Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

lo observo entrar y tan pronto lo tengo al alcance empiezo a frotar su piel con suavidad

─el aroma está bien, es agradable─

lo atraigo a mi cuerpo para que pegue su espalda a mi pecho y empiezo la labor de lavar su piel con suavidad, es tan agradable compartir esto con alguien que se esta volviendo costumbre

─me gustaría poder hacer esto diario─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Un suspiro placentero escapa de mis labios al sentir sus manos sobre mi piel frotándola y mi cuerpo se recarga sobre el suyo sin pensarlo, en ese momento escucho sus palabras y sonrio brevemente.

-- Si me sigues mimando así, te verás obligado a hacerlo. -- Bromeo omitiendo el yo también que pide salir de mis labios pues en verdad es agradable sentir sus manos por todo mi cuerpo.

-- Es increible estar así. -- Hablo en un suspiro disfrutando el momento y el contacto con su piel.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

mis manos pasan por su pecho y bajo a su estomago pero hasta ahí me permito llegar, para después subir y empezar a lavar su cabello

─Me gusta mimarte, es agradable hacerlo, me da algo útil que hacer, además si te malcrió estaré muy orgulloso de hacerlo─

termino de enjuagar su cabello, y luego beso su cuello

─estas muy limpio ahora─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Sus manos limpiando mi piel me hacen sentir electricidad recorriendo mi cuerpo, es algo muy placentero, muerdo suavemente mi labio cuando siento sus manos en mi estómago, aunque sabia que pararía hasta ahí y me relajo cuando lava mi cabello, sin embargo su beso en mi cuello me obliga a cerrar mis ojos y dejar escapar un pequeño suspiro por las sensaciones que me produce.

-- Gracias, ahora te toca a ti. -- Respondo sonriendo mientras me giro hacia el y comienzo a frotars sus hombros para limpiar, bajo pr su pecho frotando con suavidad y echando un poco de agua, me detengo al llegas a su estómago frotando lentamente para después proseguir con sus costados.

-- ¿Puedes girarte un poco? -- Le pregunto pues de esta forma no podria lavar su espalda.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

es una sensación placentera y me dejo hacer, hago lo que me dice y me giro para que pueda acceder a mi espalda

─así está bien?─

tomo mi cabello para ponerlo en mi pecho y pueda tener mi espalda a su disposición

─me podría acostumbrar a esto─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


-- Está perfecto. -- Respondo lavando su espalda para seguir con su cabello, cuando escucho sus palabras y una risilla escapa de mis labios.

-- También yo. -- Hablo sin pensar por estar concentrado en mi labor.

-- He terminado. -- Exclamo saliendo de la tina para pasarle una toalla y que se seque, mientras hago lo mismo.

-- Ahora, ¿Que hacemos? -- Le pregunto tranquilamente mientras le beso brevemente apenas un roce en sus labios.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

termino de secarme y coloco la toalla alrededor de mi cintura

─que tal si descansamos un poco y estrenamos esa cama que has traido─

lo tomo de la mano para ir a la habitación, levanto las cobijas para acostarme, no sin antes dejar caer la toalla mojada, me tapo y espero que el venga conmigo

─Puedes negarte si quieres─

le digo pero espero que acepte

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Imito sus movimientos después de secarme y enrrollo la toalla sobre mis caderas, mis mejillas se tiñen ante sus palabras, no es la primera vez que estamos desnudos pero el que implique la cama me apena un poco, le sigo sintiendo como me guia con su mano sobre la mia.

Le veo acomodarse y cubrirse después de despojarde de la toalla, --¡¿Esque no se ha dado cuenta de que no me puedo negarle nada?! -- me cuestiono mentalmente sonriendo, aunque la respuesta obvia, no lo ha hecho, nisiquiera me ha propuesto nada con malicia.

Suelto el extremo de mi toalla y la dejo caer mientras camino a paso lento y me acomodo sobre la cama y me cubro de la misma forma que el, me giro para verle de frente y acaricio su mejillas. --Un descanso será perfecto.-- Hablo finalmente mientras le observo.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me acerco a él y lo abrazo para poder sentir su cuerpo y su peso cerca del mio, mientras observo con atención como todo el conjunto es perfecto

─Es realmente hermoso todo lo que has hecho con mi templo, nunca habría podido hacer algo asi yo solo...gracias─

beso su mejilla antes de mirar el cielo estrellado que ha dibujado para mi

─Esta es la mejor forma de terminar el día─

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Siento como me acerca a su cuerpo y no me resisto en lo más mínimo, recuesto mi cabeza sobre su pecho y coloco mi mano sobre su estómago, suspirando al sentir el contacto de su piel con la mia, escucho sus palabras y me conmueve que le haya gustado.

- No hay de que Saga. - Respondo soltando un ligero bostezo. -Lo he hecho porque he querido y porque lo mereces.- Respondo pegándome más a su cuerpo y sintiendo como mis ojos comienzan a cerrarse, aunque alcanzo, a escuchar su comentario y sonrio.

