Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del patriarca

+2
tong hu
Arthas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo del patriarca Empty Templo del patriarca Mar Oct 08, 2013 10:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Templo del patriarca Templo%20Pope

2Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Mar Oct 08, 2013 10:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pude sentir la energía de Piscis y Capricornio en el doceavo templo, estaba por hablar con ellos, pero siento que no es el momento, o no quiero hacerlo, no puedo estar seguro, así que prefiero ir directamente al templo del patriarca alejándome del templo de Piscis.

Al entrar siento que mi desasosiego se calma. debo de estar aquí es como si fuera una obligación, tal vez ahora me sienta mucho mejor, todo el camino he mantenido mi mano con la de Camus

─Perdona, me siento algo perdido, tal vez Dohko quiera ser el nuevo patriarca, tomar este puesto de nuevo es algo que no pensé que pasaría─

¿por qué digo eso?, que está pasando

─Es lo que debe hacerse hasta que Dohko regrese y se decide que hacer─

3Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Miér Oct 09, 2013 8:38 pm

tong hu

tong hu

Habia tomado un poco de tiempo pero habia llegado hasta el templo del patriarca, si era verdad lo que decia ese espectro debe tener cuidado de Saga hasta ayudarle por lo que enciende el cosmo que tenia dentro de el para ir poco a poco incrementarlo.

-Has vuelto Saga- al observar su estado se preocupo por lo que va corriendo a el y oservarle con cuidado examinando su rostro -te encuentras bien? Camus pero... por que estas de ese tamaño?- decia observando al niño que estaba de la mano de Saga -que sucedio, te encuentras bien? debes descansar que haces aqui?

4Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Miér Oct 09, 2013 10:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento un leve estremecimiento cuando Dohko aparece, la confusión en mi cabeza parece aumentar, pero no se disipa, contesto a sus preguntas calmado

─Creo que estoy bien, no creo tener heridas graves─

Sigo aferrado a la mano de Camus como si evitara que cayera al suelo, siento que estoy en terreno inestable, cuando dice que debo descansar algo me hace reaccionar impulsiva mente

─No, no puedo descansar, debo estar aquí─

5Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Miér Oct 09, 2013 10:41 pm

tong hu

tong hu

-¿aqui? alguien atacara este lugar? Saga tienes mal aspecto debes descansar- se acerca a el de nuevo incrementando un poco mas su cosmo

-recuerdas donde has estado? por que tienes esas heridas?- trataba de ver que tanto daño le habian hecho a Saga pero sin que se diera cuenta nadie que el sabia-aqui no hay nadie y si tienes algun miedo de que suceda yo puedo quedarme aqui, tu ve y descansa, en verdad necesitas descanso, Camus puede ir contigo si gustas.- miro al chico -aunque seria mejor que alguien mas te acompañara, si gustas puedo ir contigo a tu templo a que descanses.

6Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Miér Oct 09, 2013 10:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Doy un paso atrás, sigo confundido

─Estuve con Hypnos, me lastimaron...pero estoy bien, debemos estar atentos por si atacan el santuario, el patriarca..

mi duele la cabeza, pero trato de calmarme y algo en mi mente parece reaccionar y tranquilizarme un poco

