Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .: Salón de juegos:.

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 1:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ambos hombres lo miran con insistencia, hasta que Marcus habla tranquilamente

--no volveré a hacerlo sin tu permiso, pero ahora sabes de donde proviene lo que Rafael te da, puedes decidir si quieres que el te lo siga llevando o que te lo de personalmente, podrás beber de mi muñeca para que te sientas mas cómodo--

Marcus camina por la habitación y se sienta en el sillón del fondo del cuarto mientras observa a los otros dos jovenes, Rafael se sienta en la mesa de billar esperando la reacción de Tonghu

27Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 2:01 am

tong hu

tong hu

-recuerdas que no soy un vampiro? ni humano ni vampiro-se puso serio -y no soy tan tonto como para no saber que lo que me daban contenia tu sangre -apreta con fuerza sus puños -me di cuenta hace mucho que era parte de tu sangre sin eso mi sed no se calma


-pero al no ser vampiro implica otras cuestiones lo cual esta evitando mis verdaderos planes- observa con atencion a Marcus -el hecho que no me puedo irme de este lugar sin terminar siendo una amenaza para alguien y el que no me pueda sustentar sin la necesidad de tu sangre es lo que me ata a este lugar- decia con enojo -"Dohko..." quiero irme pero mi sed no se termina sin la tuya, en otras palabras sin colmillos solo soy una maldita bestia... "Dohko"- guarda una larga pausa mordiendose el labio ya que estaba harto de vivir escondido, en una maldita cloaca preocupandose por su hermano, Dohko era mas fuerte que su orgullo


-"Dohko"... por eso... quiero que me conviertas en un vampiro "tengo miedo... Dohko" 

28Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 2:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus se pone serio mientras escucha esa combinación entre palabras y pensamientos, su alma lo hace sentir más fuerte esos pensamientos por esa persona, una punzada de dolor recordando a su propia familia muerta hace tanto tiempo y de la cual fue separado por ser diferente

Rafael ve a su lider con la misma seriedad mientras lo oye hablar

--Dohko...--hace una pausa pero no pregunta --ve a despedirte del sol y de todo aquello que aun puedes disfrutar aun, cuando estés listo lo haré--

se levanta del sillón y se dirige a la puerta

--Rafael, sabes donde encontrarme cuando esté listo--

--Si Marcus-- dice el joven con seriedad mientras lo ve salir de la habitación dejándolo solos, para después observar a Tonghu

--quieres hacer algo especial?--

29Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 2:24 am

tong hu

tong hu

Se habia puesto tenso y solo una idea tenia en mente, su hermano. Escucha las palabras de Marcus iba a protestar pero era mejor asi, regresa los ojos a Rafael


-no tengo nada que me quede, solo quiero proteger a Dohko- decia con algo de tristeza aunque lo habia decidido si no era capaz de soportar cuatro semanas sin tomar aquel liquido sin perder la cabeza no podria acercarse le mucho menos protegerlo. 


Con pesadez se deja caer al suelo, habia tomado la decision mas dura para un cazador pero su gemelo valia la pena por el daria la vida sin dudarlo, suspiro con cansancio su cuerpo comenzaba a entumirsele  -¿tienes algun rincon donde pueda dormir un poco? me siento cansado aparte de entumido- sus palabras salian con pereza de sus labios mientras entornada los ojos

30Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 7:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se acerca a Tonghu y le toma la temperatura algo preocupado

--Puedes quedarte aquí en el diván, es cómodo y no tendrás que trasladarte, puedo traerte una manta si la necesitas, estaré cerca por si necesitas algo o quieres que te lleve con Marcus, trata de descansar--

se acerca y le acaricia el cabello fraternalmente

31Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 8:15 pm

tong hu

tong hu

Habia asentido a las palabras de Rafael aunque no necesitara nada mas que un rincon para intentar descansar. Las horas pasaban y aunque abandono el divan por miedo a que el sol que entraba le lastimara se acurruco en un rincon para dormir, pero cada que intentaba no lograba cerrar los ojos por lo que un nuevo dia sin descanso aparente.