-Tienes razón susurro despacio, es la mejor.- Respondo sintiendo como el sueño me va ganando y recuerdo que debo volver a mi templo cosa que pierde sentido entre sus brazos y me abandono a los brazos de morfeo.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Estoy cansado y el calor de su cuerpo me hace sentir sueño, suspiro mientras lo atraigo mas a mi cuerpo y me empiezo a quedar dormido.

Lucho contra el sueño un rato y apenas logro decir algo

─Shaka, deberías...─

y me duermo con él entre sus brazos. Vagamente recuerdo despertar en la madrugada y me giro para envolver completamente el cuerpo que tengo al lado y vuelvo a quedarme dormido

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Entre sueños me parece escuchar mi nombre, pero se siente tan bien que no puedo despertar.

La luz entra por algún lugar de mi habitación logrando que me remueva entre sueños negándome a despertar, yo recuerdo haber cerrado las cortinas, un calor agradable me envuelve y re acerco mas hacia esa fuente abrazándome con fuerza a ella.

Un pequeño suspiro escapa de mis labios al sentir algo extraño en contacto con mi parte baja, muevo mi pierna para acomodarle sobre la almuada pero se siente diferente, por alguna razón me gusta la sensación, haciendo que me frote un poco mas.

Abro mis ojos lentamenteaun algo adormilado encontrandome con una imagen que me deja embelezado, me encuentro con Saga abrazado a mi cuerpo de la misma forma que el mio mientras pienso que debe ser un sueño mas y cierro mis ojos suavemente deseando volver a dormir, es cuando me sorprendo al recordar lo ocurrido hace unas horas y me sonrrojo demasiado al estar en esta situación porque mi himbria ha reaccionado y se encuentra con la de saga toandose.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Siento la calidez por todo mi cuerpo, no recuerdo hace cuanto que no sentía algo así, mi sueño es mas pesado que de costumbre, posiblemente por esta sensación de placer que me embarga, me niego a despertar y me abrazo con más fuerza de aquello que me causa tanto bienestar.

Siento que algo se frota contra mi hombría y no puedo evitar reaccionar moviéndome un poco y sintiendo el placer de aquella parte de mi anatomía. Este es un sueño del que no quiero despertar.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo



Siento como me abraza con más fuerza haciendo imposible que pueda safarme de su abrazo, nuestros cuerpos están tan pegados que siento su calor envolviéndome. logrando que mi respiración se acelere, me estoy planteando la idea de hablarle, pero se ve tan sumergido en su sueño que no quisiera hacerlo.

Un suspiro escapa de mis labios sentirle frotarse contra mi hombría y lo peor es que no tiene idea de lo que esta causando en mi cuerpo, mis manos se aferran a el una en su espalda y entierro mi cabeza en el hueco de su hombro y cuello, mi cuerpo entero reacciona ante sus movimientos involuntarios.

-- Saga...-- susurro su nombre a su oido intentando contener el placer que siento y no dejarme llevar, seria malo de mi parte, más aun cuando está durmiendo.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

mis sueños este día son demasiado agradables para querer despertar, y escucho mi nombre de una manera tan hermosa que aun más me niego a abrir los ojos, tan diferente a dormir en el suelo duro, esta cama es demasiado cómoda para querer dejarla

Mi cuerpo se estremece por todo tipo de sensaciones placenteras, mis caderas se mueven un poco más para sentir toda esa ola de sensaciones que no quiero evitar y que al contrario quiero que aumenten más.

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Un gemido escapa de mis labios al sentir el movimiento de sus caderas contra las mias, me aferro a su cuerpo en un afán de contener las sensaciones que me envuelven.

Mis caderas responden sin mi permiso deseando sentir un poco más de él, no puedo evitarlo el placer me va envolviendo poco a poco nublando mis sentidos.

Mi mano masajea un poco la piel de su espalda desnuda inconcientemente. -- Saga, despierta.. -- Pido removiéndome un poco puen en verdad no quiero aprovecharme de la situación y mi mente me grita que lo estoy haciendo.

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El sueño es demasiado maravilloso para querer despertar, pero alguien pronuncia mi nombre y al final dejo escapar tan deliciosas sensaciones, empiezo a abrir mis ojos y observo la imagen más hermosa que podría tener para despertar.

Sonrio y suspiro, luego me doy cuenta que mi cuerpo ha estado haciendo cosas que no debería, y no puedo evitar sonrojarme, lo dejo libre de mi abrazo, no puedo evitar sonrojarme un poco ante la situación

─hola... lo siento─

acaricio su mejilla sabiendo lo que debe haber pasado

─no fue mi intención─

aunque después de la vergüenza inicial me acerco a él para darle un beso

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Mis mejillas enrrojecen al verle despertar, es una imagen demasiado bella como para no apreciarla, su sonrisa y el rubor es sus mejillas me embeleza, le escucho disculparse y no tiene porque hacerlo, pienso rsponder pero su beso me detiene.

Respondo a su beso con fervor, mi respiración es un poco agitada por las sensaciones y mi cuerpo reciente la ausencia de su calor completo.

