Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Pirineos Españoles

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Los Pirineos Españoles  - Página 2 Empty Re: Los Pirineos Españoles Mar Nov 05, 2013 1:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh...estas siendo...muy...muy travieso..eso nunca te lo...enseñe...

Me remuevo con verdadero goze y placer, le beso y sigo moviendo, mientras el viento mueve las cortinas de mi alcoba y puedo ver con claridad el poco sol que hay, pues esta algo nublado como siempre.

No podia creerme mucho que estaba pasandome esto con èl...me fascinaba tenerlo...asi...

-te adoro Afrodita...te amo como no...aahhhh...tienes idea..Hazlo...haz lo que desees conmigo

27Los Pirineos Españoles  - Página 2 Empty Re: Los Pirineos Españoles Mar Nov 05, 2013 11:45 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Claro que…si me enseñaste…

Sonrio ligeramente ya que mi gesto se difumina al expresar un gemido por el constante roce que sentía de su cuerpo contra el mio , abrazándome mas aferrado a su cuerpo al escuchar sus palabras , mordiendo ligeramente su labio inferior

-Te amo tanto Shura… únicamente a ti….


Me voy deslizando para desplazarme hacia su vientre y pronto llegar a su hombría, la cual ya estaba excitada por las caricias dadas con mi mano. Con dulzura y travesura a la vez deslizo mi mengua lentamente por toda su extensión , saboreando con éxtasis su sabor

-D..Delicioso


Susurro para asi comenzara profundizar mas mi acto, dejando que mi mano masajeen con suavidad sus testiculos

28Los Pirineos Españoles  - Página 2 Empty Re: Los Pirineos Españoles Mar Nov 05, 2013 11:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh...

Resoplo mientras mis manos se aferran a las sabanas y las estrujan, tiene una hermosa boca pecadora, me encanta lo que esta haciendo..

-Mi...mi amor...yo....aaahhhh...me...encanta...

Mi cabeza cae hacia atras pero trato de no moverme mucho...no quiero perder nada de su linda boca a mi sexo...lo hace...pecadoramente bien..me esta volviendo loco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.