Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué anime no volverias a ver?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué anime no volverias a ver? Empty ¿Qué anime no volverias a ver? Miér Feb 04, 2015 12:45 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

¿Existe algun anime que hayas visto solamente por curiosidad, recomendación o gusto, y que al final te arrepintieras de haber mirado?

2¿Qué anime no volverias a ver? Empty Re: ¿Qué anime no volverias a ver? Vie Feb 06, 2015 1:01 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Si, y es Sandy Belle. Lo vi por curiodidad y termino desesperandome , ni siquiera la acabe de ver

3¿Qué anime no volverias a ver? Empty Re: ¿Qué anime no volverias a ver? Vie Feb 06, 2015 3:46 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Yo si vi ese! cuando estaba mas chica creo que me gustó, aunque me desesperaba ._. y la canción wacala!! me sangraban los oidos cada vez que la escuchaba @_@

El que a mi no me gustó, pero que terminé por ver completo fue Saikano ._.

4¿Qué anime no volverias a ver? Empty Re: ¿Qué anime no volverias a ver? Vie Feb 06, 2015 9:17 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

No he visto Saikano pero creo que con eso me dare una idea que probablemente no me guste silent

El que tampoco volveria a ver porque siento que su trama es muuy lenta es Kimi ni Todoke

5¿Qué anime no volverias a ver? Empty Re: ¿Qué anime no volverias a ver? Vie Feb 06, 2015 9:51 pm

Polaris

Polaris

Saikano no es tan malo, tiene una buena historia, aunque mas que ser un triangulo amoroso resulta ser un pentagono :v XDD
Está muy triste, sería cosa de verlo y que te hicieras de tu propia idea =3

El de kimi ni todoke me gusta! Pero solamente la primera parte .-. Ya la segunda le quita todo el chiste... Podría vivir felizmente solo con la primera XD

Honey and clover es otro que no avanzaria XD solamente vi un capitulo y con ese tuve.

6¿Qué anime no volverias a ver? Empty Re: ¿Qué anime no volverias a ver? Miér Mar 18, 2015 2:53 pm

Ryūsei Ken

Ryūsei Ken
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

Tokyo Goud , vi la primera temporada esperando a que tuviese un desenlace decente pero.... de la segunda temporada paso totalmente ,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.