Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Día de campo (Shaka&Saga)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 8:19 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Suspiro suavemente ante sus caricias en mi rostro, le escucho atentamente pensando que esté día no podría ser mejor.
Le observo de frente acariciando su rostro y deposito un tierno beso sobre sus labios para después tomar una de sus manos y guiarla a mis labios para besarla.
-Me has dado dado muchos regalos hoy Saga, presentes que atesoraré toda mi vida.- Mi mano juega con la suya mientras dejo otro beso en ella.
-No podría ser mejor.- Expreso mis pensamientos sonriéndole para que comprenda que es la verdad.
Es hermoso estar así con él, puedo sentir incluso la tobieza de su piel, pero no quiero pensar en ello, solo sentir y disfrutar.

127Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty gemini Vie Mar 06, 2015 10:00 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Aprieto suavemente su mano y la pego contra mi pecho queriendo que no se aparte, me acerco a sus labios para darle un beso largo y tierno.

Lo jalo suavemente para poder abrazarlo, y que se apoye en mi hombro, puedo sentir el cojin presionando entre nosotros. Una incomodidad necesaria.

— es verdad, no podría ser mejor—

Suspiro suavemente, acaricio su piel con lentitud, disfrutando de todo lo que nos rodeo, la brisa y el sol, todo es perfecto

128Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 12:17 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Respondo a su beso con ternura, con suavidad degustándo el momento, me pego a su cuerpo sintiendo la tibiesa de su piel bronceada.
Sus caricias sobre mi piel me estremecen, el cojín entre nosotros es mi cable a tierra.
Cuando nos separamos me quedo recostado sobre su hombro acariciando sus labios, mi mirada se fija en su rostro y le sonrio acariciando distraidamente su pecho.
-Gracias por este día.- Susurro con suavidad mientras me levanto y beso sus labios.

129Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 1:16 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

acaricio con suavidad su mejilla

─prometí que tendrías una cita maravillosa y espero haber cumplido con las expectativas de un día maravilloso─

deposito otro tierno beso en sus labios, disfrutando de tan delicioso toque, podría pasarme horas besando sus labios y acariciando su suave piel

─aunque no haya salido como lo había planeado─

130Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 3:55 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Un suave suspiro se escapa de mis labios cuando los deja para hablar, le escucho atentamente y sigo acariciando su pecho recostado sobre su hombro, una risilla escapa de mi cuando escucho lo último.

-Las has superado con creces- Respondo acariciando su rostro bajando hasta su pecho, colocando mi mano sobre su corazón. -No cambiaria nada de este día.-
Explico viendo sus hermosas esmeraldas, en verdad le amo, no podría arrepentirme de nada de lo que pasara este dia.
Le sonrio besando suavemente su boca, es una droga para mi, en tan poco tiempo ya soy adicto a sus besos y su sabor.

131Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 4:56 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

recibo sus besos de manera suave y tranquila, estoy deseoso de besarle con pasión, pero en esta situación es mejor no tentar al destino. Una vez es suficiente


--Me gustaría cocinarte algo, tal vez `pueda visitarte en tu templo y hacerte algo para que dsifrutes caliente--

Lo abrazo suavemente, giro mi mirada para ver si nuestra ropa ya está seca

--pronto estará seca del todo--

132Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 6:19 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sus besos me tienen en el nirvana, jamás creí estar así entre sus brazos, me alegra el poder disfrutar así de él, mi corazón se acelera ante la idea de vernos nuevamente y compartir mi tiempo con él.

Tomo una de sus manos y la entrelazo con la mia. -Me encantaria, aunque primero, me gustaría ayudarte con algo.- Respondo con una sonrisa en mis labios y mis mejillas encendidas.
-Quisiera crear un ambiente pacífico para tí en tu templo, ¿Me dejarias?- Le cuestiono apenado, jugando con sus dedos y bajando mi mirada.
-Es para que puedas tener paz cuando estes allí.- Explico suavemente.

133Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 8:03 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Lo miro algo intrigado

─¿como puedes crear un ambiente así es mi templo?─ me quedo pensativo un momento, mi austero templo puede ser un lugar tranquilo

─Me gusta mucho la idea de tener un lugar tranquilo─

me giro un poco para poder verlo mejor, pero al hacerlo el cojín se desplaza un poco, aunque está aun entre nosotros parte se ha movido, mi hombría se presiona levemente contra su muslo y me quedo quieto, si me muevo de forma equivocaba el cojín se moverá completamente.

134Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 8:22 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Me fascina la sorpresa en su mirada y que le agrade lo que quiero hacer para él, sonrio suavemente acariciando su mejilla cuano le veo girarse hacia mi.
Mis mejillas enrojecen de inmediato al sentir su hombría presionar ligeramente mi muslo, mi cabeza ha quedado sobre su pecho y siento el conacto de su piel con la mía.
La manta que me envuelve es delgada y mi cuerpo se estremece ante el contato, tiemblo de pies a cabeza por la sensación, esperando que no se notado por él, las palabras se han quedado atoradas en mi garganta y no se que hacer o decir.
Mis labios se separan con sorpresa al igual que mis ojos y siento su tibio aliento rozar mi rostro.
mis ojos recorren su rostro para detenerse sobre sus labios y mis dedos se posan sobre ellos.
Mi sonrojo se incrementa mientras intento por todos los medios contener las ganas de besarle.
-Sa... Saga yo...- Intento responder a sus preguntas para distraerme pero me he quedado sin voz, lo cual me averguenza más.

135Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 9:06 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi respiración se acelera un poco al ver sus mejillas sonrosadas, se ve realmente hermoso con esa apariencia

─Shaka...─

mi voz sale como un suspiro, trato de moverme para poder arreglar el cojín, pero el movimiento tiene el efecto equivocado, la tela se mueve al tratar de acomodar aquel objeto.

Mi muslo y parte de mi hombría son descubiertas, puedo sentir el contacto de una pequeña parte de su piel, pero aunque pequeña es cálida y excitante.

Muerdo mi labio tratando de contener un pequeño gemido que ha querido salir de mis labios, vuelvo a quedarme quieto disfrutando de este pequeño momento.

136Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 9:22 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Mi nombre susurrado de esa manera por sus labios envía un escalofrío placentero por toda mi espina dorsal, un pequeño suspiro escapa de mis labios, cierro mis ojos para intentar calmarme.
De pronto siento su movimiento y una tibieza extra tocando mi piel, brindándole calor, mis ojos se abren de inmediato y mi mirada se enfoca en la parte de su hombría que queda al descubierto.
-Saga.- Su nombre escapa de mis labios en un suave susurro que intenta cubrir un jadeo.
Muevo mi pierna deseando alejarla del contacto, para no caer pero siento su tibieza rosarla más.
Cierro mis ojos y aprieto mis labios en un esfuerzo sobre humano por no reaccionar, pero siento mi corazón acelerarse y como mi sangre se calienta.
Mis mejillas se tiñen aún más y mi respiración se agita, las llemas de mis dedos de posan sobre sus labios intentando cubrirlos para evitar besarle ¿Que debo hacer?, me cuestiono a mi mismo.

137Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 9:41 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Oigo mi nombre de sus labios en un tono tan encantador que es difícil no sentir que mi corazón salta ante tan hermoso sonido

Un largo suspiro sale de mis labios al sentir el contacto que mi cuerpo siente contra el suyo, un jadeo involuntario sale de mis labios. Al sentir sus dedos contra mis labios mi cuerpo reacciona por si mismo, se entreabren para tomar aquellos dedos, lamiendo sus yemas y sintiendo el sabor salado de su piel, atrapo su dedo índice entre mis dientes y me detengo, se que no debo ir más alla.

Cierro lo ojos tratando de concentrarme pero el calor de su piel tanto en mi boca como en mi parte baja es demasiado como para no notarlo.

138Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 9:58 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

No puedo evitarlo, de mis labios escapa un jadeó involuntario al sentir su lengua en mis dedos y sus dientes, mi corazón se acelera y mis labios tiemblan ansiosos por besarle.
-Saga- es loúnico que puedo decir antes de sacar su dedo de sus labios y delinearlos con él.
Me muevo hasta que mi rostro queda sobre el suyo y me detengo colocando mis labios sobre los suyos, pero mi dedo impide el contacto.
Suelto un suspiro y cierro mis ojos evitando mirarle, mis mejillas están encendidas y mi respiración acelerada, pero si toco sus labios con los mios, será mi perdición.
-Saga.- Repito su nombre como un mantra intentando no perder el único gramo de voluntad que me queda.

139Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Vie Mar 06, 2015 10:19 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Oír mi nombre una y otra vez en sus labios es casi una tortura, pero su dedo está aun sobre mis labios, pero es demasiado tentador la cercanía.

