Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sala de actos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DeathMask
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer
avatar

Edad : 26
Localización : Donde la vida y la muerte se unen.
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Sala de actos   Sáb Feb 28, 2015 5:53 pm

Sala de actos

Lugar en donde el Patriarca y / o Atenea se reúnen junto a la coalición dorada.


Volver arriba Ir abajo
DeathMask
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer
avatar

Edad : 26
Localización : Donde la vida y la muerte se unen.
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Sáb Feb 28, 2015 5:57 pm

Su llegada no habría pasado por alto ante sus caballeros, aún así, envió un mensaje a los que quedaban en el Santuario, así como también a su querido Patriarca.

Se acercó hasta la silla presidencial, tomó asiento y esperó paciente la llegada de sus guerreros. Mientras, trazaría un plan para salvar a los presos de Hades. Miró sus manos sobre el vestido blanco. ¿Cuánto más tendría que esperar para que Hades les diera la ansiada paz?

Tomó aire y trazó los pros y contras de varios planes.
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Dom Mar 01, 2015 12:32 am

Desde el primer momento que la paz en el santuario fue perturbada por los esbirros de Hades, me di cuenta que ese acto se volvería a repetir en un futuro no muy lejano, pues advertidos como estábamos de sus actos no dejarían pasar la oportunidad de tomarnos por sorpresa.

Pude sentir las presencias desde mi templo apareciendo unas tras otras, y aunque en muchas ocasiones intenté dejar la guardia de Acuario, la verdad es que consideré que los que estaban en escena era suficientes, y que mi deber como el caballero de aquél templo era resguardar el lugar estuviese o no Athena presente en el Santuario; aquí aún hay objetos importantes que podría querer sustraer de la habitación Patriarcal y no podía permitirles pasar.

Finalmente las cosas llegaron a este grado, y nuestra Diosa Athena nos ha requerido para una urgente misión de rescate. Al suspirar frente a la puerta me sigo preguntando si hice bien en dejar mi posición o si debería regresar; pero órdenes son órdenes y debo asistir.

No puedo dejar de preguntarme por qué Hades se llevó a Saga. Saga quien es uno de los más fuertes entre los doce pudo ser sustraído con tal facilidad, y Aioria quien es tan temperamental y astuto... o Mu, ¿por qué se los llevaron a los tres? ¿Acaso son señuelos para hacerse de algo más valioso?

A Zeus ruego no sea lo que me estoy imaginando.

Cuando abro la puerta y me veo frente a la Diosa coloco una pierna en el suelo, inclinando el rostro en señal de respeta.

— Amada Athena, lamento la circunstancias que la traen de vuelta al Santuario.
Volver arriba Ir abajo
Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo
avatar

Edad : 27
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 14/02/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Dom Mar 01, 2015 7:42 am

Escucho el llamado de nuestra diosa y me dirijo inmediatamente hacia el lugar, no puedo evitar sentirme avergonzado de que haya llegado y estemos en tan desventajosa situación.
-Querida señorita Athena, me disculpo por la desventajosa situación en que nos encuentra.- Me disculpo con pesar haciendo una reverencia.
-Camus... Hola- Saludo con un movimiento de cabeza acompañado de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Sala de actos   Dom Mar 01, 2015 5:44 pm

Shaka estaba aqui como Camus, me sorprendio que Shaka estuviera aqui sin siquiera avisar que vendria, estaba con nosotros y sin mas viene para aca... pero no dire nada y menos con la diosa aqui presente, ya van varias que Shaka me hace...

Llegamos y nos inclinamos ante la diosa.

-Athena, me da mucho gusto que se encuentre en este su santuario, espero que ya este enterada de todos los pormenores que ocurren, de la desaparicion de nuestros camaradas y el objetivo que se centra en el santo de piscis, quiero informarle que si es una guerra no debe temer por usted ya que es mi mision protegerle de todo, pero tambien debo velar por mis colegas.
Volver arriba Ir abajo
Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis
avatar

Puntos : 2447
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: Sala de actos   Lun Mar 02, 2015 4:34 pm

Mis pasos ya estaban avanzando mas hacia la casa de Libra disponiendome apartir del santuario e ir directamente al castillo Heinstein , sin embargo el llamado de Atena me hizo retornar de inmediato. Su regreso me brindaba tranquilidad pero tambien me hacia sentirme un poco mal, ya que eso significaba que nuestra diosa debia intervenir y exponerla en peligro, solo porque aun no somos capaces de resolver por nuestra cuenta esta situacion

Al llegar al lugar veo de reojo a mis camaradas y a Shura para centrar mi atencion totalmente hacia mi diosa a quin le hago una reverencia

-Bienvenida sea de nuevo mi estimada Athena, lamento mucho las circusntancias en las que encuentra el santuario

Me reincorporo y guardo silencio en espera de la llegada de mis demas colegas y en las ordenes de nuestra diosa
Volver arriba Ir abajo
Galatea

avatar

Localización : Yomotsu
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Lun Mar 02, 2015 7:50 pm


Hubiera querido ignorar el llamado de Athena...


