Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

::Reencuentros::- Ciudad Barcelona

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Oct 24, 2014 12:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierto sentimiento de culpa aparecio en mi, creo que en lugar de ayudarlo lo estoy perjuducando con mis preguntas, debo volver hacer que sonria.

-No es la idea que me comentaras esto, me siento mal contigo por hacerte sentir triste cuando deberias estar sonriendo, perdoname por favor.

Bajo un poco la mirada para luego tomar un sorbo pequeño al vino, dejando aquel espacio en silencio por un momento

"eres un estupido Shura, un reencuentro y tu echándolo a perder"

Me decia una y otra vez, no podia cambiar mi semblante triste y culposo

27::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Oct 24, 2014 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Oh Shura no te culpes, admito que fueron cosas tristes pero eso ya quedo en el pasado-comento rápidamente tratando de evitar que Shura se culpe mas, no queria que se sintiera mal por preguntarme cosas de mi pasado. Era natural que , después de tanto tiempo de no habernos visto quisiera saber mas de mi. Me inclino un poco mas ante él para alcanzar sus mejillas y acariciarlas suavemente mientras mostraba una dulce y reconfortante sonrisa

-Además en estos momentos estoy feliz de poder verte y platicar contigo, asi que quita esa preocupación-- me acerco un poco mas y de impulso espontaeo beso dulcemente su mejilla , perdiendome por unos segundos en el agradable aroma de su colonia

-¿Quieres que te siga contando?

28::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Oct 24, 2014 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ese beso me saco de mis casillas y me trajo al mundo real, me sonroje eso creo, tengo que aparentar que no pasa nada y ser lo mas inexpresivo, aclaro mi garganta y le veo con serenidad, pero antes de eso...

Tomo su mano entre la mia y expreso

-Perdona por haberme alejado de ti tanto tiempo, te hice y me hiciste falta Dita, pero ahora tenemos tiempo para recuperarnos, que no?

Sonrio pero antes de eso, doy un beso a su mano antes de dejarla suavemente sobre la mesa, ahora tomo un poco mas de mi copa y le observo esperando me cuente mas
.

29::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Oct 24, 2014 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir el tacto de su mano en la mia nuevamente las palpitaciones de mi corazon se aceleraron demasiado mientras que una intensa calidez recorria en mi pecho, era tan agradable y embriagante a la vez que por un momento me abstraje de toda realidad dejando unicamente a Shura como el centro de mi atencion

El sonrojo en mis mejillas se hizo mas que evidente ante su beso y sus palabras... queria hablar de mis sentimientos, de que la barrera de la amistad ya la habia fracturado hace mucho tiempo y que lo que sentia por el era algo mas profundo pero...el miedo de perderlo era mas poderoso


-S..si tienes razon Shura, por eso hay que celebrarlo--comento con una entorpecida y timida sonrisa mientras tomo de un jalón la copa de vino-- volvamos a nuestro proposito que era ver quien puede beber mas copas de vino en corto tiempo o ¿acaso ya te dio miedo?

Me rio un poco mientras alejaba suavemente mi mano de su tacto para poder tomar un bocadillo mas

30::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Oct 24, 2014 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio para luego transformalo en una risa y luego tomar lo que quedaba en mi copa.

-Es un reto que quise tener contigo, aunque eso si...ya perdiste.

Ampliamente mi jubilo y alegria se disipaban, esta contento de tenerlo conmigo, parecia que era la unica forma de hacerlo y me esntristecia eso, yo queria...tenerlo conmigo mas tiempo, diario a toda hora...pero no entendia como me pudo pasar esto a mi..a mi.

Bebo dos copas seguidas, observandolo a el dudoso acaso?

-Bien Dita ¿que decias?

Como una botana

31::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Oct 24, 2014 1:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

- Que tu vas a perder y que tendras que premiarme por mi triunfo-- comento con una voz convencida y retadora mientras me sirvo dos copas de vino continuas y las tomo de jalon, comenzando a sentir ligeramente los efectos de mareo y una euforia espontanea

-¿Acaso crees que no bebo? Si lo hacia en la universidad-- inexplicablemente y por recordar una tonteria comencé a reírme ligeramente tomando juguetonamente una botana para comerla

-Solo me estoy riendo porque me gusta, no porque este ebrio

32::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Oct 24, 2014 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

por su actitud me daba cuenta de muchas cosas y otras que entendia que tenia mucho sin beber o algo similar, entonces solo opte por oirlo y ya, sonreia mientras le escuchaba.