─Shaka, yo ─

tomo su mano para mover su dedo y poder sumergirme en sus labios, es un beso lento al principio pero me deja sentir la calidez de su aliento, jalo su mano para que quede sobre mi pecho, mi piel descubierta en mi muslo entra en contacto con la suya y un estremecimiento cruza por mi piel

140Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 07, 2015 11:44 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Un estremecimiento me recorre por entero cuando mi nombre sale de sus labios, siento como quita mi dedo y un jadeó muere en sus labios cuando toma los mios.
Respondo a su beso lentamente mientras mi mano se desliza por su pecho hasta dejarla en sus costillas, como medio para detenerme.
Mis labios se abren para el mientras siento la tibiesa de su hombria en mi muslo, mi pierna se mueve solo un poco para quedar más cerca de él aferrándome al abrazo para no caer en la tentación.
Mis labios se dejan acariciar por los suyos con suavidad, mi lengua desea probarle, llenarme de su sabor pero, la contengo.
Me separo suavemente para apresar su labio inferior entre mis dientes brevemente, para volver a besarle, deposito tiernos besos sobre sua labios recorriendo cada pequeño espacio esperando poder tranquilizarme.
Un suspiro escapa de mi boca sobre sus labios y los pego a los suyos, sintiendo su tibieza sin moverlos mucho.

141Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 07, 2015 12:20 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

mis manos van a su rostro para acariciar su mejilla con mi pulgar, mis labios atacan los suyos, y disfruto de la tibieza de su piel entre mis manos.

Puedo sentir el roce de su pierna cuando la mueve y la fricción me hace lanzar un largo gemido en el momento en que muerde mi labio, un espasmo recorre mi cuerpo ante aquel roce.

Cierta parte de mi anatomía quiere reaccionar en contra de mis deseos y su mano en mi costado no ayuda mucho a tratar de evitarlo, sólo puedo seguir besando aquellos deliciosos labios

142Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 07, 2015 12:35 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Su gemido acelera mi corazón por completo, mis mejillas enrojecen y mi respiración se acelera demasiado, un escalodrio recorre todo mi cuerpo ocacionando que mi propia hombría tiemble.
Aprieto mi mano en su costado aferrándole mas contra mi cuerpo en un intento por no ceder a mis deseos.
Mis labios le devoran, capturando los suyos con pasión contenida, mi cuerpo entero se estremece y anhela mas de su tacto tibio con mi piel.
Su hombría sobre mi muslo es una tentación enorme que debo evitar.
Me separo lentamente para decir su nombre -Saga- entre suspiros y devorarle nuevamente en un esfuerzo por no dejarme llevar.

143Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 07, 2015 12:56 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

─mi nombre suena tan bien en tus labios─ digo con voz ronca, para en seguida vuelva a besarlo con necesidad, mi lengua invade su boca en un afán de sentir su extasiante sabor

Me muevo un poco girando mi cuerpo hacía el, puedo sentir el calor de su cuerpo y la tela que cubría mi parte baja se ha movido más de lo que desearía.

Deslizo mis manos de su nuca hacía sus hombros y después a su espalda, no dejando de besarle ni un solo momento.

144Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 07, 2015 1:09 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Su voz ronca, nubla mis sentidos encerrándome en una burbuja de sensaciones que no deseo que termine, mi lengua batalla con la suya mientras respondo a sus besos con necesidad.
Su mano acariciando mi espalda eriza mi piel y me estremece, una de mis manos va a su nuca atrayéndolo hacía mí mientras la que tenía en su costado le recorre suavemente trazando circulos por sus costillas y espalda.
Me separo un poco para tomar aire pues en verdad me hace falta, sentir su hombria por completo rozando mi muslo me llena de emoción.
-Ahh... Saga.- Es lo único que puedo decir antes de entregarme a el en un beso cargado de pasión, intentando liberarla con eso para resistir.

145Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 07, 2015 1:38 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi nombre nunca ha sonado tan hermoso en otros labios, mi cuerpo esta completamente embelesado con el contacto del otro cuerpo. Su manos en mi espalda y costados es una tortura exquisita.

Mi mano baja a su cintura y lo jalo hacía mi cuerpo, quiero sentir su peso sobre mi cuerpo, y mi hombría descarada y desobediente se frota abiertamente contra su muslo, la piel sensible de esa parte de mi cuerpo, siente la suave cálida piel de su muslo.

un largo gemido sale de mi garganta en señal de las deliciosas sensaciones que su piel, su aliento y sus besos provocan en mi cuerpo.

