Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosques cercanos a la mansión

+3
Suu_09
tong hu
Arthas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 18, 2013 12:00 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Su proximidad me hace  olvidar por unos segundos que se trataba solo de su presencia, el aproximar de sus labios fue un acto que demandaba tanto mi  corazón y mi alma pero a la vez fue un acto demasiado cruel, una puñalada a la decadente realidad.

Aun así no pude evitar corresponderle y experimentar esas sensaciones únicas que viví por vez primera cuando tome posesión de sus labios, mostrándole el amor eterno que le profesare hasta el último segundo de vida, por medio de mi pensamiento intercambio las últimas palabras, antes de que se disipara su presencia

-Cuidare a Marcus  mi amada Aladhiel. Sin importar el tiempo, y que este continúe avanzando, tu serás mi amor eterno, ni a muerte removerá el amor que te profeso Σ'αγαπο

Siento que la presencia de aquel vampiro se hace presente por unos instantes, lo más probable es que le haya hablado al angelito ya que, su semblante se tornó en un matiz compungido y más pensativo. Le veo aproximarse a mi persona, en lo que yo voy volviendo a cerrar el sello de energía del árbol y  estabilizar las energías de los alrededores.


-Antes de que hagas tus tareas como niño bueno cierra los ojos por cinco segundos

Espero a que realice ese acto, retirando el bloqueo de tiempo, mostrando el tiempo real en el que nos encontrábamos. Sacando mi cajetilla de cigarrillos, sonrío de lado al ver la expresión de sorpresa del angelito

-Interesante ¿verdad? a pesar que duro solo unos “minutos” en teoría mi conversación con Aladhiel , cuando se abren  estos sellos,  el tiempo  en que hacemos uso de ello lo encapsula y nos hace creer  que este  no ha avanzado mucho , sin embargo la realidad es que el tiempo continuo avanzado. Lo que hicimos ahorita es como haber entrado en un trance de aproximadamente doce horas

Enciendo el tabaco, retirándome mi chamarra de cuero y así arrojársela a sus manos  e indicándole con la mirada que se la colocara, sus ropas estaban manchadas por la herida que le hice y si iba a viajar lo mejor es que se cubriera eso, lucia bastante escandaloso.

-No vayas a Turquía, pude sentir que te invadieron de imágenes catastróficas a tu mentecilla pero es una trampa, quieren que vayas porque aun tienes la capacidad de abrir el “Puente” y sabes qué consecuencias traería que hicieras ese acto irresponsable. Aun a pesar de que lo sellaste para no abrirse en 200 años, como no han pasado más de cinco lunas, aun esta susceptible para que los ángeles puedan abrirlo. Mejor ve a Francia, necesito que me ayudes a buscar a ese vampiro ermitaño para que nos ayude a esta situación, sé que ustedes dos se llevan “muy bien”

Lanzo una mirada socarrona al acentuar estas palabras, inhalando más tabaco

-Lo más probable es que ya te encuentres en zona de guerra por ahí, esos seres van moviéndose a pasos acelerados y aumentando conforme pasa el tiempo, vas a sentir y percibir almas de humanos que se hunden en la oscuridad y te sentirás tentado a devorártelas, decir que no lo hagas seria como blasfemar pero si no quieres estar tentado y resistir deberás consumir esto

Del otro bolsillo de mi pantalón saco una pequeña bolsa de tela negra  que contienen varias semillas de rudashkras aun frescas


-Te servirán para aplacar tu ansiedad de devorar almas, si puedes comer cosas dulces en ese momento mucho mejor, saciara el hambre que tengas. Acábate  un frasco de miel si quieres , aprovecha que ya eres semi corrompido  y come desmesuradamente postres, dulces y demás, es un alimento que te va ideal por ese aspecto de jovencita dulce que tienes

Me rio abiertamente,  encarando al mirada molesta que el angelito me pone a mi comentario,  me aproximo a su persona, abrazándole con firmeza y posesividad realizando trazos en su espalda con la yema de mi dedo índice

-Estoy escudando tus pensamientos y emociones, para evitar que se filtren y vean lo que sabes de Marcus y lo que sientes por él. No dejes que estos seres pisen Inglaterra, y si es necesario entregarte como un jugoso platillo para ellos, sé que no tendrás objeción alguna de ello. Una vez que encuentres a ese vampiro ve a Noruega e investiga los movimientos que se están haciendo, solo investiga, si los enfrentas llamaras la atención del “ser” y de ahí ya no hay escapatoria. En cuanto puedas vuelve a Inglaterra y por favor evita que tu amigo, Shura Asturi te siga a Inglaterra. Su hermanitos no querrán que intervenga y lo mate si le hace daño a  Marcus

Soltándole me alejo diez paso de su persona para s desplegar mis alas  y emprender el vuelo para adentrarme a la casa del jovencillo Marcus

-Le mandare tus saludos a Marcus, haz  bien tu tarea y no  hagas cosas muy pecaminosas, porque de esas me encargo yo

Emprendo el vuelo para ir al sitio y empezar mi trabajo como nana y mayordomo del joven vampiro. Sera entretenido encontrarme cara a cara con el descendiente de mi amada Aladhiel, debo quedar bien con la familia

52Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 18, 2013 6:12 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Cientos de cadáveres permanecen en este cementerio oculto, todos aquellos muertos que sucumbieron ante  la espada del vampiro y sus legiones.

Aun cuando algunos fueron extintos, en otros aún permanece un halito de vida, magia prohibida proveniente de la oscuridad, su único propósito en este plano existencial, es servir a su amo, aquel que los ha vuelto a la vida y les ha permitido moverse de nuevo entre los vivos.

Aquellos que aunque en fragmentos, permanecen en este lugar, victimas de una tortura que durara hasta que la carne deje paso a lo inanimado, aquellos que aunque obligados, son sirvientes de un ser superior y que le darán hasta su última brisna de energía

53Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 19, 2013 12:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente las palabras de Akibeel, sorprendiéndome un poco al notar que en le tiempo real ya era de noche, aunque no puedo evitar sentirme exasperado por los comentarios respecto a las emociones confusas que tengo, sintiendo una gran necesidad de gritarle un sinfín de groserías y aventarle la chamarra que me había entregado para ocultar los rastros de mi herida, sin embargo pude controlarme y solo pude sentir en silencio sus órdenes , mirándole molesto y serio

Una vez que le veo alejarse despliego mis alas para emprender el vuelo hacia Francia cuando, repentinamente siento rastros de energía nigromante, la cual me hace explorar por los alrededores para seguirle y buscar su origen. De vez en cuando pierdo la pista de aquella energía, sin embargo logro hallara y su origen estaba entre una parte de zona de nula vegetación en su alrededor. Hincándome para posar mis manos en la tierra elevo mi energía para tratar de encontrar lo que produce o llama a esta energía, tal vez esto me de pistas mas acerca de este ser, y estar preparado para lo que venga. Sin embargo siento una gran pesadez y sobre todo una enorme ansiedad de alimentarme de almas humanas , que se iba saliendod e control conforme continuaba examinando

Opto por alejarme y comer apresuradamente una de las semillas que me dio Akibeel, sintiéndome algo frustrado por no hallar nada relevante. Elevándome, doy un último vistazo a esa zona y me dispongo a volar para ir en busca de Camus

Maldita sea, debo acostumbrarme rápido a este nuevo estado o no poder ser útil ni defender a...todos los seres de la Tierra

54Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jul 24, 2013 12:55 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El mal es tan relativo como el bien, las criaturas de la noche, del día, los humanos y los hijos de las estrellas, al final comparten vínculos ineludibles, criaturas provenientes de los confines de la muerte han sido enviadas antes a este lugar con el propósito de investigar sobre la forma de liberar el poder que allí se guarda, ahora que saben el objetivo de todos esos seres divinos es necesario conseguir el medio para apoderarse del poder.

No sólo la magia es útil, la tecnología creada por el hombre moderno es ahora también útil para los seres que caminan esta tierra desde tiempos remotos, no todos los seres inmortales pueden lograr evolucionar con los tiempos, y se vuelven solo en muestras arcaicas y desgastadas que no pueden entrar en la era moderna y desaparecen. Pero él no, fue el primero en evolucionar entre los de su especie y con los años transcurre una constante evolución de su ser, lo que le hace diferente a los demás y mas peligroso.

Son el grupo pequeño de hombres que se encuentran aquí, vigilantes y atentos a los movimientos que suceden en la casa cercana, están conformados por expertos en vigilancia de alta tecnología, y otros diestros en magia antigua, una combinación peligrosa.

Su objetivo es mantener al joven vampiro vigilado, cualquier movimiento es informado con prontitud a las oficinas centrales, esta es solo una fuerza de avanzada, su objetivo no será sino establecer que sucede y esperar  ordenes.

55Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 25, 2013 3:18 pm

tong hu

tong hu

Camina directo hasta uno de los lugares que sabia que necesitaba mas fortalecimiento en el sello -bien aqui esta el primer punto- miraba a todos lados buscando algo que estuviera fuera de su lugar, haciendo algunos calculos mentales para poner algo mas si se necesitaba aparte de medir la distancia si era conveniente que se hiciera guardia cerca o no

-espero que estar cerca de este arbol no te fastidie ya que en verdad te ves mejor- mira como se acerca Marcus

56Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 25, 2013 3:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

--estoy bien, no te preocupes--

hago algunos simbolos en el suelo, creando corrientes de magia arcana para que se unan a los sellos creados por TOnghu y fortalecerlos con ayuda de las vertientes de magia que provienen del suelo

--has hecho un excelente trabajo y se que todos estarán bien mientras los cuides--

57Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 25, 2013 3:35 pm

tong hu

tong hu

-si nunca he fallado en mi trabajo- dice manteniendo su distancia de Marcus se sienta cerca para observar como el otro refuerza los sellos que una vez habia hecho para el arbol

-tu crees que algun vampiro venga mientras no estes?

58Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 26, 2013 12:33 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

un par de símbolos más y refuerzo los de Tongu

--no lo creo, siendo la casa del clan es difícil que otros vampiros quieran atacarnos, me preocupan mas eso seres extraños que andan atacando por todo el mundo--

de repente me percato de la presencia de otras mentes

--hay alguien cerca, puedes sentirlo?--

59Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 26, 2013 12:45 am

tong hu

tong hu

Se mantuvo atento al tiempo que Marcus le decia sentia la presencia de otros, con habilidad saca unas cuantas navajas de entre su ropa y le pasa a Marcus para que pudiera defenderse.-preparate

Se inclina un poco en el suelo para hacer unos nuevos sellos -veamos como funcionan estas cosas- la caligrafia que dibuja en el suelo se ilumina en color naranja para dar paso a unos cuernos que sobre salian unos cuantos centimetros de la tierra -al parecer no son esas criaturas- se extraña un poco mientras los cuernos no se activan del todo desapareciendo

60Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 26, 2013 1:01 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es la casualidad la mejor consejera de los que buscan las oportunidades, y una vez visualizadas lo importante es no dejar pasar tan importante regalo.
 
De formación militar, sopesan sus posibilidades y toman su riesgo, desplegándose en una formación de anillo para rodear a los objetivos, el blanco está en la mira y el contenedor es trasladado a esa posición para estar en su cercanía.
 
El líder del comando ejecuta la orden de ejecución y todos se mueven en un compas unísono, pareciendo un solo ser en lugar de un conjunto de seres, perciben que han sido descubiertos y no hay tiempo para segundas oportunidades.
 
Cerrando el cerco se presenta ante los hematófagos y sus armas son presentadas para someterlos, sin embargo sus capacidades exceden al de simplemente un grupo armado, una orden y sacan un conjunto de lámparas de 3 bulbos, cada una crea una luz con un rango de 100 a 800 nm (luz solar), otro grupo se mantiene con armas tradicionales, dos recipientes del tamaño de un hombre son colocados cerca de ellos, son completamente oscuros por dentro. de repente se ilumina el pequeño espacio de bosque donde se encuentran, creando un camino hacía el único refugió posible de esa luz solar artificial.

61Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 26, 2013 1:19 am

tong hu

tong hu

Tong hu apenas siente la luz su piel comienza a quemarse, su primera reaccion es correr para protegerse pero en lugar de eso corre para proteger a Marcus obligandolo a inclinarse mientras Tong hu le cubre con su cuerpo quemando se la espalda en el proceso.

-Tienes que correr! busca un lugar oscuro ahora que te cubro la vista rapido- lo cubre mas aguantando lo doloroso que era aquello

62Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 26, 2013 1:37 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La luz daña inmediatamente mis ojos, este no es cualquier tipo de luz artificial, mi piel empieza a arder, cuando siento a Tonghu protegiéndome, algo de pánico se deja sentir en mi, estámos en un lugar completamente iluminados, mientras me protege logro ver dos puntos oscuros, pequeños pero oscuros, serán suficientes, debo darme prisa, mi piel es mas resistente que la suya, y no deseo que nada le pase.

Me levanto tomándolo en brazos y corro con mi máxima velocidad a esos puntos oscuros, demasiado pequeños, logro meterlo en uno y me escondo en el otro, sintiendo alivio de inmediato, aunque este lugar parece no tener salida

63Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 26, 2013 1:49 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Son los resultados de un equipo de elite el que sus acciones sincronizadas dieran los resultados deseados, con la intensidad de las lámparas al máximo de lúmenes pronto tienen a sus objetivos en las cajas, dos hombres cierran las cajas con prontitud, apagando las lámparas de inmediato, un movimiento arriesgado pero fructífero, pero se han revelado ante cualquier individuo cercano.

Se repliegan con prontitud, tomando la caja de su objetivo y abandonado la otra en el pequeño claro, como una fuerza militar, desaparecen del lugar en pocos minutos, habiendo realizado una misión exitosa

64Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 26, 2013 1:59 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Apareciendo de la nada, sosteniendo mi guadaña, rápidamente realizo el trazo contrario que se hallaba en el pasto para generar una disminución de energía  que habían activado. Mascullo maldición y media cuando choco mi guadaña contra el suelo para  enterarme a detalle de los sucesos ocurridos, deposite demasiada confianza en ese vampiro Giovanni , demasiado joven e inútil

Percatándome de la caja abandonada , rápidamente vuelvo hacia ella y de un manotazo la abro para ver al otro vampiro capturado, mirándole con dureza  y exasperación, sacándolo  algo brusco de esa prision


-Yo tengo la culpa por confiarme de sus “  habilidades maestras"

Me alejo de  esta para buscar la otra caja  , y tratar de percibir  a los responsables de este acto, logrando detectarlos aun en los alrededores  y sin perder tiempo seguirles el rastro y rescatar al vampirito en peligro.

Moraleja :NUNCA volveré a confiar en vampiros inexpertos

65Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 26, 2013 5:25 pm

tong hu

tong hu

Tenia el rostro y brazos quemados al igual que parte de la espalda por la ropa descubierta que utilizaba, Marcus le habia metido ahi agradeciendo un poco de oscuridad para que se curaran sus heridas pero estas un le seguian latiendo. Es sacado con brusquedad de su prision, lo que le hace quejarse por el dolor. Escucha las palabras de ese maldito angel retorciendose por el haber fallado.

Aun con el cuerpo lastimado se pone en pie para ir en busca de Marcus, no permitiria que esos malditos humanos pisaran su orgullo de esa forma y tambien para acallar a ese estupido creido, asi que concentrandose intenta contactar con la mente de MArcus mientras corre fuera del bosque

66Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Jul 26, 2013 11:42 pm

tong hu

tong hu

Al poco tiempo de salir del bar llega hasta la mansion y corre a donde podia sentir a su gemelo, observa la caja para luego caminar lejos de ahi, observar ese extraño arbol y aun asi continuar caminando -se fue... ya no esta cerca

67Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Jul 27, 2013 12:47 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Mudak , Holy Shit!