-Yo no dije nada y si claro...lo que tu me digas amigo

Sonrio mientras me daba cuenta de lo encantador que se veia asi.. no me lo explicaba pero queria seguirle viendo, tomo otra copa y sigo igual, viendole a ver que tanto hace.

33::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Oct 24, 2014 1:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

- No te burles...de mi Shurita-- comento con una voz torpe y risueña , acercando mi dedo indice para picar su mejilla con suavidad, riendome mas prolongadamente por los gestos que llega a a hacer

-Eres un lindo muñequito de plastilina...mi dedo se hunde en tu cachete--tomo la botella de vino y me sirvo otras dos copas mas, sumandole a un total de cuatro consumidas y con ello evidenciando que ya estaba mareado y cada vez adentrandome al estado de embriaguez

-Siendo tan guapo... por que no te consigues pareja, si yo fuera mujer no desaprovecharía la oportunidad---me acerco a mirarle fijamente y con una sonrisa cada vez torpe -- aunque...me veria raro con boobs ¿no crees?

Finalizo con una fuerte risa mientras azotaba un poco mi mano diestra sobre la mesa

34::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Oct 24, 2014 4:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No respondo con palabras a sus comentarios, solo le observo risueñamente y le veo reir, me quedo observandolo y tomo de mi copa serenamente.

-No me agradaría ver eso.

Dije simplemente y sigo comiendo una que otra botana.

-Si que tenias prisa Dita, sabes tengo que reconocer que cuando quieres algo rapido te enfocas en conseguirlo.

Sonrio y ya que estaba cerca de mi, acaricio su mejilla y me acomodo despues para seguir tomando
.

35::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Oct 28, 2014 2:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-¿Eh?..n...no entiendo lo que quieres decir Shura...¿por que no solo eres directo?--menciono con un gesto refunfuñante mientras clavaba con mas insistencia y profundidad mi mirada a sus oscuras orbes, que cada vez me hacían perder el control

Apoyando un poco mi barbilla en mis manos me quedo en silencio por un rato para después reírme sin razon alguna, tratandome a la vez de levantarme

-Bueno...ya me siento un "poquito" mareado", creo que perdere... por cierto ¿a ti quien te gusta?--- comento con voz resignada, dando un mal paso , el cual me conducía a una caída en seco, asegurándome un fuerte golpe en la cara. Ya no se podia evitar, que mas daba tener un moreton en la frente

-¿Asi...dolera enamorarse?-cuestiono y guardo silencio por un rato antes de comenzar a carcajearme con todo y moretón

36::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Oct 28, 2014 2:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto presuroso a sostenerlo, era una caida segura entonces solo cai en una rodilla pero no logre sostenerlo, le veia con preocupacion mientras le tenia entre mis brazos.

-tonto, no hagas cosas asi, pudiste lastimarte mas, ¿estas bien?

Me sentia culpable de su estado de embriaguez y golpe.

-perdoname Dita, soy un verdadero estupido no soy un caballero, deje que que hicieras daño.

Le veia muy preocupado y triste pero mientras estaba asi entre mis brazos acariciaba despacio donde tenia rojo, recordaba todo lo que me pasaba, el matrimonio que mis padres querían pero que me negaba rotundamente a ello, odiaba eso, queria huir de esa condición pero al estar con él me hacia olvidarme de todos mis problemas.

Una de mis manos fue a pasearse por sus mejillas mientras le respondía su pregunta.

-Creo que enamorarse duele mas, mas si no es correspondido creo por ello es un dolor que tiene que ser compartido, imagina que amas a alguien en secreto pero no lo comentas, te perforara el corazón poco a poco, creo que es mejor decir las cosas y depende de lo que responda sufrir para recuperarte si es un no, o festejar a lo grande si es un si.

