Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hielo y veneno [Milo y Camus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Mar Jul 07, 2015 10:52 am


________________________________________________________

El magistral atardecer magenta comenzaba a quedarse atrás con los pigmentos azul oscuro que comenzaban a pintar el cielo, llevándose los rastros de luz que iluminaban la entrada del onceavo recinto. Las doncellas comenzaron a encender las antorchas en el templo, mientras yo me preparaba para continuar con mi lectura vespertina acompañado por un delicioso sorbo de café cargado.

Tomé uno de los tantos libros que habían en la biblioteca, y me dirigí hacia otra parte del templo donde sabía podía concentrarme perfectamente en las palabras del escritor mientras bebía. Al caminar los amplios y oscuros pasillos, noté que el templo estaba inundando por el aroma de las semillas tostadas. Cerré los ojos y me perdí completamente en aquella hechizante fragancia.

Cuando estuvo en la pequeña y cómoda estancia, me dirigí hacia uno de los mullidos sillones con acabados en madera y cojines de color turquesa. Me llevé la taza de café hacia los labios, me senté en el sillón y me dispuse a continuar con mi lectura.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Milo Scorpius

avatar

Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Mar Jul 07, 2015 11:11 am



Entró al onceavo templo como si fuese el suyo, nunca acostumbraba a pedir permiso y menos con Camus años de conocerce le daban la confianza de ser incluso peor que como era normalmente, ocultó su cosmos para que no lo percibiera y caminó hasta la estancia donde hizo una mueca de desagrado al verlo leyendo como siempre.

Se acercó por detrás para arrebatarle a su enemigo y arrojarlo a un lado sin cuidado alguno. -- Camus, Camus, ¿Donde quedaron tus modales?-- Se burló sonriendo arrogante. -- ¿Que modo es este de recibir a tu invitado?. -- Continuó con su juego recargando su barbilla en el hombro del acuariano.

Lo abrazó inhalando su aroma y beso su cuello de forma suave. -- ¿No me atenderás acaso como se debe?. -- Susurró en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Mar Jul 07, 2015 11:30 am

El tipo de lectura que empleo para cada noche es distinto, pues siempre escojo un género diferente cada semana. El libro que escogí hace tres días y que estoy a punto de terminar, me lo prestó el guardián del cuarto recinto. Se trata de una novela escrita en italiano, que habla sobre el infierno, el cielo y el purgatorio, y donde el personaje principal se llama Dante.

Confieso que estaba totalmente perdido en la lectura, y que ansiaba saber que sería lo siguiente que Dante encontaría tras el cambio de página.

La abrupta interrupción de Milo dejó mis manos congeladas en la misma posición donde sostenía el libro, y fue sólo hasta que escuché el ruido de la gruesa pasta contra la piedra que mi semblante adquirió un gesto de desaprobación.

El peso sobre mi hombro no ayudó a que la tensión que sentía cerca del ombligo se apagara, sino muy por el contrario se expandió por mi estómago.

Cerré los ojos muy a mi pesar, aún cuando sabía lo que vendría a continuación y la tortura que representaría negarme a lo que deseaba en ese momento al sentir su respiración y a mi piel reaccionar sin medida con su contacto.

—Tienes razón...

Mis manos subieron y acariciaron suavemente la piel desnuda de los brazos que me envolvían, mientras mi rostro viraba hacia un lado y mi mejilla se frotaba contra la piel en el rostro de Milo que podía alcanzar. Mis labios alcanzaron sus brazos y le besaron con cuidado, respondiendo de alguna forma al cosquilleo que sentía en mi estómago. Me desprendí de sus manos sutilmente y me levanté del sillón como si quisiera alcanzarle para darle aquél adecuado recibimiento.

Me agaché sobre el suelo para levantar el libro, teniendo cuidado en enseñarle las prominencias traseras como un sugestivo aperitivo; tomé el libro entre mis manos, me acerqué a él y le di con la pasta en la cabeza.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Milo Scorpius

avatar

Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Mar Jul 07, 2015 11:52 am



Sonrió ante los sensuales movimientos del acuariano disfrutando las sutiles caricias y el suave beso dado a sus brazos, con él Camus siempre se soltaba un poco pero sabía bien el caracter del aguador y tirar el libro no le saldría gratis por eso estaba alerta pero cuando vio las sensuales caderas y posaderas en esa posición se fue al diablo su prudecia hasta que el golpe en la cabeza lo trajo de regreso.

-- ¡Auch Camus! -- Se quejó entre risas pues el aguador se la había jugado.

Se movió alrrededor del mueble donde se encontraba sentado anteriormente el aguador para jalarlo contra su cuerpo y dejar sus labios a milimetros de distancia de los de los contrarios. -- No eres para nada un buen anfitrión. -- Reclamó de nueva cuenta quitándole el libro de nuevo y arrojandolo esta vez al sofá. -- Eso... amerita un castigo. -- Se burla lamiendole los labios para darle una sonora nalgada mientras lo observa con expresión burlona.
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Mar Jul 07, 2015 12:20 pm

Mi expresión fue seria cuando le pegué en la cabeza, pero al verlo reír, admito que me contagió un poco y no pude resistir sonreír débilmente.