Esa mala manía de mezclar maldiciones rusas y norteamericanas salió a relucir cuando llegamos al lugar y ver que Tong Hu ya se había ido. Derrumbando es a fuerza de voluntad termine pro sacar la cajetilla de cigarros Lucky Strike que tenia de “emergencia”, disminuyendo inmediatamente la ansiedad y aquel vacío que mi estómago hizo palpable mientras estábamos en el hotel.

Recorro los alrededores, observando cuidadosamente el suelo, los árboles que nos rodeaban, así como la interesante caja, la cual se percibía un aroma muy peculiar, invitándome con ello a su examinación


-Huele a quemado, lo expusieron a una luz artificial de alta intensidad que simila a la del sol, no fue fuego porque no hay residuos de que hubiesen hecho uso de él, además el aroma es diferente, por la intensidad de las quemaduras

Me adentro en la caja para analizar los detalles e ir sacando mis hipótesis

-Lógicamente él se encerró aquí al sentirse amenazado por el calor, pero él no estaba solo, estaba un vampiro más con él, y también fue encerrado en la caja y se la llevaron, en el suelo se percibe un poco el sitio donde se hallaba la segunda caja. Esta caja, no la abrió Tong Hu, fue otro ser , de gran fuerza pero no era vampiro, observa las astillas que dejo en los contornos de la salida, además de que parece que la abrieron de fuera no de adentro

Exhalo el humo del tabaco, saliendo de esa caja y rastreando de nuevo el suelo en busca de más pistas para ir armando lo que ocurrió

-Si, hay una marca, aquí, de la persona que abrió la caja y llevaba lo que parecía ser, una guadaña, eso se nota por la profundidad de la marca que dejo en la tierra, hay unos pasos más y desaparecen. Los que se llevaron la caja, se alejan al oriente y desaparecen

Examino los trazos que había en el suelo, los cuales eran iguales a los dibujos que había hallado en mi búsqueda , observándolos con atención , tomando un poco de tierra que estaba en los alrededores de esas líneas

-Sellos paganos…parece que hicieron empleo de un ritual o uso de “vieja magia”, que usaban los druidas a fines del año 600 si no me equivoco. Y para no hacer esto más largo, esos seres misteriosos se llevaron a un vampiro, Tong Hu fue a buscarlo aun estando herido , y todos se dirigen al oriente…tal vez Noruega

Terminado mi cigarrillo arrojo las colillas a la caja, para comenzar a fumar mi segundo cigarro

-¿Alguna observación , corrección u comentario de esto?

68Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Jul 27, 2013 10:54 pm

tong hu

tong hu

No habia mucho que hacer por mas que sentia por donde ir tenia que hacer las cosas bien y aunque Scott ya le hubiera hecho un resumen de TODO a su alrededor asi que suspiro para tranquilizar eas enormes ganas que tenia de salir corriendo y dejarlo ahi para regresar sobre sus paso.

-bueno tienes toda la razon- señala lo que quedaba de la cerradura de la puerta -ahi esta el resto de la puerta, el arma que utilizaron y las marcas de otra caja, lo que utilizaron para lastimarlos debio de haber sido grande aunque por falta de marcas eran facil de cargar, esto nos lleva a dos cuestiones: uno) se escondio como dices o dos) lo acorralaron hasta que tuvo que correr hasta ahi y si es que fue el quien corrio. - se acerca a observar las marcas en el suelo aunque difusas -aqui hay marcas aunque no como en la caja, el otro vampiro tambien se quemo y corrio- señala hacia las cajas -mi hermano al ser una cria es mas propenso a quemaduras mas que el otro vampiro por lo que digo que fue su creador quien lo metio ahi para protegerlo. -continua su camino hacia los sellos para sonrier al reconocer algunas marcas

-estos son hechos por mi hermano, puede ser antiguos pero esta caligrafia es de el aparte de que tienen detalles que no concuerda del todo con uno de hace 600 años... pero hay algo curioso. - se gira a su compañero -yo he venido aqui en otra ocasion y no hubo problemas. Si estos sellos son para atacar enemigos estariamos fritos ambos aunque puede ser para criaturas magicas a lo que me lleva a esta cuestion ¿por que una criatura magica necesitaria debilitar tanto a un vampiro como para recurrir a su punto debil si tiene magia a su favor? Solo hay un ser tan debil que necesitaria de eso para atacar a un vampiro y eso seria un humano.

Se encamina un poco lejos de Scott -¿por que a Noruega? ¿dices que se llevaran a ese vampiro al Profeta? ¿por que? si ese profeta ya crea sus propios seras para ¿que un vampiro ahora?

69Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Lun Jul 29, 2013 11:48 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


Encendiendo el segundo cigarrillo e inhalando profundamente su exquisito sabor , medito las conjeturas que el pequeño clon realiza, haciéndome ver aquellos datos informativos que deje escapar, a su vez que, trataba de sacar una respuesta lógica ante su primera interrogante. ¿Qué tenía ese vampiro secuestrado para llevárselo de ese modo?

¿Para que el Profeta quería un vampiro? Tenía varias respuestas , todas posibles pero ninguna completamente segura y con un alto riesgo de caer en el error. Me inclino al suelo para examinar de nuevo el suelo

-Puede que sea un vampiro con características únicas, tal vez, proceda de la línea de los vampiros consagrados por su creadora, aunque tendría mas lógica si se llevaran al legendario Camus Ventrue, aunque…puede que solo sea un desviar de nuestra atención, como una protección y Ventrue no sea lo que parece

Me levanto y camino alrededor de la caja, inhalando y exhalando el sabor del tabaco

-Estamos de acuerdo que este ser ya tiene creados a seres “superiores” a los vampiros, pero según mis investigaciones y por lo que leí, aún les queda un defecto a sus creaciones y es contra las “lágrimas de ángel” o mejor dicho la sangre de un ángel

Sonrío algo irónico volteando a ver al pequeño clon, reposando el cigarrillo entre mis dedos

-En el cuadernillo que te di hablan de que hace centurias descendió del cielo varios ángeles, entre ellos dos arcángeles, y uno de ellos se había corrompido, volviéndolo una especie de ángel “oscuro”. Posteriormente se registra que descendió otro arcángel , aunque su registro parece bastante confuso

Camino hacia donde se encuentra mi compañero

-Si en verdad existen esos seres y aun están en la Tierra, es lógico que el Profeta quiera perfeccionar a esos seres para que así no exista nada que los destruya y si ese vampirito tiene una sangre “especial” lo más probable que sea su ingrediente maestro

Me detengo a mitad del lugar al sentir la vibración de mi móvil, contestando en modo de altavoz para que escuchara mi acompañante

-Scott hay llamado de emergencia, varios miembros de la familia Asturi se encuentran peleando con los seres clasificación oni, el Director de la Defensa Mundial y el líder, Shura Asturi han desaparecido. En Francia se nos ha informado un apagón en todo el país y la inexplicable destrucción de la basilica de San Sernin y la aparición de esas criaturas en la ciudad de París. Ninguno de los agentes se puede aproximar al lugar, ay que hay una extraña fuerza que impide acercarnos.

Agradeciendo el informe, cuelgo y vuelvo la mirada a mi compañero

-Bien creo que tenemos que decidir a que país debemos viajar: Noruega, Francia o Turquia

70Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jul 30, 2013 11:17 pm

tong hu

tong hu

Escuchaba con atencion las palabras de Scott aunque le estaba molestando que no se quedara quieto y que fumara como tren pensaba que habia gente que no se podia quedar mientras pensaba -si he oido acerca de algo a eso aunque la verdad no lo creo, perdon pero soy algo esceptico con respecto a angeles. Aunque estudie la regilion por nuestro padre. -camina con calma pensando que hacer, sostenia con fuerza la gema que le habian dado pero no queria usarla, se negaba a eso, si el no podia nadie podria ayudarle, no confiaria en nadie mas que en el. Cuando reciben la llamada.

