Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosques cercanos a la mansión

+3
Suu_09
tong hu
Arthas
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Bosques cercanos a la mansión Empty Bosques cercanos a la mansión Mar Jun 25, 2013 8:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me interno en el bosque sigilosamente sintiendo el peso de las espadas en mi espalda, me agazapo en un arbusto cerca de un conjunto de árboles

--Tonghu estamos a punto de cazar algo que no era común de ver con anterioridad, últimamente sin embargo han empezado a aparecer y cada vez más cerca de la mansión--

espero pacientemente a que se agazape a mi lado

2Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jun 25, 2013 9:51 pm

tong hu

tong hu

Llega a su lado sin mayor dificultad, escucha atentamente las palabras auqnue no esta del todo seguro que podria ser aquello por lo que de reojo observa a Marcus


-de que se trata? se sigue algun tipo de estrategia ya vista o algo parecido?- se encontraba atento, hablando en mucho cuidado para no ser descubierto dejando salir sus palabras como brisa veraniega

3Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jun 25, 2013 10:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--hace algún tiempo empezaron a aparecer criaturas malignas, traídas a la vida a través de la necromancia, has estado atacando humanos y vampiros por igual, debemos exterminar los más que podamos, para los demás cazadores es difícil enfrentarse a esas criaturas, son muy rápidos y letales--

Oigo ruidos cercanos y enfoco mis sentidos

--Puedes distinguirlos, huelen a muerte y maldad, debes ser preciso y rápido o pueden lastimarte--

4Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jun 25, 2013 11:00 pm

tong hu

tong hu

-zombies? -decia algo incredulo por sus palabras pero aun asi huele un poco el ambiente -espera ¿a que huele la maldad?- decia extrañado por eso, reconoce muy bien el olor a muerte pero maldad como diablos haria eso, pensaba mientras sus oidos captaban algunos sonidos extraños, con un leve movimiento de mano toca el brazo de Marcus para señalar el lugar


-a unos 15 metros hay algo que se mueve y por el lado derecho tres tres cosas-miraba alrededor con tranquilidad mas que nada captando los ruidos -vienen solo de tres direcciones, los mas cercanos estan al frente mientras los otros al parecer se alejan.


-si atacamos a los que estan defrente podriamos dividirnos a los flancos cada uno mata a los otros que quedan 

5Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jun 25, 2013 11:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio

--buena estrategia, te entrenaron bien, tu guías la caza esta noche Tonghu--

con habilidad tomo las espadas en mis manos listo para empezar el primer asalto, me preparo para empezar el enfrentamiento contra estas criaturas

--recuerda son mágicas, asi que evita en lo posible que te muerdan o toquen, somos resistentes pero pueden hacernos mucho daño--

6Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jun 25, 2013 11:29 pm

tong hu

tong hu

Asiente a las palabras de Marcus -bien, entonces comenzare y apenas tengas un agujero avanza, sera rapido y sin mayores problemas que eso - esperando un momento mas da la señal y de inmediato corre hacia ellos y de un simple golpe de hoja les corta la cabeza a dos de ellos, dejandole espacio libre a Marcus para que avanzara para los que venian detras


Termine con un tercero que se mueve espantosamente haciendole dudar pero las palabras que le indica Marcus hacen que ataque de nuevo limpiamente. Busca con la mirada al vampiro pero no le ve por lo que de inmediato termina y corre hacia la derecha


-"Señor Marcus corra a la izquierda yo me encargare de esos dos que son los mas lejanos"- le indica para desaparecer.

7Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jun 25, 2013 11:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me levanto lentamente antes de salir hacia donde me ha indicado, puedo moverme rápido sin necesidad de correr, llego a donde se encuentran aquellos enemigos y con facilidad los destrozo, las espadas son magnificas así que no cuesta trabajo cortar esos cuerpos, no me toma mucho tiempo antes de que todos estén en el suelo, me acerco para sentir la misma magia que había presenciado antes.

--Sientes a algún otro Tonghu--

digo disparatadamente observando atentamente a esos cuerpos malditos y el mal que emana de ellos, ahora que están muertos son menos peligrosos, los amontono en un lugar con piedras, así se evitará que contaminen algo

8Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 1:13 am

tong hu

tong hu

Se detiene de golpe por esas palabras para girarse y señalar del otro lado -por ahi estan, los oigo- decia con algo de sorprensa mientras se perdia por los matarroles de aquel lugar apenas corria cuando se encontro con el par que habia localizado, de nuevoa cuenta se fue contra ella arranzandoles de tajo la cabeza.


Suspira al ver que su tarea se habia terminado por lo que da espalda pero de subito es atacado, solo por la ayuda de su oido y sus movimientos rapidos logra esquivarlo, encontrandose con que las criaturas se movian sin la necesidad de la cabeza -iiii diablos son magicas- mientras pensaba como librarse de ellas tenia que estar esquivando que nada lo tocara, aunque no habia problema de las mordidas pero si de las garras.


