Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.: Habitación de Marcus. Segundo piso de la mansion:.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

tong hu

tong hu

Se le queda viendo -gracias... pero creo que por ahora debemos concentrarnos en que este Romeo no se mate por su Julieta que de seguro tiene que ver con su estado, doy mi vida a que es asi- estaba enojado por eso -estupido romance de nada sirve solo te hace estupido-

-tienen alguna forma de regresar energia o algo aqui? Eso necesita, energia

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanta una ceja

--No creo que haya sido por él esta vez, es algo diferente, parecía que hablaba con alguien, nunca lo había visto así y se ve diferente--

se acerca a Tonghu para hacerlo acercarse a Marcus

--obsérvalo atentamente, hay algo extraño, tal vez tenga que ver con lo que hacían esos dos ángeles en el bosque, pero no creo que haya sido directamente por ellos--

tong hu

tong hu

Le observa con cuidado -pero vez que si tiene que ver con ese angel, espera dijiste ¿dos angeles? ahora ya hasta trae a mas gente es el colmo,- decia alejandose un poco le turbaba estar tan cerca y sentia que se acaloraba

-entonces que podemos hacer?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

ve a Marcus

--tratar de despertarlo y que nos diga como se siente, yo solo lo veo desmejorado pero no puedo saber si esta mal--

se sienta en la cama y trata de despertarle moviendolo suavemente

--Marcus, Marcus ya es de noche despierta--

tong hu

tong hu

Pensaba como diablos despertarlo, podria golpearlo, dispararle pero con Rafael ahi no seria buena idea, mencionar al angel ni en sus mejores sueños ni de Marcus o del mismo angel. Por lo que lentamente se inclina y se acerca a su oido

-O-otosa despierta por favor...- decia tan suave y tan tierno que no pude evitar sonrojarse por llamarlo de esa forma

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael levanta una ceja al oirlo, pero se sorprende m´s al ver que Marcus se mueve forzando a abrir los ojos y se gira para verlo, le sonrie aunque se ve que esta debil, levanta la mano y le acaricia el rostro

-TOnghu... no te preocupes--

Rafael se acerca para alarmarse un poco al ver el estado en que esta

tong hu

tong hu

Se sorprende ya que no penso que funcionaria pero ahi estaba

-que podemos hacer por ti?, te vez terrible señor Marcus ¿que necesitas de nosotros?- decia algo alarmado tomando la mano de Marcus para sostenerla contra su mejilla

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me siento cansado-- dice con una voz muy débil

--que paso Marcus-- dice Rafael preocupado

--había alguien, Aladhiel, creo que ese es su nombre, me llamaba--

--¿tienes hambre?, puedo darte un poco de sangre--

Rafael se queda mirando a Tonghu tratando de saber si el tiene idea de algo

tong hu

tong hu

Era obvio que estaba cansado, penso Tong hu al verle- dinos que necesitas para que te recuperes ademas del obvio descanso

Mira a Rafael para extrañarse por las mismas palabras del nombre de aquella mujer, en eso Dohko que habia estado observando hasta cierto punto aquella escena se acerca -es el nombre de una vampira que era amante de un angel que hace poco encontre. Diria su nombre pero es darle por su lado al sujeto e invocarlo por lo que solo le llamare sujeto.- sonrie para ir al primer mueble y echarse ahi a placer

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus se tensa al sentir al cazado y suso toda la fuerza que tiene para levantarse pero cae de rodillas, el sentimiento de antipatia hacia los vampiros golpea su cabeza con fuerza, Rafael se acerca a Marcus para evitar que caiga al suelo

--Estaré bien--

dice con esfuerzo pero se apoya en Rafael y la cama, aunque con esfuerzo se para protectoramente entre ellos, y hace algo demasiado arriesgado, tratando de usar la magia para recuperar su fuerza

tong hu

tong hu

-hey tranquilo si hubiera sabido que asi recibirias mi ayuda les debaja en la incógnita- decia divertido sin haberse movido un solo centimetro -solo vine por el- señala a su hermano

Tong hu al ver aquello se pone enfrente de Marcus -"te prometi que te protegeria no hagas algo arriesgado como ponerte en pie, sabes quien es solo por su aspecto yo puedo tenerlo asi que ayudanos para que te recuperes, por el no te preocupes"- le habla para tranquilizarlo -Aniki comportate quieres esta no es tu casa, es la mia y no se permite eso asi que por favor esperame en otro lugar- se acerca a su hermano

-de acuerdo-suspira para bajar sus intensiones -aunque al menos asi reacciono de nuevo me debes una hermanito
Tong hu solo puede suspirar mientras regresa con Rafael para ayudar a Marcus a recostarse -lo siento

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus lo ve preocupado, su mente aun está confusa por los sueños que ha tenido de aquella mujer, llamo la magia de manera tan urgente que se siente extraño, aunque tiene algo más de fuerza

--No tienes de que disculparte Tonghu--

lo abraza con fuerza

--los pensamientos de tu hermano son fuertes y no deseo que nada les pase a ninguno de ustedes--

tong hu

tong hu

Se sorprende pero como era costumbre de Marcus no le negaria algo asi -no hay problema solo es un fanfarron al parecer trae pleito de niño con Rafael- se le queda viendo a su amigo para que le ayude a recostar a Marcus en la cama para que descanse

-aparte como el me dijo, me encontro no podia seguir escondiendome es muy persistente,- decia tratando de convencer a Marcus- ahora descansa aun te ves mal- le guia haciendolo sentarse

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael lo ayuda a poner a Marcus en la cama

--Vamos Marcus hasle caso a Tonghu y descansa--

Marcus se resiste un poco

--Estaré bien-- aun mantiene la magia en movimiento, tiene poco menos de un día que estaba lleno de magia y ahora estaba usándolo de nuevo toda esa energía

tong hu

tong hu

Se molesta un poco a pesar de querer ayudarlo, se resistia a oirlo y su estado empeoraba - Rafael nunca descansara a este paso sera mejor que me encargue de mi hermano, ¿lo cuidas?- habla solo con su amigo ya que el otro parecia no querer escucharle -te veo despues- con intranquilidad sale de la habitacion tenia que alejar a su hermano de la mansion si queria que descansara Marcus y el unico luga que tiene es su habitacion

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus se mueve rápido para sostener a Tonghu

--no dejaré que vayas con él--

lo mira seriamente

--Estare tranquilo si te quedas aquí--

mira a Rafael

--puedes asegurarte que todos estén bien?-

--claro, no te preocupes--

Sale de la habitación

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Aparezco entre las sombras cruzando de brazos, mirando aquella escena conmovedora que hace el vampirito al retener uno de sus vástagos, hermano de Dohko sin lugar a dudas por el enorme parecido que tenían. Exhalo un poco de tabaco en espera a que reaccionen a mi presencia, seres como ellos rápidamente podrán detectarla, los mortales como Rafael, tal vez se tarden unos quince minutos

Sin moverme de mi lugar y fumando con la mayor tranquilidad del mundo observo fijamente al joven Marcus, notando que tienen la misma mirada de Aladhiel, así como el color de cabello, sintiéndome por unos segundos perturbado. Sonrío de lado retirando el cigarrillo de mis labios, dirigiendo mi mirada al joven vástago que le ayudaba al vampiro

-Antes de que comiences a sacar tu arsenal de armas Tong Hu Asturi , solo te advertiré que si disparas contra mi persona solo desperdiciaras balas a lo inútil, solo Diosito todopoderoso puede asesinarme. Yo solo vengo a cumplir la tarea que se me ha encomendado, cuidar de este vampirito para que no lo encuentre el “ser”

De nueva cuenta presto mi vista ante el vampiro que reposa, mostrando un semblante serio y con de gran misterio


-Me mando Aladhiel ¿ Te es familiar el nombre Marcus Giovanni

Vuelvo a fumar mi tabaco , permaneciendo en aquella esquina donde emergí , sin hacer esfuerzo alguno de aproximarse a ellos, si me ignoraban o se interesaban en mi presencia , la verdad no preocupaba

tong hu

tong hu

Se habia sorprendido al ser retenido su mision era proteger a Marcus para que descansara pero ahora no queria alejarse, para su tranquilidad se quedo pero la presencia de alguien ahi le sorprendio, aunque la advertencia no le paso inadvertida pero no se iba a intimidar

