Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.: Habitación de Marcus. Segundo piso de la mansion:.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regreso a mi habitación, voy al balcón, aun puedo sentir la energía mágica moviéndose al rededor

--¿quien eres y por qué viniste?--

un par de símbolos dibujados en el aire y su esencia se define aunque no pueda precisar quien es, por lo menos esos pensamientos me mantienen distraído del hecho de haber perdido su corazón en la inmensidad del paraíso, 200 años y la luz de la espada de Miguel me hace ir como corderito al matadero.

Regreso mi atención a la magia, esa esencia que me huye, quien es y porque vino a mi casa

tong hu

tong hu

Por alguna razon el haber hablado con Rafael le inspiro en cierta manera no estaba seguro del todo por lo que estaba por hacer pero ya estaba ahi enfrente a esa puerta de nuevo. No toca ya que si el estuviera del otro lado no contestaria por lo que se auto invita.

-¿Quieres hacernos el grandisimo favor de comer mas de un sorbo de sangre?- se acerca a el, le toma de la mano y le entrega la bolsa de sangre.

-no creo que tu propia sangre te mate asi que bebe- le ordena

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Veo la bolsa de sangre y trato de comer sin mucho exito, me estrena esta situación

--no puedo, tal vez más tarde--

me dejo caer sobre la cama mirando al techo

--gracias por la ayuda, pero por el momento no puedo hacer nada--

le hablo con suavidad

--Se que estoy en problemas, y necesitare ayuda--

tong hu

tong hu

-Aqui todos estan listos para ayudarte señor Marcus- decia tomando la bolsa de sangre de nuevo para darsela a comer

-realmente no entiendo muchos de tus problemas pero solo no estas, aqui estamos para ayudarte, soy tu vastago en algo podre servirte, aparte estan otros cinco que desconosco y tambien estan dispuesto a ayudar y los demas de la casa... mansion- se corrige

-tal vez no tengamos tu poder pero te ayudaremos en lo que se pueda lo prometo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo oigo y sonrió sus palabras me tranquilizan, me levanto de la cama para ir a su lado, llevo la bolsa en mi mano, me arrodillo a su lado y me abrazo a su cuerpo

--se que puedo confiar en ustedes, pero... temo perderles si ...--

paso mis brazos alrededor de la cintura

--estoy perdiendo el control, su presencia me inquieta, me pierdo, y se que pongo en riesgo a todos, necesito que todos me perdonen por esos pecados--

tong hu

tong hu

Al princicpio se tenso ya que le habia pedido que no le tocara pues le ponia nervioso pero suspira para pasar sus manos por su cabello

-no nos perderas Marcus, yo me encargare de que cada uno de tu... bueno la familia regrese a tu lado -continua acariciandole el cabello con mucho cuidado tratando de transmitirle confianza, se inclina no muy seguro que le ayude pero le abraza con cuidado mientras pierde un poco el equilibrio y queda en el suelo con Marcus en brazos aun asi no le suelta

-dame...- toma la bolsa de sangre y comienza a beberla con cierto apuro, luego se muerde la muñeca para beber un poco de su propia sangre, tomar con cuidado el rostro de Marcus, su valentia murio pensando en que estaba apunto de besarle pero borro esa imagen para depositar sus labios sobre los del otro y moverlos un poco como pidiendole permiso para que fuera abriendo la boca introduciendo su lengua en aquella cavidad y dejando pasar de su boca a la boca de Marcus sangre. -necesitas recuperar fuerzas asi que bebe - decia mientras se lastimaba el cuello acercando su cuerpo al de Marcus obligandolo a beber mientras lo abrazaba con fuerza contra su cuerpo.

