Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi mejor...¿amigo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Sáb Jun 06, 2015 10:22 pm

Estaba decidido...lo deseaba, ademas oirlo gemir por mi culpa suena tan erotico y provocador asi como encerrarme en su cuerpo, dioses es magico.

Mis acciones se van haciendo mas y mas y mas acaloradas, mis caricias y besos por igual, pero de pronto...lo levanto de donde esta para tomarlo entre mis brazos y cargarlo, mis manos van a sus gluteos para tener mas soporte pero era tambien pretexto para acariciarlo, salimos de ahi para ir a la explanada del templo y recargarlo contra uno de los pilares, las caricias son acaloradas a cada que pasa el tiempo y comienzo a ponerme duro...

Separo mis labios de los suyos para sonreirle un poco en medio de la confusion, deseaba mas..mucho mas

-Camus...

susurre en aquel obscuro templo donde apenas y entraba la luz de la luna
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Dom Jun 07, 2015 12:45 am

Desde el primer instante en que comenzara este contacto tan íntimo entre nosotros, me había permitido suspirar tras deleitarme con el sabor y con los roces que sus manos, lengua y labios prodigaban en mi boca; sin embargo, cuando senti el peso de mi cuerpo completamente apoyado en el suyo un gemido abandonó mi garganta, y mis brazos retomaron el sendero tras su nuca mientras mi lengua y la suya emprendían un danza mucho más candente que la primera. Mis piernas se aferraron enardecidamente contra su cadera y mi piel se erizó tras el pensamiento de obtener un poco más de aquella cercanía.

Nunca había tenido un encuentro como ese con otra persona, por eso no sabía exactamente por donde debía seguir; sin embargo, sabía que no necesitaba tener miles de conocimientos empíricos para llegar a la conclusión de que debía dejarme llevarme completamente por lo mi corazón y cuerpo quería en ese momento.

Ya no existía salida posible, y a mi tampoco me interesaba buscarla lejos de sus brazos.

Sentí que nos movíamos, aunque no sabia exactamente hacia donde; luego sentí mi espalda chocar contra uno de los pilares y me vi deliciosamente encerrado entre el fruto de mi deseo y la piedra.

Volví a jadear y rompí el contacto entre nuestras bocas para respirar, aunque no queria calmarme, quería disfrutar y poseer cada palmo de su piel; quería descubrir este acto con él porque era la persona que yo amaba, y no sólo eso, sino también mi mejor amigo.

—Tómame....—Le supliqué rozando suavemente mi cuerpo contra el suyo e intentando tocar un poco mas de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Dom Jun 07, 2015 12:54 am

En ese momento ya no pense... me deje llevar y solo volvi a sus labios para subir por la escalera a su habitacion, como su guardian la conocia muy bien, asi que lo lleve a mi alcoba privada, entre y cerre la puerta, de nuevo lo acorrale en la pared y por la enorme ventana entraba la luz de la luna y el viento alborotaba las cortinas enormes que bailaban sin cesar.

solte sus piernas para que las colocara en el piso, mi boca dejo la suya y bajo a su cuello para morderlo, besarlo y recorrerlo con mi boca.

No hablaba, no era necesario al menos para mi, solo lo demostraba con actos como estaba y como me ponia, observo mi cama y le llevo hasta ella para abrazarlo y recostarlo suavemente conmigo sobre el..
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Dom Jun 07, 2015 1:22 am

Froté mi mejilla contra la suya y cada parte de la carne en mi boca contra su piel, mientras sentía mi corazón desbocado y alocado pedir un poco más o al mismo tiempo, un poco de piedad.

Sus labios volvieron a atacarme y senti nuevamente los movimientos de sus piernas cambiándonos de dirección; yo me sentía cual serpiente prendada de su cuerpo; y sentia mi propia excitación crecer al frotarse accidentalmente contra la suya.

Me dio libertad y pude pararme nuevamente, aunque no sin tregua cuando los bordes de sus húmedos y tibios labios marcaron con besos a fuego mi piel, haciendome suspirar nuevamente y jadear suave pero de forma entrecortada; hundiendo mis dedos en sus cabellos y en los bordes de su piel.