-oh perfecto otro angel, por que diablos estan aqui y no en el cielo o donde deban estar- saca una hoja de acero apuntando al sujeto -si sabes quien soy sabras lo inutil que es el que me vengas advertir por que me importa una mierda -se pone delante de Marcus aunque parecia conocerlo no sederia ni un paso -por lo que no dejare que te le acerques

-debes ser el ser que se encontro a mi hermano

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la presencia de aquel ser saca de concentración a Marcus, Rafael no lo noto y se fue del cuarto, pero el vampiro mayo lo noto de inmediato y con ese afán protector se acerca a y pasa sus brazos alrededor de Tonghu no desea que lo dañen, puede sentir una energía similar a la de aquel que ángel que le perturba

La mirada hacia aquel se suaviza por un segundo reflejando un vinculo que es imposible, antes de que el vampiro entienda que no estaba realmente soñando, se acerca un poco, cortando el flujo de energía que había llamado para fortalecerse

--si... ella es de los Giovanni, y estos últimos días...  ¿ha estado conmigo?--

Marcus no podía saber si esa era la respuesta correcta,  no podía definir esa situación

--a ese ser te refieres al hombre de ojos dorados?, porque el querría llegar a mi, soy el más joven de los lideres --

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me rio escandalosamente y con una notable y desmesurada burla por los comentarios ácidos que hace este Asturi, a excepción de Dohko, Shura y Tong Hu tienen un carácter peor que el de mi “hijo” Belsebu . Resbalo mi dedo en el filo de aquella hoja de acero, quebrándola al retirar mi tacto, mirando con malicia y advertencia acerca de sus amenazas

El flujo de energía que se siente en el vampiro joven hace que preste atención a su persona, sonriendo levemente de lado y con suavidad, mostrándome serio posteriormente al escuchar las preguntas del joven Giovanni.

Me alejo de ambos sujetos, recorriendo los alrededores de la habitación para entretenerme y curiosear lo que tenía como decoración pero , repentinamente, hago desplegar mis alas y aparecer los estigmas de mi cuerpo, para generar una barrera de energía al sentir brevemente una esencia nigromante, proveniente de ese ser . Silencio por unos momentos y me concentro en monitorear la esencia y en buscar a Frod.

-No vayas a meter la pata angelito, lárgate de aquí Frod y no te pongas a explorar

Mascullo entre dientes , aun siguiendo esa esencia y tratando de conectarme con ella pero se desvanece rápidamente, haciéndome maldecir en griego antiguo y mirar con cierto mal humos a esos dos presentes, señalándoles la cama.

-Bien, siéntense , a continuación les contare un cuento de terror, si quieren ir al baño pues que lastima no pueden salir ahorita, porque hay un monstruo en el bosque y los devorara

Espero que hagan lo que ordene y cuando los veo ya dispuestos a prestarme atención aguardo mis alas, sin embargo aún mantengo presentes los estigmas de mi cuerpo. Me aproximo hacia el joven vampiro, observándole profundamente, manteniendo ese semblante de seriedad, aunque retirando aquel gesto malhumorado que tuve hace unos momentos

-Asi es, Aladhiel Giovanni ha estado contigo, no solo para comunicarse conmigo, perturbar tu energía y hacerte desfallecer, lo hace para protegerte. Ella fue la primera vampiresa del clan Giovanni y la primera hija de la Madre Absoluta, es decir, recibió la sangre de la madre que dio nacimiento a los primeros vampiros de la Tierra. Si te preguntas por que busca comunicarse conmigo, es por dos razones. Una, ella es mi esposa, y dos, yo soy el ser que controla las energías que tienes resguardadas en tu bosque.