-yo estare a tu lado ayudandote pero necesito que tengas fuerzas para luchar asi que bebe... por favor

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me tranquiliza oírlo, siento sus labio y respondo a lo que me pide sintiendo el sabor metálico de la sangre que pasa de su boca a la mia, aferrándome a su cuerpo mientras siento pasar el liquido caliente por mi garganta

La sensación de bienestar invade lentamente mi cuerpo aun aferrandome a aquel abrazo, mi mente se comunica con el

Gracias Tonghu

tong hu

tong hu

No puede evitar sonrojarse al escuchar su voz en su mente aunque no solo era eso lo que le hacia sonrojarse sino el hecho de que estuviera aferrado a su cuerpo y haciendole algo que jamas penso que le traeria tales sensaciones y era el simple acto de que Marcus bebiera de su sangre.

Por momentos tenia que morderse los labios para no dejar salir gemidos de su boca, estaba que no creia que estuviera en esa situacion, por lo que aferra mas el cuerpo a el para que no se diera cuenta de lo que le provocaba a su cuerpo

-"de nada"

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi cuerpo se relaja mientras la sangre alimenta mi cuerpo y estabiliza un poco, mis brazos se mantienen a su alrededor, hasta que la sangre deja de fluir

Me separo lentamente para acariciar su rostro y sonreirle aunque seguramente mi rostro aun se nota debil

--Te he hecho trabajar de más--

tong hu

tong hu

-esas serian palabras de mi hermano que me estas explotando de lo lindo- sonrie timidamente para acomodarle un poco el cabello y pellizcar le las mejillas

-sera mejor que descanses un poco asi recuperaras color aunque si sales un poco al sol te sentara bien, por la guarda dejame hacer el trabajo y deja de preocupar a Rafael- le da un golpecito en la frente -preocupar de esa forma a la persona que te ama es de sadicos- toma su distancia para ponerse en pie y levantarle del suelo guiarlo a su cama para que se siente en ella.

-Dare mis rondas en la noche señor cacique asi que duerme- tenia pensado irse apenas dijera todo eso pero sus pies no reaccionaban asi que se limita a verle

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me dejo guiar a la cama y me hace sonreír el hecho de que me diga que salga al sol, estaba por recostarme cuando las palabras que dicen me hacen reaccionar de golpe

Me levanto de nuevo para tomarlo de los brazos

--¿sádico?, ¿pero quien me ama?--

sostengo su cuerpo cercano al mio mientras miro a sus ojos

tong hu

tong hu

-pues no es obvio Rafael, es el que siempre ha cuidado de ti, el que se preocupa por cazar tu comida, el te ha cuidado todo este tiempo y tu... yendo por ahi metiendote con angeles- levanta un poco su brazo para darle un golpe suave en la cabeza

-hacerle pasar mal que malo.- hacia puchero, por alguna razon pensaba como diablos no se mordia la lengua al decir todo aquello si el que se volvia loco por lo el asunto del angel era el y no Rafael. -para ser un vampiro poderoso te dejas deslumbrar por cosas insignificantes como ese angel, habiendo mejores seres que te pueden dar devocion escojes a uno que tiene un corazon de condominio

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cuando hace referencia a Rafael lo suelto para pensar

--creo que no había pensado en él--

me dejo caer en la cama pensando

--seré más sensible con sus sentimientos de ahora en adelante, aunque... cada que estoy cerca de Zahir algo pasa, simplemente no puedo pensar, es algo en él, o algo está mal en mi, es difícil de explicar, es como si su energía hiciera desaparecer el resto del mundo, no se realmente que es lo que pasa--

me giro para verlo

--pero tendré más cuidado, gracias--

tong hu

tong hu

Su enojo crecia cada vez que mencionada algo de ese angel -PERFECTO ENTONCES LARGATE CON EL DE UNA BUENA VEZ PARA QUE VIVAS EN UN MUNDO DE FANTASIA- con solo escuchar eso la sangre se le subio a la cabeza haciendolo estallar

-perfecto, solo eso faltaba el dia de hoy, terminare esas estupidas cosas y me largare de aqui no aguantare mas esto- da sancadas para llegar a la puerta abrirla y salir de ahi como fiera