Después de todos si esos tres habían sido secuestrados les pasaba por ser pendejos. Pero bueno eso no esta en discusión... Athena les había mandado a llamar y después de recibir el mensaje se bebió una cerveza con lentitud; respiró hondo y camino dando en el lugar exacto donde Lune había parecido.


Tomó sus cosas y avanzo al lugar de la cita.


Observó Athena en el centro del salón; miró alrededor y vio a Camus, Shaka, Shura y Dita ya ahí.


- ¡¡¡Hola!!!! - le digo a todos y chasqueó la lengua al recordar que estoy frente a mi diosa, respiró y me postro ante ella. - ¡Bienvenida al Santuario!

Volver arriba Ir abajo
DeathMask
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer
avatar

Edad : 26
Localización : Donde la vida y la muerte se unen.
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Miér Mar 04, 2015 9:14 am

No fue mucho lo que tardaron en llegar sus caballeros. Miró atenta cada una de sus acciones, así como escuchó cada una de sus palabras. Esperó hasta que todos sus caballeros hubieron hablado, antes de dirigirse a ellos. Se levantó y se acercó hasta sus valerosos guerreros.

─ No deben culparse por lo ocurrido pues es también falta mía por creer que Hades respetaría el tiempo de paz ─ cayó un instante para indicarles con la mano, que tomaran asiento ─. Como saben la situación es complicada y, mi querido Shura ─ le sonrió a su fiel caballero ─ no debes temer pues no permitiré que nada malo le suceda.

Esperaba que el caballero español pudiera relajarse un poco pues estaba al corriente de su relación con el caballero sueco. Se mantuvo en la misma posición mientras pensaba en cómo explicar lo que había averiguado. Era difícil pero no podía esperar la llegada de Shion. Debían idear un plan ipso facto.

─ Me temo que lo que voy a decir es un poco difícil de asimilar pero es la situación a la que nos enfrentamos.

Accedió, de nueva cuenta, al asiento principal y se sentó antes de poder continuar.

─ Hasta donde sé, Hades ha tomado a Saga como rehén para darle asilo a Arles ─ sus ojos se dirigieron hacia el caballero de Virgo y después a Afrodita ─. Al parecer, ahora es un bebé ─ detuvo su charla para dar tiempo a sus caballeros a asimilar lo escuchado; después, continuó dubitativa ─. El motivo del secuestro de Aioria, incluso el de Mü… aún no lo comprendo y las estrellas aún no son visibles para consultar en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Miér Mar 04, 2015 10:14 am

Observé que a la sala iban llegando el resto de mis compañeros. Saludé a Shaka con un movimiento de cabeza, mientras que realicé un movimiento negativo con ella cuando Shura apareció y comenzó a hablar. No me parecia correcta su forma de hacerlo, pero intenté comprender su preocupación y angustia por Afrodita.

La ligereza de Mascara de muerte retiró la tensión que sentía en el ambiente, y que extrañamente pude observar ligeramente de Shaka y Shura.

Me levanté del piso tras cumplida mi reverencia, y me dirigí hacia la silla que tenía grabada mi constelación en el respaldo. Coloqué las manos quietas sobre la mesa, la derecha encima de la izquierda y escuché a Athena.

Miré de soslayo a Afrodita y a Shura, quienes estaban a cada uno de mis lados; se sentía extraño estar en medio de ellos, y me alegraba que no me pidieran en las reuniones cambiar de lugar para sentarse juntos.

La declaración de Saga no pareció alterarlos a ellos; yo me sorprendí a mi mismo angustiado, después de todo es nuestro compañero y ser el recipiente de algún Dios como ese definitivamente no debe ser agradable.

Suspiré suavemente y levanté la mano para hablar solamente cuando Athena terminó de hacerlo. Esperé su permiso y me levanté del asiento para expresar lo que yo creía de la situación.