Sonrio

-creo que estar muy ebrio y mareado te hace sincero, pero no se que tanta conciencia tengas ahora, gustarme alguien pues no, mas bien me encanta, me ilusiona y me hace perder la cabeza como hace años...

37::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Oct 28, 2014 3:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Entonces…¿Por qué no lo dices? Tal vez esa persona…espera que des el paso. Tal vez esa persona comparta el mismo miedo que tu---murmuro suavemente mientras observaba con fijeza la mirada de Shura, perdiéndome en su bello centello mientras me levantaba un poco para pegar mi rostro al suyo, mostrando una sonrisa dulce y torpe

-Yo estoy consciente… mi frente me duele pero no tanto como mi corazón y sé qué…hay alguien por el cual yo ….he rechazado a los demás—me quedo en silencio por unos momentos , dejando que mis labios rozaran en su mejilla, dando un profundo y amoroso beso antes de volver a verle los ojos y mostrar unas mejillas muy acaloradas por el alcohol y por la vergüenza que sentía

-Es…la persona que en estos momentos me esta cargando….

38::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Oct 28, 2014 3:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi corazón y alma dan un vuelco al oirle y me estresmeco mas al tenerle entre mis brazos, sintiendo su aroma, su calor su amor, solo volteo a verle con miedo.

-yo?

Digo suavemente susurrante a sus labios mientras le veo con emoción contenida y sonrojado a mil, acaricio su mejilla y mis ojos van a sus labios y a sus ojos de forma intermitente, hasta quedar totalmente a milímetros y susurrarle.

-me encantas...desde hace muchos años.

Doy el paso final y cierro por fin mis labios y los suyos en un beso sereno, un beso donde mis sentimientos iban plasmados, solo esperaba que sea yo...que sea yo quien el habla...le abrazo, le acaricio dulcemente su nuca. su espalda...pero tengo miedo de no ser yo y equivocarme como jamas lo he echo...

39::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Oct 30, 2014 1:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Si…tu—fue lo único que atine a responder en voz muy murmurante en ese momento ya que el efecto del alcohol así como las emociones que despertaban sus caricias y su mirada me causaban que todo mi raciocinio se desvanecería lentamente y que en mi mundo solo estuviese centrado en él, en Shura mi gran amor

Al sentir la calidez de sus labios sobre los míos sentí mucha euforia y a la vez nervios ya que era un acto que desde hace años soñaba con hacer. Por unos momentos me sentí increudlo pero al sentir su aliento tibio pude comprobar que en verdad estaba cumpliéndose mi deseo. Sin duda alguna me aferre fuertemente a su espalda , resbalando un poco mis dedos sobre aquel fino y elegante saco

-Shura…yo…siempre te he querido como algo mas que amigo ¿Podras perdonarme por no decirte en todo este tiempo que...estaba enamorado de ti?--susurro con timidez y con el rostro bastante acalorado , que gritaba a los cuatro vientos lo infinitamente feliz que era

40::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Oct 30, 2014 1:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despues de terminar de besarle le observo sereno y sonriente, le acaricio y doy ligeros besos a sus mejillas y a su nariz.

-Te perdono...pero ¿por que jamas me dijiste o hiciste saber de otra forma que me querias? dejaste que te lastimara con todo lo que pasaba conmigo, cuando te contaba todo sobre mis fracasos en amores y me consolabas con un...no era el amor adecuado.

Le abrazo.

-entonces... me amas..me amas, ¿por que me dejaste ir entonces? porque no me pediste me quedara antes de separarnos por años...siempre te he querido, la relación de mejores amigos era algo que me dolia, pero respetaba, ahora... me siento tan pleno que ya no se como reaccionar.

Le sonrio y beso su frente

41::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Oct 30, 2014 1:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Porque crei...que era lo mejor. Además sentia que iba a ser una molestia..con todos esos problemas familiares que tenía---respondo de manera general a sus preguntas mientras mis ojos comenzaban a humedecerse poco a poco hasta llegara derramar lagrimas , que se sapicaban un poco en el hombro de Shura. Ante su beso en la frente sonrio ligeramente y con cierta ternura, dando un amoroso beso a su mejilla

-Shura..siempre habia deseado lo mejor para ti y mantenia en secreto mis emociones porque...habia veces que pensaba que no era digno de ti--suspiro un poco dejando caer mas el peso de mi cuerpo al suyo debido a que el alcohol me iba relajando cada vez mas

-Prometo que nunca.. nos volveremos a separar Shura... ya no cometere ese mismo error de alejarme de ti..

