Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:.

+2
tong hu
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regresa a su lado después de asegurarse que todo está en su lugar, puede sentir su perturbación y solo puede inclinarse para besar suavemente su frente

--descansa, hay un largo camino por delante--

se sienta en la silla junto a la cama y lo ve dormir esperando que despierte para poder hablar con él

tong hu

tong hu

Habia pasado las horas, a los primeros indicios del crepusculo Tong hu comenzaba a dar señales de vida, moviendose lentamente para luego ir abriendo los ojos. Por primera vez desde mucho tiempo habia descansado y se sentia de maravilla, levanto sus manos para observarlas con cuidado, estudiandolas un poco ya que no sentia que le perteneciran, no solo eran sus manos sino hasta su propio cuerpo, sentia su  inhalacion y la exhalacion de su cuerpo al respirar al unisono convirtiendo se en uno aunque por separado a la vez, continuando con un detellado examen de su cuerpo jugo con sus ojos observando el techo, lo reconocia como el cuarto de Rafael en Inglaterra.


Y fue que recordo que ahora ya no era algo a la miad de las criaturas sino que ahora ya era un ser completo, un vampiro. Paseo un poco mas los ojos por el techo para luego girar su rostro a la persona que estaba cerca, era Marcus. Tong hu no pudo mas que sorprenderse de la forma en que le miraba, se extrañaba aunque era mas consciente que le debia mas que su vida al vampiro, le debia lealtad no solo por el hecho de apiadarse de el sino por la bondad que le demostro. Con un leve asentimiento de cabeza que era mas costumbre para el que nada, le dio el saludo correspondiente a un: Buenas tardes.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus le sonrió

--me alegra mucho que despertarás y veo que te sientes mejor--

se sienta en la cama para acariciar su mejilla con suavidad y saber que está bien, puede sentir a traves de su piel la verdad.

--debemos hablar de algunas cosas, ¿supongo que iras a buscar a tu hermano?--

tong hu

tong hu

Se sorprende ante la caricia pero se deja hacer, asiente a las palabras de Marcus 


-ese es parte del plan...- toma la mano de Marcus para acariciarla con cuidado mientras cierra los ojos disfrutando de esa caricia


-pero primero debo hacer algo aqui... antes de pensar en irme. Sera algo rapido, aunque puede que me tarde un mes- abre los ojos para observar el rostro de Marcus -necesitas algo?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Esta casa es ahora tu casa, podrás elegir una habitación en el piso superior, ahora eres parte de mi familia y mi clan, debes recordarlo a encontrarte con vampiros de otros clanes, siendo directamente un vástago mio tu nivel en la estructura es alto, Rafael te explicara sobre nuestros aliados por si necesitas ayuda, en especial cuando estés lejos--

toma la mano del joven vampiro entre sus manos reconfortándolo

--Espero que puedas encontrar a tu hermano pronto--

Le sonríe nuevamente cuando Rafael entra

--Creo que el muchacho despertó Marcus, es hora de que descanses--

el joven español se acerca a su líder y le lanza una mirada inquisitiva

--No hemos encontrado un candidato adecuado, así que es mejor que guardes tus fuerzas--

Marcus le sonríe y suelta la mano del joven no sin antes darle un tierno beso en el dorso

--Tan sabio como siempre, iré a reposar, mantenme informado --

--lo haré-- dice mientras indica a un hombre corpulento que siga a su lider





tong hu

tong hu

Tong hu logra evitar sonrojarse por lo que observa con atencion a Rafael, una vez que se marcha Marcus se pone en pie de un simple salto sorprendiendose de su ligereza, aun observaba sus manos al abrirlas y cerrarlas.


