Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saint Seiya Mythology Yaoi Universe » Zona General » Zona Libre » Otros Animes » ¿Qué anime no volverias a ver?

¿Qué anime no volverias a ver?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Qué anime no volverias a ver? el Miér Feb 04, 2015 12:45 pm

Aria Holmes

Camus de Acuario
Camus de Acuario
¿Existe algun anime que hayas visto solamente por curiosidad, recomendación o gusto, y que al final te arrepintieras de haber mirado?

2 Re: ¿Qué anime no volverias a ver? el Vie Feb 06, 2015 1:01 pm

Lune_Balrog

Lune de Balrog
Lune de Balrog
Si, y es Sandy Belle. Lo vi por curiodidad y termino desesperandome , ni siquiera la acabe de ver

3 Re: ¿Qué anime no volverias a ver? el Vie Feb 06, 2015 3:46 pm

Aria Holmes

Camus de Acuario
Camus de Acuario
Yo si vi ese! cuando estaba mas chica creo que me gustó, aunque me desesperaba ._. y la canción wacala!! me sangraban los oidos cada vez que la escuchaba @_@

El que a mi no me gustó, pero que terminé por ver completo fue Saikano ._.

4 Re: ¿Qué anime no volverias a ver? el Vie Feb 06, 2015 9:17 pm

Lune_Balrog

Lune de Balrog
Lune de Balrog
No he visto Saikano pero creo que con eso me dare una idea que probablemente no me guste silent

El que tampoco volveria a ver porque siento que su trama es muuy lenta es Kimi ni Todoke

5 Re: ¿Qué anime no volverias a ver? el Vie Feb 06, 2015 9:51 pm

Polaris

Saikano no es tan malo, tiene una buena historia, aunque mas que ser un triangulo amoroso resulta ser un pentagono :v XDD
Está muy triste, sería cosa de verlo y que te hicieras de tu propia idea =3

El de kimi ni todoke me gusta! Pero solamente la primera parte .-. Ya la segunda le quita todo el chiste... Podría vivir felizmente solo con la primera XD

Honey and clover es otro que no avanzaria XD solamente vi un capitulo y con ese tuve.

6 Re: ¿Qué anime no volverias a ver? el Miér Mar 18, 2015 2:53 pm

Ryūsei Ken

Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso
Tokyo Goud , vi la primera temporada esperando a que tuviese un desenlace decente pero.... de la segunda temporada paso totalmente ,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]