─oh Shaka, eres...─

Vuelvo a atacar sus labios con ansiedad y deseo

146Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 07, 2015 2:03 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Sus besos me tienen en el nirvana, no se si pueda resistir más, mi cuerpo quiere dejaese llevar y mi cordura está muy lejos.
Siento como me atrae para quedar sobre su cuerpo y un gemido abandonna mis labios, su hombria ha quedado presa entre mis muslos y siento la tibieza de su piel, solo la sábana que me cubre impide el contacto de mi intimidad con su piel, pero su calor la traspasa provocándome un estremecimiento enorme.
Jadeo con mi respiración entrecortada y mis mejillas encendidas pues esto es demasiado.
Escucho mi nombre salir de sus labios ocacionando que mis manos recorran su pecho y costados deteniéndose antes de llegar a la cadera, si traspaso ese límite me perderé por completo.
Sus labios apresan los mios y le respondo con todo mi ser permitiéndole que haga lo que desee con mi boca.
Me separo suavemente pues quiero saber que iba a decir. -¿S... Soy que?- Le pregunto sobre sus labios antes de perderme nuevamente en ellos.

147Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Sáb Mar 07, 2015 6:58 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Abro los ojos al sentir la separación entre nosotros

─Eres un ángel, una aparición que nubla todos mis sentidos─

Vuelvo a atacar sus labios con intensidad, mi hombría entre sus muslos es casi estar en el cielo, por todas las sensaciones que provoca. Puedo sentir como la sangre se mueve y palpita en esa parte de mi anatomía amenazando con despertar en contra de mis propios deseos.

─Shaka─

mis manos acarician su cintura y parte de su espalda, no dejo de explorar esta parte de su cuerpo que no había tenido la oportunidad de acariciar antes.

148Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Lun Mar 09, 2015 11:46 am

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


─Eres un ángel, una aparición que nubla todos mis sentidos─

Sus palabras llegan a mis oidos entre la neblona de placer que me envarga, su virilidad entre mis muslos me hace que un placentero latigaso de placer llegue a mi hombría logrando que amenace con despertar, se que no debo dejarme llevar pero es algo que he deseado tanto tiempo que me es muy dificil resistir.

─Shaka─

Mi nombre en sus labios sumado a sus caricias me obligan a soltar un sonoro gemido ─Saga─ su nombre escapa de mis labios mientras mi cuerpo se mueve por si solo ante las sensaciones, mi espalda siempre ha sido uno de mis puntos débiles, escalofrios completos me recorren ante sus caricias, haciendo que mi cuerpo se arquee.

─S.. Saga.─ Es lo unico que escapa de mi boca mienras mis manos se aferran a él recorriendo sus costados y su cuello.

Deposito un camino de besos en su cuello hasta llegar a sus labios y provocarle a que me deje entrar en su boca para besarle a placer, solo así podré resistir el tornado de sensaciones que me inundan amenazando con dominarme.


149Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Lun Mar 09, 2015 12:50 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

su petición la complazco con gusto, mi boca se abre para recibirle mientras mis manos memorizan la curva de su cadera, la caída de su espalda y como sube nuevamente creando la suave cúspide de sus glúteos que intento desesperadamente evitar

Constantes suspiros y jadeos salen de mi garganta, sus caricias en mi cuerpo solo están provocando que mi hombría reaccione un poco, estremeciéndose contra su cuerpo. Mis caderas me traicionan moviéndose desobedientes para frotarse un poco contra él.

150Día de campo (Shaka&Saga) - Página 6 Empty Re: Día de campo (Shaka&Saga) Lun Mar 09, 2015 3:13 pm

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Deboro su boca en cuanto la abre para mi, recorro cada rincón con gula, en verdad es delicioso, sus caricias en mi espalda y cadera me obligan a ahogar mis gemidos y suspiros dentro de su boca, mis manos bajan recorriendo la parte que alcanzo de su pecho, deslizándose por sus costados para finalmente detenerse en el cuadril de sus caderas y afianzarse alli haciendo pequeños cìrculos.

Me estoy dejando llevar demasiado, me separo de él cuando lo siento frotarse levemente entre mis muslos obligándome a apretar mis ojos mientras de mis labios escapa su nombre ─Saga─

Mi cuerpo me desobedece e imita su movimiento suavemente antes de intentar frenarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.