El dia dejo paso a la tarde y fue cuando decidio que no tenia caso seguir ahi por lo que se puso en pie y busco a rafael para que le indicara donde tomar un baño, si le iban a convertir al menos oleria mejor de lo que ahora. Amablemente Rafael y el señor Marcus no habian mensionado con respecto a su olor pero algunos que pasaban a su lado se cubrian la nariz y solo le hacian fruncir mas el ceño. Mientras buscaba al español no pudo evitar tocarse los labios y pensar en lo calido que le habia parecido aquello, aunque de inmediato se reprimio por ese tipo de pensamiento -"por dios Tong hu eres muy infantil"- penso que le regañara su hermano al pensar en los calidos labios de aquel vampiro

32Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 8:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

A Rafael le comunicaron que lo buscaban, no tardo en encontrarlo

--veo que ya estas despierto--

se acerco lentamente al joven para darle una palmadita

--¿que necesitas?--

33Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 8:31 pm

tong hu

tong hu

Se sorprendio un poco pero de inmediato le miro -supongo que dejar de apestar seria algo- decia mientras movia las ropas que traia puestas 


-un baño me ayudaria a tener mejor aspecto no es que sea discriminado pero entiendo que apesto "y ese vampiro se atrevio a besarme a pesar de mi olor, que verguenza"- se volvia a perder en sus pensamientos aunque se enfoca en Rafael.


-es doloroso?- la pregunta se le escapo, sentia miedo y no podia negarlo

34Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 8:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafel vio la mirada de preocupación de Tonghu

--vamos a mi habitación ahí podrás bañarte y te prestare algo de ropa mientras te bañas--

empezó a caminar por el pasillo antes de detenerse y responder

--Honestamente no lo se, nunca he oído un vampiro hablar de lo que se siente, lo siento--

empezó a caminar de nuevo

--vamos sígueme--

35Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 8:42 pm

tong hu

tong hu

Asintio en silencio aun preocupado pero no podia echarse para tras por lo que decidido siguio de cerca a Rafael


-perdon por hacer preguntas tontas, creo que nunca crieste verme asi mientras estabamos en españa- decia un poco apenado auqnue de nuevo se metio en su papel de frialdad

36Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 6:16 pm

tong hu

tong hu

Se detiene ya que de nuevo el lugar le parecia conocido asi como por donde habia ingresado y sin ninguna duda su hermano habia estado ahi y todavia seguia ahi por lo que de inmediato siguie buscando por aquel lugar

-¿donde estas hemano?

37Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 6:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael estaba cansado y algo preocupado, lo alertaron de que por fin todos estaban en la mansión, y la llegada de alguien más que estaba con ellos, lo encontró en el cuarto de juegos y cierto resentimiento ante la persona que había llegado

--Dohko--

Rafael mantiene la distancia, sabe de las habilidades de el más grande de los gemelos

38Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 6:30 pm

tong hu

tong hu

Se gira al escuchar su nombre y una gran sonrisa se dibuja en sus labios -aqui esta mi super amiguis tal y como me dijo aquel chico. ¿Como has estado Ralfi? hacia años que no veia tu cara- se acerca a la mesa de billar para jugar con las bolas

-te ha tratado bien la vida, tanto que terminaste en esta madriguera de vampiros- sonrie con amplitud para de inmediato borrar la sonrisa -¿donde esta?

39Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 6:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

una dureza que nadie ha visto en la mirada de Rafael se dibuja en su rostro

--me han tratado mejor de lo que los Asturi lo hicieron, aun tengo marcada la espalda con el pequeño correctivo que me dio tu hermano--

lo observa con atención y sabe a que se refiere

--oh, eso fue lo que te trajo aquí, bueno está aquí y esta bien, ahora haznos un favor vete y déjanos vivir en paz--

40Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 6:46 pm

tong hu

tong hu

-me imagino que si, siendo la comida ¿a quien maltratarian? es mejor tenerte gordo y satisfecho- toma una de las bolas de billar

-¿que mas podria traerme hasta aqui si no fuera el? aunque por otro lado tarde o temprano terminaria aqui y eso tu lo sabes ya que aqui radica un vampiro interesante- sonrie para sentarse en la orilla de la mesa -¿vivir feliz? crees que naci ayer Ralfi siento lo de mi hermano, lo estan hundiendo en fango pero soy benevolente solo entregamelo y dejare a tu señor Marcus tranquilo. Sin perdidas humanas ni vampiricas

41Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 6:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

camina alrededor de la mes con tranquilidad
--quisiera poder entregartelo Dohko, pero el no es un mueble que pueda subir a un auto y que te lo lleves--

Rafael conoce bien como es Dohko y debe tener cuidado

--Además, no creo que el quiera irse en este momento, no quiero problemas contigo Dohko si Tonghu se quiere ir nadie se interpondrá entre ellos, pero eso lo tendrás que hablar con él cuando despierte--

42Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 7:03 pm

tong hu

tong hu

-Cuando despierte?- no era tonto sabia lo que significaban esas palabras, pero no queria acetarlas, la posibilidad de que su hermano... -no traelo ahora quiero hablar con el, o mejor dicho yo voy a el en este momento- levanta la cabeza -se encuentra en el segundo piso. lo se.

-en verdad quieres que suba ¿Ralfi? quieres que termine con tu felicidad y tu paz mejor traes a mi hermano ahora

43Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 7:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se exaspera también

--Entiende Dohko... no puedo ir por él...--

lo duda, decirlo puede desatar una guerra

--él no puede salir ahora--

44Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 7:20 pm

tong hu

tong hu

Eso lo confirmama por mas roces que tuvieran en la vida nunca se empeñaria tanto en negar un encuentro familiar, y mas sabien quien era el por lo que resignado bufa, sabia la respuesta auqnue no lo queria aceptar, tanto tiempo escondido, el vivir en la madriguera de un vampiro era inaceptable a menos que...

-de acuerdo esperare pero de aqui nadie me movera- decia caminando a un lado de Ralfi para rodearle con el brazo los hombros y guiarlo a un mueble -¿como es u vida siendo el refrigerio de tu amo? ¿asi le llamas o como Marcus?- decia burlon acercando mas el cuerpo de aquel excompañero al suyo

45Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 7:28 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le empuja alejándose de él

--Marcus será un vampiro, pero es más humano que tu hermano Shura, bo espero que lo entiendas, pero en esta casa somo una familia no importa si somos diferentes--

observa la ventana el atardecer se aproximaba y se preocupaba por Marcus y Tonghu

--No espero que lo entiendas, creo que hay cosas que jamas comprenderás, y eso me quedo claro cuando llevaste a mi hermana ante Shura--

46Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 7:32 pm

tong hu

tong hu

-¿A que viene eso? tu tambien lo hiciste innumerable veces, ¿a cuantos vampiros asi no mataste tu mismo? solo cumplia con mi trabajo solo eso, el que tu fieras debil como para protegerla no es mi culpa- decia con simpleza mientras observaba lo mismo que el

-a parte ¿familia? tu nos diste la espalda, simplemente cumpliamos con lo que decia nuestro lider solo eso teniamos que hacer ¿que hiciste tu?

47Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 7:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--se lo que hice, no tienes que recordarmelo, pero no pude seguir haciendolo, comprendí muchas cosas, como que el mal esta en hombres y vampiros por igual, así como la bondad, no importa la especie, somos iguales, y en este lugar me siento mucho más protegido que lo que jamas estuve con los Asturi, aquí me respetan y eso fue algo que nunca me dio tu hermano, para el solo era un numero, algo prescindible, pero no quiero convencerte de nada, en eso te distingues de Tonghu, el no es tan intransigente--

48Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 7:53 pm

tong hu

tong hu

-oh vamos tampoco es para tanto- se recostaba en el mueble -buenos, malos, ¿que importan? si esta dentro de la lista debe ser eliminado solo eso es relevante sobre todo si son vampiros- restaba importancia a sus palabras de Rafael -en nuestra casa cada quien se rascaba con sus propias uñas y eso hasta el mismo Tong hu lo sabe.

-Tong hu sigue su propia religion al igual que Shura con eso de Dios y los angeles, vamos hay una guerra que no ha acabo entre humanos y vampiros cuando ya estamos en otra, como vez siempre hay alguien a quien matar eso es lo bueno la diversion nunca se termina y ahi estare en primera fila roqueando un poco con los huesos- sonrie- bueno, malo que mas da siempre hay que matar a alguien

49Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 8:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observa

--si recuerdo su estilo, se divertían por ejercer el dolor--

la voz de Marcus suena débil en la mente de Rafael, no hay palabras pero entiende que algo pasa, se gira a ver a Dohko

--creo que tendrás que ponerte cómodo, dudo mucho que Tonghu baje por un rato, tiene algo importante que hacer y dudo mucho que quiera bajar--

50Mansión .: Salón de juegos:. - Página 2 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 8:21 pm

tong hu

tong hu

-oh si? ha despertado?- sonrie -esta con el vampiro ese? lo hizo su amante, lo ha cogido lo suficiente? - se pone en pie -en verdad que no conoces a mi hermano ¿cierto? ¿Amiguis? -se acerca con lentitud a Rafael para acorralarlo a la pared

-el nunca me cambiaria por un vampiro, me llevas o voy por mi propia cuenta y cada vampiro que vea muere- decia son uan radiante sonrisa en los labios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.