─ no debemos separarnos ahora─


7Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Jue Oct 10, 2013 10:17 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Tal vez sus pensamientos le tenían bastante anonadado que no se percato que durante todo el camino habíamos permanecidos tomados de la mano. Era un acto algo inusual o al menos para mi ya que no estaba acostumbrado a ello, haciéndome que me cohibiera durante todo el trayecto, sin embargo no me atrevía a separarla , no quería ofender a Saga y sobre todo… sentía agradable su calidez, Al llegar noto que se tranquiliza, pero sus palabras son las que de nuevo me hacen verle levemente extrañado- Lo importante es que has encontrado calma aquí y si debemos esperar a Dohko para que te ayude a esclarecer tu mente eso haremos, no tómenos decisiones precipitadas-doy unas ligeras y suaves palmadas a su mano cuando repentinamente aparece Dohko, quien atiende a Saga inmediatamente y me pregunta lo que incluso yo no se- Vamos Dohko no te alarmes tanto de veinte años solo me disminuyeron cinco –suspiro un poco- cai inconsciente durante la fiesta y una vez que desperté así , mi suposición es que debe ser por el pergamino ya que yo fui quien reencarno junto con ese objeto tan ambicionado- me alejo de Saga y Dohko , caminando hacia la entrada para ver el exterior- díganme si hay algun plan antes de partir al templo de Piscis para tenerlo de nueva cuenta en mi custodia

8Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Jue Oct 10, 2013 10:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la mención del pergamino me resulta familiar, pero no se que es lo que me inspira

--Seguramente los demás pronto vendrán, es mejor quedarnos juntos--

Esta última idea me hace sentir incomodo, como si fuera mejor que me quedará solo en este lugar, cada vez me confundo mucho más

--¿porque es tan importante ese pergamino?--

9Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Jue Oct 10, 2013 7:46 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-No puedo explicar con exactitud que es lo que contiene ya que todo parece estar escrito a manera de un mapa astral. Muestra los doce signos del zodiaco y dos constelaciones mas que no puedo recordar bien - suspiro un poco apoyando mi espalda contra un pilar y observar el cielo- desde que volví a la vida he estado tratando de investigar su significado pero todo ha sido en vano, y con la ausencia de Athena todo se hace imposible -vuelvo mi mirada ambos santos-tal vez sea mejor desconocer, lo importante es evitar que caiga en manos enemigas

10Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Jue Oct 10, 2013 8:35 pm

Invitado


Invitado

Se abren los cielos cayendo repentinamente un rayo justo en medio del Templo del Patriarca haciendo un enorme hueco tomando de sorpresa a los Santos allí presentes. Suena una voz con un macabro mensaje directo del Dios del Inframundo .

- Bien hecho Saga de Géminis gracias a tí podré abrirme el camino hasta aquí fácilmente  .. Pronto tomaré  el Santuario y sus almas , será inevitable .. Nada , ni nadie escapa a mi poder JAJAJAJA  -

Cae otro rayo directo al Santo de Géminis y al Santo de Libra desmayándolos a ambos Santos en el acto . Luego el cosmo del Señor del Inframundo desaparece , provocando  un fuerte terremoto devastándolo todo  a su alrededor .
***************************************************************************
What a Face

11Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Jue Oct 10, 2013 10:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El piso se estremece y es cuando se oye la voz de Hades la que hace que todo explote en mi cabeza, puedo sentir el cosmos de Dohko en mi interior y aquellas palabras que me hacen saber que esto es mi culpa

Puedo sentir el poder de Hades una milésima antes de que me golpee y aunque se que no puedo evitar que sea así, veo que Camus está lejos de nosotros pero Dohko se encuentra a mi lado, no puedo permitir que algo le pase por mis acciones. Así que antes de que el rayo nos golpee, lo cubro con mi cuerpo para protegerlo.

Puedo sentir el enorme poder golpeandonos, la destrucción a nuestro alrededor, abrazo fuerte a libra cubriendo su cuerpo todo lo que puedo

--lo siento--

susurro antes de perder completamente la consciencia

12Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Vie Oct 11, 2013 12:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Llegamos rapidamente y me quedo estupefacto al ver la gran destruccion que el dios del Inframundo habia causado en el lugar, liberando brevemente mi agarre que tenia con Shura me adentro al lugar en busca de nuestros colegas, percibiendo a Camus en primera instancia, quien, a pesar de la sorpresiva juventud que gozaba no habia sufrido daño alguno. Ofreciendole un rapido y breve abrazo le susurro secretamente

-Me alegra que estes bien...debo decirte que el pergamino fue hurtado por un santo de plata...


