Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña junto al lago

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Cabaña junto al lago Empty Cabaña junto al lago Dom Jun 21, 2015 10:34 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me había cansado de estar en el santuario, no podía seguir en aquel lugar un momento más sintiendo las miradas acusadoras, debía alejarme.

Esta cabaña ha estado sola demasiado tiempo y se que no vendrán a molestarme, entre y sentí el agradable ambiente calido que hay en el interior. Una comoda cama está en una de las esquinas más oscuras. Así que me quite la camisa y me acomode en la cama lo más cómodamente posible que pude, quedándome dormido casi de inmediato-

2Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Dom Jun 21, 2015 10:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento intranquilo aquella noche, desesperado tal vez no se, pero algo tengo que me inquieta me siento algo...tenso y algo agitado salgo del santuario para encontrarme con este lugar, parece abandonado por lo cual entro sin hacer mucho ruido pero no es sucio... es comodo, no entiendo como esta esto aqui.

Hay un pequeño baño y entro, veo que sudo un poco pero no para estar humedo, respiro algo rapido y acomodo mi cabello, saco todo lo que hay cerca y me encuentro con batas y sabanas, opto mejor por desvertirme y ponerme una de esas...

salgo a ver que mas hay en aquel lugar encontrando una alcoba... esta obscuro y apenas entra la luz de la luna por aquella ventana, entro y me sobre salto cuando veo a un hombre recostado..me acerco un poco mas hasta quedar en sus pies y es... Saga.. con el torso desnudo quien duerme apaciblemente...

mis labios se humedecen...los muerdo sin control... pero debo contenerme si saga me ve aqui de pie va a sobresaltarse...me hago hacia atras para perderme en la penumbra de la habitacion quiero verlo mas...

3Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Dom Jun 21, 2015 11:20 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

La noche es válida por lo que no necesito cubrirme, pero siento la necesidad de pasar mis manos por mi pecho intentando refrescar mi cuerpo, no logro acomodarme como deseo así que me muevo un poco en la cama intentando encontrar una posición más cómoda, así que extiendo mis piernas.

4Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Dom Jun 21, 2015 11:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo sin control y solo puedo extender mi mano hacia mi vientre y mas abajo... rayos... queria serenidad y hui de alla para venir aqui y encontrarme con este... espectaculo que me hace perder el control poco a poco...

Muerdo mis labios y opto por sacarme la bata... me acerco a los pies de la cama....no puedo dejar de verlo ahora... ya no.. su cuerpo... sus manos tocarse... todo

5Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Dom Jun 21, 2015 11:34 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sueños de alguien tocándome, incluso puedo sentir su mirada, mis manos recorren mi cuerpo en los lugares donde sueño que me tocan, abro mis labios para dejar un jadeo cuando mis manos acarician mi hombría sobre mi ropa.

Mis manos juegan sobre mi cuerpo pasando sobre mis músculos una y otra vez, y regresando de vez en cuando al bulto en mis pantalones.

6Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Dom Jun 21, 2015 11:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo... no puedo mas con esto..es tan sensual y excitante verlo asi... estoy ardiendo por su maldita culpa...

me acerco sagaz y algi sutil... despacio trato de tocarlo pero solo puedo morder mis labios a su toque...que el mismo se esta dando... esta seduciendome sin saberlo.

me acerco para pararme justo a los pies de su cama y tratar de sollozar su nombre..puedo optar por subirme a su cuerpo pero.. no se como reaccioaria..

7Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Dom Jun 21, 2015 11:46 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Siento mi cuerpo ansioso, las sensaciones de mi cuerpo me hacen salir lentamente de mi sueño, aunque aun me encuentro semidormido, mi pantalón me presiona y llevo mis manos a mi parte baja para liberarme, mis manos acarician mi vientre y juegan con mi hombría, que froto con lentitud, sin abrir mis ojos y empiezo a jadear.

La sensación de placer sube por mi cuerpo mientras sigo prestando atención a mi cuerpo, al tiempo que voy despertando.

8Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Dom Jun 21, 2015 11:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abre los ojos y es momento cuando decido subir a la cama... poco a poco me acerco hasta qurdar sobre su cuerpo y colocar uno de mis dedos en su boca... jadeante solo puedo decirle

-No..digas nada... complaceme y dejame complacerte.... estamos en las mismas... guarda silencio...

Una de mis manos va a su virilidad para colocala sobre las suyas que estan acariciando esa parte atesorada..

9Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Dom Jun 21, 2015 11:58 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

La aparición de Shura ante mis ojos, me sorprende un poco, pero entiendo que la sensación de ser observado es por él, beso su dedo y una de mis manos deja mi cuerpo para buscar en la oscuridad la hombría de mi compañero de armas.

Una vez que encuentro su carne palpitante, empiezo a masaje armo de la misma manera que lo hacia conmigo, al jugar con la punta de su miembro muerdo la punta del dedo que tiene sobre mis labios .

10Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Lun Jun 22, 2015 12:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh

Gimo y mientras me toca me recuesot sobre su cuerpo y comienzo a acelerar la estimulacion en el... me recuesto sobre su cuerpo y comienzo a besar su pecho...morder sus tetillas y la piel junto a estas.

No pensaba que pasaria esto.. pero estar con saga sera magnifico

11Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Lun Jun 22, 2015 12:12 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El peso de Shura sobre mi es seductor, tal vez demasiado; tomo sus manos para hacerlo pasar por mis costados mientras paso las mías por su espalda.

Mi hombría y la suya han quedado juntas y ambas están endureciéndose, mi boca ataca la suya en un beso apasionado y demandante. Mis manos bajan a sus glúteos y lo invito a moverse para que nuestros cuerpos se froten uno con otro.

12Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Lun Jun 22, 2015 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estar sobre Saga me eloquece mucho, solo puedo gemir en su boca mientras nos besamos.. quiero atarcarlo por ello voy a su cuello tambien a morderlo, besarlo y regresar a su boca.

acariciar su cuerpo, sus costados es algo que me tiene entretenido, quiero que goze no se que estaba soñando pero quiero que sienta,.. y que me ayude a serenarme tambien.

frotar nuestros sexos.. es algo que me pone muy duro y ansioso mas cuando estan atrapados entre su cuerpo y el mio...

13Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Lun Jun 22, 2015 12:23 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Su cuerpo está encendiendo mi deseo, mis manos aprietan sus glúteos con deseo mientras la fuerza con que nos frotamos va aumentando de intensidad.

Muerdo su hombro sintiendo el sabor de Shura en mi boca, lo hago girar para que quede bajo de mi, y ahora que tengo el control me froto con más intensidad en su cuerpo. Mis manos arañan sus muslos, sintiendo sus fuertes muslos.

14Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Lun Jun 22, 2015 2:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh

Un fuerte gemido emerge de mi boca cuando me toca de esa forma, yo solo puedo dejarlo hacer miesntras estrujo las sabanas y almohadas que habia entre mis manos, mientras me muevoa su ritmo.

Muerdo mis labios y muevo mi cuerpo para frotar mi sexo y el suyo y estimularnos uno al otro aunque creo que esto esta volviendome loco...

15Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Lun Jun 22, 2015 7:55 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mis labios atacan su cuello sin dejar de arañar sus glúteos mientras me muevo con más fuerza, mi hombría y la suya se frotan con placer, con fuerza haciendo que cada fricción se sienta como la gloria.

Una de mis manos baja para atrapar su virilidad y la mia y frotarlas juntas para aumentar más las sensaciones que estamos compartiendo clandestinamente en esta cabaña.

16Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Lun Jun 22, 2015 10:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me restiego contra su cuerpo con violencia, mis manos van a sus gluteos para estrujarlos entre mis manos, mientras me muevo al compas que marca.

-Aaaah...

Sigo gimiendo mientras dejo que devore mi cuello y mis labios, mientras hago espacio entre su cuerpo y el mio en mis piernas..dejandolo acomodarse ahi..

-Maaas...aahhh

Era lo que necesitaba... todo para sacar la pasion que tenia contenida

17Cabaña junto al lago Empty arthas Mar Jun 23, 2015 12:03 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me acomodo entre sus piernas Hora que me da acceso para poder frotarnos y acariciarnos con más entusiasmo, acaricio sus muslos; Me aprieto mas contra su cuerpo, mi hombría se frota contra mi vientre, mientras la suya se frota con mi erección, aumentando el calor de nuestros cuerpos, sintiendo cada vez mas deseo, y quiero sentir como su piel me enloquece y quiero mas.

—Shura Ahhh—

18Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Mar Jun 23, 2015 12:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba volviendome loco... su esencia de hombre aguerrido, su cuerpo moverme son violencia... sus labios todo...mis manos se clavan en su espalda y sus gluteos... no pense que pudiera sentir tanto placer sin penetrar a nadie...

-saga...ahhhhh...saga...mas....mas saga...

Mi cabeza se repliega a la almohada... cuando se hace hacia atras presa de placer y gozo...ahora si sudamos con abundancia... y estoy loco por sentirlo mas...se sexo y el mio estan tan duros como a punto de... pero no quiero que acabe aun

19Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Mar Jun 23, 2015 2:35 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Puedo sentir como hemos llegado al máximo de dureza, y nuestra piel caliente, llevo mis manos sobre la cabecera de la cama para tener mas apoyo

─Shura, estás delicioso ahhhh─

Me muevo con fuerza contra el cuerpo sudoroso, lo que me permite deslizarme mejor sobre si piel, y que ayuda a masajear su miembro y el mio, uso mi peso para que cada fricción sea más deliciosa

20Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Mar Jun 23, 2015 11:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga....sagaaaahhh.... dioses.....ahhhh

Mis uñas se clavan en su espalda... estamos duros, calientes y a punto de explotar, voy a tener un orgasmo sin penetrar a nadie... solo masturbandome con otro hombre...

-Mas... rapido....aahhh

Como puedo beso su pecho, su piel, lamo y muerdo como puedo...mientras mi cabeza cae hacia atras presa de placer

21Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Jun 24, 2015 8:49 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

─Shura, mmmm, Shuea─

Mi cadera se aprieta contra la suya en el momento en que araña mi espalda, enviando una corriente de placer a a través de mi espalda, muerdo su cuello, sintiendo el delicioso sabor salado de su piel sudorosa.

─Shura ahhh siiii─

Me froto aun más fuerte sintiendo como todo el placer explota, mi semilla se derrama sobre mi cuerpo, y el suyo, la calidez de mi simiente se expande de la misma manera en que el orgasmo estoy sintiendo.

22Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Jun 24, 2015 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mordia mis labios con deleite moviendome a su paso cuando el orgasmo me llego...

-Aaahhhh...

Me encorve en la cama al sentirlo escurrirse sobre mi, al tiempo que lo hice entre los dos tambien... me dejo caer pesadamente a la cama mientras trato de recobrar la respiracion

23Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Lun Jul 06, 2015 11:32 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Dejo caer mi cuerpo sobre el suyo, disfrutando de la pesadez que aparece después del orgasmo, mis labios se niegan a separarse de la piel de Shura, así que dejo que mi lengua recorra su cuello bebiendo el sudor que le cubre

— demasiado excitante—

Vuelvo a atacar sus labios para exigir un beso apasionado

24Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Mar Jul 07, 2015 12:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trataba de recobrar mi respirar cuando me besa, solo puedo verlo con los ojos entre abiertos y tomar sus mejillas, para despues cerrar los ojos por completo y besarlo tambien

Nos separamos un momento y respiro un tanto.

-eso fue...-sonrio- sensacional, una experiencia excitante Saga....

25Cabaña junto al lago Empty Re: Cabaña junto al lago Sáb Jul 11, 2015 3:29 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

mis labios se apoderan de los suyos para después morder su cuello

─No sabía que tenias la costumbre de acosar a tus compañeros mientras duermen─

mis manos no dejan de recorrer sus costados y sus piernas arañando su piel

─o es que te gusta meterte en cuanta cama se te atraviesa─

le digo maliciosamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» .::el lago::.
» Lago de los misterios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.