Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

En el 3er templo.

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1En el 3er templo. Empty En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 5:08 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El templo de Géminis fue, durante años, un sitio solitario y lúgubre donde no había querido detenerme a mirar mas de un segundo por los recuerdos que habitaban sobre aquella persona.

Saga fue para muchos pupilos a caballero el gran ejemplo a seguir; él y Aioros... Nosotros les mirabamos con respeto, hasta que se reveló el pecado que cometió.

Yo no le juzgaba, y no pretendía hacer que Saga se sintiera más rechazado de como seguramente ya se sentía, yo sólo quería expresarle mi apoyo moral y el respeto que aunque ya no sentia tan profundo en mi ser, palpitaba debilmente en mi corazón.

Fue así como llegué al tercer templo, a la espera de poder hablar con Saga.

2En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 6:51 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Pude sentir la presencia de alguien en la entrada de mi templo, estaba cansado de ser rechazado por los demás que estaba apunto de ignoralo y seguir en mis pensamientos, pero al final decidí que era mejor averiguar que querían.

Camine a la entrada y pude ver la imagen de Camus, alguien que no espere ver por aquí tan pronto, me acerque y le hace de manera amable, ya ha habido demasiados malos entendidos como para hacerlos peor con una mala actitud

─Camus, que puedo hacer por ti─

Espere paciente a que me de su respuesta

3En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 7:00 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Suspiré suavemente para darme valor, mientras sentía como el lúgubre, solitario y depresivo aspecto de Géminis amenazaba con tragarme.

Apreté las manos a cada lado de mis piernas, y aguardé a que Saga se dignara recibirme.

Pensé que tal vez se negaria a tener este encuentro conmigo, considerando la clase de pecado por el que todos murmuran en su dirección y miran con odio y desprecio; pero finalmente somos compañeros de la misma orden y ambos fuimos tachados de traidores junto con Shura por revivir "a las ordenes" de Hades.

Cerré los ojos y me obligué a pensar en Julio Cortazar para aminorar la incomodidad y tensión en el ambiente, y sólo liberé mis retinas cuando él apareció ante mi.

—Siento molestarte, Saga.— Hablé de forma calmada y seria, con mi típico acento francés, en idioma griego. —Queria hablar contigo... ¿Me dejas pasar?— Me atreví a dar un par en su dirección para observar la silueta del hombre que alguna vez respeté, y por quien en su mayoria, admito, elegí el camino hacia Acuario. —Puedo prepararte algo de comer.

4En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 7:15 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Estoy curioso por saber sus motivos ─ claro, pasa por favor─ le digo tranquilamente para regresar al interior del templo esperando que me siga, lo llevo a la única habitación con muebles, que es la cocina en donde se encuentran una mesa vieja y algunas sillas desgastadas

─por favor toma asiento, disculpa que no pueda ofrecerte algo más comodo, pero sin visitan frecuentes son cosas que no son muy necesarias─

no puedo evitar sonreír un poco ante sus palabras

─sientete en libertad de usar lo que desees, pero honestamente no hay nada en este templo que pueda ser usado para cocinar algo más o menos aceptable, solo algunas verduras marchitas y algunas semillas, lo único que tengo mas o menos rescatable es un poco de vino─

Me inclino hacia un rincón donde un recipiente de piedra con arena es mantenido para que las botellas estén frescas, saco una de ellas y la pongo en la mesa junto con un par de vasos de barro cocido.

─De que quieres hablar conmigo─

5En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 7:38 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le seguí en silencio por el oscuro y estrecho corredor, sintiéndome dentro de algún macabro laberinto o alguna de esas casas de terror que había leído ansiosamente en mis novelas.

Cerré los ojos y anduve en silencio, y cuando los despejé, observando la apariencia desgastada y vieja de la habitación no pude evitar la sorpresa.

Realmente aquello parecía provenir de una novela de Steven King.

Aunque Saga intentaba ser amable y hacerse notar sereno, era obvio ese tono meláncolico y depresivo que inyectaba cada una de las palabras en su voz... De alguna forma me hacia sentir como cuando estaba con el Hyoga niño, y él necesitaba atención y mucha protección; no del resto, sino de si mismo.

Me maldije por no haber llevado proviciones conmigo, pero es que tampoco sabia como reaccionaria él con mi presencia y tampoco queria que él tomara mi habilidad como si quisiera darle lastima.