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

salto de la cama para salir del cuarto y sujetarlo del brazo para después acorralarlo contra la pared, lo miro con intensidad

--crees que me gusta sentirme así, perder el control es algo que detesto pero... lo estoy perdiendo, crees que no se que está con otro, que ellos piensan en... --

golpeo la pared con fuerza dejando un boquete

--no metas a Rafael en esto, ahora lo veo con claridad, y ahora se como te sientes, pero por lo menos tu puedes sentir esto--

sin pensarlo mucho ataco sus labios en un beso furioso y profundo, pegando mi cuerpo contra el suyo

tong hu

tong hu

Recibe el aporreon en la pared para luego ser besado pero no significaba que aceptara aquel beso y menos sabiendo que piensa en el por lo que forcejeando con Marcus lo separa de su cuerpo para alejarlo

-¿que crees que haces con el que yo sienta esto? ¿acaso estas diciendo que no puedes sentir nada que no sea con el? ¿o me tomas como reemplazo de ese ser "magnifico"?- acentua la ultima palabra con odio -sabes que...- empuja a Marcus hasta estar de nuevo en la habitacion -te dire que pienso de... Zahir -toma uno de los muebles grandes con facilidad sobre su cabeza para impactarlo contra la pared y destrozarlo, al imaginarse el rostro del "angel" de Marcusla -eso pienso del puto halo que tiene y te deja asi de idiota, ah y ¿quieres saber que pienso de su buena vibra?- tomando la escopeta que cargaba la hace billar con intensidad para luego disparas tres veces contra la pared creando una explosion que destruyo por completo el muro -eso pienso de ese... cara de niña-

-pero al señor Marcus le gusta como le pinta el mundo de color rosa, perfecto yo tambien puedo darte color- tomando un buen trozo de madera del primer mueble destrozado lo clava con fuerza entre la ropa que llevaba haciendo que saliera sangre mostrandole el rojo, en su rostro solo se veia el enojo que sentia nada mas -este es el color que te doy yo rojo.


Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo sigo, su enojo es comprensible pero no para que haga eso, me acerco a el para quitar el trozo de madera y lanzarlo al otro lado de la habitación, sostengo su cuerpo contra la pared y pego mi frente a la suya

--No he dicho eso, nunca he querido dañarte, no quiero que sufras--

lo suelto con lentitud para empezar a abrir su ropa y curar su herida, lo hago con lentitud


--se que soy un tonto por dejarme envolver por cosas que no puedo controlar--

me quedo frente a el mirandolo

--solo quiero que seas tu, es algo que va más alla de mi, tal vez pronto no valga nada y sere un juguete del destino, han pasado tantas cosas que no entiendo, y que están quitando el equilibrio de mi mente--

me alejo y me recargo en la pared para quedar sentado en el piso

--pronto no seré nada--

me giro para mirarlo

--Si algo pasa, ¿los cuidaras bien?, ¿podrás seguir con el clan?--

tong hu

tong hu

Se habia preocupado por ese rostro acongojado que una vez curado va hacia el para arrodillarse y sentarse a su lado, escuchando sus palabras y sorprendiendose de que esta perdiendo la razon, -hey no digas eso- le toma del brazo -aferrate a algo terrenal a cada instante, te aseguro que esa ancla nunca te fallara Marcus.

Aun asi de nuevo las palabras de que el cuidara del clan le sorprendieron aun mas, -¿como dices eso?- sin poder evitarlo lo abraza -tu viviras tantos años que te pondras como pasa y seras el nuevo viejo entre los viejos yo me encargare de que eso suceda- le abraza con fuerza para tratar de tranquilizarlo y sacarle ideas fatalistas

-vamos cuentas conmigo, soy tu vastago asi que si te sirve de consuelo si faltas yo cuidare de ellos, aunque no permitire que eso pase ¿de acuerdo?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Recargo mi cabeza en su pecho manteniendo mis manos al costado para no molestarlo, aunque quisiera poder abrazarlo

