Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto 3 Aioros y Lune

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto 3 Aioros y Lune Empty Reto 3 Aioros y Lune Lun Abr 27, 2015 9:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Reto para Aioros

Que Aioros le de un beso bien dado de lengüita a Lune

El primer post lo realiza Lune para establecer el lugar, y el tiempo.

2Reto 3 Aioros y Lune Empty Re: Reto 3 Aioros y Lune Mar Abr 28, 2015 1:05 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Ya habia transcurrido una semana cumpliendo la mision de mantener vigilados los alrededores del santuario. Nunca supe las razones ni el por que en esta ocasion debia ir como un "mortal comun y corriente". En ocasiones se me hacia una perdida de tiempo y un gran fastidio sin embargo las ordenes debia acatarlas

- Una semana mas aqui en este lugar, que fastidio

Las palabras que resonaron en msi adentros erab bastante cansinas y fastidiadas de seguir refugiandome en una de las posadas que estaba en la villa cercana al santuario. Lo unico rescatable del lugar era la comida y esos tarros de cerveza y vasos de ron y vino añejo que servia, que por cierto esa nohe ya llevaba al menos ocho tarros de cerveza y dos vasos de vino y andaba tan fresco como el mar

-Un tarro mas antes de irme a mi claustro

Y eso fue lo que hice , llame a la mujer que antendia el lugar a que me llevara otro tarro mas de cerveza. En algo debia "divertirme"

3Reto 3 Aioros y Lune Empty Re: Reto 3 Aioros y Lune Mar Abr 28, 2015 7:52 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario



La noche era algo lúgubre y fresca como si algo estuviera rondando a quizás asi lo sentia por la pelea que tuve con aioria de nuevo, no entendia ese desmesurado odio que sentia por mi.

Camino lentamente en dirección a la pequeña posada del pueblo que tiene cantina, no suelo tomar pero esta noche me apetece perder el sentido, mis pasos son pesados como el peso muerto que me siento en este momento sin el amor de mi propia familia, siendo despreciado por mi misma sangre, mis topas son de civil terminé mi grardia por los alrededores del santuario hace un rato y he quedado libre de responsabilidad.

Entro a la cantina y me siento descuidadamente en la unica mesa con un lugar libre observando a un muchacho apuesto frente a mi no se si de mi edad, creo que es menor pero su tez pálida y sus cabellos platinados le dan un aspecto etereo.

- ¿Te molesta que te acompañe esta noche? - Pregunto mientras llamo a la mesera para que me traiga un trago de lo que sea pero bien servido.

4Reto 3 Aioros y Lune Empty Re: Reto 3 Aioros y Lune Miér Abr 29, 2015 1:40 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog


Tal parecía que esta noche iba a hacer igual a las anteriores y esa conclusión de inmediato la obtuve al momento de que vi discretamente el ingresar del recién llegado. Era nada mas y nada menos que el santo dorado de sagitario, quien a pesar que vestía de civil su cosmos lo delataba un poco, sin embargo , debo aceptar que su semblante era tan sombrío que ni siquiera parecía que fuese de la orden de Athena
Volvi a concentrar mi mirada hacia mi tarro para ver cuánto liquido me quedaba sintiendo como aquel hombre se iba acercando poco a poco a mi ligar, hubiese sido otro momento yo me habría levantado y tras dejar el dinero de mi consumo me habría ido sin embargo…solo por esta noche deseaba un poco de compañía

-No es molestia, por favor siéntese

Fue la respuesta inmediata que exprese a su pregunta , observando con discreción como tomaba asiento , teniendo mas cerca de mi esa expresión preocupada por parte de mi acompañante . En esas orbes esmeralda podía denotar una ausencia de la realidad, una preocupación y una tristeza profunda
Aunque eso es algo que no debería importarme

-Parece que tuvo usted un mal dia, descuide pronto vendrán mejores

Atine a mencionar con serenidad y con amabilidad antes de dar un sorbo mas a mi tarro para terminarm el poco liquido que tenia y pedir el quinto tarro de cerveza oscura de esa noche

5Reto 3 Aioros y Lune Empty Re: Reto 3 Aioros y Lune Sáb Mayo 02, 2015 1:47 am

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario



Me alivió escuchar que no era una molestia, por alguna razón esta noche no quiero serlo, ya bastante tengo con saber que mi propia sangre me desprecia.

Pido la misma bebida que mi acompañante la cerveza estará bien, hace tiempo que no bebo nada con alcohol casi nunca lo hago pero creo que tengo una buena tolerancia.

-Parece que tuvo usted un mal día, descuide pronto vendrán mejores. -

Las palabras de mi acompañante me hacen observarlo de frente con una ligera curvatura en mis labios, sus palabras de aliento logran hacerme sentir un poco de paz sabiendo que tiene razón y que no debo dejarme llevar tanto, aunque no quitan del todo el peso en mi corazón.

Mis ojos recorren su expresión tan serena y etérea, es alguien muy elegante de finas facciones, nada comparadas con las mías, mas toscas y su piel es tan blanca que contrastaría con lo bronceado de la mía, es un hombre enigmático quien tengo enfrente y ahora que le presto atención, su cosmos indica que es uno de los espectros.

Mis orbes se fijan en sus ojos lavanda, que demuestran una gran pureza pese a lo que es, le sonrió suavemente mientras extiendo mi mano hacia él en además amistoso, creo que al menos por esta noche podemos olvidar que el es un espectro y yo un santo de Athena.

