Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosques cercanos a la mansión

+3
Suu_09
tong hu
Arthas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Ago 29, 2013 9:50 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Grandes corrientes de magia son activadas hacia el árbol, las cinco piezas de metal hacen aparecer un pentagrama con el árbol en el centro, las piezas benditas en el interior no pueden robar el poder de Aladhiel, pero si pueden sacar su esencia, cada pieza está destinada para ese propósito, sacarla de aquí y llevarla a otro lado, el árbol resuena y tiembla.

Hay quienes están presentes aquí, pero no podrán interrumpir el proceso una vez iniciado, la aenergía se mueve y ya no hay vuelta atrás, su objetivo no es dañar a este árbol, solo extraer la dulce alma que guarda en su interior.

El lazo que la une con Marcus le da un lugar seguro para ir, un lugar sagrado a donde llegar, mucho más seguro que este, la magia y los conjuros le dan aun pasaje para huir, lo cual no le toma mucho hacer, es la esencia de la líder de los Giovanni la que se mueve, su energía es trasladada a otro lugar, dejando en el árbol solo su poder puro, sin la esencia de la otrora poderosa vampiro.

77Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Vie Ago 30, 2013 12:35 am

Tanana_North

Tanana_North

Me ha tomado por sorpresa ese poder y no puedo evitar el sentir como algo es arrancado del árbol, por mas que quise y me esforcé mis poderes no son tan fuertes como en la época de Alberich... perdóname por ser tan débil pero al menos al árbol puedo darle un digno final, aun así reúno parte de mi fuerza para retener cuanto puedo aquella alma para que no sea absorbida del todo

78Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 12:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se había dado la alerta de que algo pasaba en los terrenos de la mansión, a Rafael le tomo tiempo organizar a los demás cazadores y alertar a los vampiros en la mansión, antes de ir con un grupo de  sus hombres listos para cualquier cosa, ve a Dohko y se acerca lentamente, aún se sentía algo contrariado por lo que paso con el gemelo, con las manos en las armas que Tongu le dio, se acerca con precaución

--No pense verte tan pronto Dohko--

ve a los demás con atención

--y veo que has venido acompañado de amigos--

79Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 12:43 am

tong hu

tong hu

Estaba preocupado por como actuaba Phenril pero le dejaria hacer por Aiacos no tenia palabras de ver como actuaba, cuando los sensores que puso le alertaron de que tenia visitas, por lo que al oir las palabras de Rafael simplemente se giro con calma

-hola, ni yo creia que nos veriamos tan pronto pero las circusntancias nos trajeron, tu arbol arrastro a este angel y al chico que quiere salvarlo. Al parecer alguien se infiltro en sus terrenos antes que nosotros y lo hirieron, ese chico se volvia loco por venir a curarlo- decia con calma mientras mostraba que no estaba armado, aunque no era su terreno no veia necesidad de utilizar la fuerza

80Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 12:53 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se acerca lentamente guardando sus armas con lentitud, aunque aun se siente inquieto

--muchos han venido en estas horas, después de la desaparición de Marcus, parece que a todo mundo les atrae ese árbol--

se acerca para ver lo que hace él chico

--No se que es lo que pasa, pero es difícil no estar nervioso con tanta gente interesada en un árbol, no conozco mucho sobre magia, así que estoy en desventaja para comprender--

81Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 1:02 am

tong hu

tong hu

-Aqui entre nos estamos en lo mismo, de hecho ese chico es un misterio para mi aunque tiene un lado salvaje y no mal interpretes mis palabras- se excusaba de inmediato por si Rafael entendia mal sus palabras -practicamente lo encontre en un bosque en Alemania casi desnudo ¿te imaginas eso?

