Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:.

+2
tong hu
Arthas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

su reaccion es mas tranquila

--creo que era inevitable, después de todo cuando me uní a Marcus sabia que llegaría este momento--

toma la nota que le ha dado para revisarla y empezar a pensar en el lugar donde conseguir las cosas

--dalo por hecho, te conseguir todo lo que necesites sin problemas en algunas horas, ¿necesitarás algo más para forjarlas,?, hay una herrería antigua cerca del vivero--

tong hu

tong hu

-pues ahora que lo pienso me ayudaria algunas herramientas para mi trabajo ahora que he dejado las otras en mi casa y con las que hice las del señor Marcus practicamente se rompieron seria bueno tener un poco mas de materia para poder hacer esto. -se le queda viendo un momento mas

-es bueno verte ahora mas decidido que antes, asi se comporta un Asturi donde sea que este, eso es lo que le da honor a nuestro apellido. Por cierto necesitare un conejillo de indias para las barreras asi que ¿te apuntas?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

A Rafael no le hace nada de gracia ese punto

--si no queda más remedio, pero espero que no termine en mil pedacitos--

se guarda la nota en el bolsillo, aunque antes anota las cosas extra que le han pedido

--Si quieres encontrar a Marcus debe estar en la biblioteca aun tratando de acomodar todos los libros que desordenaste--

le dice con un tono más relajado y divertido



tong hu

tong hu

-no te pasara nada grave... creo- decia divertido para seguirle un poco de cerca, pensando en encaminar sus pasos hacia la biblioteca iniciando un berrinche cuando escucha las palabras de Rafael

-que nunca fue mi intension hacer eso lo juro- decia haciendo un puchero para detener a Rafael -ayudare en lo que pueda para que se sientan mas cerca de Marcus y no tengan problemas en depender de algun extraño, asi que apenas tenga las armas lista te lo hare saber y te enseñare a utilizarlas -le da unas palmadas mas

-ahora a sufrir por mis travesuras, soy un mal niño en verdad -dramatiza mientras se iba a la biblioteca

80Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Mar Jul 09, 2013 11:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael lo ve alejarse y se ríe, vuelve a revisar la lista que tiene el en bolsillo, y se apresura a salir de la mansión para conseguir lo más rápido posible las cosas que Tonghu necesito, entre más pronto tenga lo necesario, mas pronto podrán proteger a todos.

81Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Sáb Ago 31, 2013 11:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le toma un poco de tiempo para llevarlo a su habitación, lo recuesta en la cama y con ayuda de un botiquin a la mano, empieza a curarle las heridas y a limpiarlo un poco, una vez que termina lo cubre con una manta

Se va a uno de los muebles y se pone a buscar por algunos lugares hasta que encuentra tres runas, que coloca suavemente bajo la almohada

--No se si sirva, pero son runas de curación, ayudan a sanar más rapido--

se aeleja para senatarse, observando la cama  y cada cierto tiempo hacía el bosque

82Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 01, 2013 12:31 am

tong hu

tong hu

Tarde unos minutos en ingresar a la habitacion y veo a Rafael, -vaya que si es un tipo problematico este, y para colmo dice ser un angel ¿no es una idiotes eso?- decia acercando una silla para quedar a un lado de Rafael subiendo los pies en la punta de la cama mientras cruza sus brazos.

-este hombre es del tipo problematico y fastidioso de seguro asi es el Giovanni de aqui y el otro angel

83Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 01, 2013 12:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mira levantando una ceja

--¿no piensas que sea un ángel?-, no tengo experiencia con ellos, solo lo poco que los he visto, así que... no puedo emitir un juicio hasta que despierte, después de todo siempre nos han dicho que los ángeles son intangibles y no aparecen ante los mortales a menos que tengan algún mensaje divino que dar--

regresa su atención al ángel en la cama

--Parece que han pasado muchas cosas y soy el último que se entera, y Marcus perdido, es todo un problema--

tong hu

tong hu

-pues asi es mi buen Rafi, no creo que este sujeto sea un angel o que tan siquiera existan dichos fenomenos, creo en el como un ser de magia pero hasta ahi- recuesta su cabeza en el respaldo de la silla

-pues si, creo que fue un conejillo de indias, lo vine a encontrar en unos laboratorios mientras investigaba asi que fui a sacarlo de ahi, pero no ha dicho mucho salvo correr, tenia mucha prisa por venir a ver ese arbol y el chico que viene conmigo tambien.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael contesta en un tono fastidiado

