Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dirección & Despacho del director

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dirección & Despacho del director Empty Dirección & Despacho del director Vie Mayo 24, 2013 4:07 pm

Firewings

Firewings

Dirección & Despacho del director Asi-deberia-de-ser-el-despacho_54238016527_53699622600_601_341

2Dirección & Despacho del director Empty Re: Dirección & Despacho del director Vie Mayo 24, 2013 4:21 pm

Firewings

Firewings

- No solo llevas aqui unas pocas semanas sino que te atreves a faltar a un día de clase así por las buenas!? -

ya era la 4º vez que le respondía con un sentido "lo siento, no volverá a ocurrir, fue un tema de interes familiar" pero el hombre no se calmaba, parecía estar a punto de ahogarse con la corbata de lo alterado que parecía, y el no entendía a que venía semejante cabreo, pero sin duda se estaba desahogando con el sobre alguna otra cosa. Se le veía nervioso, caminaba de un lado a otro de la habitación, tragaba, se pasaba unos segundos en silencio, se apartaba de las ventanas mas cercanas y volvía a gritarle utilizando viejos o nuevas cosas que echarle en cara, le daba igual.

Aioros permanecía sentado en la silla viéndolo ir y venir y como su cara se ponía roja con pinta de ir a estallar de tanto gritar, y bueno, el no era tonto, sabía que algo debía de ocurrirle para tenerle así, era como observar a una presa que parece saber que algo va a atacarle pero no cuando ni donde. Aioros asintió con la cabeza una vez mas a lo que le decía mientras pensaba que tenía que ir a la enfermería a ocupar su puesto. Quizás algún alumno había sufrido daños.

Levantó la cabeza hacia el, no, esa preocupación del director no era por la salud de otros... sino por miedo de lo que le pueda pasar a si mismo.

Se mantubo sentado en la silla esperando a que aquella bronca acabase en algun momento.



Última edición por Firewings el Sáb Mayo 25, 2013 11:54 am, editado 1 vez

3Dirección & Despacho del director Empty Re: Dirección & Despacho del director Vie Mayo 24, 2013 11:12 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me calme un poco mientras me encaminaba hacia la dirección, nunca habia perdido los estribos de ese modo, salvo aquella vez que me entere de la muerte de mi hermana, mi cuñado y el sufrimiento que mi hermana pasaba y el como el infeliz de Jakobsson la medicaba. Mascullo un poco cuando se me informa, a traves del auricular que llevaba oculto en mi largo cabello ,que habia alguien con el director , lo cual me hacia acelerar aun mas nuestra labor y que Degel tuviera menos tiempo de actuar

Como fuese, debiamos sacar a Afrodita de aqui

Doy unos ligeros toques en la puerta para anunciar mi llegada y exclamar calmo desde fuera

-Señor director, soy el doctor Lindberg, el informe que solicito acerca de los expedientes ha quedado concluido

4Dirección & Despacho del director Empty Re: Dirección & Despacho del director Mar Mayo 28, 2013 6:43 pm

tong hu

tong hu


Mensaje

-Aioros necesito de tu ayuda un amigo aparecio herido y no se como curarle pero no puede aparecer por la escuela asi que te vere en tu cuarto-

5Dirección & Despacho del director Empty Re: Dirección & Despacho del director Mar Mayo 28, 2013 6:59 pm

Firewings

Firewings

Vale, lo primero de todo D: perdona afrodita por no responderte antes, he estado bastante liada con trabajos, Dohko o Saga pueden confirmartelo que solemos charlar. Así que andaba bastante ida en el foro ;3; perdona.

y 2º xD wtf!? justo estoy escribiendo el post y me llaman a otro lado. haha
----------------------------------------------------------------------------------------

El director escuchó el nombre del doctor y se levantó rapidamente señalando a Aioros que permanecía sentado en la silla observando lo que ocurría y aguantando la reprimenda - Si! adelante! - alzó la voz para que le escuchasen desde el otro lado de la puerta, y luego se dirigió hacia el castaño - En cuanto a ti, ya seguiremos hablando luego, estoy escuchando algunas cosas sobre ti, no metas la pata o te vas de patitas a la calle - se le vio en un instante muy serio mirando al joven con un aura diferente.
Por su parte Aioros se levantó del asiento y con una pequeña reverencia indicó que entendía a lo que se refería, se acercó al hombre que entraba entendiendo su mano hacia el

- Doctor? Es un placer conocerlo, mi nombre es Aioros soy el médico de esta escuela - sonrió ante un colega de profesión cuando recibió el mensaje - Disculpe - sacó el teléfono móvil leyendo el mensaje, mierda, que podía haber pasado ahora?. Apresuradamente se lo guardó de nuevo - lo lamento he de irme, es genial ver a alguien del mismo tema por aquí, espero que podamos compartir buenas historias -

Educadamente se giró hacia el director y el nuevo - Si me disculpan - apresuró el paso saliendo con presteza del despacho, el aura le dió la sensación extraña de que algo iba a pasar en aquella habitación, miró hacia atrás un momento, las cosas estaban bastante raras.. y eso que el día no había hecho mas que comenzar.

6Dirección & Despacho del director Empty Re: Dirección & Despacho del director Mar Mayo 28, 2013 11:16 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Soy Alba, un placer

Correspondo el saludo del doctor estudiando de reojo las reacciones asi como sus acciones, vuelvo mi atención hacia el director entregándole algunos sobres de expedientes modificados así como un nuevo inventario de medicinas que habíamos “anexado” a las existentes.

Ese infeliz de Jakobsson comenzara a probar la venganza

En ese momento siento cuatro vibraciones de mi móvil que yacía aguardado en mi bata, indicándome de que Degel había ejecutado su plan y que Afrodita ya se encontraba fuera de las instalaciones. Cruzando unas últimas palabras con el director salgo del lugar para salir del colegio y reunirme rápidamente con mi equipo y ver de cerca el estado de mi sobrino

Solo faltaba poco para dar el gran comienzo de la venganza y destruir esas corporaciones, organizaciones y mafias que por mucho tiempo nos han dominado. El céfiro negro seria su verdugo



********************
No te preocupes, ando en las mismas -w-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.