-creo tener un candidato pero no pude investigarlo mucho por algunas cuestiones que me afectaban- decia tranquilamente -quiero dar un paseo ¿quieres salir conmigo? asi podriamos ver a ese sujeto, no es un violador ni nada pero ha matado a varias personas. No estaba seguro de que el caeria entre lo que Marcus necesitara- se rasca un poco la nuca -ademas necesito hacer algo para agradecerle todo lo que ha hecho por mi asi que... ¿vienes?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael sonrie

--claro, deja prepararme--

va hacia la comoda y saca algunas armas y otras cosas que coloca en su cinturon y una chamarra

--tu me dices por donde y yo te sigo amigo. esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar, Marcus necesita una verdadera comida o se debilitara demasiado, sólo recuerda que no puedo seguir tu paso ahora, así que no abuses de este pobre mortal--

tong hu

tong hu

No habia entendido muy bien lo que decia con eso de seguirle el paso, por lo que simplemente habia movido sus hombro restandole importancia a lo demas -bueno ya veremos- sonrie de lado para salir de ahi


-hoy tengo ganas de cazar, estoy de muy buen humor

34Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 10:49 pm

tong hu

tong hu

Entra por la ventana con sigilo buscando a Rafael, durante todo un mes habia perdido contacto con el pero ahora que habia soluconado sus pendientes regresaba como un vil ladron.


Con cuidado busca que su amigo estuviera en su cuarto aunque no estaba del todo seguro ya que la habitacion estaba vacia por completo. Lo unico que puede hacer es aprovechar el momento para darse un baño y estar listo para lo que iba hacer. Asi que depositando con cuidado un gran paquete en la cama se quita la ropa para de nuevo prender la chimenea, quemarla y meterse al baño para quitarse la suciedad que habia cargado todo ese tiempo

35Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 10:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael es informado del regreso de su amigo

--Veo que regresaste--

dice desde la puerta del baño

--debes dejar de quemar ropa y empezar a lavarla--

le grita con un falso reproche, se dirige al escritorio y se sienta para esperar que salga

36Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 11:02 pm

tong hu

tong hu

Sale tranquilamente mientras se seca el cabello aunque como siempre desnudo -viejas costumbres, Shura nunca te dijo que luego de cada mision debias tirar todo para no dejar rastro?- se acerca a el -ademas la mugre que tenia no se iba a quitar lavando, se lo que te digo.


-Rafael... no sabes si el señor Marcus esta disponible?... necesito hablar con el de algo- ermina con su cabello para observarle con detenimiento mientras se concentra escuchando el latir de su sangre por su cuerpo

37Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 11:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mira intrigado

--esta descansando en algún lugar de la casa, sabes que si lo llamas el te encontrará--

decía tranquilamente

--quieres que me vaya?--

38Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 11:18 pm

tong hu

tong hu

-no me incomodas y lo sabes...- decia acercandose sin poder evitarlo a su cuerpo acariciando letamente el cuello perdiendose en el ritmo de sus latidos


Se inclina hacia Rafael observandole con cuidado, haciendo que sus ojos cambiaran de color a un ambar, disfrutando del calor de su cuerpo, le acaricia con mucho cuidado el menton delineandolo por completo, sube por las mejillas para llevar sus dedos al cabello de Rafael


-mi hermano... nos acostumbramos.. a que la... gente nos vea asi...- se acerca para depositar unos coros besos en las mejillas -asi que no me molesta... que estes... aqui conmigo...- dejaba senir sus colmillos sobre las mejillas tersas, sentia las ganas de clavarlos con fuerza beber el elixir pero no sabia como hacerlo

39Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 11:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La mano de Marcus toca el hombro de Tonghu con suavidad

--Rafael, puedes ir por uin poco de sangre al deposito--

Rafael lo mira pero sabe lo que pasa

--No tardo--

Marcus se coloca frente a Tonghu y lo ve con seriedad aunque no enojado

--No debes pasar tanto tiempo sin comer, es un peligro para los que nos ayudan--

toca su rostro con suavidad, y deposita un beso en su mejilla

--debiste venir a mi antes--

sus dedos tocan suavemente sus colmillos

--Estas algo descontrolado Tonghu--

40Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 11:37 pm

tong hu

tong hu

Tong hu enfoca su rostro en Marcus para sonreirle -lo... siento pero no... podia dete... nerme una vez co...menzado- se acerca a el sintiendo el olor a sangre