Finalmente me condujo a la cama y yo no quise perder detalle a sus acciones ni al brillo niveo que la luna resplandeciente le daba en medio de la oscuridad nocturna especial a su piel.

Coloqué mis dedos por encima de su pecho, acariciando el torso formado por nuestro entrenamiento con las yemas de mis dedos, tomando sus labios y deseando que la prendas no estorbaron en el escrutinio de mi piel por palpar la suya; moví mi nariz por su mejilla y hurgué en el espacio que existia entre su cuello; llenandome de nuevo de su olor.

Me gustaba tenerlo encima de mi porque me era mas facil sentir el ritmo de su respiración.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Dom Jun 07, 2015 1:30 am

Tenia iniciativa y me gustaba que me tocara, que jugara y que experimentara, por eso solo le observaba y sentia cariñoso conmigo, cierro los ojos para sentir mas si toque, sus labios a mi cuello y todo lo demas.

Tenerlo asi era un sueño nocturno que era real ahora, le beso despacio y meto las manos bajo su ropa de entrenamiento para irla sacando poco a poco por su pecho hasta levantarlo un poco para sacarlo de su pecho quedando desnudo su torso, le sonrei y su cuello es mi objetivo mientras lo hago reparto besitos a su pecho de arriba abajo.

Me detengo un momento para verlo... bajo mi cuerpo, semi desnudo con la mirada encendida y enamorado de mi...

no quiero prolongar esto mas y voy a sus pezones a morderlos, saborealos y torturarlos....me gustaba ser asi cuando hecia el amor con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Lun Jun 08, 2015 6:53 pm

Me sentia cohibido porque esta era mi primer experiencia, pero aún más porque era algo que hacia con mi mejor amigo, con la persona que amaba.

Durante años, él y yo nos entregamos mutuamente en aspectos que las personas normales no comprenderian: Shura con esa peculiar forma de ser que parecia distante y presuntuosa, pedante y dificil de tratar; y yo con mi forma arizca y solitaria, encontramos un punto en acuerdo para tratarnos y querernos por igual. Ambos fichados y distintos, pero amigos al fin y al cabo.

No sé cuando... No sé el cómodo, pero un día yo ya estaba enamorado de él; y ahora, al suspirar y jadear suave y entrecortadamente bajo el peso de su cuerpo y aquellas caricias, sé que no me arrepiento. Tal vez mañana me duela profundamente y añore en Siberia, en el vacío de mi cama, esta cercania; pero hoy sólo quiero disfrutarla y perder mis dedos con caricias que no sé hacia donde propagar por su cabeza, mientras sus labios rozan mis pezones y siento la sangre cosquillear y bajar subitamente hasta el fondo de mi estómago y un poco más abajo.

La sangre sube también a mi rostro y me hace experimentar aquella sensación de bochorno tan agena para mi, pero que sin embargo conozco al saber que mis mejillas se han matizado mientras siento las caricias de su lengua. Un jadeo mas fuerte se hace presente en medio del silencio, y mi respiración se acelera aun más cuando intento mantener el control y no perderme en estas sensaciones, pero es imposible no hacerlo porque Shura es muy bueno en esta clase actos.

Mis manos bajan por su espalda e intentan tocarle y devolverle el favor, pero me gustaria besar en la misma forma y medida como él lo hace, pero estoy a merced de sus ataques, atapado por su cuerpo y por estas emociones; intentando controlarme y evitar que mi cosmo frío salga desprendido por los poros de mi piel. Lo único que puedo hacer es apretar mis piernas contra su cuerpo e impulsar mis caderas para que se rozen mientras le acaricio con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Lun Jun 08, 2015 7:47 pm

Jadea y me encanta que lo haga, solo deseo acariciarlo como se merece y como siempre soñé hacerlo...
Me alejo un poco y sonrío tímido para sacar su pantalón de entrenamiento y descalzarlo también dejándolo a mi merced...desnudo por completo ante mi, optó por desnudarme frente a el, primero lo que cubre mi pecho posteriormente mi pantalón hasta quedar igual a el, es aquí cuando mis labios van a una de sus piernas para besarla con devoción e ir subiendo por ellas pasando de forma peligrosa junto a su virilidad excitaba por mi culpa, muerdo mis labios ansiosos, paso por su abdomen para respirar cálido por su piel hasta de nuevo estar junto a su rostro...