Regresa los ojos al chico y el arbol -apenas puede hablar nuestro idioma y solo por que le enseño, pero basta de chismes que me cuentas tu, por cierto lindas armas

82Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 1:12 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observa al chico con atención, intrigado

--asi que un niño del bosque--

regresa su atención a Dohko y suspira

--gracias, las hizo tu hermano... todo ha sido una locura, sin Marcus me corresponde mantener a todos a salvo en la mansión, en especial a las mujeres y los más débiles, suponemos que intentaran atacar de nuevo pronto, y sin nuestro líder, somos un blanco fácil--

83Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 1:37 am

tong hu

tong hu

-si practicamente mowgli- decia divertido

-oh vaya aunque por lo que veo no se enteran mucho, tardaron casi 10 minutos desde que llegamos aqui mi Mowgli canto ya varias veces,-trataba de fastidiarlo un poco para luego tomar seriedad- varias partes del mundo tambien estan siendo atacados ¿que no ves las noticias? no solo ustedes estan debiles ante el ataque de... lo que sea que esta haciendo esto, creo que tendras que ponerte en contacto con otros cazadores para apoyarse, aunque cuentes con las armas de mi hermano necesitaran mas ayuda

84Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 1:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--bueno no he tenido mucho tiempo para ver noticias, todo ha sido demasiado problemático--

decía fastidiado, observa de nuevo hacia la mansión

--No quería salir imprudentemente, si hubieran sido los que vinieron por Marcus no hubiéramos tenido oportunidad, estaban demasiado bien organizados, y tenían armas de alto poder, aún contra la magia tenemos un poco de oportunidad con las protecciones que dejaron, pero las armas son otra cosa--

se acerca a ver trabajar al muchacho salvaje y luego al árbol

--se ve diferente--

85Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 1:52 am

tong hu

tong hu

Habia logrado su cometido de fastidiarle un poco por lo que le da unas palmadas de apoyo -mmm puede ser...- no queria comentar nada del laboratorio pero a lo mejor eran los mismos tipos

-bueno claro que se ve diferente al parecer tuvo algunos problemas algo le paso- se acercaba un poco -no sabira decirte solo el sabe. Habra que esperar un poco para enterarnos

86Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 12:40 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Fui descuidado totalmente, mi soberbia es uno de mis grandes defectos que he logrado tras haberme corrompido , sin dejarme razonar bien la situación provocando que cometa esos estúpidos errores, peor que el de los humanos.

Debí predecir que ese imbécil iba por el alma de Aladhiel, fue claro en sus objetivos al ser presuntuoso con su propósito pero no cabe duda que él me ha sobrepasado no solo en el poder. La ira evidentemente apareció en mi ser así como el deseo de ir a su maldita guarida y descuartizarle su cuerpo en una infinidad de veces, aunque la compatibilidad que hice de poder con Zahir provoco que esas emociones se fueran trasladando en él, expresando a través de él aquella disculpa ante Aladhiel por cometer este error y no lograr a misión de proteger aquel vampiro. Las curaciones que hizo Phenril me ayudaron en gran medida a tranquilizarme y sobre todo en retener aunque sea, un fragmento muy pequeño del alma de Aladhiel …sus emociones

Si ese imbécil logra transfigurar a Aladhiel en Marcus ella tendrá un gran desequilibrio por el hecho de que serán los sentimientos de Marcus que ella tenga más no los propios y eso significaría la destrucción de su alma y una imposibilidad a la reencarnación

Mascullo una maldición levantándome lentamente del suelo, caminando fuera de mi raciocinio, ignorando totalmente a los presentes , expandiría mis alas, las cuales comenzaban a mostrar su constitución descarnada y putrefacta. Abrazando el árbol con posesividad entro a un estado de trance mientras empezaba a orar frases sagradas y conforme avanzaba esta labor el tronco del árbol comenzaba a liberar un líquido similar al ámbar a la par que mi cuerpo se iba invadiendo de estigmas y mis ojos derramaban sangre.

