Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de Tong hu (Casa de campo)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 03, 2013 10:40 pm

tong hu

tong hu

Cuarto de Tong hu (Casa de campo) 1mfd

2Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 03, 2013 11:45 pm

tong hu

tong hu

Tong hu al llegar a lo que seria su nueva casa no pudo mas que ver lo ostentoso que era aquel sitio aunque no tenia comparacion con la mansion principal, pero apenas habia llegado dejo todos los libros que acarreo para seguir leyendolo con calma.

Los dias pasan y entre algunas explosiones sin llegar a provocar fuego y demas cosas todo marchaba bien podia controlar ahora algunos sellos pero la mayoria por ciencia que por magia aunque tambien habia podido controlar algunas cosas. Fuera de la casa habia logrado hacer unos sellos protectores donde unos gigantescos demonios protegian algunos arboles como muestra de lo que eran capaz de hacer. A parte de eso permanecia todo el tiempo lejos de los demas de la casa estudiando, durmiendo donde sea ya que el sol siempre le ganaba antes de llegar a alguna habitacion o mueble de la casa. Asi que era normal encontrarlo tirado ya sea en el suelo, las escaleras, dentro de una bañera o inclusive de pie sosteniendose del barandal de la escalera.

Y a pesar de todo eso habia cumplido con su promesa de no maltratar de nuevo los libros y de no olvidarse de alimentarse por lo que siempre que iba a devolver y prestar nuevos libros pasaba a buscar sangre para recuraparse de algun daño causado por sus experimentos u olvido por andar enfrascado en sus cosas. Asi es como Tong hu se pasaba el tiempo ocupado, ayudando a Marcus con sus deberes asi como en busca de comida para este y en sus estudios.

3Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 1:58 pm

tong hu

tong hu

Al entrar deja el palo que traia y lanza la escopeta a algun lugar de la sala, camina entre algunos papeles, los recoge y deja todo listo sobre todo limpio ya que ese espacio era prestado y no queria que le dijeran nada como destruiste esto o aquello.

Aun seguia turbado por lo que habia pasado con Marcus pero decidio mejor pasar de ello y olvidarlo, seria lo mejor para su bienestar mental por lo que tomando un libro se marcha rumbo a descansar cuando recuerda que tiene aun bastante sangre en la venas, no sabia que hacer con eso y el malestar que le producia aun seguia en el por lo que tomando algunas de las bolsas que habia ahi que dejo vacias, las arreglo cuanto pudo y comenzo a sacarse sangre.

Cuando veia esa cantidad de sangre se sentia mal ya que su esfuerzo por pensar en ayudar a Marcus con aquel liquido se habia convertido en una decepcion que le dejaba un gran malestar, el ver esa sangre le recordaba que nunca seria mas que uno mas entre los vampiros de aquel sitio. Triste por ello y sin entenderlo del todo termina de llenar una bolsa y comienza con otra. -Que decepcionante... "ves hermano nunca debes hacer trabajo de mas solo hacen que te exploten como una vil mula, mejor solo limitate hacer lo que que debes y ya o mejor no hagas nada, quita esa cara vamos a divertirnos"- recordaba a su hermano cuando le veia trabajar de mas como ahora -mejor descansemos Dohko no estoy de animo- deja las bolsas en el congelador de la casa y se va al sotano donde se sentia mas seguro para descansar.

-hoy en especial me siento el ser mas miserable.- algunas silenciosas lagrimas bajan por sus mejillas mientras cierra la puerta para luego perderse en las secas hojas del libro

4Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 5:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dos de los guardias jovénes entran con precaución, Rafael les advirtió que era propenso a disparar antes de preguntar

--hey, estás aqui?--

los dos jóvenes empiezan a dejar las cosas en el recibidor, gritan esperando que los escuchen

--Rafael dijo que si necesitabas algo más que vendría más tarde para asegurarse que tengas todo lo que requieres--

una vez que terminan, salen de ahí aprisa, no quieren molestar al joven vampiro aunque sienten curiosidad y admiración

5Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 9:04 pm

tong hu

tong hu

Habia escuchado a aquellos hombres pero como estaba haciendo los diseños de cada arma para cada uno de los representantes de la armada humana que no tuvo tiempo como para ir responder, al subir penso encontrarlos ahi pero se habian ido por lo que no vio gran problema en eso.

Cargaba con los planos los cuales llevaba a la ultima habitacion de aquella casa que habia acondicionado como taller, en las paredes ya se dibujaban cantidades de planos y diseños. Regresa por el material que le habian llevado lo analiza y se lo lleva hacia atras para de inmediato comenzar a trabajar.

En la habitacion habia acondicionado un enorme horno provocando que aquel sitio de toda la casa fuera en verdad ardiente, por lo que tenia que trabajar semi desnudo, el entrar era tambien casi imposible soportar aquellas temperaturas y solo las personas acostumbradas a trabajar bajo aquel intenso calor eran quienes podian soportar mas de cinco minutos dentro, aun asi con su capacidad de vampiro le porporciono la capacidad de soportar mas calor por lo que pudo hacer de proporciones mostruosas aquel horno donde colocaba mas de treinta arma al mismo tiempo mientras terminaba de cortar y armar las otras treinta que te faltaban


En la entrada reza este cartel:

Te escucho desde las profundidades de mi habitacion asi que evita gritar ya que no puedo atenderte asi que mejor entra.

6Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 10:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael llega para ver si es algo necesario, siente el calor de la casa y se queda en el vestibulo

--Tonghu, necesitas algo--

dice tranquilamente mientras ve como están las cosas al rededor, espera pacientemente para obtener una respuesta

7Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 10:30 pm

tong hu

tong hu

Tardo como unos veinte minutos en poder salir de entre todos los artefactos que tenia en su camino, del taller -voy, voy- caminaba tranquilamente rumbo a la puerta cuando se encuentra con Rafael.

-oh, ¿como van las cosas? disculpa el desorden pero he tenido poco tiempo para arreglar esto- le saluda tranquilamente -entra no te quedes ahi quieres algo de tomar - le da espacio mientras camina ha una sala, sirve un poco de agua a Rafael mientra sacaba pluma y papel de su pantalon y comienza hacer una lista -por los materiales si, me he quedado sin metal y me faltan algunas armas mas, parte necesito polvora, algunos caquillos y clavos, sobre todo clavos de este numero.

8Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 10:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se acerca y recibe el agua y la toma con calma

--veo que ha avanzado --

se sienta mientras le observa anotar las cosas

--anota cosas extra es mejor que te sobre a que te falte, los clavos los quieres del mismo material o alguna aleación específica--

le dice con tranquilidad

9Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 11:00 pm

tong hu

tong hu

Se detiene a pensar en los materiales -si puedes conseguir de todo tipo no habra problema de cualquier manera si no funciona dentro de una otra pieza podria sustituirla por otra no hay gran problema por eso. De todas formas no importa la cantidad que te ponga puedes conseguir sobre las cantidades que te doy, esto es una base para mi nada mas.

Le entrega la nota para observarle con atencion -te ves muy serio me imagino que el señor Marcus aun no se recupera del todo luego de que el angel regresara de nuevo y no le fuera a ver a el en esta ocasion, aunque fue extraño eso a pesar de mi velocidad no pude alcanzarlo, sin embargo claramente escuche que murmuraba algo- se rasca la cabeza -luego de eso un murmurllo y despues nada solo silencio, le rete para que diera la cara pero se habia ido cuando Marcus llego y cayo al suelo inconciente. Espero que se recupere pronto por lo visto hace te hace falta que este andando por la mansion. Ahora solo permanece en su cuarto dando vueltas, puedo oirle desde aqui aun con el ruido que hago al martillear

10Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 11:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sigue algo dolido por la actitud anterior de Tonghu

--Marcus está preocupado, lo que haya estado en terrenos de la mansión no es bueno, se que intenta descubrir que sucede por eso no saldrá a menos que necesite alimento--

Toma la nota en su mano y la lee con atención

--No estoy serio por él, se que sobrevivirá--

se dirige a la puerta

--Pensaba que tenía un amigo, y al parecer me equivoque estoy asimilando eso, bueno te dejaré sólo, se que no quieres que nadie te perturbe, vendre tan pronto tenga tus cosas--

11Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 11:16 pm

tong hu

tong hu

Levanta una ceja por sus palabras asi que moviendose con rapidez lo toma del brazo para luego estampar lo contra la pared -no se de que hablas ¿alguien murio que perdiste un amigo? no he sentido a nadie cerca en los ultimos dias- seguia desconcertado por esas palabras

- quitando eso dime ¿estas aguantando este calor? ¿estas en verdad comodo aqui adentro? si es asi te dejare entrar en mi taller aunque te aseguro que no aguantaras mucho tiempo y no por que te falte habilidad sino por lo ardiente que es el lugar

12Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 11:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le duele el golpe, aunque está mas sentido por su actitud

--suéltame TOnghu--

lo ve con cierto enojo

--Mira, entiendo que estés enojado con Marcus es como un niño grande, pero dejaste claro que no necesitas amigos--

se deshace del agarre

--olvidalo, creo que veo cosas que no son--

13Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 11:49 pm

tong hu

tong hu

-pero tu eres mi amigo- se aleja un poco de el -tu y mi hermano son mis unicos amigos que tengo, al señor Marcus nunca lo entendere y eso me queda mas que claro, tu lo entiendes mas que yo por lo que realmente no me necesita a su lado y lo entiendo es mejor mantenerme apartado, ya lo has dicho es un niño grande, yo lo veo como un tonto que hace preocupar a los demas con sus tonterias. Tu mismo lo dijiste no soy bueno entendiendo a otros en sus intensiones y es verdad, es por eso que me cuesta mucho tener relaciones con otros no es que yo quiera alejarme de los demas.

-esto es todo lo que soy Rafael soy un simple herrero y guerrero, soy debil de caracter, mi hermano mayor es el fuerte, el que hace amigos mas facil y el que me jalaba a todos lados por como soy ¿crees que es facil el ser yo? y aparte vampiro- elevaba los brazos al aire en resignacion mientras se reia de su estrella -mi deber es matarlos no hacer esto, no darle la espalda a mi hermano mayor Shura y ser el fiel vastago del señor Marcus. Pero estoy donde debo estar y doy lo mejor de mi aunque no entienda a nadie, voy a mi ritmo ya que no puedo acoplarme a los demas

14Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Jue Jul 11, 2013 11:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le habla con voz firme

--Si soy tu amigo porque no recurres a mi, estoy para apoyarte para explicarte, Marcus es... es Marcus, tiene sus problemas y no tiene quien lo escuche, y sabe que no puede poner esa carga sobre nosotros, pero si soy tu amigo estoy para ayudarte a entender estas cosas, mira conozco a Shura y se que es difícil para ti, pero puedo ser como tu hermano mayor si lo necesitas, no tienes porque pasar por esto solo, y en cuanto a ser el vastago de Marcus creo que él solo quiere que seas tu mismo, no creo que quiera un esclavo o subordinado solo quiere darte un lugar que puedas llamar hogar--

15Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Vie Jul 12, 2013 12:34 am

tong hu

tong hu

-soy yo mismo es por eso que tengo problemas- le mira de reojo -trato de adaptarme es todo- suspira -pero he contado contigo en todo momento y cuando te he necesitado es por eso que no pense que fuera necesario el ser mas obvio el que recurro a ti todo el tiempo, aunque normalmente soy de hacer trabajo solo como la herreria.

Rueda los ojos -por el señor Marcus es punto aparte a ese vampiro creo que nunca lo entendere, me es totalmente confuso, o ¿es que necesitas que te abrace como lo hace el para que entiendas que recurro a ti?- levanta una ceja en desagrado

-pienso que solo se da ese tipo de muestra de amor a una sola persona y no a todo el mundo por igual, eso somo causa confusion a su alrededor- decia con desagrado ya que a el le habia pasado eso

16Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Vie Jul 12, 2013 12:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspira

--no necesito cariñitos innecesarios, pero habla conmigo, no puedo adivinar lo que pasa por esa cabezota tuya--

se cruza de brazos

--no puedo leer la mente como Marcus--

lo mira más tranquilo

--Bueno, se que el usa el contacto de alguna manera, no puedo definir como, pero siempre evita los labios, solo una vez hace mucho lo vi hacerlo--

17Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Vie Jul 12, 2013 12:50 am

tong hu

tong hu

No estaba de animos para oir el significado que Marcus le daba a los besos ya que a el le habia besado en varias ocasiones-quiero evitar oir ese tema por ahora ¿si? tal vez antes de que te vuelvas senil querre saberlo pero ahora si me lo dices juro que ire y le plantare una bala en la cara- decia en verdad molesto recordando el haber visto como besaba al angel y eso no solo turbaba su mente y sus sentidos, le molestaba en verdad -aun me turba el pensar en eso-

-que bueno que no quieras cariños ya que no los doy gratis y no soy cabezota- imita los movimientos de Rafael mientras hace un pcuhero

-¿ya revivio tu amigo muerto o en verdad necesitas que te abrace para que lo sientas a tu lado? pero recuerda es el ultimo que doy en esta mansion ya que logre sensurar al jefe de que me volviera a tocar

18Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Vie Jul 12, 2013 12:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no te preocupes ire a la ciudad a buscar a una chica que quiera abrazarme y darme un poco de cariño--

hace una cara de resignación, entendía que el tema Marcus ahora estaba fuera de los límites

--y definitivamente si eres un cabezota, aunque no tanto como otros pero si lo eres--

de manera divertida le enseña la lengua

19Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Vie Jul 12, 2013 1:08 am

tong hu

tong hu

Levemente levanta mas la ceja -que no lo soy y ya largate a buscar a una mujer quieres te hace falta ese cariño- se da la vuelta para ir al refrigerador y sacar agua

-por la mansion no te preocupes ando pendiente de ella y del señor Marcus asi que no todo esta desprotegido aqui- se apoya en la meseta observando a Rafael -y deja de mostrarme tu lengua asi te vez infantil

20Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Vie Jul 12, 2013 1:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empieza a salir de la casa

--eso pasa cuando tienes que tratar con niños--

le vuelve a enseñar la lengua

--me ire a buscar las cosas que necesitas, si pasa algo avisame y tratare de estar aqui para apoyar--

se va caminando con un falso orgullo

21Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Vie Jul 12, 2013 1:20 am

tong hu

tong hu

Tong hu lo sigue hasta la puerta riendose de las muecas que hacia Rafael -en verdad que estas loco, pero no creo que nada pase-

Se mete de nuevo a espera a que regresara Rafael, se tomaria un descanso ya hasta se sentia mucho mejor luego de todo ese embrollo con ese angel

22Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Mar Jul 23, 2013 4:50 pm

tong hu

tong hu

Habia regresado a la mansion, el dia llego apenas el ponia un pie en el sotano para irse a descansar, a pesar que cuando dormia no pensaba ni soñaba en nada el tenia la idea de resolver que hacer por lo que apenas el dia despunto se dejo caer en un profundo sueño.

Al despertar continuo con su trabajo que habia dejado pendiente, saca cantidades de armas en poco tiempo. Tres noches despues habia logrado hacer todo tipo de armas para las personas y solo le faltaba realizar el ritual de proteccion para que ciudara a sus dueños. En un descanso que hizo para alimentarse se detuvo fente a la ventana que daba directo al bosque de donde algo sobre salia, por primera vez en todo el tiempo que llevaba ahi se percataba que el arbol del cual todos y hasta Marcus estaban unidos se podia observar desde ahi.

Fue cuando penso con seriedad aquellas palabras de esa mujer, pensando si realmente su jefe podria ayudarle a matar angeles.

23Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 12:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael entra a la casa, como siempre esta algo cálido, se quedo en la entrada esperando

--Tonghu, necesito hablar contigo--

espera pacientemente a que aparezca

24Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 12:51 am

tong hu

tong hu

Sus pensamientos se cortaron al escuchar a Rafael -puedes pasar estoy aqui tomando un refrigerio- hablaba tranquilamente mientras se sienta en el mueble. Su semblante estaba cansado por tanto pensar en las cosas y sobre todo en Marcus.

Todo aquel trabajo no le habia ayudado en mucho salvo en terminar ya con la armeria para el clan. -pasa Rafael sientate por favor

25Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Empty Re: Cuarto de Tong hu (Casa de campo) Miér Jul 24, 2013 12:56 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se acerca lentamente y se sienta

--estaba preocupado por ti--

lo ve y luego desvia la mirada

--has trabajado mucho, y estuviste fuera, que fue lo que paso?--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.