- Soy Aioros, espero podamos hacernos compañía esta noche. - Explico esperando que acepte pasar esta noche como personas normales y charlar un poco.

6Reto 3 Aioros y Lune Empty Re: Reto 3 Aioros y Lune Dom Mayo 03, 2015 2:14 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

-Es un gusto Aioros

Mi mano suelta suavemente el tarro para alzarse y estrecharse con la mano del contrario, sintiendo  una extraña calidez , reconfortante y esperanzada. Era extraño que sintirea eso de una persona que parecía pasar una mala racha...tal vez se debia a uno de los tantos dones que su diosa les daba .

Suavemente alejo mi mano de la suya para darle espacio a la mesera  a que colocara el tarro de mi acompañante y sustituyera mi tarro de cerveza vacío por uno lleno  , volviendo a dejarnos a solas en ese tranquilo ambiente , en el cual parecíamos ser solo nosotros y otros dos aldeanos mas , que canturreaban alegres  por el exceso de alcohol

-¿Sabe? Casi no frecuento estos lugares , es por mis deberes que tengo , me tienen muy absorbente y carente de tiempo para relajarme. Sin embargo,  me alegra encontrarme con personas interesantes como usted para charlar

Fijo por unos momentos mi mirada  antes de dar el sorbo a mi quinto tarro de cerveza de esa noche

-Sus ojos dicen que usted desea decir muchas cosas esta noche, desde muy banales hasta muy importantes. Creame no me molestaria ser su escucha,   y mas de una persona que parece que tiene una vida llena de retos por enfrentar dia a dia

7Reto 3 Aioros y Lune Empty Re: Reto 3 Aioros y Lune Dom Mayo 03, 2015 5:47 pm

Aioros Sagitario

Aioros Sagitario
Aioros de Sagitario
Aioros de Sagitario


El tacto de su mano es cálido y suave, a pesar de que ambos somos hombres la suya es mas pequeña que la mía, le observo retirar su mano para que la mesera coloque nuestro pedido y le hago espacio también.

En cuanto el tarro es colocado sobre la mesa lo levanto y doy un largo sorbo silencioso mientras escucho sus palabras, su formalidad hace que sienta mi malestar se vaya desvaneciendo poco a poco, son pocas las personas que conozco tan educadas como él, dejo el tarro sobre la mesa mientras le observo con un poco mas de ligereza y amabilidad deseando infundirle confianza.

- El gusto es mío por entero Lune, gracias por aceptar mi invitación, pero por favor... tutéame. - Pido deseando que tome confianza mientras le observo beber un poco también y mis ojos no se despegan de los suyos.

Sus palabras me hacen reír por primera vez en el día de forma suave pero sincera. - Tienes razón hay muchas cosas que me gustaría decir y me alegra haberme encontrado contigo esta noche, me gustaría conocerte Lune, saber que te gusta y que haces todo el tiempo, escucharte, porque creo que esta noche estabas algo aburrido. - Expongo sinceramente.

- Mis problemas son con mi hermano menor, me odia aunque no entiendo su motivo, creí que con este regreso a la vida, podría estar con él, pero tal parece que eso será imposible, no me deja acercarme, dice que soy muy blando por perdonar a mi supuesto asesino. - Respondo antes de dar otro trago a mi bebida. - ¿Qué te trae a ti por aquí? - Cuestiono algo curioso. - Me gustaría que pudieses relajarte conmigo esta noche, olvidándonos de todo. - Propongo sin dejar de observarle.

8Reto 3 Aioros y Lune Empty Re: Reto 3 Aioros y Lune Lun Mayo 04, 2015 1:12 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

No puedo evitar  arquear un poco mis cejas cuando escucho su petición acerca de tutearle ya que no era común recibir ese tipo de petición. Desde que tengo uso de razón  siempre me han educado para hablar cortésmente y de un modo pulcro y refinado asi que seria una labor un poco trabajosa hablar  mas coloquial y sin menos tecnicismos gramaticales
Un silencio de mi parte se produce, dejando que mi acompañante se exprese libremente, sus palabras me hacen sentir mas curiosidad y a la vez  sentirme un poco desconfiado. Mi vida y su pasado es algo de lo que no suelo compartir con nadie  y solo mi dios Hades sabe las circunstancias difíciles que he vivido, pero hay algo en su mirada y en esa expresión serena y llena de paz que me inspira confianza y esa necesidad de platicarle aunque sea un poco de mi

-Es una pena que tu hermano este molesto aun contigo aunque, debo decirte que el no te odia. Si asi fuera simplemente ya no estarías aquí tomando una cerveza, el ya te habría matado  desde el momento que se cruzaron, ni el ni tu conocen lo que es el odio en verdad

Comente casi enseguida cuando termino de expresar sus palabras , liberando un discreto suspiro y dar un pequeño sorbo para refrescar mi garganta con aquella exquisita cerveza y tambien para alargar un poco la pausa antes  de narrar sobre mi vida

-He venido aquí a  alejarme un poco de la vida agitada que llevo, a  observar  y aguardar en mis recuerdos los buenos actos que las personas hacen cada dia.Eso es para no olvidarme que en este mundo caótico y llena de personas falsas hay otras que  aun conservan bondad

Una breve curvatura en mis labios se asoma un poco   a su vez que suavizo un poco mi mirada  hacia mi acompañante

-Necesito recuperar un poco de humanidad , bondad y esperanza que he perdido hace muchos años atrás

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.