En sus ramas de aquel árbol comenzarían a aparecer esas pequeñas florecillas que había proporcionado a Phenril hace unas horas absorbiendo en mi cuerpo ese fragmento de alma que aún quedaba de Aladhiel . Finalizando el proceso el árbol tiene ligeros daños de calcinación, sin embargo, por el ritual que hizo el joven Phenril hizo que su vida no se extinguiera, aunque ya no tuviera los poderes y el alma de Aladhiel. Inconsciente y absorto emprendo mi vuelo pero las alas descarnadas y el dolor que sentía aún me hacen desplomarme abruptamente al suelo cayendo alejado de ese par de hombres que peleaban, unos momentos de lucidez me harain recordar quien esta ese segundo


-El amiguito de Marcus..

Riendo ligeramente me encierro en un estado de inconciencia para comunicarme con Zahir y posteriormente dejar que tanto mi cuerpo y mi espíritu guarden reposo por unas horas aislándome de toda palabrería burlona de Dohko, las nobles intenciones de Phenril y las múltiples preguntas de aquel amiguito de Marcus, ya que , solo terminarían por destrozar lo que aun queda de mí

87Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Sáb Ago 31, 2013 10:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

las acciones de aquel arcángel llaman la atención de Rafaél, estaba demasiado ocupado con Dohko que realmente no lo había notado, pero ahora que caía inconsciente, de inmediato se olvido, un poco, de su rivalidad con el otro cazador.

Se acerca rápidamente para verlo y prestar atención a sus heridas, lo trata de reanimar pero parece sumido en una especie de trance

--Creo que está muy mal, lo llevaré a la mansión, ¿te quedarás aquí con el chico?, no se si pueda hacer mucho por él pero por lo menos estará en un lugar seguro--

Lo levanta con cuidado para pasar un brazo por su cintura y empezar su camino hacía la casa principal

------------------------------------
les veo en la habitación de Rafita

88Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Dom Sep 01, 2013 12:27 am

tong hu

tong hu

Estaba pensando en algunas cosas cuando veo al loco de Aiacos yendose de nuevo, para colmo termina estampado contra el suelo, solo me resta suspirar para ver como corre Rafael, de hecho si no hubiera tenido esa accion nunca me percataria del escape de ese terco, observa como se lo llevan para luego darle unas palmadas a Phenril pareciera estar afectado.

-ven cuidemos a ese susodicho angel- tomo al chico del brazo para arrastrarlo hacia la mansion, el lobo extrañamente se queda en donde estaba


----------------
bueno me voy con rafiii

89Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Dom Sep 01, 2013 11:00 pm

Tanana_North

Tanana_North

Habia fallado pero al menos logre algo, el arbol parecia bien aunque realmente tuvo que morir para volver a renacer, tuve que forzarlo aunque hubiera sido mas facil cortarlo. Falle en mi mision... falle con esa alma, espero que este bien. Y que logre que mis piernas no me aguantaran y terminara en el suelo y no solo aquel chico se impacto y no pude ir a su ayuda, que debil soy.

Algunos hombre le socrrieron y fue cuando al fin me pude poner en pie, Aliotoh me dio animos y Dohko... tambien me los dio para arrastrarme a esa inmensa mansion.

90Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Sep 04, 2013 5:54 pm

Firewings

Firewings

En la habitación observaba lo ocurrido, podían burlarse mucho de la edad que realmente tenía pero esperaba que no se olvidaran que la edad conlleva experiencia, y que la experiencia era poder. Caminó al lado de Aiacos accediendo a tener esa charla hasta que estuvieron en unos bosques cercanos a la mansión, no pararon hasta que la mansión se hiciera capaz de ponerse entre sus manos.

- He tenido mis propios asuntos por tardar tanto Aiacos - lo observó viéndolo caminar, no se veia muy fino fisicamente hablando, de seguro se habría perdido algo importante en su ausencia - como te has puesto asi? tenía la esperanza de volver a verte algun día pero no en este modo - siguió con el camino parándose cuando lo creyó necesario cerca de un arbol caido ofreciendole asiento a su acompañante.

