Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Vie Oct 04, 2013 11:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Puedo sentir al Juez con Dohko, por alguna razón siento algo de antipatía por Garuda que no comprendo del todo, suspiro levemente pensando en eso solo un momento y preocupándome por el bienestar de libra.

Durante todos estos pensamientos aparecen, Camus ha vendado mi cuerpo y curado la mayor parte de mis heridas, así que Piscis y capricornio descansan, así que no será difícil cumplir lo que debo hacer.

--lo recuperaremos, no te preocupes, te ayudaré con eso--

al sentir su mano sobre mi frente no puedo evitar sonreír

--creo que es lo único que no me duele-- tomo su mano --gracias por ayudarme, me di cuenta que sin Athena aquí somos muy vulnerables, necesitamos tener a alguien al frente de todo--

acuno su mejilla. su rostro se ve tan dulce por su juventud

--Hay que ir al templo del Patriarca, tal vez deba tomar la responsabilidad del patriarca hasta que Athena regrese y nombre a alguien, no podemos seguir sin una cabeza, sin poder coordinarnos somos vulnerables para los ataques de nuestros enemigos--

vuelvo a suspirar, por alguna razón me siento intranquilo

27Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Lun Oct 07, 2013 3:57 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro algo sorprendido por sus acciones pero fueron sus palabras las que me hicieron verle con cierta agudeza. Era más que sabido que él había ya estado en el poder del patriarca pero ¿Por qué de nueva cuenta vuelve a postularse el mismo? ¿Acaso ya habría consultado con Dohko y Aioros, que son los otros dos santos idóneos para tomar el cargo? Algo no estaba del todo bien, pero lo mejor era seguir fingiendo “ignorancia” -De acuerdo Saga, te acompañare hasta el recinto del patriarca para que puedas tomar el mando y organizarnos a todos pero aún guarda calma y espera unas horas más a que tus heridas sanen ¿de acuerdo?- tomo su mano que reposaba en mi mejilla para acariciarla con suavidad y bajarla- todos confiamos en ti, harás un buen trabajo y nos motivara s a luchar a las dificultades por venir- ligeramente beso su frente retomando el ultimo vendaje que hacia a su mano derecha- Ya casi finalizo las curaciones-¿deseas que te consiga algo para que reposes mejor?

28Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Lun Oct 07, 2013 9:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me siento inquieto, y algo ansioso pero se que debo mantener la calma, no estoy muy consciente de porque pero debo ir con cuidado

─Está bien, necesitamos hablar con los demás─

estiro mi brazo para observar una mordida profunda que se ve bajo los vendajes, me hace preguntarme algunas cosas, pero él la termina cubriendo con el vendaje lo que hace que mi mente deje de divagar

─Tu compañía es suficiente, perdona por todas estás molestias, aun estoy algo confuso con todo esto─

sobo mis muñecas, a caso estuve amarrado

─Han pasado muchas cosas en poco tiempo, estoy algo inquieto─

mis ojos buscan los suyos, siento que es algo cotidiano y al mismo tiempo lejano

29Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Mar Oct 08, 2013 4:44 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-No te disculpes Saga, toda esta ayuda lo hago con mucho gusto- veo su rostro bastante confundido, al parecer no recordaba nada de lo que  le había ocurrido en  su cautiverio con el dios. Mi mirada se mantiene fija a la suya  mientras suavemente  tomo su mano  ,acariciándole  reconfortable - tal  vez no sea de mucha ayuda ni consuelo pero también me siento bastante confundido, lo único que recuerdo es que en la fiesta caí inconsciente y después desperté  con cinco años menos y con  un cambio notorio de mi cosmos, yo  atribuyo que es por ese pergamino pero tal vez las razones son otras, no se- sonrío ligeramente afirmando mas  mi agarre a su mano-  ¿quieres  que emprendamos el camino hacia el recinto del patriarca? Tal vez estando ahí puedas disipar dudas. .-ene se momento me pongo alerta al sentir momentáneamente la aparición de un cosmos muy poderoso , el cual, por alguna extraña razón sabia de quien era pero a la vez sentía que no lo sabia, me puso algo tenso- bueno, tu dime que hacemos y te seguire -trato de evadir con esas palabras la sensación que experimente

30Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Mar Oct 08, 2013 9:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi cuerpo se tensa al sentir algo que no puedo identificar, cada vez es todo más confuso, me afianzo a su mano, me tranquiliza aunque no se porque

─Bueno te ves bien con esa apariencia, aunque todo está pasando de manera que parece un gran remolino que nos está arrastrando a todos─

Me levanto lentamente, mi cuerpo está adolorido pero todo parece estar bien

─Vayamos al templo del Patriarca, desde ahí podremos ver el santuario y observar si hay algo extraño y también entender que es lo que me inquieta tanto--

Me encamino a la puerta sin soltar su mano, para dirigirme al templo del patriarca

---

te veo en el cuarto del jefe :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.