Camino un poco en los alrededores antes de continuar


-Como notaron yo no soy un angel “normal” como Zahir, yo soy un arcángel negro o demonio como comúnmente nos conocen los humanos. Yo he estado viviendo desde el año 345 a.C. en la Tierra debido a mi esposa, y por esta razón he sido espectador de todas las situaciones que ha tenido la humanidad y la raza vampírica y debo decirles que, desde el surgimiento de este ser de los ojos dorados, como lo conoces mi estimado Saga Giovanni, ha sido el responsable de la extinción lenta de los humanos como de los vampiros, pero es un hecho que , para este tiempo sus ambiciones no se limitan solo en destruirnos o dominar a ambas razas, sino que también planea una guerra en el cielo, y contra Dios mismo. Por esa razón, Tong Hu Asturi hay angelitos circulando en la Tierra

Me inclino ante el suelo trazando con la fricción de la yema de mi dedo índice dos símbolos paganos que se van quedando grabados en el suelo, realizo dos breves y rápidas oraciones y hago liberación de una energía arcana muy antigua y que Saga de seguro reconocerá


-Saga, la razón por la que este ser quiere llegar a ti es por el hecho de que llevas sangre Giovanni, sangre de la primera hija vampiresa quien fue consagrada por la madre y por ende tienes una sangre muy poderosa, que es el ingrediente principal para culminar el arma perfecta que este ser esté preparando. Camus Ventrue, a pesar de ser más viejo que tu no pose esa consagración y lo hace un ser insignificante para él, aparte de que ya le robo lo que necesitaba de su persona. Tu posees una doble esencia, es decir albergas dos seres, el que eres tú actualmente y un ser demasiado destructivo, así que, aparte de tu sangre, tendrá en su ejército a un ser imparable y hambriento de sangre. Por esta “pequeña razón” Saga Giovanni debemos protegerte

Saco la cajetilla de cigarros del bolsillo de mi pantalón para poder degustar un tabaco, sin despegar la mirada de ambos seres.

-Por mandatos de mi esposa, la vampiresa Aladhiel, aunque no te guste Tong Hu, yo debo también ver por el bienestar de Saga Giovanni. En cuanto aparezca tu hermano tendremos una charla profunda nosotros tres, ya que, tu hermano ha sido el elegido para ser el salvador de ambas razas, y antes de que desees cortarme el cuello, yo no fui responsable de esa elección. Afortunadamente él se encuentra aquí en el lugar correcto para proteger a Giovanni

Exhalando humo me doy media vuelta para caminar hacia la ventana y observar la luna , sintiéndome tenso al no volver a sentir esa esencia


-Mientras exista carnada como Zahir , Camus Ventrue y Shura Asturi que combatan a los productos de aquel ser y sean los primeros en encararle y morir , nos dará tiempo para que podamos preparar a Dohko y sobre todo armar una defensa para que tu no caigas en sus garras

tong hu

tong hu

Se habia sorprendido mucho al escuchar toda esa historia y no solo eso, la facilidad con la que lo desarmo, por lo que no sabia si horrorizarse o no por tanta estupidez y peligros que corrian a su alrededor. El tema de los angeles habia sido el acabose en el monologo y la paciencia de Tong hu; si con Shura era un fastidio verlo rezar a un Dios que permitia criaturas como los vampiros existir. Que ahora hubiera una guerra donde sus vidas corrian peligros mas grandes y el tener que convivir con angeles como el que le robaba energia a Marcus era mas que sinismo para el. Era una gran patada a sus huevos.

-¿protegerle o hacer lo que quieran con el? El anterior lo dejo golpeado que apenas se recupera para que aparecieras de igual forma y ahora vienes con la patetica historia de cuidarlo. Lo unico interesante es que al señor Marcus le "fascinan" los angeles por lo que no se opondra a que algo como tu se le acerque. -Se aleja de Marcus con desagrado-Solo con pensar que otro angel rondara aqui me pone en verdad enfermo- decia con total de sagrado poniendose de pie

-Pero me mencionaste en tu larga charla por lo que espera un momento ¿que pitos toco aqui? Ninguno, soy un simple y ordinario humano que cayo en desgracia por un maldito chupa sangre y "tu" protegido me hizo el favor al convertirme para no terminar como una bestia, si los putos angeles andan rondando en la Tierra, hacen muy bien su trabajo al "ayudar" a sus protegidos. Por mi hermano, estas creido que te hara caso a lo que digan ya suficiente tenemos al ser mandados por nuestro hermano mayor para venir hacerle caso a unos malditos pollos alados. Ademas has tratado con el ¿no? ¿quien dice que quiere salvar el mundo?

