Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto 7 Poseidon y Seiya

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto 7 Poseidon y Seiya Empty Reto 7 Poseidon y Seiya Lun Abr 27, 2015 10:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Reto para Poseidon 

Que Poseidón le agarre las glúteos a Seiya y se las apriete y le plante una nalgada en cada una.

El primer post lo realiza Seiya  para establecer el lugar, y el tiempo.

2Reto 7 Poseidon y Seiya Empty Re: Reto 7 Poseidon y Seiya Miér Mayo 27, 2015 12:45 pm

Ryūsei Ken

Ryūsei Ken
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

Cabo Sunión, por la mañana

Ajeno a la presencia de los turistas que visitaban el templo, o a la infausta presencia de una prisión oculta en su base, estaba el de pegaso disfrutando de un soleado dia de playa en una de las rocosas calas que rodeaban el cabo.
El sol brillaba en un cielo azul casi blanco , libre de nubes que arrojasen una sombra a sus rayos, y bajo el alternando entre el verde esmeralda y el azul oscuro, el mediterráneo lamía las costas rocosas con la mansedumbre, haciendo balancear un par de veleros fondeados en la cala.

Era en definitiva , un día perfecto para estrenar su bañador nuevo, descansar su menudo pero musculado cuerpo del ejercicio y ampliar el círculo de amistades a más gente que la del santuario.

Con esas ideas en la cabeza, extendió la toalla sobre la gravilla de la pequeña cala. Dado su tamaño reducido, tenía cerca un puesto de refrescos y comida con la música de la radio puesta, pero a él no le molestaba. Se puso las gafas de sol, se tumbo en la toalla, y con los brazos cruzados tras la nuca dejó, pasar el tiempo escuchando la música.

3Reto 7 Poseidon y Seiya Empty Re: Reto 7 Poseidon y Seiya Sáb Jun 06, 2015 5:33 pm

Percy Jackson

Percy Jackson
Poseidon
Poseidon

Al levantarse por la mañana con el rayo del sol naciente, Julian Solo tenía medidos y controlados los movimientos ha realizar durante el día; cada uno más especifico que el anterior, cada minuto pautado por una acción a ejercer programada incluso con semanas de anticipación. Pocos momentos podía dedicarlos a recrearse libremente tras un excelente ejemplar literario, alguna buena película o simplemente una charla mucho más nutrida que las finanzas, la bolsa de valores y las breves video conferencias que podía mantener con los inversionistas en Bretaña, España y Portugal.

A pesar de todo esto, aquella mañana Sorrento le había pedido que no se preocupara y que dejase los asuntos de la empresa en sus manos; y siendo él un amigo de la infancia y practicamente ocupar un lugar cual miembro corporal en su vida, lo dejó hacer a sus anchas.

Aquél día tomaron uno de los barcos pesqueros y se dirigieron a la playa de cabo sunión, donde historias y leyendas misteriosas y fascinantes podían escucharse en las inmediaciones del lugar.

Julian respiró de la libertad por primera vez mientras desendía del barco.

Sabiéndose conocido por el mundo, aún más en las costas griegas, descendió del navío ataviado con un traje de playa ligero que consistía en una bermuda azul cielo, una camisa ligera y zapatos cómodos de playa; sus pupilas verdi azules estaban cubiertas por un par de lentes de sol color azul rey con armazón negro, y su larga y ondulada cabellera estaba sujeta a la altura de la nuca por una liga negra; sobre la cabeza llevaba puesto un sombrero de paja que disfrazaba oportunamente su apariencia aristócrata por algo mucho mas sobrio y sencillo.

Según Sorrento, dificilmente seria reconocido en aquél lugar, pero para que el plan funcionara adecuadamente debía mezclarse entre los demás.

Observó con aquella mirada inquisitiva y vivaz que le caracterizaba, buscando un adecuado especimen para su pequeño plan. Su memoria era fotografica y podía aprender rapidamente solamente con mirar una vez.

Notó que a lo lejos se encontraba un muchacho flaco, que a pesar de su complexión delgada tenía el cuerpo marcado, demasiado marcado; su piel poseía también un tono diferente, y su apariencia aunque era joven, poseía un rasgo de madurez superior al que podría haber identificado en algún otro turista.

Sintió curiosidad por analizarle más de cerca, pues en apariencia se notaba más normal e interesante que el resto.

Notó que necesitaba una toalla, y no dudó demasiado en sacar un fajo de billetes del pantalón y simplemente comprar una a un precio que consideró justo, y que seguramente, de haberlo sabido, alcanzaria para comprar una docena de ellas; sin embargo, por la actitud del hombre creyó que era correcto y simplemente pagó; enseguida se dirigió hacia el joven muchacho y tendió la toalla a un lado de la suya, no demasiado cerca, sólo lo suficiente para continuar su estudio a la distancia y mezclarse apropiadamente.

4Reto 7 Poseidon y Seiya Empty Re: Reto 7 Poseidon y Seiya Mar Jun 16, 2015 9:19 am

Ryūsei Ken

Ryūsei Ken
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

La música se conjugaba con el ruido de la gente y el rumos del mar, para crear un sonido de fondo que, aunado al calorcito del sol, invitaba al de pegaso a caer en el sopor, por suerte y entrenamiento, este era de sueño ligero. Por eso, a pesar de la modorra que le embargaba, notó la cercanía de otra persona colocando su toalla.

Con pereza se rasco el vientre sin mayor interés por el improvisado vecino, pero al final la curiosidad le vencío, entreabriendo los ojos para darle un vistazo con la seguridad de no ser visto tras los cristales oscuros de sus gafas.
El rápido vistazo tuvo la propiedad de despertarle como una ducha fria al reconocer las facciones de Julian Solo, famoso millonario , antiguo pretendiente rechazado por Saori y avatar del, (supuestamente encerrado en una vasija, aunque se sospecha que entro por su propia voluntad) , dios Poseidón.

Aunque no alteró su pose, la respiración de Seiya se detuvo un instante antes de reanudarse. Luego, despacio , llevó la mano a sus gafas oscuras y las levantó dejando ver en parte los claros ojos de color avellana, entrecerrados por culpa del brillo del sol y mirando al peliazul .

-Emm, hola-

5Reto 7 Poseidon y Seiya Empty Re: Reto 7 Poseidon y Seiya Vie Jun 19, 2015 1:47 pm

Percy Jackson

Percy Jackson
Poseidon
Poseidon

El atractivo heredero observa de reojo como su joven victima se rascaba la zona cercana al ombligo, y sonrie con disimulo, conteniendo en el estómago las ganas de reírse, divertido por el cuadro del turista.

Intenta relajarse sobre la toalla, tomando un poco de sol, sintiendo como la brisa marina refresca su piel y como el sabor a momentanea libertad destensa su músculos, retirando de sus hombros la ligera carga que representa ser Julian Solo.

Escucha una vez juvel provenir muy cerca de su sitio, por lo que su cuello vira cuarenta y cino grados a estribor para observarle. Lo primero que nota son las pupilas de la victima, fijas en su dirección. Julian voltea hacia atras, buscando a la persona, que quizá, arrancó aquél 'hola' de labios del joven castaño.

Sin encontrar a otro ente a distancia cercana, Juiian sonríe de forma amable.

—¡Hola!— Saluda, alza la mano para darle al gesto un poco mas de fuerza.

Julian se pregunta si aquél se dio cuenta de su escrutinio y pretende reclamarle, y si fuese el caso ¿qué podría responderle?

Observa a su alrededor, buscando un tema que distraiga su atención.

—¿Día de descanso?— Pregunta al aire, sin saber exactamente cuales son los temas que abarcan las personas normales para comunicarse.

Le observa detenidamente... Algo en sus ojos es inquietamente familiar.

6Reto 7 Poseidon y Seiya Empty Re: Reto 7 Poseidon y Seiya Lun Jun 29, 2015 6:51 pm

Ryūsei Ken

Ryūsei Ken
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

Resultó en parte divertido y en parte decepcionante ver que Julián no le recuerda, bueno, realmente el joven millonario solo tuvo oportunidad de verle como guarda espaldas de Saori , alguien en quien no reparar mucho, que era Poseidón quien le ha conocido como caballero de pegaso.
En ese sentido su reacción era lógica.

-Puessss....si- responde , no ha perdido su sonrisa aunque por dentro se note incómodo -un día de descanso bien merecido, err...-

Su mente se atasca buscando temas, también su curiosidad le puede, por eso tienta a la suerte y saca a relucir ese nombre que puede hacer la luz o desatar una tormenta. menalmente, Seiya cruza los dedos.

-¿Vas a ver a Saori? -


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.