-pero que... Tsk- se mordia el labio tenia que tomar una decision y era o Tong hu o Shura, sabia por quien ir pero ¿seria la mejor opcion? Cuando Scott le habla haciendole sonreir con arrogancia -oh vamos ¿tengo que decirte que hacer? jajaja pense que tenia un poco mas de cerebro chimenea pero bueno, yo me ire rumbo a Turquia, de nada sirve ir a un lugar en donde no te dejan entrar sin invitacon a lo mejor en Turquia pueda encontrar mi pase, si gustas puedes irte a Noruega pero tal vez termines siendo comida de mi hermanito, herido como va puede atacar a cualquiera sea amigo o enemigo- le da unas palmadas -asi que buen viaje- decia divertido mientras se encaminaba con tranquildad

71Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 03, 2013 12:05 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio estrepitosamente arrojando los restos del cigarrillo a la tierra , aproximándome al pequeño clon y darle unas palmadas fuertes en su hombro y posteriormente, sacar una pistola de mi chamarra y colocársela en su mano antes de que se retirara del lugar

-Esta belleza te servirá para partir traseros más rápido, pero como sé que eres un arrogante egocéntrico que se siente el amo y señor del universo, lo mejor será que me la lleve. No quiero que esta maravilla termine en la basura

Retirando el arma me doy media vuelta y empiezo a caminar en dirección contraria, sacando de nuevo otro cigarrillo de mi cajetilla

-Creo que prefiero ser comido por tu hermano a servir gente egocéntrica como tú. Nunca lo entenderás mientras nunca te enamores y sigas con esa arrogancia. Recuerda muy bien Dohko, siempre habrá alguien más superior que tú y cuando sufras la derrota será un dolor tan profundo como la muerte misma

Volteo a verle, haciéndole un ademán de despedida con una sonrisa socarrona

-Nos vemos algun día

Continuo mi camino, desapareciendo del lugar , haciendo unas llamadas a mis alados para que se encarguen de mis cosas que se resguardaban en el hotel para irme directamente al aeropuerto y volar hacia Noruega

72Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Ago 22, 2013 6:19 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El equipo táctico ha salido con una misión importante, es un grupo de intrusión, su numero es limitado, su objetivo, el árbol que aquí yace y que su poder sigue dormido en su interior.

Tres del equipo  vigilan mientras dos se encargan del árbol, en lugares estratégicos son inyectados componentes metálicos en el tronco y las raíces, las últimas piezas de metal con inscripciones sagradas están colocadas en cinco lugares estratégicos, se colocan tres más en la parte superior. El final de la operación consiste en esconder cada una de esas piezas.

Cuando el equipo esta satisfecho y la colocación de cada pieza es imposible ser localizada sin aparatos especiales, borran sus huellas y salen de aquella región sin perturbar las energías que allí yacen

73Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Ago 29, 2013 2:12 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mediante una ráfaga de viento llego al lugar donde haría una de mis últimas labores antes de trasladarme a Nepal. Quedando parado frente al árbol, me inclino para tocar la tierra y por medio de esta vislumbrar que fue lo que sus secuaces de aquel idiota le hicieron al árbol, sin embargo un sello de restricción bastante poderoso imposibilito la visión y solo me permitía sentir la energía de esos sellos que le estaban disminuyendo el viate al árbol

-Estos era bastante complicado…

Una sensación de agotamiento y el ardor a mi espalda aparecen nuevamente , haciéndome recostarme por unos momentos al costado del árbol, sintiendo como un líquido segregaba a través de mi espalda, conjuntamente con mis plumas negras

-Me estoy desplumando, ya no seré sensual

Pronuncio con gran sarcasmo y burla a mi mismo, cerrando los ojos para recuperar algo de energía y empezar con mi labor

74Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Ago 29, 2013 4:25 pm

tong hu

tong hu

-hey tu flojo despierta- decia golpeandole un poco la mejilla para que despertara -que mal te ves en serio necesitas un buen chocolatote para recuperar color- se burlaba Dohko mientras le vendaba el torso con cuidado

-eres un estupido ¿que no puedes mantenerte quieto?, primero corriendo a ese laboratorio, desapareciendo del lujoso yate que tuve que dejar por tu desgraciada culpa y ahora no te dejas curar, maldito pollo no muevas los brazos- se los sujeta con una soga sobre su cabeza para que pudiera terminar con su tarea.