Se aleja de aquellos para solo mirar al angel que no le cayo para nada en gracia -sabes otra cosa, no hay nada en este maldito planeta que no se pueda matar eso te incluye angelito te recuerdo que no estas en el cielo. Buscare un arma, una aleacion, lo que sea suficientemente bueno para matarte. Si creo armas para matar vampios, humanos y las cosas que el señor Marcus mata, contigo sera igual.-da un paso para irse pero luego retrocede toma la mano de Marcus para levantarlo - Ahora señor Angel ire hacer mi trabajo que es cuidar de mi señor- sale de la habitacion llevandose a Marcus no tenia ni la mas minima intension de dejarlo con el

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Escucha las palabras del ángel negro con atención, La liberación de la magia arcana a través de esos símbolos provoca un estremecimiento en todo su cuerpo, sus ojos se cierran sintiendo esa parte sellada en su cuerpo y que está ligada a su alma humana con más intensidad, la presencia de aquella mujer se define en su interior.  Creando una triada energética entre él, Aladhiel y la energía resguardada en el árbol, apareciendo en su frente por un momento un triskel luminoso que desaparece casi al instante.

Abre los ojos lentamente, sereno por las palabras de aliento que percibió de Aladhiel por un segundo, el joven vampiro no sabe como sentirse, y cuando se encuentra con la imagen del ángel está confuso, porque puede percibir claramente el sentimiento entre su ancestro y él arcángel. Se siente de alguna manera inquieto por su situación y el hecho de haberse convertido sin quererlo en una pieza importante de este gran rompecabezas. Después de oír pacientemente toda su explicación y está por mencionar algo cuando el enojo de Tonghu lo detiene, la referencia a Zahir le causa desasosiego, y las siguientes palabras acerca de los "chupasangre" y su conversión realmente causa un dolor  profundo en su corazón, así que se dejó llevar por unos metros, antes de detenerlo con suavidad, queda cerca de su rostro y le acaricia con dulzura, aunque su mirada esta triste por aquellas palabras

--Espera Tonghu--  se dirige directamente a su mente
Espera, debemos saber más, se que no hay nadie mejor para protegerme que tu
vuelve  a girarse hacia aquel ser oscuro para preguntar con tranquilidad

--Puedo entender tus palabras...¿Akibeel? o debo llamarte de otra manera... pero me mantendrán protegido de que manera... me enceraran en mi propia casa, buscaran algún lugar donde ponerme, puedo entender la importancia de no encontrarme con ese ser, pero también hay un problema, es verdad la existencia de mi otro ser y el es difícil de contener, pronto querrá salir y no puede hacerlo aquí, como bien dices es incontrolable y sanguinario, nadie sobreviviría a él si sale en este lugar, y no puedo permitir que nadie sufra ningún daño, además Dohko está aquí y pretende llevarse a Tonghu lo que me pone en una situación díficil, entonces que es lo que haremos--

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Dejo que las cenizas de mi cigarrillo caigan al suelo , una tras otra, debido al bailoteo que le hacía al fino cilindro de tabaco , que mis labios apretaban. El sujeto hablaba y hablaba, vociferaba palabras acidas y molestas en contra de Zahir, en contra mía y en contra de todos, era natural y le entendía, aún tenía esa esencia humana, además, era un Asturi, con un carácter peor que el de mil demonios juntos.

No pude contener las carcajadas acentuadas de gran diversión y burla cuando hace mención en fabricar un arma para poder matarme, creo que no puso atención a esa parte de mi presentación. Una, ningún humano o vampiro puede matarme, solo el supremo jefe puede hacerlo. Dos, es más fácil que yo lo extermine con tan solo tronar los dedos para calcinarlo. Realmente Tong Hu me hizo reir como nunca, hizo que tirara mi cigarrillo y lo echara a perder, que mal.