--Quiero pensar que tienes razón, sólo espero no despertar un día con la intención de correr hacía el sol--

me rio un poco al oir la referencia sobre las pasas

--sabes que nunca seremos como las pasas, te seguirás viendo justo como en este momento, tal vez nos salgan arrugas en unos mil años--

sigo hablando aun desde su pecho

--Es bueno saber que estarán bien cuidados, y que no es tan terrible ser mi vastago, te he dado algunos problemas--



tong hu

tong hu

Le disgusto un poco que no le abrazara pero tampoco le rogaria que lo hicera -bueno ahi mueren mis esperanzas de ser padre y envejecer a lado de una dotada mujer- se resignaba a perder ese sueño

-pense que podrias soportar el sol pero si tienes esos pensamientos le dire a Rafael que te amarre con cadenas a un escritorio mientras despierto -asegura y levanta la mano como promesa

-oye no se como es ser vastago de otro vampiro pero tu eres un dolor de muelas- se divierte diciendo eso, acariciandole con cariño el cabello para seguir dandole confort

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me abrazo a su cuerpo para poder apoyarme mejor y estar un poco más comodo, aunque no se como reaccionara cuando no le gusta tanto estas muestras de cariño

---Puedo estar en el sol un cierto tiempo pero si me quedo demasiado me pasara lo mismo que a los demás, es bueno saber que alguien me impedirá llegar a ser solo ceniza--

me rió en sus brazos

--creo que llegaste en mala época, nunca he conocido otro vampiro de mi edad que desvarié por algo que técnicamente no es más que una falacia--

tong hu

tong hu

-bueno puede que no tenga tu edad pero tendras que vivir para aguantar esa misma edad pero en mi, creo que nadie podria aguantarme- se relaja al ser abrazado por Marcus lo que hace que extreche mas el abraza contra el

-pensandolo mejor veo que tengo la tendendia a destruir cosas, tal vez cuando me de algo como a ti termine de ponerle dinamita a la mansion y la vuelve por los aires, seria divertido ver tu expresion si hago eso, una crisis de edad, eso tienes

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acomodo mejor en sus brazos sintiendome comodo en esa posición

--No creo que te pase eso, conmigo-- suspiro -- soy el resultado de el experimento de un montón de fanáticos locos que decidierón poner uno de sus conjuros en mi--

me siento tranquilo en sus brazos, y con las caricias que me tranquilizan

--Es lo que me hace diferente a los demás vampiros, la magia puede ir a esa parte y acumularse, con suficiente creo que me convertiría en algo parecido a un humano por un rato--

tong hu

tong hu

-vaya, algunas veces logre ver esos experimentos pero con malos resultados, entonces practicamente eres un milagro entre todos... nosotros- le parecia muy extraño referirse a el mismo como un vampiro pero era lo que eran

-entonces que pasara? que efectos provoca el que tengas eso?, aparte de que eres un salvaje mordiendo gente y luego el convertirte en algo humano, que mas provoca? que beneficios y desventajas nos trae eso cuentame- busca su rostro para que viera que estaba interesado y que necesitaba saber todo ello

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto la vista pare verlo a los ojos

--Ventajas puedo manejar la magia arcana sin problemas, se supone que ese tipo de magia es privativa de los humanos y solo de algunos, la fuente de ese tipo de magia esta íntimamente ligada a la energía divina, cuando fui a Turquía, ese lugar es una especie de puente, por eso acumule tanta magia, en el jardín se mueve pero ese lugar era mucho más poderosa, la desventaja es que me convierte en humano, y seré tan fuerte y rápido como cualquier humano, aunque podría salir al sol--

le observo directamente a los ojos

--me hace mas sensible a las necesidades humanas, parte de tocar tanto a mis subordinados es porque la magia que hay en el ambiente me permite usarla para transmitirles tranquilidad o protegerlos si hay algún peligro, la magia arcana se oculta casi en cualquier lado--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Mansion McNamara
» Mansion de Jabu

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.