Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:.

+2
tong hu
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 1:41 am

tong hu

tong hu

-No soy quisquilloso con la comida, por Phenril creo que prefiere la carne pero esta bien con lo que nos prepararon, si se integrara al mundo de nuevo tiene que aprender a comer de todo- decia llevandose un gran bocado a la boca y degustar la comida.

-Retomando el tema, he investigado y no importa quien me enseño la leccion el punto es que gracias a el creo mas en los vampiros que en los susodichos angeles- se lleva otro pedazo de comida a la boca

127Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 5:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

leve suspiro y levantando la ceja

--en eso te doy parte de la razón--

sirvo un poco de vino, y queso

--desde que aparecieron en esta casa todo ha ido mal, seguramente todos estaríamos mucho mas tranquilos sin ellos cerca, aunque tu arcangelito es simpático--

128Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 6:36 pm

tong hu

tong hu

Dohko levanta la ceja para observarle -yo no tenga nada de eso asi que no me vengas con eso quieres- dice molesto, realmente ese punto del arcangelito no le habia molestado para nada pero dentro de el sentia frutracion, sentia dolor y sobre todo coraje. Y sabia que no era el.

-Deja de mirar de esa forma quieres, me vale madres lo que esos estupidos polos se crean son una mierda por que solo eso saben hacer- gritaba mientras se ponia en pie para tomar la silla y lanzarla por los aires para destruirla. -escuchastes asi que jamas digas que tengo eso a mi lado por que aunque me tarde toda una vida terminare matandolos solo saben joder vidas manipulandonos a su placer- toma la botella para romperla y apuntarle al cuello a Rafael. -TE ODIO ESTUPIDO, CREI EN TI ERS MI HERMANO, MI MODELO A SEGUIR SHURA Y ME ESCUPES MIERDAS, POR MI QUE TE JODAN JUNTO CON MARCUS. TODOS SON UNAS MIERDAS- clava el vidrio en la mesa para resoplar mientras un dolor de cabeza le aturdia por completo. Las emociones y el dolor de Tong hu habian tenido una fuga y esa era Dohko

-¿que... paso? mierdaa me duele la cabeza- se masajeaba la cien

129Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 6:57 pm

Tanana_North

Tanana_North

Tenia razon Dohko estaba feliz de que Aiacos se moviera de nuevo pero no habia entendido mis palabras, palabras que ya ni recordaba pero dohko me arrastra a otra parte, el comer no sonaba mal por lo que no me abstuve. En el camino no podia dejar de observar al chico que nos acompañaba se veia muy serio.

Cuando llegamos a la cocina no pase la oportunidad de inspeccionar como es que sacaban la comida, como la calentaban, varias veces me regañaron pero nunca habia visto tales cosas, como movian habilmente las manos, Dohko me habla por lo que corre a su lado para sentarme donde me indica pero tomo la silla y me voy a lado de Rafael para observarle en silencio.
-Tu...- iba a preguntarle si lloraba por alguien cuando se vuelve loco Dohko, lo habia visto asi unas ocasiones pero nunca me ataco a mi pero se va contra Rafael al cual abrazo para protegerlo no queria que lo dañara

130Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 7:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La reacción de Dohko es tan explosiva que me sorprendo, la botella rota me alerta, y que el chico se atravesara para protegerlo lo enternecía pero no podía permitir que le hicieran daño, con suavidad lo alejo del peligro interponiendome entre la botella y él, oigo cada palabra y cuando clava la botella en la mesa y veo que se calma, llevo a Phenril a una silla y lo siento

--estás bien--

le digo tomando suavemente su rostro, me giro a ver a Dohko, lo que oi me da una idea de lo que le ha pasado a Tonghu y digo con cierta tristeza

--creo que tu hermano ha tenido un mal día, y Shura decidió como siempre poner sus honor y deber sobre la familia y el cariño, creo que eso nunca cambiara--

131Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 7:38 pm

tong hu

tong hu

Levanta el rostro que ocultaba dejando ver su rostro lleno de lagrimas -tu crees?- habla con sarcasmo mientras se limpiaba las lagrimas -¿que habra echo ese cabeza hueca?, de seguro algo que tuviera que ver con su naturaleza, arg, ¿que no sabe como es de sensible? -se guia secandose las lagrimas