Avancé junto a él, sin reparar demasiado en el aspecto de la cocina para no parecer fisgón.

—Si lo deseas, puedo enfriarla.— Le ofrecí, llegando a un paso de distancia.

No suelo dar demasiados rodeos con lo que pretendo decir, pero no quiero manchar más la imagen que tengo de él, si Saga reacciona de mala forma.

Medité un momento lo que deseaba decir.

—Queria saber cómo estabas... Y hacerte compañía, pero lo más importante de todo, hablar de todo lo que ha pasado.

6En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 8:08 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Le sonreí, era cierto el podría enfriarla mejor ─Eso sería más practico─ espere a que enfriara el vino mientras colocaba uno de los vasos cerca de el mientras terminaba

Suspire un poco, y hable francamente, ha habido tantas mentiras involucradas en mi pasado que lo que menos quiero es regresar a aquellos tiempo

─Estoy donde debo estar y como debo estar, solo espero lo que los dioses tengan designado para mi ─ el hecho de que me quiera hacer compañía lo agradezco aunque haya pasado tanto tiempo antes de que viniera, juego un poco con mi vaso

─Han sido muchas cosas por las que hemos pasado, he pensado en eso desde que regrese a mi templo, no tengo problema de hablar contigo sobre eso─

7En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 8:52 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Tomé la botella con mi mano, y concentré un poco de mi poder en ella para que al contacto con mi piel comenzara a enfriarse.

Me gustaba el vino tanto como una buena dosis de café de mañana, tarde y noche; pero había cosechas que se ganaban un punto muy particular dentro de mis preferencias.

Evité mirarlo mientras hablaba, solamente para que el paso de sus palabras conjunto con sus expresiones no me afectara.

Mi boca adquirió un mohín de desagrado que desapareció casi de inmediato.

Frío el vino, se lo pasé a Saga para que fuese él quien sirviera y cumpliera cavalmente su papel como anfitrión.

—Tú y yo sabemos que la única que puede juzgarte es nuestra Diosa Athena, y si hubiere una forma en que realmente deberías ser castigado, esa la estas aplicando tu mismo al vivir de esta forma.— Espero que mis palabras no suenen tan duras como parece, porque mi intensión no es hacerlo sentir mal, ni aplaudir su conmiseración; pero quiero que vuelva a ser la persona que alguna vez fue: el orgulloso caballero de Géminis.

Quisiera poder mirarlo nuevamente hacia arriba y encontrarme con él, y no con esta persona... No me importa su aspecto pálido ni desalineado; ni lo enredado que parece su cabello o esas marcas amoratadas bajo los ojos; sólo quiero que vuelva a erguirse cual alto es y me demuestre que esa admiración de mi infancia tenia una razón de ser.

No quiero preguntar nada directamente... No quiero agredir su privacidad... Pero sé que necesito romperme de alguna forma para llegar a él.

—Dime ¿qué piensas de todo esto? ¿qué piensas de mi?

8En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 9:07 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Tomo la botella que se siente agradable y fresa, me deshago sin problemas del corcho para empezar a servir el contenido en cada uno de los vasos, me detuve un momento al oir sus palabras pero continué hasta llenar ambos recipientes y deje la botella en la mesa

─Se que Athena me ha perdonado, pero aun no puedo quitar de mi mente las imágenes de las acciones que cometió... cometí─ No se porque sigo tratando de explicar la existencia del otro cuando se que parece algo inverosímil y estoy cansado ─perdonarme por eso tomara un poco más de tiempo─ trato de no mirarlo al pronunciar estas palabras pero regreso mi atención a el cuando escucho su pregunta

─Pienso que tenemos una oportunidad de hacer todo bien, de tener una esperanza de crear un nuevo mundo al lado de Athena, tal vez tener la oportunidad de crear el mundo que ella quería, Camus pienso que eres uno de los mejores caballeros en este lugar... es extraño que me hagas esa pregunta─

9En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 9:25 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Suspiro suavemente, y apoyo el peso de mi cuerpo sobre el filo de la mesa, observándole discretamente por el rabillo del ojo.

Bajo la vista y coloco la palma sobre mi codo izquierdo mientras mi pie pasa por detrás del otro.

Mi cabeza se menea suavemente, provocando un campaneo de mi fleco por la nariz.

—No es extraño hacerte esta pregunta, Saga, es aún más extraño que seas tú quien me lo pregunte, porque aún cuando no eras tú mismo, eres consiente de todo cuanto sucedía en el Santuario.

Mis ojos nuevamente se enfocan en los ojos de un tono esmeralda, tan tristes y opacos, como una gema cubierta de desecho humano.

—Al igual que tu yo de la actualidad, el Camus recién llegado de tierras lejanas no era bien visto en el Santuario... ¿Recuerdas? Tú mismo guiaste mi mano por aquél sendero cuando ellos murmuraban y yo no podía comprender de lo que hablaban... Y si, yo sé que tus manos estan manchadas de sangre, sangre inocente... Incluso mi propia sangre; pero ¿acaso no has dicho incontables veces que no fuiste tú? Actuando de esta forma en realidad demuestras que lo hiciste.

10En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 9:35 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Levanto mi vista hacia él tal vez de manera más intensa que antes, porque al final tiene razón es mi propio jucio el que es más duro con mis pecados

─Eran mis manos y mi apariencia la que ataco todo lo que estimaba en este mundo, mi peor enemigo se encargo de destruir todo lo que anhelaba, la gente no ve a mi enemigo, me ve a mi, mi debilidad dejó que el tomará el control, esa es la culpa que debo cargar─

mi mano pasa sobre la mesa para tomar la mano de Camus tal vez en un intento de confirmar que está aqui y no es solo un invento de mi imaginación, pues desde que el otro apareció, no siempre siento que puedo confiar en mi mente

─Siento no haberme convertido en el hombre que se que todos esperaban, les falle a todos y dejé que el mal entrará en este recinto─

11En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 10:49 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El apretón en mi mano fue tan repentino que mis pupilas mostraron sorpresa mientras observaba la unión de su piel y la mía con una simple ojeada.

No esperaba que Saga me tocara durante nuestra charla, o que yo tuviese el deseo de hacerlo o correspoder a aquél contacto; al final, mis dedos buscaron entrelazarse con los suyos de una manera más intima que pretendía decirle: estoy aquí; de esa forma yo tenia el control de la unión y él no podría huir tan facilmente.

—Te pido que no generalices.— Le hable nuevamente serio, aunque con un tono de voz diferente, mas calmado, menos frío... Quizá un poco cariñoso. —Yo nunca te he visto como un monstruo. Y si, tal vez fallaste, y reconozco que rompiste la espectativa moral que yo tenia de ti, pero para mí esto...— Mis dedos suben hasta su pecho y golpean un par de veces con la yema su corazón. —Esto... Es mucho más valioso. Toda la culpa, el arrepentimiento... Y tu frustración...— Mi mano se queda sobre su pecho, mientras continua apretando la que ha tomado por prisionera. —El pasado no se puede cambiar, mucho menos la soledad que ambos tenemos en común.

12En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 11:01 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me sorprende su reacción, pensé que se alejaría de mi pero al contrario su mano aprisiona la mía, es algo inesperado y aun más el contacto de su mano en mi pecho, siento que puedo liberar el peso de lo que hay en mi pecho con él, aunque no sea el momento más oportuno

mi otra mano toma la que esta sobre mi pecho, con la intención de quitarla pero al final no he podido, hace tanto que no sentía este tipo de simpatía que por un día es agradable

─La frustración... me pregunto una y otra vez porque el destino de los habitantes de este templo está condenado a caer bajo la oscuridad, es una diversión de los dioses para convertir a los gemelos en simples juguetes, nos dan una dualidad que termina destruyéndonos─

13En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 11:24 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Las yemas que tocan su torso palpan la dureza del músculo sobre su corazón, déjandome sentir sus látidos acompasados y experimentar una descarga eléctrica que me azota y corre todo el cuerpo. Es una sensación extraña que conozco, pero que descoloca al resto de mi cuerpo tenerla con él... Justamente con él...

Y aunque no quisiera dejarme envolver por ella, la mano que coloca sobre la mía y profundiza estas sensaciones, me obliga a suspirar entrecortadamente y mirarle directamente a los ojos.

Me siento abstraído por él, por ellos, por estas sensaciones. Es como haber guardado un secreto por años y asomarse a la caja en picada solamente para comprobar que aún se encuentre ahí; y al dar con aquél viejo recuerdo ¿qué se supone que debo hacer?

Nunca se lo dije... Nunca tuve ocasión de decírselo, y ahora es tarde para ello. Él está vulnerable y yo seguí adelnate. Amé, me amaron, toqué, me tocaron; olvidé que Saga tan importante y me perdí a mi mismo en el camino de crecer... ¿Y ahora? ¿Ahora cómo lo detengo?

No puedo, y eso es evidente cuando resbalo mis dedos desde su pecho hasta el cuello.

—Todo es un intercambio de luz y sombras,.. El día no puede existir sin la noche, y la noche sin la luz del sol... Todo tiene un equilibrio perfecto y tú no puedes decir que eres feliz si nunca haz estado triste, ni viceversa....— Mi cuerpo es magnéticamente atraído por el suyo, y las puntas de mis pies forzadas a cargar el peso de mi cuerpo cuando intento alcanzar sus labios. —Frio y calor... Dos opuestos muy marcados...— Ni siquiera era consiente de lo que estaba hablando en el momento que dejé que mi boca se empalmara con la suya.

14En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Sáb Jun 13, 2015 11:42 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Lo veo moverse, pero no imaginaba la reacción que su compañero de armas tendría, me extraña su cercanía pero no estaba preparado para lo que pasaría a continuación.

Sus labios toman los mios sin previo aviso, abro mis ojos al sorprenderme de esta reacción, pero... es el primer contacto humano que tengo con alguien desde que regresé a este mundo, no quiero separarme de ese contacto, de este calor, pido perdón por el pecado que estoy cometiendo, estoy abusando de la confianza de mi compañero para tratar de sentirme vivo de nuevo

Una de mis manos suelta su mano para tomar su nuca y profundizar el beso, giro mi silla para poder acercarme más al cuerpo de acuario y sentir su cálida respiración

15En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 7:18 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

La voz de mi conciencia me está fastidiando el momento mientras no deja de repetirme que estoy actuando ventajosamente, que se suponía, había ido a Géminis con la intensión de hablar con Saga y pedirle que dejara esta actitud de martir y regresara con nosotros...

De alguna forma me sentía en deuda, y con la obligación moral de ayudarle... Era mi último intento por repararlo, por reparar la figura que tenía de alguien como él...

A pesar de eso, al estar juntos, dejé que mis deseos de la adolescencia se apropiaran de mí, y que los sentimientos que tenía enterrados por esta persona se desbocaran por mis labios a la primera oportunidad.

Yo estaba abusando de su fragilidad, y aún cuando lo sabía, en el momento que lo toqué y que estuve a punto de retirarme, al sentir sus labios moverse entre los mios, dejé que mi raciocinio se fuese al Hades, y me entregué al frío que despedía su ser.

Su mano sobre mi nuca erizó mi piel, y me provocó abrir la boca para sacar mi lengua y obligar la suya a seguirme; porque aquél tibio contacto entre sus labios y los mios ya no era suficiente; yo necesitaba mas. Necesitaba tocarlo, y que me tocara. Que encontrara de esta forma una salida al como se sentía, pero no quería abusar de eso, no de su fragilidad; él parecía de acuerdo, pero yo no estaba tan seguro.

16En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 11:06 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Necesito sentir que no estoy solo, la calidez de su cuerpo es como un oasis en el desierto, quiero aferrarme al agua que salvará mi vida, necesito aferrarme a algoque aun me diga que existo y respiro en este mundo, mi manoo libre pasa por su espalda para atraerlo a mi, para hacer que se siente en mis piernas.

Estoy sobrepasando los limites, estoy tratando de tomar algo que no me pertenece, pero necesito tanto de su calor para sentir que este vacío desaparezca. Se que mis manos se aferran a su cuerpo como si mi vida dependiera de esto.

Lo beso con pasión, con ansiedad, mi lengua sigue a la suya en la invitación que me hace, sentir estos besos me hacen perder la consciencia de lo que estoy haciendo, aunque se que debo detenerme.

17En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 12:21 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El jalón que me lleva sobre su cuerpo despeja mis retinas unos segundos, antes de volver a cubrirlos por mis párpados y ser envuelto por aquellas sensaciones que se desprenden del cuerpo de Saga.

Sus besos saben a dolor, vacío, abandono y mucha soledad... No son agrios porque no permito que ese sabor se filtre por mi cuerpo; en su lugar mezclo mi pasión y aquél viejo amor frustrado para intentar mejorar de ánimo.

Yo soy conciente de lo que estoy haciendo, pero me pregunto si Saga se siente del mismo modo, pues sé que este pequeño encuentro puede hacerlo sentir vacío al terminar y darse cuenta que no era lo que necesitaba... Tal vez, Saga necesita amor y aceptación, pero, lo más importante, aprender a aceptarse y perdonarse a si mismo.

Mi lengua acaricia la suya, y juntas compartimos vaiven armonioso que poco a poco acelera mi respiración, y me hace jadear entrecortadamente entre sus brazos. Mi piel es extrañamente sensible a su contacto, y por ello, con mis propias manos, voy indicándole el camino que puede seguir por mi silueta, pidiéndole con mis besos y movimientos que tome lo que quiera... En realidad no tengo compromisos sentimentales con nadie, y hace mucho que no me permito compartir la cama con alguien.

Saga es un compañero de armas, alguien en quien confié mis pocas horas de vida cuando despertamos por obra de Hades; así que puedo hacerlo, puedo tener intimidad con él si esto es lo que quiere, si esta es la forma en que puedo ayudarlo y al mismo tiempo, sanar la herida que su ausencia dejó en mi joven corazón.

18En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 12:39 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi cuerpo clama por este contacto, clama por ser amado, pero no tengo derecho a herir a alguien más por la necesidad de un hombre que ha perdido el camino y que puede lastimar sin querer a otros.

Detengo mis besos, una dolorosa punzada de dolor atraviesa mi corazón, pero debo hacer lo que es correcto, debo dejar de dañar a otros. Mis brazos pasan alrededor del cuerpo de Camus, apoyo mi cabeza en su pecho y puedo oir su corazón

─Lo siento, no debí, no quiero lastimarte pero ... podrías quedarte así un momento─

mi brazos se niegan a liberarlo, necesito sentir que aun existo y que aún pueden sentir algo de simpatía por mi, pero no puedo ir más allá sin lastimar a Camus

19En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 1:34 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El repentino distanciamiento me obliga a abrir los ojos, y a observar vividamente en sus esmeraldas opacas, las sensaciones que me había transmitido con sus caricias labiales.

Su abrazo me desconcierta, y aunque me siento ridiculo por haberme ofrecido de esta forma, y mi cara se siente caliente debido a la verguenza, asiento en silencio a su petitoria. Mis labios dejan sobre su frente un tibio contacto, y mis brazos se aferran a su cuerpo en un abrazo. Mis dedos suben por su cuello, y se pierden tras su nuca.

—Saga....— Su nombre en mis labio suena entrecortado, por lo que me veo forzado a tomar una bocanada de aire para relajarme. —Discúlpame tú a mí... No quería abusar de tu hospitalidad, ni de tu confianza.

20En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 1:48 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sin separarme de su cuerpo levanto mi vista para poder ver su ojos, una de mis manos sube para acariciar suavemente su mejilla

─No es tu culpa, yo he sobre pasado los limites─

su rostro sereno me da un poco de tranquilidad, dicen que es frio pero yo se que en realidad no es verdad, paso uno de sus mechones tras su oreja

─No quiero lastimarte, parece que... no soy bueno para nadie ─

Es inevitable que sienta dolor por esto también, ¿realmente merezco ser amado?

21En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 2:53 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Su caricia nuevamente me recuerda lo sensible que soy a su tacto, pues aunque es un contacto ligero bajo mi pómulo, sus dedos logran hacer que mis instestinos se contraigan. La sensación es dolorosa, pero placentera.

Observo sus ojos fijamente, y exhalo mientras meneo la cabeza para negar lo que acaba de decirme.

—Los límites que mencionas no existen, Saga, porque si existieran, hace bastante rato que me habría levantado...— Mencionar nuestra posición lleva un tenue sonrisa a mis labios; el gesto provoca que mis ojos cambien de dirección, y que rasque mi mejilla para bajar la sensación que siento bajo la piel. —Me siento cómodo...— Murmuro tras pensarlo un poco. —En cuanto a lo otro de no ser bueno para nadie, yo creo que cuando una persona se enamora no elige de quien hacerlo... Simplemente sucede. Para mí eso no tiene lógica, y créeme, he pasado horas nocturnas enteras intentando entender esto...— Mis ojos nuevamente buscan los suyos, y una de mis manos toca la que está sobre mi mejilla para resbalarla por ella en busca de un poco más de aquél contacto. —¿Qué responderías si te dijera que fuiste la primera persona de quien, yo, el hombre más frío del Santuario, se enamoró de ti...? Te hablo de hace varios años...

