Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reconciliació: La venganza de Hades. (Pando y Minos)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Minos:

El día de hoy fui citado con mi amado esposo para qie.comieramos juntos, por fin se me haria estar a solas con él para poder charlar.y quizás jacer mas cosas "entretenidas" sin la arpia de su heana que esté en medio de nosotros.

Había dejado al bebé dormidodo en su cuna, el pequeño Ares era miy activo pero cuando comía micho le daba sueño así que nada en esta noche.impediría que mi esposo y yo tuvieramos niestra velada encantada.

Iba muy bien arreglado, perfado y pensando en qué podría hacer para excotar a mi amor, ya necesitábamos nuestro tiempo a solas sin interrupciones, mas que nada por parte de pandora que no se despegaba de él.

Crosszeria09

Crosszeria09
Hades
Hades

-Pandora ¿ocurre algo?

Mi cuestionamiento se expresa en un discreto y sorpresivo tono. Su presencia inesperada y oculta detrás del pilar que observaba cada sutil movimiento que hacía con mi copa  de vino   había sido  un acto que me imaginase de ella, o al menos no en estas circunstancias
Un sabe ademan de mi mano diestra le indica que se acerque a la mesa en la que me encontraba aguardando la llegada de mi  amado Minos. El paisaje del lugar era de los más hermosos que el Inframundo tenia  y se debía por la gran extensión de campo fértil  acompañado de florecillas blancas , conjuntándose con un  cielo de tonalidades de claro violeta  que poseía una inmensa salpicadura de brillantes estrellas


-¿Acaso te preocupa mi cita con Minos?

Espero paciente su respuesta  dejando que mi  cuerpo retomara su postura recta en la silla para continuar degustando el exquisito vino , aguardando por la llegada de Minos

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora


Las palabras de mi señor me toman por sorpresa, era de esperarse que notase mi presencia le observo detenidamente beber de su copa con esos movimientos siempre tan elegantes y magestusos de su parte, mi semblante se torna preocupado mientras me acerco pausadamente a donde se encuentra.

- Mi señor Hades, le ruego perdone mi atrevimiento. - Murmuro con suavidad. - Se que no debo meterme en sus asuntos, pero... no dejo de preocuparme pro su bienestar, ¿En verdad piensa estar con ese espectro?. - Le cuestiono con mi mirada baja.

- Yo... ¡No puedo aceptarlo como su pareja!, Usted merece a alguien a su altura. - Explico intentando mantener mis emociones ocultas pero mi mirada le expresa todo lo que mis palabras no pueden hacer.

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Entro en el momento en que Pandora se expresa de esa manera de mi y sonrio con burla.

-Pues la niña va a tener que aguantarse su reproches , berrinches y enfados porque Hades me ha elegido a mi por encima de lo que pienses niña, deberias buscarte a un novio.

No entendia como radamanthys...
-...te soporta - pensé en voz alta pobre de mi hermano con que cruz debe de cargar , ellos la quiere y ella lo desprecia.

Saludo a mi pareja con un beso en los labios

-no me digas que la niña mimada nos va a acompañar ?

Crosszeria09

Crosszeria09
Hades
Hades

-Pandora, tienes esa cualidad de resaltar ese hermoso encanto que tienes cuando te muestras preocupada

Con tranquilidad dejo reposar mi copa en la mesa y enseguida recorro hacia atrás y en un sutil movimiento la elegante silla de roble permitiéndome levantarme y ondear ligeramente las elegantes túnicas de finos bordados de oro en la parte alta del cuello y de las holgadas mangas
En cuestión de breves segundos mis pasos llegaron ante mí, dama de belleza infinita y misteriosa que siempre ha sido para mí la luna que me brinda tranquilidad y luz en este lugar siniestro y en ocasiones caótico. Con parsimonia elevo mi mano diestra para colocarla en su suave y palida mejilla y acariciarle dulcemente


-Pandora, es imposible ir contra corriente de las emociones que Eros hace nacer en su persona. Aunque los demás vean las imperfecciones de la persona de quien te has enamorado tu siempre lo veras perfecto, cuando experimentes ese sentimiento lo entenderás

Alejo mi tacto enseguida que le expreso una discreta pero cariñosa curvatura en mis labios, reflejando ese infinito amor fraternal que tenia por ella. Mi atención se dirige de inmediato en mi amado juez de Grifo, quien anuncia su llegada con su mordaz respuesta a las palabras de mi hermana, causando que de mí solo se emanara un suspiro cansado.

Parce que esas riñas entre ellos no tendrían fin, a menos que….

Mi pensamiento se interrumpe con el tacto de los labios de mi amado, gesto que gustoso correspondo enseguida , llevando a la vez mi brazo diestro a abrazar con firmeza su cintura para atraerlo a mi cuerpo

-No te expreses asi de Pandora , es mi hermana y al igual que pido respeto para ti lo pido para ella. En esta ocasión no nos acompañara pero habrá otra cena en la que si estará presente

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora


Las palabras de ese espectro me irritan, su petulancia no tiene límites, de no ser por mi señor Hades ya le habría puesto en su lugar un comentario mordaz pugna por salir de mi garganta pero me niego a soltarlo porque no quiero darle el gusto de verme molesta.

La caricia de mi hermano logra tranquilizarme, mas aun cuando me muestra esa hermosa curvatura de sus labios, su porte y elegancia no tienen comparación, es un ser magestuoso, me alaga infinitamente el que pida respeto hacia mi persona.

Sus palabras me dejan pensado, ¿En verdad es eso posible? ¿ver perfecto a alguien imperfecto?, esas fraces resuenan en mi mente repitiéndose una y otra vez hasta que mi señor ha decidido que mi presencia no sera requerida esta noche.



- Entonces me retiro mi señor, ya que mi presencia no será requerida. - anuncio molesta y algo herida por su elección.

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Creo que no había oido cuando Hades le pidió a esa mujer que también me respetara pero desde mi ounto de vista ya le había brindado el respeto suficiente cuando fue la guerra santa ahorita ya no tenía poder sobre mi como lo tiene con eljez del Caina.
No deseaba pelear ni entrar en discusión con nadie, era mejor ignorar.
Porque hay algo demasiado fuerte que nos.impide ser amistososo o tolerantes y era justamente el mismo dios que hace discordia entre Pandora y yo.

-Dudo que llegue ese momento, pasaran 10 guerras santas.y el trato será igual, no hay tolerancia, respeto es notorio que tampoco debería ser un caso único para que ella y yo nos llevemos.bien.

Camino a un lado opuesto de dónde el se encuentra, tengo presente que eso es una desventaja, un eslabón frágil para él, y hay excepciones en que pienso que si podríamos llevrnos mejor pero se queda en especulaciones y vagos pensamientos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.