-Camus...regálame un beso frío, concentra tu cosmos en tu boca y congélame...

Me acerco a su oído a susurrar caliente

-por favor hazme presa de tu poder.
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Mar Jun 09, 2015 12:16 pm

No podia creer que mi corazón fuese capaz de latir aún más rapido, o que el calor que sentía en mis mejillas fuese a bajar subitamente por mi cuerpo cuando él comenzó a desvestirme, y aunque me sentia abochornado por quedar expuesto ante él, me sentía aún más por no poder hacer nada y sólo dejarme hacer.

Me quedé desnudo sobre la cama, observando como mi miembro estaba parado y esperaba atención. Lo toqué con la punta de mis dedos, y noté que comenzaba a gotear liquido preseminal. Levanté la mirada y me deleité con su cuerpo niveo y torneado que ansiaba besar y acariciar; sin embargo, fui presa de sus labios con un ataque tormentoso que me llevó a tirar de la sabana entre mis dedos con fuerza. A esas alturas no queria tocarlo porque yo estaba enloqueciendo, y mis manos se habían enfriado; intenté concentrarme y no dejar que la temperatura se vaciara de mi cuerpo o lastimaria el frio a Shura; disfrutaba sus besos e intentaba contenerme pero en ese momento queria saltar sobre él y dejarme llevar.

Fueron sus palabras lo que terminó por desquiciarme... Él tan sensual y varonil es todo lo que esperé de Shura.

No me hice del rogar demasiado, y lo volví a amarrar contra mi cuerpo con las piernas y los brazos, haciendo un poco de fuerza para quedar esta vez yo encima pero de piernas abiertas sobre su cadera. Busqué sus labios y esta vez cumpli su pequeña demanda al besarle con el frío que no deseaba drenar por los poros pero que se manifestaba con el roce de mi boca y el ataque de mi lengua contra la suya; pidiéndole entrar en mi cavidad bucal para beberla y jugar un poco con ella.

Mis dedos le acariciaron suavemente con ese frio glacial que no pretendia herir, solo hacerle acostumbrarse; porque sé que cuanto mas avance esto, menos podré controlar mi cosmos.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Mar Jun 09, 2015 2:07 pm

Me tomo por sorpresa aquel acto, camus me tenía a su merced, estaba loco de placer por su culpa. Pero lo que me tenía así era su beso...aquel tesoro que le pedí y que me brindo era muy excitante tanto que comencé a gemir en su boca....estaba loco por eso!!!

-es...frío...así cariño...mmmmhhh

Aun con algo de frío, Mis manos despiertan y voy a su virilidad que estaba sobre mi para masturbarlo, estimularlo mientras me enloquece....nos separamos un momento y...

-más camus...tocame...aahh..congélame...aaahh

Cerré los ojos y le fue hacer pero aun yo quería seguirlo tocando...quería acariciarlo, pero el ahora me tiene bajo su mando.
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Mar Jun 09, 2015 9:14 pm

Nunca creí que Shura y yo nos veriamos envueltos en una escena de este tipo: él gimiendo conmigo, yo gimiendo por él; no quiero ni imagiarme cuál será nuestro límite futuro.

Dejo sus labios para dirigirme a besos sobre su piel. La temperatura de mi cuerpo es tibia mientras intento mantenerme estable, pero sé que como cuando era niño, me será muy dificil controlar mi cosmo frío. Siento sus dedos sobre mi virilidad, y no puedo evitar arquear la espalda. Sus manos son calientes y me llevan a morder sin daño sobre la piel de su hombro.