-y no solo eso me debes unas tres horas de viaje por agua, otras dos horas por aire y papeleo de la aduana por el estupido lobo que causa los mismos o mas problemas que tu aparte de la mirada potente de phenril asi que mas te vale quedarte donde te pueda ver sino te como frito.- termina las debidas curaciones para soltarle los brazos y ponerle una camiseta y luego un saco de cuero para que estuviera reconfortado. Se sienta a su lado observando la mansion del Giovani. -nos meteremos en problemas en un rato al menos puse algunas barreras por si alguien pasa Phenril esta concentrando en cuidar tu arbol- observaba en silencio mientras el lobo estaba descansando cerca de ellos dos.

-aunque no lo creas ese chico asi de apariencia fragil es muy poderoso... el deberia ser tu salvador del mundo y no yo- luego de eso guardo silencio

75Bosques cercanos a la mansión - Página 3 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Ago 29, 2013 5:06 pm

Tanana_North

Tanana_North

Me emociono todo el viaje que hice con Dohko y cuando estuvimos cerca de aquella enorme casa escuche un lamento, suave pero doloroso. No espere nada ya que aquel lamento era terrible para mis oídos; pase por aquellas puertas que resguardaban la mansión, la cual estaba protegida por algunos sellos que conocía y que con gran facilidad los desactive, entrando con esto aquel terreno y correr a donde tenia que ir.

Puedo escuchar a Dohko detrás pero grande fue mi sorpresa al ver el terrible estado de aquel ser agónico, me alarme tenia que ayudarlo por lo que comencé a cantar para él pero algo detiene mi voz, examino con cuidado cada parte de aquel tronco podrido por la magia y doy con el causante, estaba cubierto de sellos pero no puedo ubicar su localización exacta por lo que cambio el tono de mi voz cree un nuevo sello para abrir un paso con el que estaba impuesto ya, aunque no logro romperlo del todo pero con esto mi voz llega al alma que llora por el árbol que moría. Un llanto suave, delicado como el de una flor, por lo que dedique parte de mi canción a esa alma que habitaba en las entrañas de un árbol muerto.

Aah habe me
Hoc cor madidum
Si hoc tempore mutatur semper
Sunt amore incommutabilis
Oh, dic mihi cur
Nihil video in corde meo hyacintho

Vultis mecum
Donec intereas ventum?
Lacrimis fluentem iterum omnia mea
Amare aeternum, aeternum resonant
Mane mecum,
Cor meum amplectar
matutinus trementem
Oh, mane apud me
Aah, omnia iam poterat terminari
In hac nocte perennis
Aah, quae amittat
Non habeo, tu solus

Amare aeternum, aeternum resonant
Mane mecum,
Cor meum amplectar
matutinus trementem
O vos mane apud me
Donec intereas ventus
Ut quisque proxime

Amare aeternum, aeternum resonant
Non possum ultra ambula
Oh, dic mihi cur
Oh, dic mihi verum
Docete me, sensus vitae

Amare aeternum, aeternum resonant
Inter lacrimis fluens
Usque tempora clarus
habe in aeternum
Semper amore

Canto con gran dedicación que la misma naturaleza comienza a interactuar conmigo, transmitiendo su energía a mi cuerpo para que se la mande al árbol por mi voz, la canción y mi poder curativo, con esto espero ayudarlo, sino a vivir a resistir tal cantidad de magia que hay en él y a su alrededor. Brindando un poco de vida que le fue robada y le es robada al alma en su interior

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Mansion McNamara
» mansion hagen

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.