- De que querías hablar conmigo aqui que no podías haberlo hecho en la sala? -

91Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Sep 04, 2013 7:22 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El trazo irónico de una sonrisa en mis labios fue lo único que daba como respuesta en esos momentos a las preguntas del arcángel finalizando nuestro recorrido al tener a nuestro frente el árbol “imán de problemas” como seguramente Dohko le estaría apodando . Aceptando la generosa oferta del recién llegado me desplomo con desenfado sobre aquella tierra suelta, polveando ligeramente esos jeans negros , que de por sí ya daban lastima por las roturas que mostraba.
Resoplo un poco dejando caer mi espalda sobre el tronco para usarlo de respaldo y tener mayor comodidad al hablar


-Admiro a los viejos como tú, siempre tan llenos de sabiduría y con una calma tan infinita doscientos años sí que hacen la diferencia entre tú y yo. ¿Dime que se siente cuando cumples los mil años ¿ yo en cien añitos ya cumplo mi dulce milenio

Una risa burlona y picara se escucha en unos breves momentos , callándola abruptamente con un suspiro de pesadez, posando mi observar en los ojos serenos de mi camarada

-Bien para no aturdirte con tanto drama te hare un resumen de todo. Empezare con mi queja trágica de que, el desgraciado ser “supremo” está portándose extremadamente mal, generando vampiros mutados y resistentes a todo tipo de ataque y armas para su exterminio, bueno la mayor parte de ellos. Nuestro querido arcangelito de la segunda orden Zahir ya perdió su pureza con un vampirito, juro que no fue mi influencia ni lo induje al camino del mal, él solito se enamoró y decidió corromperse. Se ha vuelto un arcángel negro y el próximo sucesor al mando de esos espíritus y angelitos corrompidos, porque yo ya me canse de estar ahí jugando al jefe en el Inframundo

Agacho la cabeza para observar el remover de la tierra con mi dedo índice, dejando ligeros pocillos en esta

-Y para rematar mi respetable Aioros, hay varios humanos y un vampirito que desea hacer caldo de gallina con nosotros, otros que ya no creen en nosotros y unos nos hacen responsable de esta catástrofe por llegar. Supongo que ya te enteraste y sentiste que la orden de los ángeles menores ya todos fueron asesinados, de arcángeles solo quedas tu como puritano, Zahir y yo como los desobedientes y nuestro buen “ser supremo destructor de todo” , como el más viejo de seguro notaste que ese desgraciado es un arcángel fusionado con otra naturaleza… ¿El nombre de Hypnitos te suena?

Vuelvo la mirada para atender su semblante sereno , sacudiendo la tierra que había polveado mi mano

-Los humanos que estaban en la sala no saben aún de la naturaleza de ese ser y que de algún modo está conectado con nosotros y si lo hacen evidentemente querrán matarnos y por ende no podremos salvarles el pellejo, hasta hace unos momentos creí que nadie, excepto Dios podría exterminarnos pero me equivoque, Hypnos ya encontró el modo de hacerlo y por jugar un ratito con él y salvar a dos cabezas huecas estoy desplumándome. Los humanos son débiles y manipulables y son capaces de matarnos aliándose con la persona que llevara su destrucción. Bueno en mi caso, solo es cuestión de esperar que la muerte me llegue totalmente

Estiro los brazos para acomodarme mejor sobre el tronco y suspirar

-El salvador de la humanidad se niega a ser partícipe de ello y tiene nula fe en nosotros, ya lo viste inmediatamente te encañono el cuello, si él no quiere no podemos obligarle y buscaremos a otra persona la cual ya tengo en mente aunque en su vida pasada fe un vampiro . No creo que eso sea inconveniente ¿o si?

92Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Sep 10, 2013 7:19 pm

Firewings

Firewings

- Bueno, es lo mismo que cuando cumples 900, un año mas, un año menos no cambia gran cosa, alguien de 10 años puede tener mas experiencia que alguien de 30, todo depende de lo que hayas vivido en tu vida. Aunque bueno, en eso es algo q mas o menos vamos a la par

lo escucho parlotear, hablaba de la misma forma que el mismo había hablado muchas veces, quejandose de todo lo que estaba ocurriendo en esos tiempos, como si eso fuese el fin del mundo. Bueno, tenicamente lo sería, pero a pesar de todas las cosas que había vivido, de todas las gurras, decisiones, traiciones en sus bandos y cambios de parecer algunas preguntas seguian y con ello, algunas verdades.
Entendía su forma de pensar, la frustración que parecía salirle de los poros en ese cuerpo humano que le habian entregado al bajar a la tierra frente a aquella situación y sintiendo que no podía hacer nada, pero las cosas no eran tan sencillas como renegar de todo y buscar otra forma. Si las cosas fueran así, ya se habría hecho de esa forma mucho antes.

Se quedo callado un rato, vio como se fue de alli, quería contestarle bien pero de que le habría servido realmente ponerse a bramar? la respuesta seguía siendo la misma que había sido siempre, el único cambio que podía hacerse lo tenian ellos; los humanos.

Suspiró en el sitio pasando la mano por una de las hojas del arbol, todavía seguia sin entender porque el continuaba puro, no se lo merecía, quizas era porque no le habian dejado caer, o que se viese "caido", no era como esos angeles jovenes dispuestos a hacer lo que fuese por el mas grande, se había enamorado.. varias veces, pero tampoco cayó, quizas era una forma de decirle que estaba haciendo bien su trabajo, no lo entendía del todo todavía, de todas formas y volviendo al tema que les cernía

Angeles, vampiros, arcangeles, demonios o lo que fuese, solo eran armas, vehiculos puestos en la tierra para ser usados por los humanos, eran los pequeños juguetes creados para ellos como regalo del "todopoderoso". La única forma de ganar esa guerra es centrandose en los humanos, ellos son los únicos que tienen la capacidad de elegir y por tanto de causar el verdadero bien o el mayor mal. Fueron elegidos hace tanto tiempo por algo, y entre ellos ha sido elegido uno por algo, la voluntad de dios no puede negarse de esa forma y simplemente porque pase o no "crea" cambiarse. Las cosas no funcionan asi
Lo que tenga que activarse no se activara, lo que tenga que funcionar no funcionará, quizas vaya bien al principio y las cosas sigan su curso pero en algun momento la cosa cambiará y ahi que dar por seguro q no será de la forma adecuada.

Todo eso va por encima de los "planes divinos" o planes de los angeles, van por encima de los planes demoniacos o vampiricos, ¿Se pregunta porque el todopoderoso no actua? El solo suelta pequeños retales, ideas y los demas lo deben realizar, porque inmiscuirse demasiado trae desgracias, no hacerlo en absoluto las crea. Quizás, un susurro, una brizna de aire bien escuchada sea suficiente.


Aioros observó la mansión, en el interior de aquel cuerpo de carbono donde su verdadera esencia estaba retenida batió las alas elevándose en el sitio un metro del suelo, las cosas pintan mal, de seguro, pero bueno, cual es la misión de un angel que simplemente servir al humano y llevarlo por el camino adecuado? Aiacos podía hacer lo que pensase justo, no se metería, pero el iba a continuar con lo asignado.

93Bosques cercanos a la mansión - Página 4 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Sep 18, 2013 2:53 pm

Tanana_North

Tanana_North

regreso a donde pertenezco, siento el delicioso aroma de la hierva mientras el silencio reina, era algo extraño para se un bosque, por lo regular eran muy escandalosos. Así que camino alrededor en busca de pistas encontrando vario sellos de protección y sobre todo criaturas indeseables. Si querian jugar yo también podría hacerlo, así que dejando mi plato a un lado aclaro mi garganta para crear una leve barrera y fortalecer los sellos existentes mientras le doy nueva vida al bosque al sacrificar a esas espantosas criaturas podridas en magia. Una tarea ardua pero un bosque se esta sacrificando por nada y no puedo permitir eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Temas similares

-

» mansion hagen
» Mansion de Jabu

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.