Mis dedos siguen tocando y acariciando aquellas áreas que espero disfrute con mis roces; y los movimientos que realiza su mano por su miembro me llevan a moverme contra su cuerpo en busca de un poco mas de placer.

Mis sentaderas en el proceso rozan su hombria, y puedo sentir el liquido tambien preseminal de la cabeza contra mi piel, haciendo sentir un escalofrio que va desde la espalda hasta mi entrada.

Mi cabeza baja y mi lengua y labios deja pequeñas marcas por la piel de cuello, bajando hasta el torso y perdiéndose en caricias con mis dedos por lo que puedo palpar de sus piernas.

Sé que para penetrarme necesito lubricarme, pero quiero que me tome completamente con todo el amor que siento por él.
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Mar Jun 09, 2015 9:53 pm

Camus esta ansioso eso lo puedo sentir, ver y escuchar, gime como lo hago yo pero quiero tocarlo mas, quiero que me sienta aun mas, entonces opto por tomarlo de la cintura y de nuevo girar para quedar sobre el.... le beso y sigue frio.

-enfriame...dejate llevar, liberate....

Una vez asi, voy a mi objetivo principal el cual me llama a gritos, bajo por su cuerpo y su sexo me llama, no se si le guste o no pero yo quiero hacerlo, primero opto por darle ligeros besos a la extension del mismo, le tomo de la base, despues mi lengua da lamidas prolongadas para despues introducirlo a mi boca y estimularlo...

Esto solo lo pude hacer en mis sueños, donde me sentia culpable por soñar a camus asi... pero me di cuenta que lo deseaba desde hacia mucho, queria oirlo gemir y gritar por mi culpa...

Mis dedos entran por su entrada para empezar a estimularlo porque estoy a punto de hacerlo mio para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Miér Jun 10, 2015 9:27 am

La impresión del nuevo cambio de posición me deja por un momento fuera de combate, sin embargo, los constantes ataques pasionales de Shura me devuelven a su lado mientras me retuerzo sobre las sabanas intentando no perderme aunque él diga que puedo hacerlo... Él ha sido mi amigo desde siempre, así que no me extraña que me conozca y sepa que estoy haciendo todo por no dejarme vencer.

A pesar de eso, de mis propios deseos, cuando siento su boca acariciar mi virilidad un gemido profundo escapa de mis labios, y mi respiración se agita al ritmo cardiaco; el cosquilleo se expande por mi cuerpo y me obliga a jadear sin control.

Elevo un poco mi cuerpo y le observo en su tarea, haciendo de vez en cuando la cabeza hacia atrás; cerrando mis piernas y apretando su cabeza sin hacerle daño.

—Shuuura... Ahhh...— Que deliciosa es su lengua y su cavidad.

Sus dedos en mi entrada comienzan el cosquilleo que finalmente me llevan a soltar un poco de mis cosmos, y aunque no duele ahora, siento un poco de incomodidad en aquella zona, incomodidad que poco a poco yo mismo comienzo a buscar con suaves movimientos de mi cadera.

Mis manos aunque se enredan en sus cabellos poco a poco comienzan a moverse de tal forma que le voy pidiendo el placer que yo mismo deseo en ella zona.


Última edición por Aria Holmes el Miér Jun 10, 2015 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Miér Jun 10, 2015 11:22 am

Camus había caído en la vorágine que causaba el sexo oral que yo daba a mis amantes pero el...no era como cualquiera a el lo apreciaba y quería más que a nada...

Muerdo y lamo, chupo y succiono como nunca, quiero que sienta todo lo que siento por el, que sepa que me encanta y que deseo poseerle, creo que Camus es virgen pues nunca me contaba nada de sexo con otro hombre, entonces me costara un poco mas de trabajo si es así, pero me siento halagado de ser yo quien sea el primero en su vida si así fuera.

Me separo un momento y veo su rostro que está envuelto en placer, será algo que no olvidare, se como es camus entonces optó por dejarlo y continuar masturbadolo con mi mano, subo por su abdomen, su pecho su cuello hasta su oído.

-me encantas...