-- No te disculpes. -- Respondo despues de separarme un poco. -- Estabas dormido. -- Explico mas para mi que para el intentando regresar a la tierra, porque mi hombria sigue de pie y debo hacerlo si quiero calmarme.

-- Buenos dias, espero no haberte incomodado, debia regresar a mi templo y no lo hice. -- Hablo apenado y mas porque no me arrepiento en lo absoluto.

Acaricio su mejilla y no puedo evitar acercarme para besarle.

69templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 3 Empty gemini Vie Mar 20, 2015 7:44 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Cuando se acerca a besarme no puedo mas que responder a aquel beso, acaricio su rostro

— me alegra que no te hayas ido, porque le das luz a este templo y a mi—

Aunque me he separado un poco mi cuerpo resiente su ausencia y lo abrazo con suavidad de nuevo, aunque con cierta precaución porque se que esta,os en una situación algo compleja, pero ha sido demasiado bueno dormir con el que no quiero separarme

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


— Me alegra que no te hayas ido, porque le das luz a este templo y a mi—

Sus palabras me enternecen en cuanto las escucho y no puedo evitar sonreirle con ternura. —Me legra haberme quedado.— Respondo acariciando su mejilla.

Siento sus brazos envolverme y mi corazón se acelera, cierro mis ojos disfrutando de su calor y me abrazo a el quiero que este momento perdure un poco mas, suspiro suavemente por lo placentero del momento. —He disfrutado dormir contigo.— Confieso sonrojandome y observándole fijamente.

71templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 3 Empty gemini Vie Mar 20, 2015 8:18 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Enredo mis piernas con las suyas para sumergirme en su aroma

—Yo lo he disfrutado mas, esto ha sido una experiencia que jamás olvidare y que me gustaría alargar—

Me acerco para besar sus labios, mejillas y frente

—si pudiera te secuestraría, pero medio santuario vendría a rescatarte—

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Suspiro suavemente al sentir sus piernas enredarse con las mias, respondo sus besos y acaricio su mejilla, me alegra saber que quiere alargar esta experiencia yo tambien deseo hacerlo, quiero quedarme más tiempo con el, es entonces cuando le escucho.

—si pudiera te secuestraría, pero medio santuario vendría a rescatarte—

Siento el calor envolver mi rostro y una ligera risa escapa de mis labios. —¿De donde sacas que medio santuario vendría rescatarme?— Le cuestiono sonriendo mientras acaricio sus cabellos. —A lo mucho me reclamarían Aioria y Mu.. yo también deseo prolangar estos momentos..— Confieso finalmente acercándome para besar su frente.

73templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 3 Empty gemini Vie Mar 20, 2015 8:46 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Beso su frente Con dulzura y sonrío

— esos dos traerán tras ellos otros mas y así hasta que medio santuario este aquí—

Lo admiro por un largo rato en silencio

— Shaka, estas robando mi corazón un pequeño pedazo a la vez, haces que este muerto corazón quiera latir de nuevo solo por ti—

Amitiel Daratrazanof

Amitiel Daratrazanof
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo


Sonrio en respuesta a su sonrisa, acaricio sus cabellos con dulzura al sentir su beso en mi frente, su acotación sobre los muchachos me arranca una sonrisa porque se que tiene razón, estaba a punto de responder que tenía razon cuando le escucho hablar.

— Shaka, estas robando mi corazón un pequeño pedazo a la vez, haces que este muerto corazón quiera latir de nuevo solo por ti—

Mis ojos se abren con sorpresa ante sus palabras y siento mi corazón latir con fuerza, es algo que no me esperaba pero me hace inmenzamente feliz, se que le ame desde hace mucho tiempo aunque me di cuenta de ello con su ausencia, siento como mi cuerpo adormecido por la felicidad que me envarga.

Siento un revoloteo en mi estómago por la intesidad de mis emociones en este instante, hay tanto que quisiera poder decir o hacer y y no puedo que solo atino a atraer su rostro hacia el mio y besarle con infinita devoción, deseando transmitirle lo que siento, me separo suavemente y le miro con la emoción reflejada en mis ojos.

—Tus palabras me llenan de profunda alegría, no es un secreto para ti, que mi corazón te pertenece, pero... me alegra que el tuyo lata nuevamente, yo... Te amo Saga— Hablo sintiendo como este hombre me conquista cada vez más. —No hay otro lugar donde desearia estar en este momento.—

Finalizo antes de Besarle nuevamente sin dejar espacio alguno entre nosotros.

75templo de Géminis: la remodelación ( Saga x Shaka) - Página 3 Empty gemini Vie Mar 20, 2015 9:41 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mis brazos se cierran alrededor de su cintura para que sienta el latir de mi corazón

— me diste la esperanza de vivir, me diste un rayo de luz y ahora me das vida de nuevo—

Acaricio su cabello y me pierdo en sus ojos, llevo su mano a mi pecho

— el late gracias a ti, y por eso desde ahora es tuyo, aunque aún maltrecho y herido, puedo decir que por el milagro que has hecho, es tuyo ahora—

Lo beso suavemente acariciando sus mejillas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.