Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion de Jabu

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Habitacion de Jabu Empty Habitacion de Jabu Vie Jun 14, 2013 3:03 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Asi llegamos a mi habitación, no había tenido tiempo de ordenarla mucho y además tenia algunos posters de chicos sexys y una foto con un chico que alguna vez fue mi novio

-adelanta pasa y perdona por el desorden no pensé tener visitas anda siéntate en la cam , mientras me pongo algo mas comodo-

2Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Vie Jun 14, 2013 4:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ok 

Digo algo extrañado y con una sonrisa burlona, una macabra idea se formaba en mi mente pero pues eso no pensaba decirlo no al menos ahora, su habitación era extraña, eso si manifestaba su gusto por el cuerpo masculino eso me gustaba un poco eso si, a mi me pareció algo tonto manifestar en exceso el gusto por aquellos seres que nos volvían loco...estuve a punto de reir pero me contuve, entonces sinvergüenza me senté en su cama.

-No parece tan desordenado, he visto peores y entonces me parece normal.

Rio un poco

-algo mas cómodo? pregunto al aire mientras camina por su cuarto...no entiendo bien que dice solo traemos el uniforme de la escuela, el traje escolar, y mi corbata mal acomodada.

3Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jun 17, 2013 8:30 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Sin mas abri mi closet y saque una polera que pareciera unas talla menores para mi y un short de esos que marcaban mis piernas, me retire la corbata del uniforme lanzándola al aire, luego siguió la camisa y los pantalones quedando desnudo y dándole la espalda a mi invitado, para luego girarme y recién coger los short

-no es que me guste andar con el uniforme todo el tiempo, los ratos libres son para eliminar tanta uniformidad-

termine de subirme el short y luego me puse la polera entallada

-quieres servirte algo amigo-

4Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jun 17, 2013 9:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veía lo estudiaba y por mas que quería no lo entendía, tenia formas de expresarse que no entendía. 




Se cambio de ropa y yo solo observe indiferente a su persona. 






-servirme?....no creo, mejor saca tu video juego necesito entretenerme y tener algo bueno en que ocupar mi mente. 






Le digo serio y sin expresión. 

5Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jun 17, 2013 10:02 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Esta bien n te enfades-

Saque mi video juego que era de pelea de los caballeros del zodizco, lo intale y lo prendi

-es de lucha veamos que tan bueno eres-

y asi me sente asu lado en la cama

6Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jun 17, 2013 11:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sereno cuando habla y saca su video juego. 



-de pelea?....jajaja eso lo hago siempre y todo el tiempo amigo, además que sucede con el titulo nada creativo. 




Rio con diversión, me sereno y regreso mi vista al control y volteo a verle. 




-sabes de verdad te admiro...creo, otros ya estarían huyendo de mi o asustados porque me tienen en su cuarto pero tu....cielos 

7Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jun 17, 2013 3:10 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-pues muy tontos han sido otros si han huido de ti, yo me siento completamente en confianza con tu compañía, es mas nadie me había dejado ser yo mismo como tu, creo que a esta altura ya estaría solo aquí y a lo peor con algún golpe en el rostro, no se que me atrajo a ti pero eres un chico cautivador-

mi mano se puso sobre su rodilla

-gracias a ti por permitirme ser tu amigo-

8Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jun 17, 2013 6:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su acto me sorprendió pero no dije nada. 


-no te emociones mucho, en cualquier momento voy a decepcionarte..siempre pasa, acabando de conocernos un poco mas mi forma de hablar te parecerá con miedo, por eso mi habitación que es junto la de mi mejor amigo esta al final de todas...en el lugar mas alejado. 


Nos quedamos callados 


-dices que te caigo bien y me parece genial aunque...no se, si tu novio nos viera ya te habría terminado -Rio un poco- andas en poca ropa yo apenas y me desarregle la corbata...no quiero que tengas problemas. 

9Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jun 18, 2013 8:24 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu no sabia por que Shura decía esas cosas como alguien podía encontrarlo desagradable, en el rato que le había conocido lo había pasado muy bien y aunque a lo mejor su iluso enamoramiento nublaba su visión no podía creer sus palabras si Shura era tan puro que no se había dado cuenta de sus intenciones

-me gustaría conocer esa habitación tan alejada debe ser muy especial como el dueño, y de mi novio no te preocupes no tengo, incluso busco alguno y sobre tu corbata se puede arreglar-

Asi Jabu dejo el mando del juego, se acerco al cuello de Shura y con delicadeza le arranco la corbata sin no antes acariciarlo con sus dedos

10Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jun 19, 2013 12:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprende su actuar, le dejo hacer con mi corbata lo que deseo y solo lo observo incrédulo a su acto, no me molesta, solo me sorprende...

-Gracias...creo, sabes...¿ir a mi habitación?....uy no, ese es un sueño lejano, ahi no va nadie que no sea yo o Aiacos o....Afrodita..

El ultimo nombre lo susurre imperceptible al oido humano, dirijo de nuevo mis ojos a los suyos y le dejo hacer.

Sonrio divertido.

-Tienes unos lindos ojos, ¿ya te lo habían dicho?

11Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jun 19, 2013 8:02 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Sus palabras me hicieron sonrojar

-gracias en realidad nadie me lo había dicho, bueno no tengo muchos amigos por aquí aun-

Le sonreí y lance su corbata al suelo

-vez asi estas mas libre para respirar, y dime quien es Aicos o Afodita son tus amigo, tus novios-

12Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jun 19, 2013 3:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendí mucho que haya escuchado nombrar a Afrodita, en fin. 


-Afrodita digamos es mi prometido y Aiacos mi mejor e intimo amigo, mi hermano. 



Sonrió ampliamente a su vista. 

13Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Jun 20, 2013 8:26 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me separe un poco de su cuerpo y deje de tocar su cuello de donde había sacado la corbata, tanto le habían afectado esas palabras que bajo la cabeza

-tienes novio y amigo intimo, que quieres decir supongo muy intimo-

Deje el control en la cama

-perdóname voy al baño-

entre y mirándome al espejo me dije

-eres un tonto el ya tiene a alguien y tu tratando de imaginarte algo con él que estúpido eres-

14Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Jue Jun 20, 2013 11:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como entro al baño, mi extrema confianza me hizo levantarme y recostarme en su cama, me deje caer literalmente y como estaba comoda un ligero sopor me invadio, estaba sereno y necesitaba descanso, no para dormir solo para reposar, pensar, reflexionar y saber que sera de mi en un futuro.

-Ahora se que debo hacer...obvio padre, no te gustara hasta creo te pondras triste...lamentare no ver tu patetico rostro descomponerse...maldita sea, esta maldita escuela esta llena de basura, nada es bueno para considerarlo entretenido, sabia que era de gustos complicados y manias enfermizas, pero ahora estoy creo en una etapa de serenidad...me irrita eso.

Rio y sigo acomodandome en la cama del chico.

-Sera considerado....raro, estoy seguro que algunos nerds me vieron entrar aqui...imbeciles, yo controlo todo aqui, todo en esta escuela pudiera casi pertenecerme con ayuda de mi padre...los maestros los traigo comiendo de mi mano y los alumnos ni se diga...estupidos.

15Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Vie Jun 21, 2013 9:57 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Sali del baño y vi a mi invitado recostado en mi cama, esa era la forma que yo hubiese querido verlo , pero no lo había provocado yo

-veo que te has puesto comodo perdóname solo me sentí un poco mal, quería pedirte perdón, por ser tan salido contigo, no sabia que tenias novio la verdad es que me pareciste atractivo , pero te pido disculpas de nuevo-

16Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Vie Jun 21, 2013 8:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras sale del baño le oigo hablarme, algo de ponerme cómodo y así, a mi en lo personal me agrada no hacer mucho y me irrita me estén recalcando las cosas una y otra vez, como este chico y su insistencia con sus ridículas disculpas y mi novio. 


-disculpas ridículas e innecesarias.


Me siento en la cama observándolo serio, para luego darme hacer obvio algo que pensé y retorcerse mi boca


-me tienes harto con mi novio, no es mi novio es mi prometido y mi amigo Aiacos es como te dije mi casi hermano, tenemos una conexión especial, eso si, yo no creo en el amor y nada de esas tonterías y ridiculeces. 