--empiezo a sentir poco aprecio por ese árbol, parece que tiene un imán para atraer a cuanta criatura mágica o perturbada hay por los alrededores--

se acerca a la comoda para sacar una botella de ron y tomar un sorbo

--te gustaría un trago, por lo menos tenemos algo bueno cerca--

le ofrece la botella a Dohko

tong hu

tong hu

Aguanta una sonora carcajada por Aiacos mientras acepta la oferta de la botella

-si quieres lo podo mañana temprano mientras se recupera no creo que le interese mas, aunque tendre problemas con Phenril adora el bosque y solo vino para tratar de ayudar este arbol.- toma un poco del licor para disfrutar lo que seria una muy larga jornada

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no estaría mal, pero Marcus también le gusta ese vejestorio en el bosque y no quiero oír años de quejas--

lo observa tomar ron sin reparo mientras sigue prestando atención al ángel dormido

--¿crees que despierte pronto?, tal vez si le conseguimos una princesa para que le de un beso--

bromea aunque con seriedad para parecer preociuado, aunque todo parecía estar tranquilo por el momento, sin saber que pasa su mejor oportunidad es esperar

tong hu

tong hu

-jajaja sera divertido ver como se queja contra un ansiano- vuelve a dar otro trago

-no te preocupes es un hueso duro de roer ademas Phenril debe estar aqui pronto, se quedo atras cuando entramos en la mansion, de seguro querra ocuparse de el de nuevo- decia con calma mientras espera

-dime por que no te pones en contacto con otros cazadores para saber de tu vampiro asi de paso averiguas del mio, la ultima vez que supe estaba en israel ¿que diablos hacia ahi? lo ignoro por completo

89Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 01, 2013 11:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspira con cierto cansancio

--ya están en eso, pero los Asturi anda muy activos, no es fácil conseguir información, pero espero que en cualquier momento se contacten conmigo y nos den alguna noticia--

lo oye hablar de Tonghu y aunque esta molesto con él, sigue sintiendo afecto por el joven vampiro

--Ese vampiro tuyo es impredecible, aunque tu lo conoces mejor que nadie deberías saber que pretende--

90Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 01, 2013 11:11 pm

Tanana_North

Tanana_North

Me separe al ver a tanta gente, nunca vi tantas personas reunidas y eso era nuevo. Me acerque olí y percibí cada cosa que me rodea. Era excitante todo aquello, las personas se acercan y me acarician, no puedo mas que sonreír ante sus actos.

Pero no debía distraerme por lo que corrí y busque a Dohko, entrando de golpe a la habitación. Los observe a todos y me dirijo a donde estaba el chico, se veía mal tenia que ayudarle, por lo que comencé hablar la lengua que mi querido y amado Alberich me enseño. Quería transmitirle que no estaba solo y que tanto yo como Dohko estamos a su lado.

91Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 01, 2013 11:20 pm

tong hu

tong hu

-oye los Asturi hacemos nuestro trabajo, no nos culpes por su torpeza- se burla cuando de golpe escucha la puerta, saluda al chico dejandolo hacer -El es Phenril... creo que sera mejor dejarlo hacer su trabajo cuando no este pendiente de Aiacos te prestara atencion- toma de nuevo otro trago mientras busca entre sus cosas una tarjeta y se la entrega

-contactate con Scott, el te ayudara a estar al corriente de lo que sucede y no tendras problemas con nosotros- hablaba con calma -no te puedo ayudar ya que tengo cosas que hacer con Aiacos y no tengo tiempo para eso, pero el te puede echar la mano, su cede esta en Norte America y ellos siempre estan al tanto de todo... y te recomiendo que contrates un mejor hacker el que tienes apesta es muy lento para lo que necesitas- da otro trago -recuerda Rafi siempre tienes que estar al dia y preparado.- juguetea un poco con el licor

-Si Tong hu es impredecible para ti, para mi ahora lo es mas. Enamorarse de un vampiro ¿es en serio? ¿en que cabeza cabe esa idea?

92Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 01, 2013 11:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le lanza una mirada asesina

--oye nosotros no estamos en todo como ustedes, nuestro objetivo es mantener a la familia a salvo, nunca pretendimos ser una rganización internacional de espionaje, solo... solo queremos que todos esten a salvo--

toma un poco más de ron, viendo atentamente el muchacho que trabaja en curar a Aiacos

--Te enamoras de quien menos esperas, eso es inevitable--

93Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 01, 2013 11:42 pm

tong hu

tong hu

-lo se pero si quieres mantener a tu familia a salvo tienes que saber que pasa en el mundo minuto a minuto, Scott esta ahora con mi hermano por eso estoy tranquilo de ellos... el le cuidara- habla con mas seriedad -esta perdidamente enamorado de el, asi que no dejara que nada le pase - da un largo trago al ron

-si es inevitable y estorboso, sentir algo por alguien es estupido siempre terminan traicionandote, yo aprendi mi leccion por eso no confio en nadie. Solo en mi- murmura lo ultimo

94Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Dom Sep 01, 2013 11:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

una punzada en su pecho cuando oye que está con alguien que le ama, y no puede evitar pensar que era lógico pensar en que no se fijaría en él, solo suspira, siempre es lo mismo, aleja de su cabeza esos pensamientos

--tal vez debería seguir tu ejemplo, aunque...bueno es algo que habrá que pensarse--

observa al chico salvaje

--veo que se le olvida el mundo cuando cura a alguien--

95Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 12:05 am

tong hu

tong hu

No pasa desapercibida su reaccion a lo que simplemente dirige sus ojos a Phenril -sabes eres buen tipo no soy un gran ejemplo para que me sigas, a mi me funciona pero a ti no lo se... no te veo como alguien gruñon aunque esas miradas que lanzas son mortales

-por el... bueno su mundo es pequeño hasta hace unos años todo era nieve y arboles, ahora va creciendo solo trato de expandirselo. Es buen chico, ¿te gustaria cuidarlo? no soy irresponsable no quiero que le pase nada malo estando conmigo.


96Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 12:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se rie un poco

-- no creo que sea mi mirada mortal, aún no he matado a nadie con solo mirarlo, bueno deberé buscar una chica para que no me vuelva gruñón o amargado--

observa a Phenril y esa cara tan inocente que tiene, un chico que causa ternura tan pronto lo ves

--claro, me encantara cuidarlo, no me gustaría que le pasara nada, aparte aquí tendrá mucho bosque si es que lo extraña--

97Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 12:36 am

tong hu

tong hu

-creo que eso le hace falta, conmigo se vera en ciudades, en peligros mortales... no quiero algo asi para el, no quiero que tenga una vida de cazador y no lo digo por que sea malo pero merece algo mas estable, si los Asturi descubren su potencial lo entrenaran y ser una perfecta arma contra vampiros.- observa a Rafi -tu vampiro estaria en problemas con alguien como el.- sonrie

-enseñale lo que tu sabes ¿si?-extrañamente Dohko se estaba abriendo con Rafael al encargarle el cuidado de aquel chico

98Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 12:44 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

paarecia que se ha entablado un cese de hostilidades entre ambos, asi que han entablado una buena platica preocupados por el chico

--Mi vampiro sería el primero en tomarle cariño y acogerlo bajo sus alas, si no lo conociera, vendría todo lastimado por enfrentarse a él pero muy orgulloso de darle una nueva vida-- suspira --tiene un sentido enfermizo del deber, creo que a veces me imagino que es la reencarnación de algún santo--

guarda silencio por un momento

--claro que le enseñaré, nos ocuparemos que sea feliz, tendrá un gran patio de juegos y mucha gente que seguramente querra malcriarlo y como siempre me tocará ser el papá regañon--

99Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 12:49 am

tong hu

tong hu

-oh si recuerdo esos epicos regaños contra mi persona ¿por que nunca le toco a Tong hu? oh ya recuerdo el niño que se aprendia sus lecciones de catesismo mientras yo jugaba a matar vampiros -rie al recordar sus viejos tiempos -espera ¿acojarlo? que no lo transforme Rafael es lo unico que exijo, claro al menos que el quiera

-ahi si que aprendimos que era una familia y ser parte de ella

100Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. - Página 4 Empty Re: Mansión .:cuarto de Rafael de Molina:. Lun Sep 02, 2013 12:58 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Marcus no lo haría, solo que fuera algo de vida o muerte, así que será un chico normal y feliz corriendo por la mansión y no dejando dormir a nuestro jefe--

Rafael lo piensa un poco

--es cierto, lo recuerdo, porque a ti no te recuerdo tanto cuando eras pequeño, ¿tu me recuerdas?--

por primera vez lo observa con insistencia tratando de recordad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.