Opte por dejarle hacer, creo que si esta enamorado de mi tal vez soñaba con tocarme, acariciarme por lo que una vez sobre su cuerpo le beso y de nuevo le hago girar para quedar sobre mi cuerpo con su virilidad y la mía unidas...sintiendo el calor una de la otra, donde la mía experimentaba ya el hambre de entrar en su cuerpo, se poseer a este hombre que me tiene loco...

-tocame mas...no te detengas...yo...ahhh estoy a tu merced...

Llevo una de sus manos la cual beso y dirijo a mi virilidad....para que me estimule.

-prepárame amor, lubricarme para ti...

Le dije gimiente
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Miér Jun 10, 2015 11:54 pm

Era sumamente placetero sentir sus labios y su lengua dominándome por completo, haciendome apretar la sabana bajo mi peso y mis manos, mientras en ocasiones masajeaba y rogaba por un poco más de ese placer.

Su lengua me recorria con maestria, y el espacio entre ella y su paladar que masajeaban mi virilidad me llevaban a un punto hasta entonces desconocido.

Y me perdí... Me perdí completamente en sus lamidas y mordidas y no me importó jadear y demostrarle el placer del que él era autor. Sentí el cosquilleo bajar y acumularse en mi vientre, en esa zona desconocida, que aumentó con el roce de sus dedos en aquella zona erguida, y sus labios subiendo nuevamente por mi cuerpo.

Entonces sus palabras provocan que vuelva a gemir y que mis manos quieran arañar su espalda mientras quiero decirle que me tome de una vez; pero cuando él se mueve y me permite estar nuevamente encima, mis cabellos bañan su cuerpo cuando de rodillas sobre su cadera, cazo sus labios para volver a besarlos y tomar mi propio sabor de ellos, de su saliva y su lengua; es un sabor salado y tenuemente baboso.

Mi lengua le pide a la suya salir y es sólo cuando lo hace que la introduzca en mi boca como si fuese la virilidad. Mis piernas fungen de resorte y provocan que su miembro y el mio choquen mientras me mueve con un suave vaiven; enseguida dejo sus labios y su lengua y desciendo con besos por su mentón que muerdo y succiono, hasta bajar por su pecho y acariciarle de la misma manera en que él lo hizo conmigo, tomando sus pezones, su ombligo y llegando precisamente hasta su sexo erguido que se me antoja introducir en mi boca.

Él ha hecho la invitación y seria descortes no tomarla.

Dejo un camino de besos y pequeñas lamidas por su vientre, hasta llegar a la intimidad que acaricio con la punta de mi nariz y que toco apenas con mis labios. No soy un experto y no sé que tan bien pueda hacerlo; pero intentaré imitarle.

Dejo mis manos quietas a cada lado de sus piernas, y debido a que el cabello me estorba, me veo forzado a jalarlo completamente hacia a un lado para dejarme despejado el camino; enseguida lo rozo nuevamente con mis labios y finalmente lo introduzco en mi boca para acariciarlo con mi lengua, subiendo y bajando mi cabeza a un acompasado compás, rogando por regresarle el placer que él también me causó antes.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Jue Jun 11, 2015 1:15 am

-aahhh...

cerre los ojos y gemi con fuerza para luego estrujar la sababa entre mis dedos, me movia al compas que me marcaba y solo relamia y mordia mis labios al gemir por su culpa...tenia una boca encantadora...

Ya no podia mas... tenia que tomarlo, su cabello de lado hacia una vision exquisita de el... se veia tan sexi, tan erotico y tan deseable...

-Mas....mas....maahhhs

No paraba de moverme en la cama, marcaba un compas directo y sin rodeos, no queria terminar en su boca, estuve a punto pero lo detuve, coloque mi mano en su frente y le observe con los ojos entrecerrados y bañado en sudor...

-Besame....restriegate contra mi, muestrame que tan ansioso estas...

Una vez que haga esto que camus actue lo acomodare para poseerlo...

Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Jue Jun 11, 2015 8:31 am

Sentir sus embestidas contra mi boca me hizo gemir sobre su miembro, y desplazar mi cavidad con mayor fuerza y rapidaz sobre él. Lo tomé apenas con la punta de mis dedos y acaricié aquella zona delicada y sensible en sus testículos; sin bajar mis dedos demasiado pues no quería que Shura se sintiera incómodo si tocaba por cerca de su entrada; así que sólo acaricié los bultos del aparato reproductor y continué con mi tarea de succionar y acariciar su pene.

Escuchar aquellos sonidos de placer que provenían de sus acciones, erizó mi piel, y aunque el cabello me rozaba y me hacia cosquillas sobre la cara, brazos y espalda, y yo intentaba moverlo a otro lado; aquello no obstruía mi tarea.

Introduje completamente el miembro hasta rozar la campana de mi garganta, de modo que aquello era una penetración mas profunda.

La mano de Shura sobre mi frente detuvo mis movimientos, y atrajo la atención de mis ojos azules hacia los suyos cárdenos: observé lo agitado que estaba su pecho, y el cambio de color rojizo que ahora tenía en los pómulos; su frente estaba plagada de sudor y le daban un aspecto sensual que me incitaba a trepar sobre su cuerpo nuevamente y besarle.

Su orden me hizo sonreír y dejar aquél miembro viril no sin antes darle una última succión. Coloqué mis brazos a un costado de sus caderas y subí con besos por su torso desnudo, lamiendo el espacio entre los pezones. Delineé su cuello con mis labios y cazé su boca de forma profunda y provocativa.

Coloqué mis piernas a cada de su cadera, dejando que su virilidad rozara mis gluteos cuando pegué mis pectorales a los suyos; moviendo mis caderas contra su cuerpo intenté provocarle mayormente y gemí al masturbarme contra su ombligo.

Le di un mordisco a sus labios, un mordisco fuerte que no pretendía sangrarle, pero si demostrar la pasión que suplicaba desbordarse del hinchado falo.

—Tómame Shura.... Quiero ser tuyo.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Jue Jun 11, 2015 12:26 pm

Camus me sorprendía porque estaba muy encendido y jamás pensé verlo
Así, entonces estaba loco por verlo mas!!!!
Ni tardo ni perezoso me logro sentar y le tomo de la cintura para besarle y mientras lo hago voy haciéndolo recostarse acomodándome entre sus piernas.
Nos separamos un poco y susurro.
-abre mas tus piernas cariño...necesito espacio.

De nuevo sobre la cama tomo mi sexo y lo dirijo a su entrada, voy a su oído para susurrar.

-tal vez duela un poco...pero lo haré con cariño y cuidado, si te duele mucho me dices.

Muerdo su oído y poco a poco voy entrando en el...beso si cuello y sus labios para distraerle y mi cuerpo sobre el suyo entretiene su sexo atrapado entre mi cuerpo y el suyo...
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Jue Jun 11, 2015 9:14 pm

Mi cuerpo fue sediendo nuevamente al paso del suyo, dejando que la espalda volviese a reposar sobre las sabanas; perdido nuevamente entre sus besos, entre su calor y el profundo deseo que sentía por ser completamente suyo... Suyo, como nunca lo he sido de nadie.

Abro mis ojos al escuchar aquella voz rasposa que solamente pertenece a él, y obedezco la orden de hacerle espacio mientras acaricio su espalda y beso sus hombros suavemente.

Conozco lo que va a pasar, aunque no de experiencia; a pesar de eso sé que él será cuidadoso y que yo querré repetir esta experiencia muchas otras veces con él, aunque no sé si deba.

Evito estos pensamientos lamiendo su piel y dejando que él tome mi cuerpo con su boca mientras la punta de su erección comienza a abrirse camino dentro de mi cuerpo; al principio me tenso y me aferro con fuerza al cuerpo de Shura, arañando su espalda en el proceso sin haberlo deseado; mi espalda se encorva y siento un dolor intenso en aquella zona que me obliga a morderme a los labios hasta los sangrarlos; pero el placer se mezcla con esta sensación, con el calor que desprende aquél amado cuerpo y que quiero beber, tragar y mantener contra mi cuerpo.