42::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Jue Oct 30, 2014 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tonto, soy yo quien no merece a tan bello ser como tu - seco las lagrimas de sus ojos.

Solo digo mientras le acaricio la espalda, era ahora una union tan serena que sentia que habia errado mucho y me habia tardado, era como si ya lo supiera pero no lo viera tal cual era, me odiaba a mi mismo por eso.

-no me perdonare, preocupado por hacer lo que la familia deseaba.. dejar de sentir lo que sentia por ti... el reencuentro de hace unas horas...era como una llamada de atencion a mi.

Nos quedamos callados en la misma posición, estaba su frente roja aun por el golpe, pero ya tenia una certeza yo, estaba enamorado de el desde hacia años y  de la cual susurrante se la dije cerca de sus oidos rompiendo el silencio que reinaba ahi.

-Tambien te amo...

43::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Nov 01, 2014 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-No debes..culparte Shura..no seas duro contigo mismo---murmuro suavemente y entrecortado debido a que mi voz se habia debilitado gracias al alcohol y al beve llano que habia liberado. Alzo un poco mi mano para acariciar el pomulo de su mejilla mientras que mis labios no difuminaban en ningun momento la dulce sonrisa que trazaba para el

Sus ultimas palabras solo causaron que acercara mis labios a los suyos para volver a fusionarlos en un amoroso beso, el cual tuvo mas duracion e intensidad que el anterior, abrazándome mas a su cuerpo y sentir de cerca como sus latidos se acleraban


-Shura....me has hecho muy feliz...nunca olvidar este dia-- fue lo ultimo que alcance a mencionar antes de dejar acer mi cabeza en su abdomen, sintiendo que el sueño me iba invadiendo


44::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Sáb Nov 01, 2014 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba en un momento inolvidable con el... siento como se va quedando dormido pero no digo nada solo le siento en mi regazo.

Le tomo entre mis brazos y lo cargo hasta mi cama, le acomodo y arropo.

-Es una maravillosa experencia tenerte aqui conmigo, la belleza fisica que tienes no es nada a la belleza de tu corazon que me pertenece... me encantas y te quiero demasiado

Susurre a sus oidos para finalmente darle un beso a su mejilla, me levanto y voy a apagar las luces de la sala donde estabamos y me dirijo de nuevo a mi recamara.

-No se si deba dormir junto a el, pues quiero que tenga espacio o mejor duermo en el sofa que esta aqui o la recamara de visitas.

Mientras pienso me acerco a la ventana a ver el paisaje estrellado y luminoso de la ciudad, era noche fria y pensaba acerca de lo que acababa de pasar, practicamente nos confesamos hace poco..hace un instante...

45::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Nov 03, 2014 2:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entre sueños logre escuchar un poco sus palabras , las cuales hicieron que rodara un poco sobre la cama, quedándome en la orilla que estaba cercana a la ventanda, en donde ligeramente alcanzaba a ver su silueta

-Shura…duerme conmigo….asi como cuando dormíamos juntos tras haber contado historias de terror en los campamentos—suelto una ligera risilla, estirando un poco mi brazo para tratar de alcanzarlo, acto bastante inútil ya que estaba muy alejado

-Te aseguro que…no ronco Shura…--vuelvo a dormitar mientras aun sigo con el brazo elevado, esperando en cualquier momento Shura me diera su mano y asi sentir su agradable calidez

-Te amo…

46::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Lun Nov 03, 2014 11:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras observaba por la ventana, le escuche de pronto, sonreia mientras le oia y cuando hablo de roncar solo amplie mi sonrisa, pero... al oirle decir lo ultimo yo solo me quede helado, voltee a verlo y me acerque hipnotizado por sus palabras tomando su mano que me llamaba.

me quite los zapatos y el saco y me recoste junto a el, para besarle y abrazarle, una vez terminado de besarle susurro frente a su labios con una sonrisa.

-Aun te acuerdas de eso?, yo lo tengo muy presente sabes, ahora no quiero contar nada de terror porque me di cuenta que sigo enamorado de ti desde siempre, no quiero arruinarlo, solo estar contigo.

Le abrazo y me recuesto para quedar frente a el, acomodando los mechones de su cabello en su cara.

-no voy alejarme de ti jamas...

Solo entraba la luz de la luna por aquella enorme ventana, donde la cortina se movia a causa del viento.

47::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Nov 14, 2014 2:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Shura, siempre…soñaba a que me dijeras esas palabras, pellizca mi mejilla para saber si es real—menciono en un tono risueño y divertido, el alcohol aun me hacia efecto en mi sin embargo este se iba desvaneciendo y poco a poco iba recobrando  la cordura, teniendo en mi atención sus  hechizantes ojos, los cuales sentía que me iban atrapando a un mundo del cual podía sentirme tranquilo…en un mundo en el cual siempre me gustaria permanecer

-Te amo Shura,  y  creeme..ya no estoy tan borracho y lo que digo…es verdad—murmuro con firmeza y dulzura, tomando sus mejillas para acercar su rostro hacia el mio y fusionar mis labios a los suyos, entregándome cada vez mas a  los besos que le entrego, esperando a que mi silencioso mensaje llegara a él. Que supiera que lo amaba demasiado y que mi cuerpo comenzaba lentamente a perder el control

-Abrazame…mas fuerte , quiero sentirte

48::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Vie Nov 14, 2014 2:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho y le beso como el hace...con entrega mientras pienso en las palabras que me dijo... hubo un momento que nuestros labios se separaron milimetricamente y aproveche para decirle susurrante..

-Es real ahora...te amo y es verdad lo que pasa...real, estamos aqui ahora, yo no estoy borracho de alcohol, solo de pasion y amor por ti y solo por ti Afrodita...te amo, de verdad te amo...

de nuevo le beso pero con ayuda de mi lengua tambien.

"quiero sentirte tambien" es el pensamiento que cruza mi mente...

Hago lo que me pide, le abrazo y le beso mas intensamente, cambiamos a cada momento de posición para hallarnos mas, hasta encontrar la ideal...me acomodo sobre el...sobre su cuerpo, mientras siento que me esta volviendo loco cada vez mas rapido.

49::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Nov 18, 2014 12:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir su cuerpo sobre el mío, percibir milimétricamente el aroma que su piel desprendía mi corazón cada vez palpitaba con mayor rapidez, asi como piel se iba enchinando ante aquellos roces involuntarios que provocaban más allá que un simple cosquilleo

Intensifico mi mirada ante sus orbes, tratando de expresar silenciosamente que su cercanía me afectaba, me volvia débil a sus encantos y me despertaba un irrefrenable deseo de sentir sus manos recorrer cada parte de mi, deseaba que todo mi ser fuera totalmente suyo

Shura…yo…---murmuro suavemente y con un acento provocativo, buscando que con esto el se hiciera complice de este deseo y que aceptase mi petición

-Hazme el amor…

50::Reencuentros::- Ciudad Barcelona - Página 2 Empty Re: ::Reencuentros::- Ciudad Barcelona Mar Nov 18, 2014 1:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dejo de respirar ante tan inesperada peticion, me pongo nervioso a mil y mi corazon se acelera mas aun de lo que ya estaba, solo puedo respirar mas profundo a pasos agigantados...

-Qu...Que?....yo....bueno....tengo miedo...de decepcionarte pero....lo deseo...tambien.

Tenia miedo de herirlo tambien pero lo deseaba, desde hacia mucho lo deseaba, todo se iba al diablo con esa peticion.

Le beso de nuevo y con eso acepto su peticion, lo haria iba a hacerle el amor...

Mi boca sella la suya mientras mis manos bajan por su cuerpo en busca de aquella sensacion que la piel da al contacto con mi mano, mi boca recorre sus mejillas y llega a su cuello a regalarle mimosas y seductoras caricias a esa parte sensible del cuerpo, mis caricias aumentan de nivel al sentir la piel debajo de su camisa....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.