Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan el hogar de exilio de Dohko

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 6:29 pm

tong hu

tong hu

Rozan el hogar de exilio de Dohko Obyf

Lugar de tranquilidad donde el santo de Libra ha estado reposando por los ultimos 265 años, un lugar igual de sagrado que el mismo santuario donde el cosmo de la diosa Athena no permite la entrada de nadie, sea dios u amigo sin que sea el consentimiento del guardian del lugar.

Luego de dejar el santuario atras, Dohko deposita a Saga en la casa que tiene ahi para que descanse mientras el sale a respirar un poco para tratar de calmarse y pensar bien las cosas, no solo era la situacion de Saga sino el peligro que corrian todos ellos. Tenia que buscar una forma de como luchar contra esto pero como siempre no tenian apoyo de nadie



Última edición por tong hu el Vie Oct 11, 2013 9:41 pm, editado 2 veces

2Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 9:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El cuerpo me duele, la cabeza parece que me fuera a estallar, abro los ojos solo para darme cuenta que estoy en lugar extraño, me empiezo a levantar y siento que todo se mueve, trato de pararme de aquella cama.

Pero no doy ni dos pasos antes de caer de rodillas, me quedo quieto intentando descubrir en donde me encuentro todo esto es muy confuso

3Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 9:23 pm

tong hu

tong hu

Se habia calmado lo suficiente como para regresar a la casa, al entrar lo primero que se encuentra son los ruidos que su invitado hace, al ir a verlo lo encuentra en el suelo, con calama va a el para levantarlo con cuidado.

-hey no te esfuerces aun estas golpeado, esos dioses- le ayuda a sentarse de nuevo en la cama para quedarsele viendo -y bien ¿que necesitas?. Agua, vino

4Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 9:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me dejo llevar y pienso un momento

--Agua, tengo mucha sed--

me quedo viéndolo un momento, su rostro se me hace conocido, pero no puedo recordar quien es, y ¿quien soy yo?, llevo mis manos a mi cabeza que me duele enormemente

--¿donde estoy?--

5Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 9:36 pm

tong hu

tong hu

Se levanta para ir por un vaso de agua y regresar a su lado, -estamos fuera del santuario, corremos mucho peligro y solo se me ocurrio traerte aqui ya que tu estas en peligro ya que eres acosado por Hypnos. Pero aun asi hay un peligro mas grande y es el despertar de Cronos el titan. Tenemos que estas prevenidos, el unico lugar seguro es este por ahora debido a la proteccion que existe por el cosmo de Athenas asi que es un lugar seguro donde puedas estar.

Se pone de pie para traer algunos unguentos y vendas comenzando a curar el cuerpo de Saga

6Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 9:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mis manos tiemblan cuando tomo el agua, pero se siente bien al pasarla por mi garganta, entonces oigo aquellos nombres, siguen siendo conocidos pero no se que realmente de quienes son

─¿Quién es Hypnos?─

entonces me doy cuenta que no puedo recordar gran cosa de mi pasado, lo miro de manera suplicante y desconcertado

─¿Quien soy yo?─

7Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 10:00 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un largo rato analizando lo que sucedia hasta que se pecata que tal vez Saga tenga la mente confusa debido al lavado que le hicieron como Aiacos le habia dicho. Suspiro fuerte para mirarle con tranquilidad

-Hypnos es el dios del sueño, hijo de Hades, dios del inframundo y ambos te utilizaron para llegar al santuario nuestro... tu hogar para que dañes a tus demas compañeros yo soy Dohko caballero dorado de Libra y tu eres Saga de Geminis, tambien un caballero de oro, y como te dije antes estas en un lugar seguro por ahora. Yo te cuidare hasta que te recuperes por completo, asi que no debes preocuparte tus recuerdos regresaran a ti poco a poco- continua con cuidado los cuidados necesarios que requeria Saga.


8Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 10:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Escucho cada una de sus palabras, es todo tan confuso

─Mi nombre es Saga─

pienso por un momento, el dios del sueño, Hades, el santuario, todas parecen palabras sin mucho sentido, busco su mirada, y luego observo mi cuerpo lleno de heridas

─¿ellos me hicieron esto?, o este es mi castigo por haberlos ayudado a llegar a ese lugar, el santuario... ¿soy un traidor?─

busco su mirada buscando respuestas

9Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 10:23 pm

tong hu

tong hu

Suspira por esas palabras ya que no entendia de donde sacaba esas cosas-no, no lo eres pero te lavaron el cerebro para entrar al santuario pero tu nunca harias eso- trataba de reconfortarlo mientras lo curaba -aunque tu actitud heroica apesta- estaba enojado por lo que habia escuchado a Hypnos -pero de ese punto ya hablaremos mas tarde ahora olvidate esas absurdas ideas de traidor quieres

Termina las curaciones para retirar todo y ponerse en pie -vienen dias muy dificiles y tenemos que buscar ayuda en donde sea, ahora estamos solos por lo que sera mejor que descanses ahora y no te presiones en trara de recordar todo de golpe

10Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 10:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dejo que me cure, y me quedo quieto mientras lo hace escuchando las palabras de lo que me dice

─¿Actitud heroica?─

suspiro pero me siento completamente perdido

─¿como podré yo ayudar?. ─

lo observo con atención, aunque su actitud me llama la atención, por un lado parece estar muy molesto conmigo pero por otro lado me está cuidando

11Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 10:47 pm

tong hu

tong hu

-oh nada ya comprenderas ahora deja de dar vueltas a esa cabeza ¿si? ven te hara bien tomar un poco de aire para que te tranquilices- decia tomandole con cuidado de la mano para que se ponga en pie

Van hasta la puerta dejandole ver un tranquilo lugar cerca de la cascada -aqui puedes ir donde tu quieras y no importa cuantas veces quieras salir o cuantas veces quiera entrar alguien, si no se lo permito solo daran vueltas una y otra vez en el mismo lugar asi que puedes pasear si gustas. Yo por ahora tengo cosas que pensar asi que si me disculpas estare ahi arriba por si necesitas algo- le señala su lugar en frente de la cascada, ya se encaminaba su cabeza no podia dejar de dar vueltas con el problema que se avecinaba si esos tres del santuario no hacian lo de sellar el pergamino, aunque se arrepentia de no haberlo robado y llevarselo consigo -eran muchas cosas y su mayor preocupasion era Saga, aunque si le enseñaba a Saga a usar su poder tridimencional podria ir y robar ese pergamino, aunque tambien podria decirle a Aiacos quien lo tiene... tenia muchas cosas en que pensar.

12Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 11:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Salgo para ver ese paisaje tranquilo, lo veo caminar hacia aquel lugar, sea lo que sea que pase, debe ser algo realmente serio e importante, lo miro interesado un rato pero después empiezo a dar vueltas por aquel lugar

Cada que intentaba recordar quien soy o que soy, mi cabeza duele, así que desisto, solo confiare en lo que me dijo, que soy Saga, aunque no se que es un caballero dorado y a que se refiere que soy de géminis. Que palabras más extrañas, y los dioses, realmente son seres que existan o me estaba tomando el pelo.

Busco un lugar bajo un árbol y me siento a observar al otro que se encuentra demasiado ensimismado en sus pensamiento, todo eso es extraño

13Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 11:17 pm

tong hu

tong hu

No puede evitar no sentir como se mueve de aqui para alla por lo que enciende un poco el cosmo que habia dentro de Saga para que sintiera esa energia que hay en su interior, mientras por medio de esa conexion le explica que es un dorado, que es ser un caballero y sobre todo uno que representa a la casa de Geminis, de igual forma le muestra que es un dios.

Con eso al menos esperaba aclarar sus dudas sin tener que moverse de su lugar pensando aun en lo que estaba pasando con el santuario, de igual forma observa a los otros descubriendo que tomaron a mal su estrategia de salvarse el pellejo y al parecer se van directamente contra aquellos ademas de enterarse que su ex compañero ya habia robado el pergamino. suelta un suspiro aun pensando en que hacer

14Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 11:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cierro los ojos y puedo sentir esa energía extraña, puedo oir su voz aunque no está a mi lado y hablandome, puedo entender un poco de lo que me dice, y tal vez pueda comprender un poco de lo que sucede.

Aún es demasiado confuso y algo increíble, pero lo importante es confiar en alguien. Me acomodo sobre el pasto para acurrucarme y dormir, estoy muy cansado y adolorido

15Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Vie Oct 11, 2013 11:35 pm

tong hu

tong hu

Siente al fin la tranquilidad en Saga por lo que le hace mirar de reojo -es mejor que descanses por ahora- se baja de su lugar para ir por una manta y cubrirle el cuerpo para que estuviera mas comodo mientras regresa a su lugar para observar la cascada cae y buscar consejo aunque sea a el mismo

16Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 8:14 pm

tong hu

tong hu

En que mantiene su coneccion con la barrera y el cosmo que dejo Athena puede expandir mas sy energia sintiendo lo que esta en el santuario, observando, escuchando y estudiando, al tiempo que puede sentir otras presencia tanto lejos como cerca de el manteniendolo todo el tiempo en alerta

17Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 8:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento que algo me causa intranquilidad, en mis sueños pareciera que algo me habla a lo lejos, tal vez solo son pesadillas de mi pasado, me niego a despertar pero algo hay distinto en el aire

Pesadamente me despierto y me siento sobre el pasto, busco alrededor tratando de entender que es lo que sucede a mi alrededor. Miro hacia todos lados hasta que veo a Dohko tranquilo en aquella piedra

18Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 8:34 pm

tong hu

tong hu

Abro los ojos para observar a Saga y con mi mente le digo que se puede acercar si necesita de compañia, ya que el no podia moverse de donde estaba ya que romperia su concrentacion y necesitaba estar alerta e investigando. Aun asi, si Saga tenia dudas el podria hablar mas directamente a el, solo necesitaba tener confianza para acercarse

19Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 8:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me levanto para ir a donde me dice, y me siento cerca de él y le pregunto

--Es normal que sientas que alguien te llama, o que hay algo que debes buscar?--

le pregunto intentando de entender lo que pasa a mi alrededor, toda esa información y el sentir que Saga es mi nombre y al mismo tiempo es como si aparte faltará algo

20Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 8:47 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo - a veces entre nosotros tenemos contacto para saber si necesitamos ayuda pero en tu casa como fuiste parte de los juegos de los dioses es mejor que no le hagas caso a esa voz hasta saber quien es el que te llama, por otra parte no se que buscaras pero estamos en la busqueda de algo muy peligroso que nos puede matar a todos por eso estamos aqui tratando de investigar y ver que podremos hacer para evitar el despertar de ese ser

21Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 9:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me quedo meditando por unos momentos pero sigo sintiendo aquella inquietud

--es algo que me atrae, que estar por alla--

le señalo hacia un punto entre las montañas

--no esta lejos, ¿que puede ser?--

22Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 9:30 pm

tong hu

tong hu

Levanta la ceja mirando hacia donde le apuntaba -me da curiosidad eso, podriamos ir... pero - se le queda viendo un buen rato -¿sera seguro?- me dita un poco las cosas -podriamos ir pero tendras que hacer lo que diga y asi estaras a salvo ¿estas de acuerdo?- no estaba seguro de lo que decia pero sentia que debia ir a investigar

23Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 9:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

vuelvo a mirar hacia aquel lugar

--Si, haré lo que me digas, es que es tan extraño sentir que te llaman, ¿que es lo que significa?--

lo veo interesado, él sabe muchas cosas que yo no entiendo, pero que seguramente me despejara, se que puedo confiar en él

24Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 9:42 pm

tong hu

tong hu

-no sabria decirte pero yendo hacia aquel lugar podremos averiguar que es lo que te llama, si corres peligro no dudes en irte de ahi sin mi y regresar aqui- se pone en pie para dejarle en claro lo que dice -si te digo que te vayas hazlo no te quedes a esperarme ¿entiendes?- se relaja un poco para darle espacio a Saga

-si esta claro todo lo que tienes que hacer vayamos hacia donde te llaman, guiame

25Rozan el hogar de exilio de Dohko Empty Re: Rozan el hogar de exilio de Dohko Sáb Oct 12, 2013 9:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--haré lo que me dices, pero ¿y si necesitas ayuda?--

me empiezo a poner de pie y empiezo a ir hacia aquel lugar

--aún asi debo dejarte?--

lo miro algo preocupado, después de adelantarme algunos pasos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.