-piensa piensa... criaturas magicas... ooohhh piedras, si fuera alguien con fuerza- sus pensamientos fueron interrumpidos al quedar atrapado entre los brazos de uno, aunque le dio la oportunidad de pensar y sacando una pequeña daga de su bota apuñala el pecho rompiendo la piedra y eliminando a la criatura, la segunda corria hacia el pero lanzando su katana como lanza incrusta a la criatura contra un arbol. Al retirar su arma el cuerpo se evapora practicamente aunque como recompensa obtiene dos objetos que son las piedras. 


Sin perder tiempo regresa a donde Marcus

9Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 11:38 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Reteniendo con el poder del bosque logro exterminar completamente esas criaturas, él uso de magia es algo que trato de evitar pero en este caso no hay muchas alternativas

veo regresar a Tonghu y veo que a realizado un buen trabajo

--veo que lograste deshacerte de ellos, no son fáciles de matar, así que tus habilidades son impresionantes, estoy más que complacido--

con un poco de seriedad

--deberás hacer esto cuando no este, hay veces que debo reunirme con los jefes de los otros clanes, estyaba renuente porque no sabia si los cazadores podrían con estas criaturas--

10Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 12:09 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo a Marcus un buen rato mientras le habla -normalmente un cazador no puede pero mi hermano Shura nos entreno a mi y a Dohko para hacer este tipo de trabajo, somos los que ibamos siempre al frente de las batallas aunque no solo fuimos nosotros, en cada casa familiar hay de uno a tres que pueden con esto los demas cazadores solo son de apoyo.- aun observa las piedras que tiene en mano

-esto quiero estudiarlo, nunca habia visto cosas iguales ademas ya que no cuento con un cuerpo para averiguar mas no me queda mas que conformarme- observa de nuevo a Marcus mientras guarda las piedras en sus bolsillos -ahora me podrias decir ¿a que huela la maldad? no reconosco ese olor aparte de eso por lo que veo tu los notas ¿como podre hacer mi trabajo si no tengo tus dotes?

11Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 12:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me quedo pensando por un momento, es la primera vez que alguien me pregunta eso, es tan natural para mi que había olvidado que los demás

--Sabes que los arcanos son privilegios solo de algunos, y aun entre los humanos son pocos los que tienen la capacidad de detectarlos, es posible que nunca puedas hacerlo, la magia arcana es algo que te busca desde tu nacimiento, pero puedo mostrarte el olor que percibo--

me acerco a el tomando su rostro y besando suavemente sus labios dejando que la magia haga su trabajo, transmitiendo a sus sentidos lo que yo percibo en presencia de la maldad, me separo lentamente después de un momento

--ese es el aroma de la maldad--

12Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 1:34 pm

tong hu

tong hu

Cierra los puños al oir de los arcanos -estas diciendo que soy ordinario?- una leve vena se incrusto en su frente al oir esas palabras -estas diciendo que si no soy elegido por la maldita magia nunca pobre hacer nada?- una nueva vena aparecio en su frente e iba a protestar pero aquellos toques que comenzaban a serle normal en Marcus hicieron que se sonrojara sintiendo de inmediato como un sutil ahorama a podrido llegaba a su nariz.

Al separarse del vampiro no pudo mas que llevarse las manos a la nariz para cubrirla por el apeste del lugar mirando desconcertando a Marcus por aquel olor -esto que has hecho cuanto durara? sera para siempre, tendre magia?

13Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 1:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio, antes de acariciar su rostro

--tu puedes hacer magia solo tienes que aprenderla, es innato en ti esa habilidad, no confundas pequeño, hay muchos tipos de magia en el mundo, la magia arcana se refiere a que esta oculta y que solo pocos saben de ella, es una habilidad de nacimiento, eso es todo, el que puedas vela o mas bien que deje que la veas--

acaricio su mejilla

--no durara, solo es un momento, si quieres aprender magia en la biblioteca encontraras lo que necesitas saber, el hecho de que rus armas sean especiales demuestran que puedes manejar la magia sin problemas--

14Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 2:28 pm

tong hu

tong hu

Frunce el cejo -claro que aprendera de magia, no hay nada que no este dispuesto hacer y aunque no me dijeras lo haria solo para demostrar que no soy ordinario- decia algo ofuscado mientras dejaba de verlo un poco pero sin quitar el rostro del contacto de esa mano

-y-yo... quiero... mmm queria preguntarte... por que... tu... me...- se detuvo no podia preguntar algo asi por lo que simplemente se sonrojo hasta no mas poder -olvidalo

15Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 5:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me llama la atención su actitud, le hablo con suavidad mientras empiezo a poner mis armas en la espalda

--que es lo que pasa Tonghu--

una vez guardadas me acerco a el y observo su turbación

--habla con confianza--

16Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 5:32 pm

tong hu

tong hu

-nada solo que... te superare en la magia aunque tengas cientos de años encima- eleva su pecho con orgullo ya que era bueno en el estudio y eso nadie podria negarlo

-sino tenemos nada mas que hacer aqui regresemos, Rafael debe andar preocupado por ti- decia limpiando el residuo de sus enemigos para luego guardar su espada, mientras le daba la espalda y comenzaba a caminar, en sus adentros sabia que no era conveniente hablar de cosas como lo que pensaba por lo que deshecho la idea de hablar.

17Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 5:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio alegre, este chico me hace sonrieir mucho

--seguramente lo harás, mi magía no es tan poderosa, solo extraña, pero me encantaré ver las grandes cosas que haras--

me acerco para darle un beso en la frente y dirigir mis pasos de regreso a la casa

--Rafael exagera como todos los demás, se cuidarme sólo, que sea jefe del clan debe ser algo a mi favor no crees--

18Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 6:26 pm

tong hu

tong hu

-si puede ser eso- decia disimulando su sonrojo -pero tambien te hace unico, mas unico de lo que ya eres, en la casa Shura era protegido y hasta cierto punto el ultimo en tocar el terreno de batalla para eso contaba con nosotors dos, se bastaba para que terminemos las cosas y no tenga la necesidad- caminaba a su lado

-si tu faltas quien los protegera a ellos?- le cuestiona mientras mira la silueta de la casa -ellos solo cuentan contigo es comprensible que te piensen tanto- hablaba tranquilo -creo que eso significa que fuerza de ataque y matar estas criaturas recaera en mis manos por lo que sera mejor que me digas donde queda esa bblioteca para ponerme a estudiar de una vez

19Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 6:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--ahora entiendo porque te llevas tan bien con Rafael--

me detngo para ver la casa

--al final del pasillo principal está la biblioteca, entiendo lo que quieres decir, pero Shura es humano entre humanos, aquie ellos son los que son vulnerables, y aunque quieran protegerme hay cosas que están fuera de sus posibilidades, así que como estratega que eres cuando salgan de cacería organiza todo lo mejor posible para mantenerlos a salvo--

20Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 7:04 pm

tong hu

tong hu

Dirige una escrutadora mirada a Marcus -que quieres decir con eso? apenas le conosco cuando estaba con mi hermano no se encontraba a mi mando- apreta los puños -"si hubiera sido asi no habria pasado lo que paso"-

-no tienes que recordarme cual es mi trabajo -decia mirando tambien la casa -lo ultimo que deseo es que alguien sea un sacrificio inutilmente, es por eso que yo era la cabeza mientras mi gemelo era la fuerza en el combate- suspira al recordar esos tiempos -tengo mucho trabajo que hacer y aun no se si mi hermano se encuentra con bien- se rasca la cabeza en desesperacion -bueno primero el trabajo y luego lo demas- se detiene de momento -oh, aun no he escogido habitacion

21Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 7:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo tomo de los hombros antes que continué

--para mi que estes bien es importante, pide ayuda a Rafael, el tiene los contactos de las otras celulas del clan, ellos pueden buscar a tu hermano, siendo humanos les será mas fácil, o si quieres hacerlo tu mismo, por mi estará bien así estarás más tranquilo--

le acomodo el cabello antes de soltarle y esperar su respuesta

22Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 7:25 pm

tong hu

tong hu

Se extraña por esa reaccion aunque se lo toma con calma -pero tengo cosas que hacer como ya dije, si tu tienes que marcharte es mi obligacion tener las cosas en calma por aqui para que no te preocupes por nadie de la casa, no puedo holgazanear, primero estan las prioridades de otros por sobre las mias, ademas...- lleva su mano al pecho -a pesar de que mori y me converti en vampiro aun tengo un lazo con mi hermano que me dice que esta haciendo alguna estupides al poner en riesgo su vida pero esta bien, asi que tomare tu consejo y pedire a Rafael que lo busque por mi asi tendre tiempo para estudiar un poco antes de que algo extraño ataque cerca.

Se le queda viendo -por cierto... ¿tienes la costumbre de hacer eso siempre? me resulta un poco perturbador he de admitir pero... "me voy acostumbrando"

23Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 7:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me parece buenplan--

se aleja un poco para darle espacio

--he aprendido que tranquiliza a los que están a mi alrededor, en especial a los humanos, lo que permite que confíen en mi y sepa si les pasa algo, si algo les perturba o están con problemas, los vampiros se sienten un poco más incómodos y se mantienen algo alejados de mi, siendo un vampiro joven olvide un poco que seguramente este contacto puede ser "perturbador"--

24Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 7:51 pm

tong hu

tong hu

Asiente a sus palabras -si lo es pero ahora que se que es natural para ti no habra problema de que vengas y lo hagas conmigo, a menos de que te sea molesto ahora que te lo mencione, solo simplemente no sabia por que lo hacias, ahora que mi primera deduccion fue la correcta no te debes preocupar por mi- le explicaba de modo racional y tranquilo

-por cierto es repugnante el olor a la maldad- sin mas continuo caminando tranquilamente

25Bosques cercanos a la mansión Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 8:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me alegra oirlo y si es verdad ese olor es repugnante--

observa hacia el bosque y después a la casa

--porque no te adelantas, ire a revisar que no haya nadie más cerca, si encuentro algo te llamara--

dirijo mis pensamiento con fuerza para que me oiga claro

"esta bien?"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» mansion hagen
» Mansion de Jabu

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.