Me relajo un poco y permito que el miembro viril resbale mas facilmente dentro de mi cuerpo, mientras un alarido de dolor y placer mezclados escapa de mi boca.

Sus caricias ayudan a que el dolor pase lentamente, pero la sensación dentro de mi cuerpo pide que me mueva al ritmo que Shura quiera marcar; un suave y silencioso que pretende atrapar y soltar con sus paredes aquella carne.

Mi miembro se frotra contra su piel, y yo sólo puedo aferrarme contra su cuerpo, besarle y morder para hacer crecer el placer.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Jue Jun 11, 2015 10:43 pm

Incluso para mi me era un tanto doloroso, abrirme paso me dolia pero para ambos los besos y las caricias nos ayudaban a mantenernos en pie... en constante batalla.

Una vez dentro y esperando el momento comienzo a moverme despacio, el vaiven es lento y tengo que hacerlo despacito para los dos pero mas para el... busco su mano para entrelazar sus dedos entre los mios y acudo a sus labios a besarle...ES MIO..CAMUS ES MIO AHORA Y NADIE PUEDE EVITAR ESO YA.

Busco sus labios mientras embisto su cuerpo, se que mas adelante perdermos el control de esto... quiero que goze mucho esta primera vez... que sepa lo que puedo darle...

voy a su oido a susurrarle y gemir

-aahh asi amor... asi...me encantas....mmhh... estas bien?

seguimos unidos por las manos, por el cuerpo y por la mente...
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Jue Jun 11, 2015 11:34 pm

Mi cabeza se mueve en señal afirmativa, al tanto que mis dedos se pierden entre sus cabellos y los otros se aferran a la mano que cariñosamente me tiene prisionero.

Sentir de este modo protector a Shura me hace feliz, tanto como sentirlo unido a mi de esta forma tan perfecta y pasional. Su cuerpo y el mio estan unidos, rozándose, amándose... Yo soy suyo... Completamente suyo.

Siempre pensé que algún día tendría este tipo de experiencia con alguien, y aunque no deseaba fuese con él, finalmente es la persona que amo y por quien siento deseo y confianza.

Mi cuerpo lentamente comienza a acostumbrarse al grosor y tamaño del suyo, mientras sus movimientos cobran tenue fuerza. Mis piernas se aprietan contra sus caderas y elevan las mias un poco mas para buscar que el placer inyecte vivamente mi sistema.

Le observo directamente y retiro sus cabellos envueltos en sudor con una caricia de la mano que tengo libre.

Él me hace gemir y agonizar entre sus brazos, resucitar y al mismo tiempo clamar por un poco mas de algo que podria convertirse en adicción.

Mis mejillas estan rojas y mi cuerpo aunque agitado, está envuelto por un sudor frío. Mi corazón está desbocado y el placer que siento no puedo reprimirlo sin apretar mis labios o mis dientes; Shura me gozar y eso no lo puedo esconder, no lo quiero esconder.

Mi lengua lame sus hombros y mi mano juguetea por el espacio sobre su vientre mientras gimo al acompasado movimientos de sus caderas.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Jue Jun 11, 2015 11:43 pm

Aumento un poco mas la fuerza de mis embastidas y la mismo tiempo la masturbacion a su sexo entre nuestros cuerpos, queria que gozara como nunca por ser la primera vez que hace esto.

Me dirijo a su oido para susurrarle algo... algo que quiero que tenga muy presente, gemiamos ambos, eramos presa de placer indescriptible..

-camus... no te vayas... quedate conmigo...

Le veo con los ojos entrecerrados y mi aliento caliente golpeado su rostro, sus oidos su corazon.... mientras embisto mas y mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Vie Jun 12, 2015 8:22 am

Mi espalda se arqueó al sentir al fuerza de sus movimientos y su sexo abriéndose camino entre mi carne, haciendo jadear más fuerte y que mis piernas se apretaran más contra su cuerpo mientras mis caderas cobraban vida y le imitaban.

—¡ahhh!— Un grito ahogado salió despedido de mi garganta. Mis manos se deslizaban y se aferraban contra su cuerpo, palpando, rasguñando, acariciando la piel tenían cerca.

Su propuesta me deja noqueado, lo suficiente para detener mis movimientos, aunque no el placer que él me hacia sentir.

Tomé su nuca con una de mis manos, y le jalé hacia mi para besarlo en los labios y acallar un poco mis gemidos, mordiendo aquél borde y lamiéndolo, sin responder concretamente, pero feliz ante la idea de ser suyo un tiempo más, de planear cosas juntos, de poder besarnos furtivamente de vez en cuando,.. Realmente quería esas cosas...

Apreté la mano que aún estaba capturada por la suya, y moví mi cabeza en respuesta afirmativa.

—Si... Me quiero quedar contigo...— Era lo único que deseaba, lo único que queria. Suspiré entrecortadamente y me dejé envolverme nuevamente por su pasión.

Contraje mi entrada sin saber realmente cómo le había hecho y apreté aquella virilidad con mi cuerpo, atrayendo el peso de Shura y elevando más mis caderas para que su viriidad tocara hasta el fondo.

—aahhh... Shuuraaa me encantas.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Vie Jun 12, 2015 5:11 pm

-Aaaaahh..

Gemí cuando me sentí apretado, camus estaba aprendido rápido...me tenía apretado y atrapado en todo sentido, estaba enloqueciendo por su culpa, por su sensual culpa, por culpa de su cuerpo, de su amor, de su pasión, no se cuanto dure pero quiero aprovechar al máximo y hacerlo sentirse amado.

Me muevo mas rápido y fuerte, las embestidas son más violentas y profundas, bajo un poco a morder los hombros de camus y su cuello, lamerlo y beber de sus labios..

-eres...mío...mío...aahhh...enfríame...congélame...

Susurraba mientras sudaba a chorros
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Vie Jun 12, 2015 10:38 pm

No tuvo que pedirlo dos veces, porque ya no pude resistirme a cumplirle su demandan al dejar que la frialdad de mi cosmo abandonara mi cuerpo, y que mi sudor se cristalizara sobre mi piel mojada con mi poder.

Por un momento creí que mi frialdad le lastimaria, pero ya era demasiado tarde para determe, pues el placer y sus embestidas me habían nublado por completo, dejando vencerme ante el frío de mi costelación.

Elevé mis caderas y dejé que tocara el fondo de mi ser con su erección; ya no dolía y lo disfrutaba demasiado, y aunque deseaba postergar el final lo cierto es que a la primera experiencia sexual de esta vida no podía contenerme demasiado; era mi primera vez en estas artes y sentia que sus roces y penetraciones me harian terminar de un momento a otro.

Intenté pensar en tecnicas, constelaciones y viejos textos de pergaminos para no terminar pronto; pero mientras mas avanzaba mis uñas se aferraban con fuerza contra su piel y mis dientes decidian tomar su hombro para acallar el inmenso placer del que era victima.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio
avatar

Edad : 31
Localización : Haciendo feliz al amor de mi vida... Afrodita de Piscis
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   Vie Jun 12, 2015 11:05 pm

Mordi mis labios cuando siento frio pero es mas excitante asi... el sudor que tenia se fue, sigo las estocadas y aquel gozo indescritible...aquel dolor exquisito comienza a hacerse presnente por lo que lo embisto mas fuerte... mas profundo... mas rapido.

-Camus...aahhhhh...cam.....ahh

no durare mucho asi...le veo a los ojos mientras lo embisto...su mirada enamorada lo delata y solo puedo gemir mas alto y sentir que el orgasmo viene llegando... creo que terminare en cuestion de segundos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi mejor...¿amigo?   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mejor...¿amigo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejor logotipo
» ¡taller de rachel!
» EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO
» [GRAN FINAL DEL MEJOR TORNEO DEL MUNDO] AC Milan - Copenhaguen
» Entrega de Regalos del amigo invisible de Reyes~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: