Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

El veneno del escorpión.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El veneno del escorpión. Empty El veneno del escorpión. Mar Jul 07, 2015 10:01 am

Polaris

Polaris

Y ahí estaba yo, esperándole, no sabía exactamente qué esperar de este pequeño encuentro con él, pero sabia que de alguna forma necesitaba la compañía de otra persona. Me he alejado de todo, me he alejado de cada persona dispuesta a sacarme del circulo vicio donde me he metido, y lejos de querer continuar solo, lo único que deseo es que alguien me tienda la mano.

Sé que mi condición es precaria y que he soportado hasta el último momento el castigo que el hado ha impuesto sobre mí, pero no estoy seguro de poder soportar más sin romper finalmente.

Muchas veces intenté pegar los fragmentos rotos con mis manos, sin embargo, en cada ocasión, la sangre se vertía por los resquicios de mis manos, debilitándome, matándome lentamente, hasta dejar lo que aguarda en este lugar.

Espero a Milo en las ruinas del Santuario, preguntándome qué esperar de este pequeño encuentro.

2El veneno del escorpión. Empty Re: El veneno del escorpión. Mar Jul 07, 2015 10:45 am

Milo Scorpius

Milo Scorpius


Me dirigia a las ruinas del santuario cité a Aioria porque estaba harto de verlo tan amargado cuando la vida posia ser diversión y risas, una sonrisa ladina se plazma en mi rostro al pensar en enseñarle al pequeño león algunos de los placeres de la vida, estaba aburrido y el seria un excelente acompañante de juerga.

Admitia muy dentro de si que le preocupaba pero jamás lo admitiria a palabras abiertas su forma de mostrar preocupación era algo retorcida y solo dos personas o quizás tres en el santuario sabían identificar sus verdaderas intenciones.

-- Aioria, he venido. -- Habló con voz fuerte sintiendo como el viento removía sus cabellos deserdenándolos mas de lo que ya lo estaban. -- Quita esa cara de amargado y vámonos. -- Ordenó demandando respuesta.

3El veneno del escorpión. Empty Re: El veneno del escorpión. Mar Jul 07, 2015 11:03 am

Polaris

Polaris

Al escuchar sus pasos, mi rostro viró hacia su dirección, y aunque intenté componer una sonrisa o alguna expresión diferente, por sus palabras noté que mi cometido no se había cumplido.

Mi ceño se arrugó suavemente, y aunque un gruñido por respuesta habría sido algo natural para ese momento, una parte de mí me obligó a pensar que no era justo para Milo lidiar con aquél espectro en que me había convertido.

Tuve que ceder, al menos por esta vez, a hacerle caso, y dejar el pequeño asiento que las ruinas me otorgaba para seguirle.

—¿A dónde vamos?— Le observé: Milo siempre sabía vestirse bien. No podía negar que la armadura era una de esos atributos que le hacían resaltar a la vista, pero definitivamente la ropa de aquella noche le daría suerte si intentaba coquetear con alguien.

No pude evitarlo y sonreí.

—¿Vas a pagar tú, no es cierto? Tú me invitaste.

4El veneno del escorpión. Empty Re: El veneno del escorpión. Mar Jul 07, 2015 11:32 am

Milo Scorpius

Milo Scorpius



Una sorisa ladeada se formó en mi rostro al escucharle si bien no era gran cosa al menos estaba intentando disfrutarlo ya lo haría hacerlo de verdad pronto. -- Claro que si melenas... ¿Por quien me tomas?. -- Cuestionó falsamente ofendido mientars se desabrochaba un tercer botón de la camisa manga corta color vino que había elegido para esa noche.

Pasó uno se dus brazos distraidamente por los hombros del león mientras se acercaba a su oido con una sorisa pícara. -- Ya después deberás pagarme tu. -- Advierte con una sonrisa enseñando sus dientes. -- Hoy te enseñaré a disfrutar de la vida y no quiero peros en nada de lo que proponga. --

5El veneno del escorpión. Empty Re: El veneno del escorpión. Mar Jul 07, 2015 11:51 am

Polaris

Polaris

—¿Melenas?— Me pregunté en voz baja al escuchar el nombre con el que Milo se había referido a mi.

Al ser portador de la armadura de Leo, uno se acostumbra a que le llamen de muchas formas que tengan que ver con un felino o un gato, pero melenas... Su originalidad me provocó ampliar el gesto en mis labios, y sentir aquél nudo y hueco en el corazón, irse rezagando.