Sin dalre tiempo a que me respondiera me dirijo a la parte mas dañada del lugar retirando los escombros que habia alrededor encontrandome con Dohko y Saga inconciente . Inmediatamente voy en su auxilio d eambos, verificando las heridas que estos tenian por el derrumbe

-Shura, Camus, rapido hay que ayudarles

13Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Vie Oct 11, 2013 12:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Estoy...estupefacto por Camus y su apariencia

-yo...que rayos...Camus?

El grito de Afrodita me saca de mi ensoñacion para ir a ayudarle y verificar a Saga a quien acomodo lejos de los escombros.

-Dita encargate del Gato...Saga? Saga despierta tonto, te necesito consciente

Tomo sus signos vitales y su respiración era pausada pero constante.

-no entiendo, como esta Dohko?

14Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Vie Oct 11, 2013 4:46 pm

tong hu

tong hu

Habia escuchado las palabras acerca del pergamino, habia visto como actuaba Saga, todo se estaba juntando y no debia ser eso posible por lo que en un rapido movimiento se gira hacia Camus para hablar de ese dichoso pergamino cuando la energia de Hades se hace sentir y todo se vuelve un caos, solo logrando percibir como algo le cae encima mientras le rodea el cuerpo.

Todo se vuelve silencio hasta que la voz de los otros le hacen reaccionar, -Saga...- lo busca para dar con el rostro de Dita -el pergamino es peligroso para todos, mucho muy peligroso... tenemos que sellarlo con uno de los talismanes de Athena- se movia algo torpe mientras ente sus ropas cargaba con algunos -sellenlo de inmediato... es una orden- se sostiene de Dita para dar los sellos -no hay tiempo haganlo- al mismo tiempo buscaba a Saga con la mirada-¿como esta?

15Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Vie Oct 11, 2013 5:16 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La búsqueda que se me había encomendado había sido infructuosa en el templo de libra, al parecer el recipiente que buscaba estaba aún en su poder, sin otra alternativa me presento en el lugar donde mi señor ha hecho presencia.

Los movimientos torpes del caballero dorado de libra me hacen saber que no está en la mejor forma, aparezco frente a él, buscar la energía residual que es de esa vasija no es difícil, y tras golpearlo de improviso, me apodero del objeto

No es nada personal, maestro de Libra

sonrío con satisfacción al ver a todos los que están, el cuerpo inerte de Saga llama mi atención, por el momento no puedo llevarlo conmigo, tengo una misión que cumplir

Espero que lo cuiden bien, y que curen bien sus heridas, lamentablemente mi señor Hades me desea de vuelta y no puedo llevarlo conmigo, por el momento

Mis orbes se depositan en el rostro de la rosa, para sonreírle de manera aún más maliciosa

Asegúrate que se recupere, después de todo él me pertenece, fue el precio que se pago por tu libertad, después de todo le tienes que agradecer que ahora puedas disfrutar de las mieles del himeneo con tu adorado amor, así que tu más que nadie debe recordar que debe regresar al inframundo; poético tu en el cielo y él en el infierno, que tengan un buen día caballeros

Abriendo el camino al inframundo, mi presencia se disipa de aquel lugar, cerrando el paso tan pronto entro en el. llevando el artículo que me ha pedido mi señor



Última edición por HYPNOS el Vie Oct 11, 2013 6:33 pm, editado 2 veces

16Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Vie Oct 11, 2013 5:40 pm

tong hu

tong hu

Habia sido tan rapido que no pudo actuar para evitar que se llevara aquel objeto, ahora con mucha razon debian hacer algo y lo mas conveniente que veia Dohko era hacer un plan. Mal miro a Dita por lo que habia escuchado ya que al parecer Saga habia sido un simple pago para su libertad.