— Amada Diosa, ´de camino a la sala de actos he meditado la situación, y aunque también admito sentirme confundido, he llegado a la conclusión que Aioria y Mu son señuelos.— Repasé la mirada por mis compañeros, solamente para saber si ellos estaban o no de acuerdo con esta suposición. — Mu, Aioria y Saga son nuestros compañeros, y ellos saben que hariamos lo que estuviera en nuestras manos por recuperarlos; pero si Saga ahora está en ese problema tan grave, es lógico para mi pensar que Aioria, quien tiene una relación carnal con Sagitario, y Mu que es discipulo del Patriarca son de cierta forma más importantes que alguno de nosotros. Todo mundo sabe que Milo y yo somos amigos...— Vacilé un segundo, pero continué. — Y si por mis tres camaradas lucharia hasta la muerte, no quiero ni pensar lo que seria capaz de hacer por Milo, y si la suposición de Shura es cierta, creo que Afrodita debe quedarse en el Santuario a resguardo de alguien sin dudas en el corazón, pues ellos utlizan el miedo a su favor— Creo que nunca había hablado tanto, pero la situación lo ameritaba.

Tomé de nuevo el asiento e intenté quitarme la preocupación que sentia por mis tres camaradas.
Volver arriba Ir abajo
Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo
avatar

Edad : 27
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 14/02/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Miér Mar 04, 2015 11:19 am


Me levanto para ocupar mi lugar en la sala, escucho atentamente las palabras de nuestra diosa, saber que Saga es un niño y que piensan utilizarlo de esa manera me enfurece, sin embargo; controlo mis emociones o dejaría de ser yo, Hades a osado tomas las tres personas más valiosas de mi vida y eso no puedo permitirlo, no se que tenga planeado para Aioria y Mu, pero por alguna razón no creo que sean solo señuelos, conforme pasa el tiempo mi angustia se incrementa y me es más dificil reprimirla.

Espero pacientemente a que el arconte de acuario de su explicación tiene razón en que lucharías hasta la muerte por alguien que amas más incluso que por un simple compañero, pero en mi caso se han llevado a las tres personas mas importantes para mí.

— Amada Athena, estoy de acuerdo con Camus en que lucharía hasta la muerte por cualquiera de mis hermanos de armas, sin embargo, lo haría aun más por los tres que tienen cautivos, es cierto que es buen plan el que Afrodita se quede en el Santuario, pero también podría ser contraproducente, por donde lo veamos estamos en una situación desventajosa.— Hablo con mis ojos cerrados.

— Hace unos instantes sentí el cosmos de Mu, se que quizo transmitirme algo importante y que de momento se encuentra bien, si cuento con su beplácito, podría intentar con el de nueva cuenta para ver sobre que puede informarnos.—

—Y sobre todo creo que Camus ha tocado un punto de suma importancia y es que si no controlamos nuestros miedos y emociones, no podremos vencer pues Hades y sus espectros se aprovecharán de ello, estoy a su entera disposición y lucharé sin temores de por medio.— Finalizo solemnemente.

Y es la verdad por mucho que internamente la angustia me carcoma me mantendre fiel a mi entrenamioento y enseñanzas, no perderé a ninguno, Aioria... Saga... Mu... pase lo que pasé iré por ustedes.


Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Miér Mar 04, 2015 11:35 am

No me extraña que Shaka y yo compartamos el mismo punto de vista, aunque un poco diferente; los dos tomamos la prudencia como arma, antes que el calor de la sangre. Yo no conozco lo que hay en su corazón, pero puedo leer una leve turbación en su cosmo, es una sensación un poco distante a lo que suele ser él como caballero de Virgo; él está en la situación que planteé arriba entre Milo y yo, porque Aries y Leo han sido acompañantes suyos desde los tiempos de nuestra infancia. Puedo imaginar en baja escala la forma en qué debe sentirse, pero como orgulloso caballero ha sabido mantener su temple.

Desvío la mirada de Shaka hacia Shura, preguntándome si él será capaz de hacer lo mismo llegado el momento.

Muerdo suavemente mis labios y miró a la Diosa Athena, a quien le pido nuevamente la palabra, aunque esta vez no me pongo de pie.

— Estoy de acuerdo con Shaka. Nos encontramos en una situación muy difícil por donde le miremos. Si Mu ha podido comunicarse con Shaka eso no hace más que reiterar mi sospecha de la carnada; ellos esperan que acudamos a ese sitio donde nuestro poder disminuye considerablemente, y si Saga es el nuevo recipiente de Ares, siendo un niño, no me queda más que pensar que la misión rescate tiene un limite determinado de tiempo...

