Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Día de campo (Shaka&Saga)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1Día de campo (Shaka&Saga) Empty Día de campo (Shaka&Saga) Miér Feb 25, 2015 4:17 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Día de campo (Shaka&Saga) Landscape-Flowers-4

2Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Miér Feb 25, 2015 6:35 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Me encuentro mavillado por el bello día que buda nos permite tener, el lugar es mágnifico, me siento ansioso y los nervios me carcomen no puedo evitarlo, es mi primera cita con el hombre que amo fuera del santuario, veo un frondoso arbol y me siento sin pensarlo bajo su sombra en mi clásica posición de meditación aunque no estoy meditando, simplemente disfruto de la naturaleza que me rode mientras trato de calmarme.

Para hoy he elegido un pantalón cómodo color café con una playera tipo polo color crema con rayas doradas, he dejado una pequeña morral café a un lado de mi cuerpo donde traigo un par de cosas que seguramente serán útiles.

Saga... jamás creí que este día llegaria, y aunque me siento nervioso tambien estoy muy ilusionado por los resultados de esta cita, siento el viento jugar con mis cabellos mientras acaricia mi rostro, una sonrisa aparece en mis labios ante la ansiedad que siento ¿Quien lo diria? que estaría expresando tantas emociones en cuestión de horas.

3Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Miér Feb 25, 2015 6:41 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Lo veo de lejos, ha llegado a la hora y me agrada poder verlo tan tranquilo, intento no hacer ruido y acomodo algunas cosas que traje, las coloco con cuidado hasta que está todo listo

Día de campo (Shaka&Saga) Picnic-romantico-tomine-bogota-colombia+1152_13421316469-tpfil02aw-16425

después me acerco a él y deposito un beso en su hombro derecho

─Llegaste temprano─

4Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Jue Feb 26, 2015 9:26 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me había reelajado tanto que no lo sentí llegar, me sorprendí por completo al sentirlo tan cerca de mi, besando mi hombro derecho, después de hablarme.
Un escalofrío placentero recorre mi cuerpo al inhalar su intoxicante aroma y tenerlo conmigo.
Giro mi rostro para que quede frente al suyo mostrandole mis ojos y dándole una tierna sonrisa.
-Suelo ser muy puntual... buen día Saga- Lo saludo sin decidirme por besarlo o no.

5Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Jue Feb 26, 2015 11:05 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

tomo su mano para depositar un beso en su palma y otro en el dorso

─Buenos días Shaka─

me siento en uno de los cojines y espero que haga lo mismo

─espero que te guste el ambiente, yla comida, traje fruta, queso y un poco de vino─

saco un par de recipientes y vasos que coloco sobre el mantel

─definitivamente, es mejor verte a la luz del sol, te ves radiante, ahora solo lograr mi capricho de ver tus mejillas sonrojadas ─

sonrió traviesamente

6Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Jue Feb 26, 2015 4:23 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sonríe tiernamente ante los galantes modales del gemelo, lo observa sentarse sobre uno de los cogines, sintiéndose gratamente sorprendido.
Escucha con sorpresa sus traviesas palabras, cumpliendo sin querer el capricho del heleno al sentir calentarse sus mejillas.
Baja un poco su cara para que el flequillo tape su expresión mientras suspira suavemente tomando valor.
-Gracias por esto Saga... me fascina todo- susurra acercándose para depositar un suave beso en sus apetecibles labios pues ahora sabia que no era uno mas de sus sueños.

7Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Jue Feb 26, 2015 5:27 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Acaricio su mejilla mientras fundo sus labios con los míos, este contacto es cálido y dejo escapar un suspiro, sonrió cuando me separo, y quito el cabello de su rostro para poder ver su sonrojo

─me alegra que te gustara, y espero que la comida te guste también─

me dejo caer entre los cojines, mientras juego con sus dedos, observando la perfección de sus manos

─Es agradable poder hablar contigo así sin presiones y con sinceridad, me gusta la tranquilidad de este lugar, a veces venía para descansar─

8Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Jue Feb 26, 2015 7:24 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Doy un pequeño suspiro cuando nuestro beso termina, ha sido apenas una caricia pero mi corazón ya comienza a acelerarse.
-Todo es magnífico Saga- respondo sinceramente mientras me recuesto sobre los cogínes quedando de lado frente a él con nuestros dedos unidos.
-Me encanta el lugar suelo venir a meditar de vez en cuando, durante algunas puestas de sol, incluso... me he llegado a quedar dormido- confieso sonriendo levemente pues me apena reconocerlo y se que mis mejillas lo confirman ahora que mi cabello no las cubre.

9Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Jue Feb 26, 2015 11:24 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

le sonrío con picardía

─Lo se, te he visto dormir, sabes me gusta dar paseos por toda la región cuando estoy inquieto y he visto varias cosas mientras camino entre ellas a ti─

acerco mi mano para acariciar su mejilla, y luego doy un pequeño golpe en su nariz

─de todos mis paseos, tu eres la imagen más adorable que me he encontrado en los alrededores, pareces un ángel cuando duermes, un ángel hermoso que parece que ha caído del cielo a tomar una siesta─

Vuelvo a besar su mano

10Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Feb 27, 2015 8:32 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Mis ojos se abren con sorpresa mientras mis mejillas toman un profundo carmín al pensar en que me ha visto dormido y que me considera un ángel.
-No sabia que gustabas de ese tipo de paseos- comento tomando una uva para llevarla a mis labios y comerla. -Aunque no me considero un ángel Saga... Gracias- explico tomando una otra uva para acercarla a sus labios mientras doy un beso suave en la mejilla, cerca de sus labios.
Nunca pense estar así con el, mi corazón se acelera sólo de escucharlo, disfruto cada instante con el, si crei que ya lo amaba demasiado, ahora solo confirmo que no era tanto, pues el sentimiento crece en mi interior cada segundo.
-Todo es perfecto, gracias Saga- murmuro aún con mis labios rosando su comisura y el pequeño fruto como ofrenda

11Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Feb 27, 2015 1:18 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

me recuesto un poco para observarle atentamente

─acostumbro caminar cuando mi mente está muy ofuscada, entre mas largo el paseo mejor, así que conozco cada rincón de todo cerca del santuario─

Tomo aquella fruta con suavidad y la cercanía de sus labios me tienta, así que me acerco para empezar un calmado beso, pequeños toques en sus labios, con la intención de sentirlo y reconocer cada centímetro de su boca.

El beso sabe a uvas y el aroma de las flores es el marco perfecto, lentamente me separo ─gracias a ti por aceptar salir conmigo, y que este sencillo escenario haya sido de tu agrado─

acaricio lentamente su rostro mientras estamos cerca

12Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Feb 27, 2015 11:48 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Respondo a cada uno de sus besos con anhelo sintiendo mi piel erizarse al degustar su sabor, en verdad este hombre nubla mis sentidos.
Escucho sus palabras, bajo su embrujo y no puedo evitar sentir mi corazón brincar de miedo y dicha, miedo a su desición y dicha por al menos haber podido rozar el nirvana con los dedos.
-Gracias a ti Saga... pase lo que pase jamás olvidaré este día- susurro recargando mi rostro en su mano y besándolo con amor, devoción y gratitud.
Me pierdo entre sus labios degustándolo como si no hubiese mañana y podría ser así al menos para mi corazón.
-Hay algo que debo decirte... prefiero que lo sepas antes de que las cosas avancen más... has sufrido mucho y mereces mi sinceridad, pero... quiero que sepas que no estás comprometido a nada y... mi amor por ti es sincero.... Te amo Saga y siempre estaré para ti- Hablo despues de liberarlo mirándolo fijamente.

13Día de campo (Shaka&Saga) Empty gemini Sáb Feb 28, 2015 1:25 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Disfruto del contacto con su piel y sus labios, acaricio su mejilla y respondo a sus besos con la misma intensidad que el me demuestra.

Me muevo algo renuente a sepárame de el, pero no lo obligó a quedarse cerca, me acomodo sobre los cojines para poder observarle

—Te escucho, pero no importa lo que sea, podemos buscar siempre una respuesta—

Tomo sus manos entre las mías

14Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 10:40 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Su respuesta me tranquiliza un poco aunque se que es muy probable que mi oportunidad se pierda, aprieto sus manos suavemente mientras doy un pequeño suspiro para comenzar.
-Aioria siempre a estado para mi en todo momento, aun cuando descubri mis sentimientos hacia ti... mi relación con el ha sido muy especial, hemos compartido muchas cosas, no pudo llamarlo mi amante porque no es algo solo físico, de alguna manera nos hemos apoyado mutuamente para salir adelante, no se si logro explicarme claramente.- Acaricio suavemente su mejilla.
-Quiero que quede claro que eso se terminará de ahora en adelante si decides seguir conmigo, pero seguirá siendo mi amigo... no eres un intruso en mi vida, porque ambos amamos a otras personas.. A ti en mi caso y en el del gato pues... no puedo decirlo... pero creo que debes saberlo-
Mi corazón esta temblando porque posiblemente lo pierda pero es un riesgo que debo correr ahora, mi mirada enfrenta la suya esperando un veredicto que bien podría destrozarme aquí mismo.

15Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 2:38 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Escucho sus palabras y me levanto lentamente hasta quedar sentado, el saber esto me causa cierto pesar, por unos momentos mi corazón es una tormenta de emociones, esta encrucijada, lastimarlo a él o lastimar a Aioria

Me giro para verlo, y vuelvo a recostarme para poder tomar sus manos de manera más comoda, beso sus manos una a la vez.

─Tengo miedo de lastimarte a ti, y también lo tengo de lastimar a Aioria, después de todo lo que pasó, es algo que está a mi lado a cada momento, lastime a muchos...─

aprieto con fuerza sus manos

─Quiero estar contigo, quiero dejar todo atrás y empezar de nuevo, tengo que saber que Aioria estará bien, porque si seré parte de tu vida y él es tu amigo, en algún momento tendríamos que compartir tiempo... ─

me acerco para besar su mejilla

─Prefiero que sea yo el que salga lastimado a ustedes dos, ¿puedes comprenderme?─

una de mis manos acaricia su mejilla

─ayúdame a resolver las cosas con Aioria, tal vez te estoy pidiendo mucho... sólo no quiero cometer más errores─

16Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 3:10 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Escucho sus palabras y siento mi corazón romperse, porque se que lo he puesto en una posición incómoda, su beso consolador en mi mejilla me hace sentir triste pues prefiero ser yo quien sufra en su lugar.
Recargo mi mejilla en la mano que la acaricia cerrando mis ojos para que no vea mi tristeza.
-Aioria ama a otra persona Saga... yo se quien es, y sabes que te ayudaré en todo, eso incluye obtener su perdón, porque eso también lo liberará a él.-
Abro mis ojos pero los cubro con mi flequillo.
-No temas a lastimarme, te lo dije antes Saga... deseo tu felicidad, aunque no sea conmigo y si alguien debe salir lastimado seré yo... Tú ya has sufrido demasiado.-
Comento apretando sus manos para después llevar una a su corazón.
-Quiero que esto... sea cuidado y valorado, además... no estas obligado a nada.- Mis ojos evaden los suyos deseando calmar la tormenta de tristeza en ellos, debo esquivarlo unos segundos en lo que mi control regresa.
-Te amo Saga y solo me importa tu bienestar- Pienso acertadamente.

17Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 3:58 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Beso su frente con suavidad

─Puedo sufrir un poco más si eso evita el sufrimiento de otros─

me acerco un poco más para abrazarlo tratando de proteger su corazón con mi cuerpo

─No me obligas a nada, y aunque no puedo decirte te amo ahora, deseo que llegue a pasar, pero también me he dado cuenta que si no soy cauteloso puedo hacerte mucho daño, el ir paso a paso por esto es importante, compartamos estos momentos paso a paso, quiero que conozcas todo de mi, no quiero que los secretos puedan romper todo de nuevo─

beso su frente

─también tengo miedo de que algo pase, siempre que he entregado mi corazón algo pasa, y no quiero que nada te pase─

18Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 5:59 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Escucho sus palabras con atención abrazándome a su cuerpo, tiene razón en que al final debemos conocernos bien e ir paso a paso, he tomado la desición de ayudarle con Aioria y disfrutar cada momento a su lado, no importa que pase.
-Tienes razon... debemos conocernos bien, es por ello que no quiero que haya secretos entre nosotros Saga- Hablo con mi cabeza enterrada en su pecho. -No espero un Te Amo ahora de tu parte.- Respondo sonriendo y enfrentando su mirada.
-No debes preocuparte por mi Saga... se cuidarme solo, nada malo pasará... Estaré contigo siempre.- Prometo acariciando su rostro con mi mano deteniéndome en sus labios.
Apenas los he probado y ya quiero hacerlo de nuevo, en verdad eres una droga, no puedo contenerme y le beso suavemente mostrandole que deseo estar a su lado.

19Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 6:20 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Lo abrazo con fuerza, sintiendo el aroma de su cuerpo a mi lado, cuando sus labios me tocan no puedo evitar responder a ese contacto y besarlo, es fácil perderse en esos besos, al finalizar le doy un beso en la frente y lo atraigo mas para que apoye su cabeza en mi pecho

─tienes razón es necesario descubrir los secretos, quiero revelarte todo sobre Arles, que fue mi mas grande secreto, y para que si algún día vuelve, tengas las armas para derribarlo de ser necesario─

me separo un poco para verlo

─¿que quisieras saber primero?─

20Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 7:13 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Suspiro cuando el beso termina, me sorprende gratamente el que quiera compartir algo tan delicado para el conmigo, mi corazón salta ante su confianza.
A pesar de la pequeña distancia que ha puesto entre nosotros puedo sentir su cuerpo pegado al mio, tomo una de sus manos entre las mias y la beso con ternura mirándolo de igual manera.
-¿Como inicio todo?- Le cuestio sin soltar sus manos en señal de apoyo sonriendole tranquilizadoramente y viéndole agradecido por la confianza.

21Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 7:47 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mientras lo tengo abrazado acaricio su cabello con suavidad, me gusta lo suave que es

─Después de que Kanon empezará a decirme que debía tomar posesión del puesto del patriarca, durante su encierro me encolerice contra él por pedirme que hiciera eso, a partir de ese día la voz de Arles empezó a surgir, repitiéndome las mismas palabras constantemente, poco a poco se hizo cada vez mas fuerte, aprovechando mi confusión para debilitarme hasta el día que tomo control total de mi cuerpo, planeo todo para poder ser el mas poderosos de todos─

Beso su mejilla con dulzura y lo veo

─Fui preso de mi propio cuerpo por 13 años─

22Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 8:32 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me relajo sobre su cuerpo mientras escucho su verdad, aprieto suavemente sus manos pues se el dolor que le causa todo eso.
-Te extrañe esos 13 años, no queria aceptar que ya no estabas con nosotros... y pensar que sentia la bondad en el interior de Arles, es por ello que lo seguia y que lo consideraba justicia... Lamento no haberte ayudado como era debido- Le susurro depositando un casto beso en su frente.
No quería verlo con pesar pero debía sacar todo lo que traia dentro y yo lo escucharía.
-Arles, ¿Te decia algo en especial? - Pregunto queriendo saber que tanto lo atormentó.

23Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 9:11 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

miromiro su rostro y acaricio su mejilla

─No podías haberlo sabido, el mismo cuerpo y la misma energía, sin poder ver el cambio en mi cuerpo, descubrirlo era casi imposible─

me quedo en silencio un momento tratando de pensar en aquello

─Cuando aun no tenía el control, me decía que teníamos que convertirnos en el patriarca, que solo nosotros teníamos la fuerza y la sabiduría para guiar a los caballeros a la gloria y defender este mundo, salvarlo de todo el mal, convertirnos en un ser superior y establecer nuestro propio mundo con nuestras propias reglas─

Suspiro

─Cuando el tomo el control, acostumbraba decirme lo inútil y débil que era y que no merecía existir, que solo era una molestia y un parasito que arruinaba sus planes─

24Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 10:15 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me concentro en lo que me dice y tal y como esperaba sufrió mucho, pero yo se que él logro retenerlo en parte y se lo hago saber.
-Lograste mucho reteniéndolo por tanto tiempo Saga, otro hubiese sucumbido facilmente, pero tu luchaste y se que lo harías nuevamente.- Hablo acariciando su mejilla y entrelazando nuestros dedos.
-Además... si regresa, no estarás solo- Le sonrio con ternura dándole un ligero besito en la nariz. -No voy a dejarte Saga.-
-¿Tienes idea de como detenerlo?- Le cuestiono, pues cualquier información es bien recibida.

25Día de campo (Shaka&Saga) Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Feb 28, 2015 10:33 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

beso su mano ahora que están entrelazadas

─Realmente no lo se, se que soy mas fuerte cuando mis emociones no me sobrepasan, pero si pierdo el control el también puede salir. Cuando Athena me trajo a la vida, no he vuelto a sentir su presencia como antes, pero no se si se ha ido para siempre o solo está latente en algún lugar─

llevo sus manos a mi pecho para que sienta mi corazón

─cuando logro dominarme, me dijo muchas cosas que me hicieron ceder, pensamientos que tuve pero que realmente no eran ciertos, pero cuando pude darme cuenta de la manipulación ya era demasiado tarde, el había ganado todo el control, fui muy débil, si logran abrir una brecha como esa, es posible que me debilite─

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.