Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista de Edward Mefisto ( Nexus corp)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entrevista de Edward Mefisto ( Nexus corp)  Suspended-ceiling-and-furniture-set-CEO-office

la secretaria lo guía  para hacerlo entrar a la oficina del presidente y dueño de la compañía.

2Entrevista de Edward Mefisto ( Nexus corp)  Empty Entrevistandose Lun Jun 15, 2015 9:38 pm

Seyca

Seyca
Shiryu de Dragon
Shiryu de Dragon

Edward llegó con un pulcro pero juvenil traje color gris oxford, camisa rosa y corbata de seda violeta, los zapatos de buena marca brillantes, todo era nuevo, había gastado en ella todo lo ahorrado en su beca, quizas una mala estrategía para el empleo que solicitaba, pero lo que más le interesaba era que lo considerarán para quedarse una vez que terminará la carrera.

Siguió a la secretaría y tomo asiento frente al escritorio de quien lo entrevistaría en Nexus Corp. Había estudiado bien a quien sería su patrón, era un hombre exitoso al que admiraba y tomaría de ejemplo.

Mefisto llevaba en la mano un folder con su hoja de vida, todos sus datos y documentos.

Con fingida seguridad se sento con la pierna cruzada y un semblante serio esperando que su entrevistador llegara.


Spoiler:

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Son mis pasos los que hacen eco en el edificio, me complace el hecho de que todos reconozcan mi andar, eso permite que todos se encuentren listos tan pronto hago presencia en el edificio, Al llegar a mi oficina me encuentro con el joven que al parecer pretende aplicar para su primer trabajo formal.

Mis orbes captan al joven que se encuentra sentado frente a mi escritorio, su curriculum se encuentra abierto sobre mi escritorio y puedo leerlo rápidamente antes de empezar a preguntar.

Mi cuerpo se mueve con soltura hasta sentarme tras mie escritorio y empezar la entrevista

─Edward, tienes un curriculum muy interesante aquí, dime porque quieres trabajar en Nexus y que te hacer ser el mejor candidato para el trabajo─

Mi mirada analiza atentamente cada movimiento del joven, descifrando lo que hay detrás de su aparicencia

Seyca

Seyca
Shiryu de Dragon
Shiryu de Dragon

Hades, reconocido por su habilidad en los negocios, presidente de la compañía entra personalmente a entrevistarme, no me lo esperaba, me pongo nervioso, tiemblo un poco pero me controlo. Enderezo mi columna y lo miro con seguridad.

Su pregunta es directa, mi respuesta es directa.

- Soy el mejor porque conozco la Ciudad y soy capaz de encontrar el camino para llegar a cualquier lugar, además tengo un objetivo mayor, quiero que me conozcan y demostrar quien soy, así cuando termine la carrera de Leyes en dos años, pueda integrarme como abogado en Nexus Corp y por supuesto, en el corto plazo, ser el abogado general convirtiéndome en su mano derecha, Señor.

Respondí directo, mirándolo a los ojos, ocultando en mi estomago las mariposas que revoloteaban por el nerviosismo de tal presencia frente a mi.

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Una sonrisa se dibuja en mi rostro al oír aquellas palabras, es un muchacho valiente al contestar de está manera en su entrevista y he de decir que me ha impresionado con la forma en que se comporta, mis orbes se clavan en su persona

─sí que tus aspiraciones son ser mi mano derecha..─

Me levanto con lentitud hasta su lugar, y recargándome en mi escritorio frente a él, me inclino ligeramente para después tomar su barbilla y hacer que levante su rostro para quedar a pocos centímetros del mío

─Es una posición ambiciosa joven Edward, y me impresiona que lo digas con tanta seguridad, pero sabes que no será fácil probar que eres capaz de eso, por lo menos no de la posición en la que iniciaras, aunque puedes trabajar directamente para mi desde el momento en que te contrate, sin embargo son un jefe exigente y puedo hacer que el trabajo sea tan arduo que habrá días en que puedes arrepentirte de estar a mi servicio, puedo contratarte ahora mismo porque me has impresionado, te daré dos opciones, trabajar en el departamento de correspondencia de la empresa o trabajar directamente conmigo como mi mensajero, con las consecuencias que trae estar recibiendo ordenes directamente de mi─

Seyca

Seyca
Shiryu de Dragon
Shiryu de Dragon

Oportunidades, la vida le había enseñado a tomar las oportunidades.

Se repetía controlando los nervios que le provocaba tenerlo tan cerca, debía sacarse de la cabeza las sensaciones que le provocaban, su aroma, su aliento, su presencia, era alguien que admiraba, de quién leía en las revistas, alguien que siempre estaba en primera plana.

La mano de piel áspera que lo tocaba lo hizo templar un poco, y sus ojos se desviarán por unos micro segundos para volver a los ojos de Hades.

- Señor, sé que soy ambicioso y que me tomará tiempo, pero no cederé - se atrevió a tomar la mano que tocaba su rostro - acepto el puesto de mensajero personal, prefiero los retos, Señor.

Sabía que eso era un arma de doble filo, si no satisfacía a Hades, no habría forma de de convencerlo, así que aprovecharía la oportunidad para demostrar sus capacidades.

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es mi dedo pulgar el que pasa sobre sus labios mientras aun tengo su barbilla entre mis dedos, y admiro aquel rostro que desde el día de hoy admirare diariamente.

─ Así me gusta, que sean decididos─

Suelto su rostro para caminar a la ventana y admirar el paisaje que se vislumbra desde lo alto del edificio

─Bien Edward, que te queden claras las reglas, quiero todo bien hecho y con rapidez, no quiero que me entretengas con detalles irrelevantes, si te pido hago espero que lo hagas con rapidez, tendrás los recursos necesarios para llevarlo a cabo, tienes alguna pregunta al respecto─

Seyca

Seyca
Shiryu de Dragon
Shiryu de Dragon

Los dedos de Hades rozan mis labios, cierro los ojos y entreabro los labios, este entrevista de trabajo parece estar convirtiéndose en algo diferente a lo que esperaba, pero no me amedrento, sin embargo me quedo congelado ante esa caricia, un cosquilleo en todo mi cuerpo, me sonroje y el calor subió a todo mi cuerpo, pero me contuve, no quite mi mirada de la intensa mirada de Hades.

- Señor, desde este momento estoy para servirlo en lo que desee.

Pudo al fin decir al verlo alejarse, suspiro, ya vería como acomodar su horario escolar, esto era lo más importante que había ocurrido en su vida.

- ¿por dónde quiere que empiece?

Estaba listo para lo que viniera, el éxito llamaría a su puerta, estaba seguro de eso.



HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Le sonrío satisfecho al darme la vuelta y observo atentamente sus facciones y la decisión de su mirada, camino un poco para recargarme en mi escritorio

─Te pondré una prueba, sencilla, si logras tu objetivo en tiempo, tu contrato te estará esperando en este escritorio y si logras sorprenderme tendrás un adelanto de tu primer sueldo──

Cierro los ojos pensando un momento, mi mirada regresa a él y dedicándole una amplia sonrisa le digo con voz calmada

─He trabajado mucho últimamente, y una de las cosas que me relaja es el chocolate, en especial las trufas; crees poder conseguir lo que deseo, supongo que si has hecho bien tu trabajo has investigado sobre mi, así que tienes una idea de que me agrada y como, así que no es sólo el hecho de conseguir las cosas, sino también la forma en que las presentas. Cuando salgas mi secretaria tendrá lista una tarjeta de crédito de la compañía, usa los recursos que necesites y muéstrame lo talentoso que puedes ser─

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.