Hades tomó ventaja de las redecillas que habían aquí en el santuario, pero supongo que Athena conoce esa verdad en nuestro corazón mejor que nadie.

— Nosotros estábamos divididos y ellos se aprovecharon de esto. — Para no mirar nadie en especial cerré mis ojos.

Volver arriba Ir abajo
Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo
avatar

Edad : 27
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 14/02/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Miér Mar 04, 2015 12:12 pm



— Nosotros estábamos divididos y ellos se aprovecharon de esto. —

Las palabras de Camus resuenan en la habitación y se que tiene toda la razón de ello, incluso Shura no está seguro de ayudar a traer a Saga de vuelta, el lo dijo habiertamente en las escaleras entre libra y escorpión, si va a ese lugar con semejantes dudas solamente dejará que Afrodita caiga más fácil en manos enemigas.

Me pongo de pie para tomar nuevamente la palabra pues mis ojos permanecen cerrados. —Amada Athena, he pensado que los talismanes con su sangre pueden ayudarnos a que nuestro poder no sea dismunuido en el Inframundo y que si los colocamos por donde vayamos pasando anularán el campo de cosmos de Hades ¿que piensa usted?— Le cuestiono con respeto.

—Por desgracia como Camus dice, es probable que tengamos un límite de tiempo y este esté cerca de completarse— Finalizo dando mi punto de vista pues ya hemos perdido demasiado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis
avatar

Puntos : 2447
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: Sala de actos   Miér Mar 04, 2015 11:02 pm

Despues de tomar asiento como lo indico mi diosa escucho con absoluta atencion las palabras que tanto Camus como Shaka intercambian con Athena. Si bien en mis pensamientos circulaban multiples posibilidades por las que Hades tenia cautivos a Mu y a Aioria. La primera era para usarlos de señuelo y atraer a sus verdaderos objetivos, alguno de los que estamos presentes con el fin de romper las filas del santuario y dejarnos en desventaja. La segunda posibilidad era que, al igual que Saga le incubaran algun dios a sus cuerpos, dioses que tuvieran cierto rencor a Athena , aunque...¿por que esos malditos tienen interes en mi?

Mi mirada se mostro perdida por unos momentos en la constelacion que se marcaba en la mesa mientras trataba mas o menos de recordar aquellas estrategias de batalla que los espectros seguian. De algo sirvio haber sido un "traidor"

-Tal vez...su proposito no sea tanto destruir la humanidad..es matar a Athena con ayuda de mas dioses

Murmure sutilmente y casi unisono, aun no deseaba compartir mi teoria tal vez era demasiado precipitada
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Sala de actos   Miér Mar 04, 2015 11:21 pm

Doy un largo suspiro y levanto un poco la voz pero solo para que me oigan mis compañeros.

-La verdad es que concuerdo con el que tenemos que ser mas vivos en cuestion de saber que desean de este santuario y de nuestra Diosa, tal vez Afrodita tiene algo que ellos quieren y sigo tratando de averiguar que es, pero...el hecho de irnos y dejar a Afrodita aqui para portegerlo creo que eso solo lo pone en bandeja de plata para ellos...tal vez solo quieren separarnos y que este sin guardia este santuario.

Volteo a ver a Dita muy preocupado y con miedo.

-Me pone en cierta desventaja porque todos ustedes saben lo que es Afrodita para mi, y se que tengo que pensar con la cabeza fria mucho de esto, porque no solo tengo que cuidarlo a el si no a mi Diosa, que vivo tambien para ella, entonces creo que el separarnos no es buena estrategia, les estariamos dando lo que quieren muy facil.
Volver arriba Ir abajo
HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño
avatar

Puntos : 1086
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: gemini   Jue Mar 05, 2015 3:02 am

La suave brisa sé desliza por los intrincados rincones de esta sala, pequeños pétalos de amapola blanca y violeta se acumulan en un rincón oscuro, mis pequeñas flores, tan bellas son subestimadas la mayor parte del tiempo, y como he previsto, no fueron erradicadas después de mi primera visita.

Dejar ver mi presencia tras el santo dorado de piscis es simplemente ubicación, después de todo es el ultimo en el orden de los Caballeros dorados, son mis falanges las que se deslizan por aquella cerúlea cabellera.

— realmente me impresionan con sus teorías, aunque no están realmente cerca de la verdad, aun teniendo las pistas. ¿ conocen las señales y aun olvidan la historia pasada?—

Una reverencia ante la ama y señora de aquel recinto, un saludo correspondiente a la divinidad que aquí habita

— me disculpo nuevamente por la intromisión, esta vez es simplemente para mostrar respeto a la diosa y ama de este dominio, y no pude evitar escuchar sus pequeñas reflexiones, aunque algunas están cerca de la realidad, otras simplemente están fuera de contexto —

Mis orbes recorren a todos los presentes, mi rostro se muestra tranquilo al igual que mi voz, que se muestran afables, después de todo esta es solo una charla entre amigos

—como una compensación a las molestias que he ocasionado, dilucidar uno de los tópicos que ha explicado su señoría Athena; cierto Ares volverá y gracias a Usted querida diosa, es que se consiguió a la vasija perfecta, al dejar esa alma impoluta. Y como bien ha dicho uno de sus caballeros, es la división de sus filas las que nos permitió conseguirlo, a veces no comprendo porque sus pasiones terminan hechando por tierra los valores que proclaman al viento una y otra vez, la belleza se presenta en muchas formas, pero a veces se esconde a la vista de los necios —

Mis dedos juegan suavemente con aquellos sedosos rizos.

Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Jue Mar 05, 2015 3:39 am

La voz de Shura llama la atención de mis ojos, y me hace pensar que justamente por eso él y Afrodita no deben ir juntos al Hades si lo que se planea es un contra ataque de frente.

La única solución a este problema es que Afrodita se quede con Shaka, el Patriarca, Dohko o conmigo; en juicio somos los más resistentes y nuestra voluntad es inmune a caprichos mundanos y deseos pasionales.

Estoy a punto de pedir nuevamente la palabra cuando la presencia en la ala, me hace virar, sorprendido, pues no esperaba que él volviese a hacerse presente estando nuestra Diosa aquí. Mi primer impulso es tomar el brazo de Shura para pedirle que no se mueva, aunque resulta y resultará aún más dificil mientras aquél Dios menor toquetee a su amante; pero un arranque de su parte podría significar un precio muy alto.

En el pasodo he evitado la restricción de Milo con mi aire congelado, y en este momento lo empleo para evitar un ataque de amapolas, como he estudiado en los libros. Obviamente leerlo y verlo en vivo es muy diferente; la barrera que crea mi cosmos toca a Afrodita y evita que este, en caso de que Hypnos intente hacerle lo mismo que Aioria.

—La educación, señor Hypnos no es algo que se presuma con un intercambio fluido de palabras bien empleadas, sino más bien, es un conjunto de acciones y vocabulario, contrario a lo que usted ha demostrado.— Mis palabras son inyectadas con la frialdad tipica en mi persona, y aunque mis ojos no estan fijos en él sino en Shaka, van totalmente dirigidas al Dios menor.

Sus disculpas y palabras no tienen ningún sentido... ¿Ha venido directamente por Afrodita?
Volver arriba Ir abajo
Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis
avatar

Puntos : 2447
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: Sala de actos   Jue Mar 05, 2015 3:03 pm


Por un momento habia lanzado una discreta mirada hacia Shura, mostrando un poco de molestia ante su comentario. Le amo y sé que se preocupa por mi pero sus acciones eran demasiado exageradas y me hacia parecer como si fuera una damisela en peligro, se le olvidaba que tambien era un guerrero y santo de Athena. A veces era difícil enfriarle su cabeza y hacer que fuera menos visceral

Al ritmo que habia liberado mi suspiro siento esa repentina aparición divina del dios Hypnos, tensándome de inmediato al sentir el tacto en mis cabellos, al menos esto me ayudo a percatarme que solo se trataba una ilusion por el efecto de las amapolas que , seguramente se colaron a la habitación . Fuimos descuidados en no tomar precauciones máximas

Opto por permanecer inmóvil y elevar mi cosmos para conjuntarlo con el de Camus para evitar algun posible ataque con las amapolas, dando una mirada rápida hacia Shura y comunicarme via cosmos con el

-No hagas nada imprudente y enfócate en proteger a nuestra diosa
Volver arriba Ir abajo
AvengerWalker

avatar

Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/02/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Jue Mar 05, 2015 3:22 pm

El acontecimiento que había tenido lugar hacía un corto período de tiempo atrás aún posaba sobre su mente, cargándole. Sabía que debía de idear un plan, que había que proceder con cautela, o cualquier paso en falso podía costarle la vida a los caballeros cuya libertad se veía restringida. Se sentía perdido, y era muy consciente de que gran parte de la responsabilidad de lo sucedido recaía en él. No había sido lo suficientemente astuto como para evitarlo, tampoco había podido organizar a los caballeros; asunto complejo, cuando aún existían rencores entre los mismos. ¿Cómo mantener la unidad de grupo cuando ni siquiera entre ellos se soportaban?

Todas estas reflexiones le habían llevado a Star Hill, aquella colina ajena al Santuario utilizada para poder meditar y predecir el destino. Dedicó y elevó sus rezos, dándole vueltas a la situación. Era un hecho que, además, le golpeaba personalmente; Mu era su alumno, la persona a la que había criado y a quien le había cedido parte de sus conocimientos, de su antiguo estatus como caballero de Aries. El regreso de Athena al Santuario era un hecho que las estrellas mismas le habían comunicado; el mensaje que la divinidad posó en su mente no hizo más que confirmarlo todo.

Dirigió, así, sus pasos hacia la sala de actos, en donde se celebraría la reunión para discutir el caso que tanto estaba afectando a todos. Llegar tarde era una irresponsabilidad de su parte, pues era el patriarca después de todo, la mano derecha de Athenea. No se perdonaría nunca por su desliz.

Una vez recorridos los respectivos templos, hizo su tranquila llegada al lugar. Había sentido ya desde antes el cosmos del dios, Hypnos, sutil pero imponente y con ocultos rasgos agresivos, como siempre. Resaltaba el de la diosa a quien adoraba, siempre destellando de esperanza, compasión y amor.

-Señorita Athena -musitó con un claro deje de respeto; hizo una reverencia ante ella que pronto reemplazó por una postura más erguida. -Es cierto que algunos caballeros han pasado por alto los valores que tan constantemente proclamamos, protegemos y defendemos. ¿Qué sería de la humanidad sin equivocaciones, sin errores? Las faltas son necesarias para poder aprender y reflexionar de nuestros actos.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Sala de actos   Jue Mar 05, 2015 5:12 pm

Nos tensamos todos, un cosmos agresivo nos presiona, es Hypnos el muy maldito es muy valiente en venir hasta aqui, el recinto de Athena donde el cosmos de mi señora debe estar un tanto debil al haberle permitido estar a esta sabadinja estar aqui...

Escucho la orden de Dita..parecia algo ofuscado y solo puedo obedecerlo y hacer caso de su peticion, enojado conmigo no quiero que el este, aun asi le respondo via cosmos.

"Esta bien, pero tenemos que permanecer alerta, te juro que quiero matarlo solo por atreverse a tal cosa, pero te obedecere"

Mi cosmos se enciende un tanto confunso y busca a mi señora para colocarme en guardia y colocandome como barrera, no por nada soy el mas fiel a ella.

-Camus..sueltame, tenemos que dejarnos de jueguitos y acabar con esto, Athena es nuestra prioridad.
Volver arriba Ir abajo
Galatea

avatar

Localización : Yomotsu
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Jue Mar 05, 2015 7:10 pm


Escucho atento cada palabra de mis compañeros de armas; Shura demasiado protector y alarmante como siempre; Camus tan calculador y certero, Shaka no deja a dudas que el deber por los compañeros es fiel; Dita argumenta cosas; yo sólo presto atención a todo; sin decir nada aún.


Al parecer todos tienen motivos para salvarlos; yo debería tenerlos también pero aun no concibo la idea en saber o pensar que su secuestro fue estúpido y tonto. Relajo mis músculos de un lado a otro; viendo como las palabras cambian de Camus a Shaka y Shura... ya creo que no es bueno separarse pero a estas estancias, no tiene caso pensar en ello; sino en otro posible ataque y como si mi pensamiento fuera de profeta.


Llega ese dios; ese aroma tan conocido... un ataque de flores no tan bello como las rosas de Afrodita pero igual de mortífero. Siento el poder de Camus, sus palabras de educación y no logro evitar carcajear ante todo esto. Y no es que me burle de mis compañeros sino el mismo dios.


Venir a hablar de planes y querer hacerse el importante y más mirar lo que hace; no hacen evitar hablar, tronar mis dedos y aparecer mis llamas azules, guiándolas al dios.


No en plan de ataque; en un "Saludo de bienvenida" y dándole a entender que esta por demás su presencia.


- Gusto verte Hypnos... - mi insolencia no tiene limites - pero si sólo veniste a decir eso... pudiste mandar a alguien más - las llamas se mueven a su alrededor y desaparecen dándole fin a la bienvenida - la soberbia de ustedes es grande y verte llegar sólo para manosear a Afrodita... - niego con la cabeza - Que bajo es esto... Ares siempre ha sido amenaza... y saber que Hades y ustedes quieren liberarlo hacen pensar que el sobrino tiene mas poder que el mismo tío... - carcajeo.



Para nuevamente ponerme serio y decirle al dios.


- Si eso era todo lo que venias a decir y hacer... - dejo las palabras al aire.


Pero sin bajar la guardia...


He estado muchas veces en el infierno; no hay nada con que me provoquen pero... si es demostrar que podemos vencer. Por mi templo no pasara nadie.

Volver arriba Ir abajo
Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo
avatar

Edad : 27
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 14/02/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Sáb Mar 07, 2015 10:59 am

Es mucho el descaro del enemigo al presentarse de esta forma ante nosotros, mi molestia se incrementa ante cada una de sus palabras al igual que mi preocupación pero como siempre me mantendré tranquilo ante todo.
Siento la mirada de Camus fija en mi, el "saludo" de nuestro impetuoso canceriano y sus palabras hacia nuestro visitante y sus palabras pueden molestarlo por lo que expando un poco de mi cosmos para que se forme mi "Khan" para protegernos al menos movimiento del dios gemelo.
-No creo que solo haya venido a darnos explicaciones una deidad, por lo tanto he de afirmar que viene por Afridita ¿No es verdad?- Le cuestiono.
Mis ojos se abren dejando patente las ganas de matarle que contengo -¡Devuelvemelos!- Exijo conteniendo mi voz y emociones. -Devuélveme a los tres.-
Mantengo mis emociones a raya para evitar una imprudencia mientras me comunico con Camus y Death Mask vía cosmos.
-Debemos proteger a Afrodita en este momento a toda costa, de ello depende el proximo movimiento.-
Volver arriba Ir abajo
DeathMask
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer
avatar

Edad : 26
Localización : Donde la vida y la muerte se unen.
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2015

MensajeTema: Re: Sala de actos   Sáb Mar 07, 2015 3:27 pm

Escuchó atenta a cada uno de sus santos, así como sintió la llegada del Dios del sueño. Su mirada se enfocó en éste a medida que hablaba pero su cosmos rodeó a sus caballeros. Si era cierto que era su muerte lo que buscaban, sus amados santos no tendrían que sufrir.

Tomando a Nike en la mano derecha, se levantó para acercarse a su semejante.

— No será necesario que nadie más abandone el Santuario — procuró trasmitir calma a los restantes asistentes —. Llevame ante Hades.

Acabó de acercarse y pasó su mano, suavemente, sobre el hombro de Afrodita. No permitiría que nadie más pagara por sus actos. Mientras, habló para todos sus guerreros por medio de su cosmos.

Shaka tiene razón. Los collares junto a mi sangre servirán para que la barrera de Hades no les afecte. Shion... en la biblioteca guardé la sangre necesaria para una emergencia. Traer a Saga, Mü y Aioria de regreso, será su prioridad.
Volver arriba Ir abajo
HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño
avatar

Puntos : 1086
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Sala de actos   Sáb Mar 07, 2015 10:15 pm

mis orbes permanecen cerrados dejando que los aromas provenientes de la flora nativa de esta región, puedo detectar entre ellas el dulce aroma de mis pequeñas amapolas. Tanto Athena como sus caballeros han renacido en este mundo con una visión muy limitada, dejaron que mis pequeñas fueran libres en este amplio espacio, cada rincón, cada edificio, han sido invadidos. Debieron quemarlas y erradicar mi presencia en sus terrenos, pero lo olvidaron, y es por eso que ahora puedo estar aquí.

Mis pies se posan firmes en el techo de tan gran y espaciosa estructura, varios metros abajo de mi, puedo sentir la presencia de aquellos caballeros y de su amada Diosa. suaves movimientos se dibujan con mis manos, transmitir mi cosmos al salón bajo mis pies consume mi concentración. Con la llegada de Athena, las restricciones a los poderes de los seres del inframundo ahora son más palpables; sin la precaución necesaria, con sus poderes al máximo, esta incursión a territorio enemigo es casi una carta de suicidio. A menos que se tenga un as bajo la manga.

Cada pétalo intruso en el salón me permite ver la ubicación de cada uno de los enemigos, y la ilusión proyectada tiene materia gracias a que en su conjunto imitan mi efigie. Cada una de las respuestas de los caballeros a mi llegada me hace dibujar una sonrisa en mis labios. La forma de reaccionar del caballero guardián de la cuarta casa admito ha perturbado mi concentración, la danza de las flamas de mascara de muerte me distraen por un momento, algunos de mis pétalos son consumidos por ellas. Una carcajada sale de mis labios, misma que es transmitida a la ilusión que refleja mi presencia un piso abajo. La actitud del caballero es más que encantadora por su desdén

─Agradezco la bienvenida señor de la cuarta casa, pero en verdad creer que vine para un acto tan prosaico como "manosear" al santo de piscis, los hace ver o como inocentes o ignorantes. En cuanto Ares no diría liberar─

Mi atención se distrae ante las palabras del santo considerado más cercano a Dios, aun cuando trate de ocultar sus sentimientos, es patente que la ira se esconde bajo su piel

─Joven virgo, tus palabras no suenan tan corteses como deberían ser para alguien de tu envergadura, aunque es a uno que deseas con más fervor que los otros, en tu sueños más profundos el está presente, cariño, lealtad es lo que hay para los otros dos, pero no se compara con los deseos profundos de tu carne y tu corazón, como un regalo para ti, puedo decir que ese ser está recibiendo mucho amor en este momento, de los otros dos lamentablemente no puedo asegurarte su bienestar físico o mental.─

mis dedos sucedáneos han seguido en contacto con el santo de Piscis, como lo he previsto están demasiado ocupados para notar la realidad de mis acciones. No me sorprende en absoluto la actitud de la diosa, nos dicen arrogantes y ella es tan arrogante como el resto de los dioses, la diferencia radica en que ella se esconde bajo ese manto de inocencia y abnegación. Mi mano fantasma se guía a la suya, y deposito un beso en su torso, sin duda cuando lo haga podrá notar que mi materia no es la verdadera, pero para este punto ya no importa, mi misión está por terminar.

─Mi estimada Diosa, lamentablemente no puedo cumplir sus deseos, tengo un objetivo muy preciso que cumplir, pero me comprometo a comunicar su solicitud al señor del inframundo─

El mantener la ilusión con el poder de Athena empieza a debilitar mi cosmos, es hora de partir y llevar conmigo un pequeño regalo. Las amapolas empiezan a desmoronarse en el suelo, de la habitación metros abajo de mi, la ilusión empieza a verse simplemente como un retrato bizarro siendo barrido por el viento

─Es hora de partir, disfruten su velada caballeros, y me retiro dulce señora─

Mis parpados se abren lentamente, la inmensidad de la noche se abre a mi desde las alturas de esta edificación, la esencia de mis flores fue transferida en el cuerpo de Afrodita, lo que me permite saber su ubicación exacta. Desaparezco de ese lugar en un solo movimiento haciendo explotar mi cosmos completo, los pétalos de las amapolas caen quemadas y oscuras, un portal aparece bajo los pies del santo de la doceava casa dispuesto a devorarlo y cerrarse una vez que caiga a través de él.

Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Sala de actos   Sáb Mar 07, 2015 11:12 pm

Alterado veo como Hypnos hace muchos movimientos,me desespero y mis compañeros no hacen mucho...DITA.....DITA...trato de acercarme pero el maldito poder de este bastardo es amplio.

Veo con desesperación como un campo extraño se coloca bajo el guerro de pisicis, con mi mirada asustada y desorbitada...le grito.

-AFRODITA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis
avatar

Puntos : 2447
Fecha de inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: Sala de actos   Sáb Mar 07, 2015 11:36 pm

Todo fue muy rápido, la tension que tenia de que Atena se fuera al Inframundo y el tacto aun palpable del dios  a mi persona no ayudaron a que tuviera una reacción rápida. Descuido mio  de no haberme levantado de aquel lugar y enfrentarle como se debía, indecisión y temor de que a Atena o a Shura le hicieran algo
Esos elementos solo provocaron a que cayera en la trampa de tan astuto dios, sintiendo que mi cuerpo era jalado violentamente en  aquel incierto portal

-SHURA!!!!!!

Fue lo único que alcance a  vociferar antes de ser absorbido totalmente  por aquella oscuridad… por aquel lugar incierto de ese portal que en cuestion de segundos se cerro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sala de actos   

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de actos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Sala de prensa de Anfield
» Simulador de futbol sala
» Actos de IAS
» LIGA NACIONAL GRUPO NORTE PLATA DE FUTBOL SALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: