Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pueblo afuera del santuario

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Pueblo afuera del santuario - Página 3 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Vie Oct 18, 2013 8:47 pm

tong hu

tong hu

Al llegar al pueblo puede sentir que las cosas se han puesto feas, por lo que no podia arriesgarse en un ataque directo, asi que saliendo del pueblo concentra su poder, mas no su cosmo para buscar con el lo que sucedia dentro del santuario dandose cuenta que Hades ha tomado posesion en el templo del patriarca

52Pueblo afuera del santuario - Página 3 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Miér Oct 23, 2013 11:40 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Después de haber sentido la presencia de Hades en el santuario y de recabar información algo alarmante acerca de los pergaminos retorno al santuario, en busca de algún cosmos familiar para ir con mis camaradas y pelear juntos. Al ingresar al pueblo percibo el cosmos de Dohko voy a su encuentro, tratando de pasar desapercibido y ser lo mas discreto posible mas cuando llevaba conmigo un objeto bastante peligroso- Me alegra verte Dohko- le hablo por detras , mostrando le una ligera sonrisa y aun con mi estado fisico de pubertad- traigo malas noticias respecto a los pergaminos, el que han robado es uno de cuatro pergaminos y todos juntos despiertan a Cronos....-dirijo mi mirada al santuario-aunque parece que ahorita tenemos una problemática mayor ¿Has pensado en algun plan para encerrar de nuevo a Hades?

53Pueblo afuera del santuario - Página 3 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Miér Oct 23, 2013 5:51 pm

tong hu

tong hu

Deja de vigilar a Hades y concentrarse en Camus que por un momento confunde con su amigo Degel -hola...- escucha sus palabras con atencion -Sabia algo de esos pergaminos aun asi las malas noticias no vienen solas, Saga perdio la memoria, todo gracias a que regreso al inframundo por una promesa que tontamente hizo con Hypnos que al parecer fue para beneficio de Afrodita- explicaba mientras mantenia comunicacion en Rozan.

-Ahora esta desmemorizado y no sabe nada de nada, ni si quiera sabe utilizar su cosmo pero no es todo al parecer los pergaminos tienen influencia sobre de el por lo que son mas peligrosos de lo que crees. Saga ahora esta en Rozan con el espectro de Garuda Aiacos, me estoy apoyando en el ahora- habla con cierta pena por el hecho de confirar mucho en el. -Ha sido de gran ayuda y esta ayudando a Saga mientras estoy aqui viendo que sucede. -guarda silencio

-por el plan de atrapar a Hades no tengo ninguno, la unica posibilidad que teniamos Hypnos se la llevo al quitarme la vasija donde una vez estuvo el alma de poseidon.

54Pueblo afuera del santuario - Página 3 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Jue Oct 24, 2013 9:25 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Agrando ligeramente mis ojos al escuchar la confesión que Dohko hace mención sobre la ayuda por parte del juez. No estaba de acuerdo que depositara su confianza en aquel hombre pero no iba a debatir su decisión, solo nos llevaría a una confrontación sin sentido. Mientras el silencio  la movilización de los pobladores  para ir a zonas seguras  eran perceptibles en el lugar  yo guardaba silencio para reflexionar mas sobre la situación y buscar una solución rapida , hasta que- Hagamos una vasija- volteo a verle- recuerdo que, durante el gobiernos de Arles en el santuario me dio unos pergaminos a  custodiar, los cuales  hablaban  sobre la fabricación de una vasija para poder generar una prisión a los dioses. Estan en la biblioteca subterranea de mi templo, el unico problema sera- observo el horizonte  que muestra el santuario- como llegar hasta alla  sin llamar la atencion, solo conozco una ruta  alterna pero ya de estar custodiada por espectros

55Pueblo afuera del santuario - Página 3 Empty Re: Pueblo afuera del santuario Jue Oct 24, 2013 10:38 pm

tong hu

tong hu

se le queda observando - no suena mal la idea aunque puede que tengas razón y ya custodien los templos sigue observando el horizonte aun así el riesgo es mas grande debido a la cercanía de tu templo al del patriarca

Guarda de nuevo silencio -pense que rebatirias el hecho de que confió en un juez, es algo precabido de tu parte el no comentar nada aunque eres libre de expresar tu opinión Camus- su mirada se pierde en el paisaje buscando una solución mientras expande su poder para ver como están los templos descubriendo que no pasaba nada en ellos.

- Como dije son custodiados aunque la zona alrededor de ellos parece no tener mucha vigilancia... es cuestión de arriegarnos y ver si podemos ir a tu biblioteca aunque como es de suponer corremos el riesgo de un enfrentamiento directo con los espectros. - observa a Camus para saber si irán o aguardaran

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.