-diablos Tong hu deja eso, es muy fuerte tu sentimiento- molesto se restegaba mas los ojos ya que no podia detener aquellas lagrimas -pero en serio fue mal chiste ese del ancargelito, conmigo no hay nada de eso

132Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 7:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me alejo de Phenril para acercarme a Dohko

--si esa conexión entre ustedes es tan fuerte tal vez esto funcione, así que disculpa Tonghu no es algo personal--

lo jalo de una mano para darle un fuerte abrazo y susurrando

--calma Tonghu, todo estará bien, regresa aquí, estarás a salvo--

133Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 8:05 pm

tong hu

tong hu

Dohko se quedo congelado con aquellas palabras pero extrañamente le eran reconfortantes por lo que dejando que esas palabras se transmitan a su hermano mientras su cuerpo busca ser reconfortado dejando asi fluir mas lagrimas por parte de Dohko

-esto es increible... siento que me ayuda pero me siento incomodo tambien Rafi- susurra

134Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 8:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo se, pero lo hacemos por él, --

acaricio su espalda con suavidad, para darle tranquilidad y confort, dándole cariño y haciéndolo sentir seguro

--ven a casa Tonghu, yo se como te sientes, pero aquí estamos, somos tu familia, regresa con nosotros, aquí estarás a salvo--

mantengo este abrazo para que se sienta querido

135Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 8:28 pm

tong hu

tong hu

-¿Dejaras que se quede aqui? -le mira de reojo mientras se deja dar cariño al mismo tiempo que queria transmitirlo el de algun modo tambien lo necesitaba

-realmente seria bueno eso, aunque ¿sera feliz? perdon divago aun no se ni que pensar- esconde su rostro en el pecho del otro -perdon por ser debil y no poder controlar lo que estoy sintiendo ahora

136Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 8:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Yo lo traje aquí y desde ese momento fue su casa, así que puede quedarse, su decisión de irse fue por Marcus, pero él no puede volver así que la razón por la que se fue ya no está--

sigo reconfortando sintiendo que parece que funciona

--no eres débil, solo algo temperamental, creo firmemente que aquí podrá sentirse mejor, después de todo tiene una casa para él solo aquí--

137Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 9:10 pm

tong hu

tong hu

Dohko levanta la cabeza para observa a Rafi por lo que dice -si es asi, me tendras mas seguido aqui Rafi venga ese abrazo- lo apreta con fuerza para levantarlo un poco del suelo mientras jugueteaba un poco con Rafi por su hermano

Cuando le baja y le suelta -ahora si Rafi el mensaje le llego fuerte y claro asi que puedes soltarme viejo- sonrie para darle un beso en la mejilla- aun tengo hambre

138Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 9:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo suelto y me siento a lado de Phenril para seguir comiendo

--Esperemos que pronto este aquí-- le miro divertido --oye no hay besos hasta después de la primera cita, ahora entiendo como mi pobre hermana se dejo deslumbrar--

voy al refrigerador para sacar un pastel de chocolate

--ahora vale la pena festejar con un poco de pastel, Dohko te quedaras aquí con nosotros o preferirás ir con Dohko a su casa, en cualquiera de los dos lugares hay bastante espacio--

139Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 9:28 pm

tong hu

tong hu

- pues esperare por mi hermano para ver que este bien - le sonríe a Phenril cuando menciona a su hermana. - era una bella chica. Lamento su perdida

140Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 9:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro recordándola

--si seria una mujer hermosa si hubiera tenido oportunidad, pero bueno, no podemos cambiar el pasado--

me giro a ver a Phenril

--Quieres un poco de pastel?--

141Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 9:57 pm

tong hu

tong hu

Que y volverlo adicto al chocolate eso si que no- le quita el pedazo que le iban a dar al chico. - no lo mi mes tanto, creo que pedirte ese favor de cuidarlo lo echara a perder

142Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 11:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no seas envidioso, una rebanada de pastel no le hace mal a nadie, y no lo estoy mimando --

le quita el plato para dárselo de nuevo al chico

--si quieres puedes tomar el resto para que no pienses que lo echare a perder--

143Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Vie Sep 06, 2013 11:51 pm

tong hu

tong hu

- te aseguro que lo estas malcriando... apuesto que también así era con Tong hu.- solo con pensar en ello se daba una idea del gran cambio que había pasado su gemelo en manos de Rafi -ahora entiendo por que mi hermano vuelve a ser como antes. No fue el cambio que sufrió sino el como le tratas. Lo tienes muy consentido se volverá un vago por tu culpa

144Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Sáb Sep 07, 2013 12:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--yo no consiento a nadie, mira que lo hice trabajar duro la ultima vez, pero tampoco voy a dejar que se enfermen por no comer y descansar lo suficiente, no soy un tirano--

le lanzo una mirada reprobatoria

--No los voy a malcriar, solo los mantendré sanos y contentos--

tomo un poco más de vino

145Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Sáb Sep 07, 2013 1:12 am

tong hu

tong hu

Toma todo el pastel de chocolate y se lo va comiendo a grandes bocados -tienes la pinta de todo un consentidor- le decía mientras sonríe. sólo no lo dejes flojear

146Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Sáb Sep 07, 2013 10:44 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Después de la conversación hubo un gran momento de silencio por parte de Aioros , lo cual sabía que era de reflexión ante todo ese bombardeo de palabras que le había hecho

Al igual que él me había sumido en una reflexión total de las palabras del joven quien su naturaleza y orígenes aun me mantenía con incertidumbre y la exasperación por su juicio aun era latente pero, era evidente que tenia razón en la mayor parte

Divagando con la mirada logro percibir por un ventanal que en una sala solitaria yacía un piano, el cual sin preocuparme en buscar al dueño para pedir permiso de tocarlo voy y me adentro a la mansión para llegar a este, acto que en pocos minutos consigo hacer
Limpio con sutileza el polvo que tenía la tapa para después alzarla y dejar al descubierto las blanquecinas teclas que, reflejaban varios años de estar resguardadas , doy un rápido tocar de las notas básicas antes de dar inicio a la pieza Clair de Lune, una composición que particularmente era mis favoritas debido a que fui encargado de que aquel caballero Debussy la mostrara al mundo mortal

Suspirando un poco y entrando a un estado de relajación y armonía empiezo a interpretar magistralmente la pieza, como un acto de despedida a lo que era antes y la bienvenida a la reformación que se había hecho de mi ser por esta reflexión que había llevado a cabo




----------------
Clair de Lune
https://www.youtube.com/watch?v=-LXl4y6D-QI

147Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 08, 2013 6:22 pm

Tanana_North

Tanana_North

me divertía mucho las cosas que hacían ambos. También como grandes delicias desde cosas pequeñas con sabores dulces hasta algo oscuro que causo revuelo entre Dohko y su amigo. Siempre tan protector, aunque no negare que deseo mas de esa deliciosa cosa llamada -cho... colate- a pesar de su discusión puedo oír un dulce sonido Aliotoh que también se había unido a la comida se marcho, supongo que ira a donde el sonido yo iría pero quiero saber mas de estos hombres y su comida

148Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 08, 2013 10:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no soy un consentidor--

digo con mirada inquisitiva

--a ti también te pondré a entrenar para que veas que no soy un consentidor--

escucho a lo lejos una hermosa melodía, que me hace distraerme un poco de la discusión, mientras oigo la música magistralmente, el sentimiento de aquello refleja sus sentimientos. Vuelvo mi atención al chico para ir al refrigerador por leche y prepararle un poco de leche tibia con chocolate ya que alguien acaparo el pastel

--aunque es un chico tierno, merece ser consentido--

149Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 08, 2013 11:18 pm

tong hu

tong hu

bueno con tal de que no me pongas a entrenar haz lo que quieras con el, de todas formas creo que un poco de amor no le matara- escucha la melodía tenia intensiones de ir pero a lo mejor seguirían hablando aquellos dos y es mejor darles espacio.

-oye... espero que mi hermano venga pronto- suspira mientras observa su pastel hemos estado separados por muchos meses y dentro de algunos años... pensar que estará solo me aterra

150Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 6 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 08, 2013 11:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy unas palmaditas en la espalda

--espero lo mismo, aunque no te preocupes, se que no será lo mismo que tenerte, pero en el clan siempre tendra una familia, aunque los humanos nos hayamos ido, aún hay vampiros que lo verán como un hermano--

observo por la ventana

--le tomara un poco de tiempo llegar aquí, pero espero que no demore mucho--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.