Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña junto al lago

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Sáb Jul 11, 2015 5:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió ante sus palabras mientras juego con sus cabellos largos azulados.

-no...la verdad no, pero estaba necesitado y tu estabas aquí y bueno...lo demás ya lo sabes, cuando me pasa esto sólo voy a buscar a alguien que pueda serenarme.

Le beso un poco

-y tu? Porque estabas aquí? Te gusta ser encontrado y seducido?

27Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Sáb Jul 11, 2015 7:27 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

muerdo su labio maliciosamente

─Quería dormir en una cama cómoda y esta lo es mucho, el ser seducido es algo que parece que vino con la compañía─

Muerdo su cuello, mientras lo miro traviesamente

28Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Sáb Jul 11, 2015 9:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-aah

Gimo un tanto al sentir su mordida, pero antes debia decir algo

-No debes pensar que ya ganaste Saga o pensar que te pases de listo conmigo, de sobra sabes que rol juego en el sexo y bueno es el mismo que el tuyo, entonces... tenemos un problema.

Sonrio y muerdo su labio jalandolo un poco para despues besarlo.

29Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Mar Dic 22, 2015 11:52 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

30Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Mar Dic 22, 2015 11:56 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Se puede decir que había huido del santuario, necesitaba estar solo, ha pasado tanto y son demasiadas cosas que asimilar que necesitaba estar aquí para poder despejarme.

Tomo la copa de vino que he dejado en la mesa y tomo un poco, no pretendo emborracharme pero siempre ayuda aun poco, suspiro tratando de asimilar todo.


31Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No habia mucho que hacer por lo que salgo del santuario, no muy lejos pero un tanto separado de todo, es un tramo no muy largo pero si profundo, camino y me encuentro este lugar, sonrio y solo vienen a mi recuerdos de aquel dia... si hubiese querido hubiera traido a todas mis conquistas aqui...pero no, este es mas como para caballeros dorados.

Me coloco en la entrada y se ve obscuro, asi que decido entrar y.....de nuevo???? extrañado entro.

-Saga??, eres tu?? que haces aqui?

32Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:06 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Lo observo entrar, no esperaba que alguien me encontrara aquí y menos en estas circunstancias, desvió la mirada, y me alejo para que no me observe con facilidad, se que debo verme patético al ser derrotado por mis propios demonios, es una debilidad que no debería poseer un caballero dorado.

─Shura... no esperaba que nadie viniera aquí─

trato de desviar la atención de mi

─Que es lo que te trae a un lugar tan alejado─

33Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dudoso respondo

-pues pensaba que solo era mi lugar de escondite, pero viendote aqui creo que eso ya paso,

sonrio y le veo decaido y conociendolo no va a contarme nada... tomo una silla cercana y me siento junto a el

-Que pasa? porque la prturbacion de tu cosmos es mayor?.. que ha ocurrido contigo Saga? quien te ha herido?

Lo veo de forma triste

34Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:20 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Tomo un sorbo de vino y sigo sin atreverme a mirarlo

─El pasado a veces es cruel Shura y mi pasado es el más cruel de todos porque le gusta torturarme cada tanto, no puedo evitar que a veces recuerde que me comporté como un traidor y también hice que muchos fueran afectados también─

un largo suspiro sale de m pecho, me siento derrotado, toda mi fuerza se ha ido

35Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despues de tanto aun se culpa, eso me molesta un poco

-Saga..por el mismo zeus, ha pasado tanto tiempo de eso, que aun no se que pasa contigo, ahi esta Aioros ya y ni te dice ni reclama nada, en todo caso tendria que culparte yo tambie mucho pues le di muerte...asi qu deja eso ya por favor.

Lo veo entre enojado y triste

Opto mejor por abrazarlo

-Saca todo eso que te agobia, estoy aqui contigo y no me ire....no me ire

36Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:35 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Trato de apartarlo pero no tengo la fuerza o tal vez la voluntad

─es que no pueden entenderlo, la clase de monstruo que he llevado conmigo, independientemente de todas las muertes que he ocasionado en el camino por un poder que no me correspondía, está el hecho de que quise matar a un bebé, que clase de ser puede tener el corazón para hacer algo tan depravado─

vuelvo a intentar deshacerme de su abrazo, que en este momento me pesa más que otra cosa

37Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Parecia que no me estaba escuchando.... lo veo de mala manera y tomo su rostro para que me vea de forma directa

-SAGA!!! YA POR FAVOR, NO DIGAS NADA

exasperado lo veo para luego serear mi mirada.

-Si no te calmas tendre que abofetearte.... por favor no quiero oir eso mas, esta claro?... ya no te lastimes asi

Lo abrazo protectoramente

38Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:46 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

su abrazo me quema, pero al mismo tiempo se siente bien la fuerza de sus brazos a mi alrededor

─Como puedo olvidarlo Shura, como puedo olvidar todo eso... ayúdame─

paso mis brazos a su alrededor y levanto mi vista hacía sus ojos, suplicando su ayuda

39Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

sus ojos llenos de suplica me observan de un modo que... no se explicar, hace tiempo me vi envuelto en la misma situacion pero ahora...yo... no se..

-Saga...solo...olvida. dejame ayudarte

Bajo la mirada para encontrarme con esos ojos de suplica, lo pego mas a mi cuerpo y voy acercandome de forma inconciente hasta quedar a milimetros de sus labios, sintiendo su respiracion chocar con mi aliento... estab hechizado

40Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:56 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

mi mano va a su mejilla, y siento la piel cálida bajo mi mano, me pierdo en su mirada, quiero desesperadamente olvidar todo eso

mis ojos buscan la verdad en los suyos, mis dedos temblorosos tocan sus labios con temor, siento que podría perderme en ellos

─Shura─ susurro ─ayúdame a olvidar ─

41Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya no respondi mas y le bese como si mi vida dependiera de ello, lo tomo entre mis brazos y lo dejo que se pierda entr mi boca, mi beso...

-Saga

Solo susurro sobre sus labios, mientras mi abrazo protector corre hacia el, su necesidad es grande tanto que el beso se hace poco a poco mas necesitado...

42Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 1:13 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi nombre en sus labios suena como una llamada que me hace sentir que puedo confiar en él, entregarme a esos labios que tocan los míos.

Mis brazos rodean su cuello y mis labios se entregan a los suyos

─Shura─ suspiro, entreabriendo mi boca, sintiendo su aliento rozar mi piel, abriendo un poco más, dando una invitación que espera ansiosamente ser aceptada

43Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 1:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con mi nombre susurrado solo termine de perder el control...

Lo levanto de la silla y quedamos de pie tocandonos y acariciandonos por donde podiamos, mis manos traviesas van de arriba abajo... mientras aun espero que no se arrepienta...quiero hacerle el amor... que sepa que estoy con el y hacerlo sentir bien.

De reojo veo donde se encuentra la recamara de esta cabaña...pero si entramos dificilmente lo dejare salir...caminamos un poco pero no entramos...quiero que me autorice el a entrar o no... a hacerle el amor o no

-saga

su nombre susurrante es lo que exclamo...si no me responde al menos que me lo de a entender.... quiero poseerlo...

44Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 1:28 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Siento como me levanta y me toca, sus manos son como fuego que borran el pesar de mi mente al marcar su caricia en mi piel

Puedo ver a donde quiere ir, en otro momento podría haberlo dudado, pero sus caricias, su aliento, son como una tormenta que barre con todo el dolor que llevo dentro

Mis manos bajan por su cuello abriendo su ropa, pasando por sus pectorales y su piel tan ardiente como el sol, mis labios buscan su cuello y lo beso mientras mis manos han abierto completamente la pendra que lleva y he dejado al descubierto sus hombros

45Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 1:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio a sus labios y entramos, jadeo al sentirlo tocarme

-Saga...

jadeo su nombre a traves de mi aliento caliente que por su culpa me ha encendido... mis manos traviesas van bajo su ropa para acariciarle, llegamos a la cama y despues de pasear por su pecho.. bajan y chocan contra su pantalon...

No hago nada mas que quitarle la prenda superior dejando su torso desnudo el cual cubro de besos y caricias

46Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 1:38 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

jadeo al sentir sus manos, quiero perderme en sus brazos, que no haya nada más en su mente que su toque y su aliento, puedo sentir la brisa fresca en mi pecho desnudo. Estamos en la habitación, estamos a punto de llegar a un punto sin retorno

Me siento al borde de la cama, me descalzo para poder recostarme en ella, esperando a que me siga, ofreciendo mi cuerpo a sus besos

47Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 1:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con mi respiracion agitada le veo hacer, opto por sacarme las prendas frnte a el y mostrarle todo lo que quiero darle, me quede solo en ropa interior, pero voy de nuevo a sus labios para recostarlo en la cama, subirlo y besarle con ayuda de mi lengua mientras que mis manos van a su pantalon para desatarlo.

-amo este momento...

Jadeo al sentirlo tocarme mientras le voy quitando todo lo que su cuerpo pueda portar...

Bajo a su cuello a morderlo mientras bajo por su pecho... sin avisarle mis manos van a su virilidad para empezar a masturbarle...calentarlo mas y mas hasta que pierda el control...

48Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 1:51 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

acaricio sus hombro, su espalda, beso su piel mientras siento su piel expuesta y como pronto la mia lo está también; araño su espalda y pego mi cuerpo al suyo. Puedo sentir su respiración y su corazón que late con fuerza

─ Shura─ digo en su oído ─ahhhh─

enarco mi espalda al sentir sus manos en mi miembro, es un extasis y jadeo y uso mi mano derecha para tratar de imitarle y me encuentro con que ya se esta endureciendo igual que yo ante aquel contacto

49Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo con oirle gemir he perdido la batalla, estoy igual que el...duro y ansioso por todo lo demas, bajo en un rio de caricias y besos por su abdomen hasta llegar a su vientre... para encontrarme con su virilidad excitada, la cual solo empiezo por lamer para luego introducirla a mi boca y comenzar a estimularlo.

Queria enloqucerlo de verdad, hacerle saber lo que es estar conmigo...

50Cabaña junto al lago - Página 2 Empty Re: Cabaña junto al lago Miér Dic 23, 2015 2:10 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Siento el cosquilleo en la parte baja de mi abdomen, sus labios en mi hombría es una estimulación demasiado intensa, estoy completamente perdido en él, poco a poco todo el pesar va desapareciendo de mi corazón

Mis manos toman su cabello con fuerza, jalando un poco pidiendo que se mueva sobre mi virilidad excitada, jadeo sin control, quiero perderme en sus caricias y sin estar consciente de todo abro mis piernas para que él pueda acomodarse mejor, exponiéndome competamente a Shura.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» .::el lago::.
» Lago de los misterios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.