22En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 3:25 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Niego con la cabeza intentando quitar los pensamientos de mi vida amorosa

─lo siento, solo es... ─

Mis ojos se abren de sorpresa al escuchar sus palabras me separo un poco para poder ver su rostro, es demasiado inesperado que no se como reaccionar

─Te preguntaría el porque no me lo dijiste, pero supongo que pasaron demasiadas cosas en ese tiempo que me impidieron ver algo como eso─

bajo mi vista algo avergonzado y pegando mi cabeza a su pecho para oír nuevamente el sonido de su corazón

─me habría gustado ir por ese camino, pero el destino tenía preparado algo más doloroso, tal vez por alguna razón─

23En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 4:40 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Tenerlo nuevamente sobre mi órgano cardiaco me lleva a colocar los dedos con caricias suaves sobre su cabeza, como si fuese un niño en busca de protección tras haber tenido una pesadilla. No comprendo por qué lo siento de esta forma, aún cuando mi cuerpo reacciona al Saga hombre, mis deseos se apagan al mirarlo de esa otra forma. Quizá porque se siente rechazado por todos y yo quiero sacarlo de ese estado.

Vuelven mis labios a dejar una marca cariñosa sobre su frente.

—Yo tampoco lo noté hasta que te fuiste... De hecho, fue tu ausencia la que me demostró duramente lo mucho que te amaba; la preocupación, la angustia, la necesidad por verte y saber qué seria de ti... Eso fue lo que me hizo entender que te amaba.— No sé si mis palabras le ayudan en algo, pero al menos el momento de honestidad que hay entre nosotros, relega la tensión que sentía profanar el ambiente.

Hice una pequeña pausa y lo apreté contra mi torso, cerrando mis ojos e inhalando el aroma varonil del Saga descuidado.

Sé que es tonto decirlo, pero en medio de la oscuridad puedo ver un nitido rayo de luz.

—Si tú no hubieras cometido esos pecados, yo nunca habría conocido a Hyoga... Tal vez fue terrible todo lo que tu otro yo hizo, pero ¿acaso no fue un buen resultado a pesar de todo? Tuve un buen aprendiz, y ese aprendiz pudo derrotar a Hades porque se volvió mucho más fuerte que yo... Sé que hiciste cosas terribles, pero yo no voy a juzgarte por ellas, porque te quiero...— Mis manos se resbalan hasta tomar sus mejillas, y elevando nuevamente su rostro, mis labios tocan los suyos con suavidad.

24En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 5:21 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Esta vez son sus manos las que levantan mi rostro para besar mis labios y me entrego a ese beso porque lo necesito, cuando se separa puedo ver el brillo de sus ojos tan cristalinos

─El destino tiene sus propios caminos, se que este era el mio, pero a veces es demasiado doloroso, siento haberte causado pesar aunque haya sido con mi ausencia, si mi corazón no estuviera roto en tantos pedazos... ─

Un largo suspiro sale de mi pecho, quiero volver a besar sus labios y sin poder controlar mi voluntad lo hago de nuevo, en un beso un poco más largo

─Acepte mi destino hace mucho, no espero que los demás lo entiendan, pero esperaba que por lo menos me dieran la oportunidad de demostrar que puedo ser mejor─

25En el 3er templo. Empty Re: En el 3er templo. Dom Jun 14, 2015 9:29 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi nariz se roza con la suya como un contacto suave y cariñoso.

—Imagina lo complicado que es aceptar todo... Pero no te preocupes por ellos, algún día lo entenderán.— Mis manos acarician la piel de su rostro, y bajan suavemente por su pecho. Mis dientes morden mis labios, mientras mis dedos se deslizan por debajo de la prenda. —Si estuviéramos juntos ahora, ¿sentirias culpa después? Si quisiera tocarte y compartir tu cama este día ¿eso te mataria?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.