Tomando compostura en mi lugar opto solo por ser espectador en las acciones posesivas y toscas que toma el hombre contra el vampirito, quien se deja llevar lejos de mi “peligrosa” presencia. Estando solo en esa habitación saco otro cigarrillo y me encamino en la puerta para asomarme y verificar que ya se habían retirado de los alrededores, soltando una que otra risa por las palabras y gesticulaciones que Tong Hu hizo. Me di cuenta que, más allá de sentirse tenso y exasperado por la situación más bien ese hombre estaba celoso y al saber que el vampirito siente algo más que afecto por Zahir alitas de pollo blanco es lógico que se ponga tan “rudo”. Vaya el amor es la arma perfecta para perder la cabeza

Cuando iba a empezar a rastrear y colocar escudos de energía por la habitación de nuevo aparece el vampirito con su semblante abatido y con más interrogantes , a lo cual respondo con sencillez,


-Es simple, para aplacar a este ser solo hay una persona y sabes a quien me refiero, necesitas su sangre pero eso implica que se unan espiritualmente para toda la eternidad. La otra es de que si ni tu ni esa persona quieren hacerlo, tendremos que trasladarte a zona sagrada, o sea, a Turquia, es el unico lugar donde podríamos aplacar a ese ser que llevas adentro

tong hu

tong hu

No habia entrado a la habitacion de nuevo aun asi podia escuchar claramente lo que decian, su oido mejorado se lo permite, lo cual odio con fuerza. Si entendia bien su... SU señor Marcus tenia que unirse a alguien espiritualmente por la eternidad. En esa frase tenia dos claves impotantes para el, una era el que no mencionaran el nombre, por lo que su persona quedaba a un lado por el momento, por lo que dejaba la segunda palabra y otra opcion; espiritual. Lo que le decia que solo una persona encajaba a la perfeccion, Zahir.

Dolido por esas palabras, se retira de la habitacion no necesitaba ser humillado de nuevo por ese angel enfrente de Marcus y menos ver el rostro de Marcus al saber que estara mas unido a... ni siquiera tenia ganas de mencionarlo. Asi que dirigiendo sus pasos fuera de ese cuarto termina topandose con su hermano gemelo, solo se requirio de un encuentro de miradas para comunicarse entre ambos. Dohko detiene a Rafael para que le dejara paso a su hermano el cual continuo luego de detenerse un momento.

Al marcharse Tong hu se gira a Rafael -matare a ese desgraciado vampiro- se encamina con seguridad a la habitacion donde al ingresar se topa con el angel -vaya y yo que pensaba buscarte en españa, he averiguado tu nombre pero el asunto no va contigo hoy- saca su arma para encañonar directamente el corazon de ese vampiro -dame una buena escusa por la cual no darte un plomazo directo en ese corazon por haber decepcionado de esa forma a mi otouto. Dame ese delicioso placer.-se relamia los labios

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El silencio del vampiro m hacia saber que había entendido perfectamente mis palabras, aunque esta revelación, como era de esperarse, llevaría a graves consecuencias.

Siento al presencia de aquel Asturi, sin embargo no volteo a ver a este ni a su hermano menor que hace acto de presencia una vez que su hermano se retira. Mi atención se concentraba en el vampiro y en ver la decisión que tomaría, aunque pronto el chico se robaría parte de esta cuando coloca la boquilla de la pistola en el pecho del vampiro

Tomándole por detrás de la cintura, le hago girar bruscamente hacia mi persona tomándole de la muñeca que sostenía el arma, observándole con gran profundidad y sonriéndole felino

-Hey, una buena razón para que no lo mates es que, si lo haces tú pronto morirás, además de que, no creo que a tu otouto le guste ver dicha escena o si

Muerdo con travesura su labio inferior estrujando el arma en mi mano , haciéndola añicos e inservible

-Un pequeño castigo por andar apostando esa amatista que te regale. No vuelvas a amenazar a este vampiro si no me quieres hacer enojar ¿de acuerdo?

Liberándolo de mi agarre, me aproximo al vampirito mudo y extendiendo mis alas rápidamente le cubro con ellas y desaparecemos de ese sitio, trasladándolo a otra parte de la casa, lejos de esa furia Asturi



-----------------
Marcus, nos vemos en cuarto de reposo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Mansion McNamara
» Mansion de Jabu

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.