-Escuchen bien ahora, el pergamino traera grandes males a todos nosotros ya que con el se despierta a Cronos y si estamos reunidos mas, ahora que tiene la urna de poseidon Hypnos y Hades son capaces de encerrar nuestras almas en ese vasija para obtener nuestro poder. -Toma a Saga de la cintura para acomodarselo en el hombro - tenemos que pensar en hacer algo por ahora les recomiendo que desaparescan sino seran victimas de esos dioses aunque no hay lugar seguro en esta tierra en el cual no puedan encontrarnos. Yo abandono este santuario ya nada me ata a el, si ustedes quieren hacerla de heroes vayan y ofrescan sus vidas a esos dos junto con el pergamino, yo pensare las cosas lejos de este lugar. Me llevare a Saga si el quiere venir con ustedes a morir puede hacerlo yo ya no ofecere mas mi vida a cosas que no tienen sentido para mi ya perdi mucho como para volver a pasarlo.-

Al pasar a un lado de Camus le entraga los talismanes que estaba tratando de dar- con esto nadie que no sea digno podra abrirlo ni siquiera un dios- se despide para irse del santuario con Saga.



17Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Vie Oct 11, 2013 10:24 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente las palabras de Dohko una vez que recobro la conciencia mientras le ayudaba a incorporarse. La revelación que menciono no decía mucho pero hacia que me pusiera aún más tenso de aquella situación, sensación que  se remarcó más con la aparición del dios, quien hurtaba los objetos que nos ayudarían  a encerrar con el pergamino así como la revelación que hacia sobre la deuda que Saga había  adquirido por mi libertad. Enseguida sentí la mirada reprobatoria de Dohko y a su vez un gran malestar y culpa  aparecieron en mi , mezclados de coraje e impotencia. De algún modo u otro debía eliminar  esta prisión que Saga hizo por mi…

Una vez que desaparece dejo que Dohko actuara y  se llevara a Saga lejos del santuario, sintiéndome impotente y molesto  por la situación y por el desligue de toda responsabilidad por parte de Libra y Géminis, aunque, después de reflexionarlo un poco creo que había sido la mejor decisión. Después de desaparecer del lugar camino hacia Shura mientras le abrazo ligeramente recordando aun las palabras del dios, soltando un susurro al descuido con acento serio

-No me gusta deberle a nadie…hare lo que sea para que ese dios libere a Saga-suspiro un poco besándole a Shura  mientras volvía mi mirada a Camus

- Dime que debemos hacer respecto al pergamino? Al parecer estamos solo nosotros tres



Última edición por Marceline_Lambech el Sáb Oct 12, 2013 12:11 am, editado 1 vez

18Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Vie Oct 11, 2013 10:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Miro con indiferencia a quienes están ahí, no se que pretenden o si quiren hacer sentir mal a mi pareja.

Lo abrazo y doy un beso a su mano.

-peleare, haré lo necesario para recuperar ese pergamino y naturalmente matare a ese caballero de plata, después vendré a resolver asuntos con ustedes.

Estiro mi brazo derecho y excalibur brilla en todo su esplendor.

19Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Sáb Oct 12, 2013 1:01 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Permanezco callado y distante de todos los sucesos que ocurren analizando profundamente la situación y a la vez por las extrañas sensaciones que mi cuerpo experimento repentinamente, las causas las desconocía, tal vez influyo la presencia del dios. Viendo partir al santo de Libra con Geminis resguardo los talismanes en el interior de mi armadura, observado a Dita y Shura, respondiendo su cuestionar del pisciano- Esperar a que vuelva a nosotros por voluntad propia es la mejor estrategia Dita, Dohko ya nos mencionó la importancia y que tan peligroso es ese objeto y seria vano si tratamos de buscar nuestra sentencia de muerte no ayudaríamos en nada-suspiro y salgo un poco más de aquel templo- lo mejor será cada quien tomar su camino lejos de aquí, yo debo investigar aun más acerca del por qué yo reencarne con esa cosa y por qué tuve esta metamorfosis , se que encontrando esa información hallaremos aun mas respuestas y soluciones de exterminar u detener esa cosa completamente , y también hallaremos los propósitos y pistas del ladron- vuelvo la mirada a ambos- Dita, Shura si Athena los volvió a la vida para estar juntos no la desperdicien en cosas temerarias , mejor aprovéchenla porque despues ya no podrán hacerlo- sonrio ligeramente caminando escaleras abajo hacia mi templo- regresare a Francia para investigar mas esta situación, nos veremos despues...-y terminando de decir ello desaparezco del lugar

20Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Sáb Oct 12, 2013 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No entiendo nada, Camus habla entonces de no buscarlo si no esperar a que vuelva a nosotros por si mismo? Y que mejor me vaya a amar a Dita lejos? Es tan confuso rayos.

Observo a Dita y tomo su mano.

-y ahora? Si Camus se fue....que hacemos con Saga y Dohko? Los dejamos a su suerte? Creo que nos habrían ayudado pero...-pego mi frente y la suya- hago lo que tu digas y quieras amor mío.

21Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Dom Oct 13, 2013 12:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escuchando las palabras de Camus y viéndolo con sorpresa por sus actos y decisiones me despido de él con un breve y fraternal abrazo mirándolo partir del santuario. La pregunta que mi amado me hace me deja reflexionando un poco haciendo que el silencio nos invadiera por unos momentos hasta que con un suspiro y un apretar de sus manos le sonrío

-Se que Saga estará bien con Dohko, por el momento dejemos que todos vayan por sus caminos y nosotros por el nuestro-beso sus parpados- necesito que me ayudes a entrenar para pagar esa deuda que tengo con Saga, no me gusta deber nada a nadie y que ese maldito dios me lo recuerde a cada rato

Frunzo el ceño algo molesto mientras me abrazo al cuerpo de mi amado

-¿A dónde iremos amor? A España o Suecia, tu escoge

Le sonrio con dulzura

22Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Dom Oct 13, 2013 3:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo molesto por el extrañar de mis colegas, me di cuenta del malestar e incomodidad de mi pareja por comentarios de otros hacia él...

Por no hacer mas embrollo decidí no decir nada, siento rechazo a todos y solo me hace sentir un ligero bienestar sentir el abrazo de mi Afrodita, de mi pareja..a la cual sonrió y abrazo.

Mientras lo tengo atrapado entre mis brazos, mientras lo mimo

-mmmmm huir juntos, tentador -Rio- pues vamos a España, ven a mi hogar y lugar de entrenamiento, ahí entrenemos juntos, quiero verte feliz mi amor.

**************************************
Hola Wink abrí un tema llamado los Pirineos españoles ahí te veo, te debo las imágenes Sad no las puedo poner, después será.

23Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Miér Oct 16, 2013 8:24 pm

Invitado


Invitado

En el salón principal del Patriarca del Santuario , hace acto de presencia la la magnánima deidad del Inframundo posesionandose del Santuario . No era su lugar natural pero desde allí le seria mas facil llevar a cabo su utopía  y sus planes maléficos .

- Vaya , vaya todos huyeron cobardemente , como la escoria que son . Que desepción pensé que tendria el placer de cortarles sus cabezas con mi Santa espada , pero bueno ahora si llegó la hora de lo bueno  JAJAJAJA –

Reía con sorna sentandose sobre el trono de Patriarca , convocando a sus sirvientes para que hicieran los preparativos  y le rindieran honores , para luego nombrar a Hypnos como nuevo Patriarca del Santuario. Ya que de ahora en mas , el Santuario de Athena pasó a ser El Santuario de Hades el Señor del Inframundo .
*****************************************************************************
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face 

24Templo del patriarca Empty Re: Templo del patriarca Vie Oct 18, 2013 8:50 pm

tong hu

tong hu

Por medio de su poder telequinetico observa como Hades ya habia tomado posesion del santuario por lo que tenia que pensar en su siguiente movimiento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.