Por un momento me había olvidado de aquellos fantasmas, y eso me hizo sentirme en deuda con él.

El contacto sobre mis hombros me obligó a dirigir mi atención hacia él, y a sentir una tipo de alerta que mi subconsciente me lanzaba con señales de humo.

-- Hoy te enseñaré a disfrutar de la vida y no quiero peros en nada de lo que proponga. --

Me lo pensé un segundo, desviando la vista hacia el camino que teníamos por delante: yo no soy temerario, y nunca desisto ante un reto...

—Bien... creo que no hay razón para decirle no a eso.— Pensé en voz alta, respondiendo su oferta y firmando así mi sentencia de muerte sin saberlo.

No me incomodaba su contacto, aunque debía reconocer que hacia semanas no tenía ese tipo de cercanía con otra persona, y estaba resultando un poco extraño, sobre todo porque la loción que Milo había empleado esa noche, me producía un tipo de acción que no queria sentir.

—Y, dime, ¿sueles saber frecuentemente del Santuario?

6El veneno del escorpión. Empty Re: El veneno del escorpión. Mar Jul 07, 2015 12:06 pm

Milo Scorpius

Milo Scorpius


-- ¿Eres un león no? tienen melena y la tuya con el viento se le parece. -- Responde como si fuera cualquier cosa. -- Solo se lo necesario pero siempre estoy al pendiente de lo que se necesite. -- Responde sincero sonriendo al escuchar la respuesta que quería.

-- Ya hablaste, ahora no te puedes echar para atrás. -- Habló sonriente dandó una amistosa palmada a la espalda del castaño mientras avanzaban por el empedrado camino con paso lento. -- Oye Aioria... ¡El último en llegar pierde!. -- Grita comenzando a correr rumbo a las afueras de la ciudad esperando que lo siguiera para comenzar su travesía.

7El veneno del escorpión. Empty Re: El veneno del escorpión. Mar Jul 07, 2015 12:43 pm

Polaris

Polaris

Ya me esperaba ese tipo de explicación, pero fue divertido escucharle decir aquello. Suponía que con esta salida podíamos adquirir la confianza suficiente para tratarnos como amigos, y tal vez, entonces, yo también buscaría decirle de alguna forma particular que no era su nombre.

- Ya hablaste, ahora no te puedes echar para atrás. --

Aquello me deja pensando si fue buena idea aceptar tan des preocupadamente su invitación, pero enseguida me veo obligado a alzar los hombros para restarle importancia al asunto; pero cuando lo veo correr, la seguridad se desmorona a mis pies y me obligo a seguirle mientras grito

—¡Eres un tramposo!— Es más que sabido que Milo es el santo dorado más rapido del santuario, razón de más, que sus ataques se especialicen en correr directamente contra su enemigo. Milo tiene los pies mas rapidos de la élite y me veo obligado a comprobarlo mientras bajamos a cuestas por aquél camino hacia Rodorio.

Hacia mucho que no visitaba el pueblo, y eso me hacia sentirme ajeno a toda la escena. Era casi de noche, y no había mucha gente por las calles debido a que la mayoría trabajaban a tempranas horas del día. No parecía un sitio lúgubre, pero si muy solitario.

8El veneno del escorpión. Empty Re: El veneno del escorpión. Mar Jul 07, 2015 5:17 pm

Milo Scorpius

Milo Scorpius



Reia divertido al sentir el viento golpeando su rostro y revolviendo sus cabellos mientras mas aumentaba la velocidad y por los intentos de melenitas por seguirle una de las cosas de las que siempre se enorgullecía era de ser tan veloz y lo estaba demostrando, aunque debía admitir que el león también era sumamente veloz y persistente.

Llegó a a las afueras de la ciudad a un cerro algo elevado que se había formado en un lugar donde no había población alguna salvo por una pequeña cabaña construida por sí mismo que guardaba uno de sus mas grandes tesoros. -- ¡Eres lento! ¡Apresúrate Aioria! -- Gritó desde la cima del cerro esperando su llegada en lo que sacaba su valiosa adquisición.

Una motocicleta de último modelo que se divertia montando cada que tenía la oportunidad y no sabía porqué pero le habián dado ganas de compartir este secreto con el quinto guardián.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.