y comenzar a limpiarle la sangre. Me alegraba bastante de que Saga hubiese escapado del Inframundo, durante mi inconciencia pude vislumbrar que el había sido capturado junto con Piscis. Era de esperarse del mas formidable santo- espero te ayude Saga- le hablo con tranquilidad mientras continuo limpiando las heridas para proseguir al vendado

24Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Oct 04, 2013 2:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Abro mis ojos lentamente, aun estoy algo confuso, tengo una misión que cumplir, veo la imagen de uno de los caballeros que viven en el santuario, alguien que se ve diferente a como debía verse

--¿Camus?--

hago una mueca al sentir el yodo en mis heridas, dejo que me vende y me siento un poco torpe

--Gracias por ayudarme, ¿sabes donde están los demás?, y si no te incomoda, que es lo te paso--

25Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Oct 04, 2013 9:37 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Un ligero curvear de mis labios se muestra al ver que Geminis había reaccionado, aunque mi mirada permanecía fija aun en el tratamiento de sus heridas. Tardo unos momentos en responderle debido a que sujetaba una de las gasas con mis labios- Al parecer Dohko  esta en el cementerio enfrentando a un vigía del Inframundo, Shura y Afrodita están en el templo de Piscis recuperándose ambos de sus heridas, en cuanto a los demás  desconozco su ubicación- terminando de vendarle su abdomen y parte de su brazo  elevo mi mirada a su rostro- ni yo mismo se  Saga, lo único que puedo decirte que tal vez este  fenómeno es la consecuencia de haber reencarnado  con aquel pergamino que todos ansían  obtener -suspiro un poco bajando la mirada para vendarle el otro brazo-trataba de descifrarlo pero no lo logre y ahora me temo que he dejado esa gran responsabilidad a Piscis…tengo que recuperarlo- interrumpo un poco mi acción para colocar mi mano sobre su frente- ¿sientes dolor de cabeza?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.