-aun... lo recuer...do- decia tomando esa mano para llevarse el dedo a su boca -aun puedo... sentir como lo... disfrute vien...dote- sonrie para succionar un poco mas la sangre guiandolo a que se siente donde estaba Rafael para meterse entre sus piernas y acariciarle un poco el pecho, tratando de influenciarlo para que cayera bajo su poder. Lleva su nariz al cuello para aspirar su aroma


-cuando... inocio nun...ca debo detener... me

41Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 11:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus lo observa con atención, y ve la necesidad que hay en él, pero el no es un vampiro debil y aun más secretos corren en sus venas que no puede compartir con nadie, asi que toma a su vastago con fuerza de las muñecas para levantarlo y sentarlo sobre sus piernas como un niño pequeño

--lo se, pero debes aprender--

toma sus manos y las aprisiona en su espalda con una mano

--y eso es lo que harás, si no te controlas sentirás dolor--

con su mano libre toma la cabeza de Tonghu y lo guío a su cuello

--Puedes morder, pero si empiezas a succionar lo pagarás--

42Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Jun 24, 2013 11:56 pm

tong hu

tong hu

Se sorpendio por aquellas reaciones no solo no lo esperaba de si mismo no las esperaba del propio Marcus, siente como es guiado al cuello desea con fervor morderlo, sentir aquella deliciosa sangre pero tiene una advertencia la cual por mucho que desee no debe ignorar pero las ansias le quemaban por dentro


-¿que... debo... hacer?- preguntaba mientras deposita su cabeza donde es guiada y muerde con fuerza sus labios, por muy desesperado una orden era una orden y sabia respetarlo, era la razon que encajaba con fuerza sus colmillos en sus labios -lo... deseo ¿por que... no?- no soportaba la idea por lo que comienza a lamer el cuello con el sabor de su sangre

43Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jun 25, 2013 12:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus está tranquilo

--Porque si no aprendes puedes matar cuando quieren ayudarte, no vuevlas a tardar tanto en comer entiendes, es una orden, con el hambre que tienes ahora no podrás satisfacerte sólo con un humano, mi sangre calmará tu hambre esta vez, no admitiré otro error como este, entendiste--

le dice con firmeza y con un tono de advertencia en la voz, un momento después su tono se suaviza

--Muerde Tonghu, aliméntate--

mantiene sus manos restringidas con fuerza pero le da acceso a su cuello

44Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jun 25, 2013 12:21 am

tong hu

tong hu

Se sentia culpable nunca habia sido su intension dañar a alguien mucho menos a Rafael por eso rehuia de las personas y de todos, cerrando con fuerza los puños y los ojos muerde el cuello de Marcus con suavidad recordando como el lo habia hecho una vez. Se estaba imponiendo control por lo que apenas con unas pequeñas sorbidas se aleja del cuello de su señor, estaba al tanto que no podia beber sino lo arriesgaba a necesitar de otros y sin estar del todo satisfecho se impone a no beber mas.


Coloca su cabeza en el hombro de Marcus para no verle -lo siento mi señor... no lo volvere hacer se lo juro por mi vida... podria soltarme por favor... tengo algo...

45Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jun 25, 2013 12:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suelta sus manos para acariciar suavemente su espalda de manera que pueda reconfortarle

--aquí te cuidaremos, no estas solo, es algo que debes entender, somos una familia, humanos y vampiros del clan, somos una familia--

le da un suave beso en la mejilla

--Puedes confiar en mi, o en Rafael o cualquier otro de esta mansión, ten por seguro que ninguno te traicionara nunca--

46Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jun 25, 2013 12:47 am

tong hu

tong hu

Se aparte un poco para observar a Marcus y ponerse en pie con cuidado yendo a la cama para agarrar con fuerza aquel paquete que habia llevado con el al regresar a la mansion. Con algo de pena lo deja en el suelo y extiende la manta  dejando a la vista dos espadas gemelas de gran porte artesanal.


Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Xx8z

-Se que por mis resientes acciones mi arte se ve opacado, lo que me hace sentir una inmensa verguenza -se arrodilla ante las espadas que recostadas en el suelo miraban a Marcus -pero queria entregarte esto cuanto antes como muestra de mi agradecimiento por haberme concedido mi peticion, con estas armas esta puesta mi lealtad en tus manos asi como mi vida de ahora en adelante -inclina la cabeza -se que eres fuerte ya que Rafael me lo dijo aun asi estas armas son unicas ya que no solo representan parte de mi cultura sino que pueden matar tanto a humanos como a vampiros y a otros seres por igual, debido a la proteccion que requerian al igual que el material. 
-Temo decir que mi trabajo tiene que ser exhautivo dentro del plazo de 30 dias sin interrupcion una vez iniciado el rito. 


Se inclina por completo, pegando la frente en suelo en demostracion de lealtad a su señor -como he dicho ya, todo esto es opacado por mi poco autocontrol y me disculpo por mi falta por lo que le pido que me castigue como se debe señor Marcus

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus observa con atención cada una de sus acciones, no dice nada mientras admira el trabajo que ha realizado, no puede mas que admirar algo tan hermoso y bien realizado.

Al fina lo ve postrarse ante él, se acerca y poniendo una rodilla en el suelo, toca con cariño su cabeza, para luego hacerlo que se levante

--No soy un ser despiadado, no has hecho nada que merite un castigo, te he reprendido y has aprendido, he de confiar en ti, no te menosprecies, no se como era tu vida antes, pero aquí eres alguien valioso para mi--

le toma la mejilla, acunando su rostro en mi mano

--aun eres joven, con el tiempo aprenderás, confía en mi--

tong hu

tong hu

-ah... no...- baja un poco la cabeza apenado por aquellos toques ya que sentia que levemente su cuerpo reaccionaba de forma involuntaria


-mi vida... anterior no fue tan mala... solo algo estricta pero eso hace un buen guerrero aprender de sus acciones y castigos- decia algo sonrojado mientras bajaba un poco mas apenado el rostro -creo que serviria bien el que acceptara de aquella sangre que le pido a Rafael. Asi usted no pasara males por no beber suficiene sangre para aguantar. -se sentia por primera vez incomodo al estar presente ante el vampiro mientras se encontraba desnudo

49Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jun 25, 2013 12:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus se quita la capa y después de hacer a Tonghu levantarse, lo cubre con ella abrazando su cuerpo con ternura

--todos son mis pequeños y debo velar por ustedes--

besa su mejilla nuevamente

--Puedes beber un poco más si eso quieres, yo estaré bien porque todos me cuidan también--

lo mantiene en ese abrazo por unos minutos

--Gracias por tan precioso regalo, los atesorare por el resto de mi existencia--

Rafael entra con un recipiente con varios recipientes de sangre de donación, pero se queda en silencio en la puerta esperando

50Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 2 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jun 25, 2013 12:29 pm

tong hu

tong hu

Se sonroja aunque no rechaza el abrazo, en primera instancia eso haria pero ahora se sentia comodo con la presencia del vampiro no era como antes cuando tenia que cazarlos y practicamente pensar en ellos como animales, ahora sentia respeto por ellos sobre todo por el señor Marcus, por lo que le abraza guardando un poco sus ansias de volver a comer, respira un par de veces para serenarse.


Cuando abre los ojos puede ver a Rafael en la puerta lo cual al verse descubierto se sonroja de nuevo -es bueno que le gustara mi presente y no se preocupe por mi hambre, Rafael ha llegado para ayudarme con ella- decia señalando al hombre de la puerta que cargaba con lo pedido antes.


-perdon por mi actuar Rafael no era mi intension- baja un poco la cabeza en disculpa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.