Me incorporo un poco y de imprevisto lo tomo y lo atraigo hacia mi en la cama. 


-Sabes...de alguna manera siento tu decepción y bueno...de pronto me dio "hambre"


Me acerco intimidandolo acercándolo a mi de manera retadora...yo no soy igual a todos. 

17Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jun 24, 2013 9:12 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Al sentirme atraído hacia el por esas manos calidas, su aliento , mirara sus ojos ya no aguante mas y le bese, no me importaba si me rechazaba o no pero ya no podía aguantarme mas

Cuando me separe de sus labios solo dije

-se que no eres como cualquiera o acaso piensas que me gustaría cualquiera, no a mi me gustas tu el ser mas especial del colegio y no me importa si no me correspondes si solo me sostienes asi-

18Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Lun Jun 24, 2013 4:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La verdad no me sorprende el beso del chico y no reacciono de mala manera si no al contrario, sonrió. 


-voy a hacerte sentir bien...no te prometo amor ni ninguna estupidez de esa...solo placer


Me incorporo para besarle e irle acomodando en la cama.. 

19Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jun 25, 2013 7:52 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Senti como su cuerpo se posaba sobre el mio, como cai sobre la cama y el sobre mi

-no te preocupes soy un romántico, pero entiendo que para estar contigo no puedo pedirte nada a cambio y asi lo hare solo quiero disfrutar de estar contigo y de ser uno de los chicos afortunados del colegio-

20Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jun 25, 2013 3:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió mientras nos terminamos por recostar en su cama con mi cuerpo sobre el suyo.
Me acerco a su cuello a devorarlo con paciencia, con mi tiempo mientras degusto su piel.



Mis manos van a sus piernas para acariciar sobre su ropa. 



-a veces no soy muy abierto...pero...tengo planes para ti. 

21Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jun 25, 2013 3:49 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me sentía totalmente merced de este chico que me gustaba tanto, mi piel se puso de gallina sentía como sus manos quemaban mis piernas

-planes especiales, pues el que tengas no dudes que yo lo cumpliré a cabalidad-

Deslice mis manos a su epalda para acariciar esa sueve piel

22Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Mar Jun 25, 2013 4:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonreí por su respuesta mientras mis manos van a su uniforme para comenzar a subirle la playera que traía. 


Su abdomen descubierto es atacado por besos míos y ligeras mordidas, mientras me deshago como puedo de mi saco y abro un poco la camisa. 


-maravillosa respuesta...


Lamo, muerdo y succiono su piel. 

23Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jun 26, 2013 8:11 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Solo podía gemir, no podía articular palabra ante tanto calor que este chico me estaba dando, me deje hacer, pues eso era lo que quería al invitarlo a mi habitación, era todo un experto en estas lides

precioso chico si me das esto siempre yo sere tu esclavo para lo que desees, hasta si lo que necesitas es solo sacar tu acumulacionh sexual-

24Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jun 26, 2013 8:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-oh...eso me gusta como suena...no te arrepentirás te haré feliz un rato.

Le beso y me deshago de su playera y al tenerlo semi desnudo voy a su sexo para aclararle Pir encina de la tela, mientas me deshago por completo de mi camisa y quedar desnudo del pecho mientras abrí mi pantalón.

-así me gusta...así pequeño...que sepas quien es ahora tu dueño y amo de tu cuerpo.

25Habitacion de Jabu Empty Re: Habitacion de Jabu Miér Jun 26, 2013 8:43 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Al verlo sin su camisa observe detenidamente su pecho bello, esculpido perfectamente y sus tetillas duras como una roca, las que no resisti comenzar a acariciar y apretar

En mi interior mi corazón pedia que ese chico me hubiese amado de verdad pero mi cerebro solo sentía felicidad al tenerlo haciéndome gozar por completo

-tu, tu eres mi dueño, mi amo y señor y yo solo soy un esclavo que tiene la suerte que su señor le dedique estos momentos de locura-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.