Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticias de la semana

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noticias de la semana Empty Noticias de la semana Lun Mayo 27, 2013 1:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Bueno pondré este tema para tratar de dar las noticias sobre los RPG y asuntos en general

Rol de los Reinos

Está oficialmente cerrado, aunque podrán seguir posteando los romances y otros asuntos, una vez que ya no haya movimiento será borrado.

Rol de Vampiros

Estamos por iniciar, se que me faltan dos fichas la de Alde y la de DM, si también quieres participar y no tienes ficha y no te tengo en mi listas de pendientes, mandame un mp.

2Noticias de la semana Empty Re: Noticias de la semana Vie Sep 20, 2013 10:43 pm

tong hu

tong hu

Como noticia de esta semana es la creacion de un grupo super secreto en face, donde todos podremos convivir, claro no es un lugar de reemplazo de este foro si no un lugar para comunicarnos entre nosotras, conocernos y apoyarnos si alguien le hace falta de un abrazo u hombro para llorar o reir.

Por lo pronto si alguien no ha recibido un mp de invitacion que mande un mensajito y de inmediato nos comunicaremos para ser agregados. Esto es solo para miembros que cuentan con un personaje y rango.

Gracias por su atencion

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.