Sabía que las cosas no se quedarían así, y que el pago a mi crimen me costaría demasiado; podría haber huido, pero no lo hice. Me quedé en mi posición escuchando como el libro volví a caer, esta vez en el sillón, y que él me acorralara de esta manera.

La nalgada me provoca brincar en mi posición, mientras siento una corriente eléctrica viajar por todo mi cuerpo con aquella lengua mojando mis labios, tentándome a tomarla.

Mis manos están quietas a cada lado de mis piernas, cosquilleando con ansias por moverse.

—Tu idea de un buen anfitrión es muy distante a lo que yo sé, es uno de ellos.— Le respondo de forma seca, borrando el gesto divertido que antes había en mis labios.

Esto es peligroso, y yo lo sé mejor que nadie. No puedo pretender que puedo jugar con Milo de esta forma sin perderme completamente; a pesar de eso, siempre intento darle la vuelta a la situación y evitar darle toda la ventaja posible para que su victoria se retrase mas; dándome un poco de oportunidad para poder arrebatársela.

Cedo al impulso de mis dedos por tocarlo, levantándolos y filtrándolos por debajo de su playera para acariciar el vientre torneao y suave que se encuentra oculto bajo ella. Mis dientes reaccionan y toman la carnosidad rosada de sus labios con un toque fuerte que no pretende hacer daño, sólo hacerse de ellos para masajear su labio inferior con la lengua; mis ojos estan abiertos y le observan sin vacilar en lo que estoy comenzando a provocar.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Milo Scorpius

avatar

Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Mar Jul 07, 2015 1:00 pm


Me agrada verle sonreir porque se que conmigo lo hace de corazón y eso me llena de orgullo aunque como siempre se contiene rápido jamás me deja ganar fácilmente aunque lo haya sorprendido con la nalgada y eso es algo que me llena de ganas por hacerlo sentir mas cosas y que deje esa careta por un rato aunque sea mientras jugamos entre las sábanas.

Le sonrio perversamente pues sus respuestas siempre encienden un interruptor en mi que suelta mi lengua. -- Las reglas de la "buena etiqueta" dicen que debes hacer senti cómo a tu invitado, y debo decir... que aun no lo haces del todo. -- Le provoco mordiendo ahora ese labio inferior tirando de él con mis dientes con la presión exacta para que sienta placer y no dolor pues la forma en que juega con mi labio y lengua logra que mi sangre se caliente y que quiera ams de él, mi mirada enfrenta la suya de forma retadora en una promesa de romper su control.

Mis manos bajan hasta colorse sobre sus nalgas para apresarlas con algo de fuerza y pegar nuestras pelvis para que no quede espacio entre nosotros queriendo mostrarle lo que el sabe que es capaz de provocar y que si lo hace no saldrá ileso suelto su labio mientras rozo los suyos con los mios humectándolos con mi saliva al deslizar mi lengua sobre ellos pero sin besarlos de lleno.

Le observo de formapícara con una sonrisa ladeada mientras me acerco a su oido donde susurro. -- Entonces Camus... ¿Serás un buen anfitrión, o... debo der un mal invitado?. -- Cuestiono de forma sensual y burlona antes de morder su lóbulo juguetonamente.

Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Mar Jul 07, 2015 5:57 pm

Del mismo modo en que yo conocía sus modos e intensiones, él sabía justamente cual era mi talón de Aquiles. Mi educación es muy importante, y ser un buen anfitrión es una de las cosas que más me importan dentro de ellos.
Noto su mirada y comprendo a la par sus intensiones conjuntas con aquella promesa que me hace experimentar un escalofrio de ansiedad. Le he retado y aceptado sus provocaciones desde el comienzo, aún cuando podía haber huido a ellas y zafarme de esto imponiendo distancia; pero no es la distancia lo que quiero hacer ahora. No sé cuando fue la última vez que estuvimos así, o cuando tendremos la oportunidad de volver a esto, sin ataduras, sin miramientos, sin que esto interfiera en el tipo de extraña relación que tenemos.
Milo es al único ser que le permitiria llegar a esto, así de lejos, aunque yo no quiero pensar en el tipo de restricciones que podría o no usar con los demás; no ahondé en este pensamiento y continué con la pequeña lucha que teníamos pendiente.
Tuve que hacer un enorme esfuerzo por no derrotarme ante la caricia, su cercania y lo que había provocado. Mi cuello reaccionó al pegarse contra el oído y evitarle que avanzara, mientras una risa burlona y suave escapaba de mis labios.
—Concuerdo con tu pequeña descripción, Milo.— Mi mano deja su vientre y se coloca sobre su nuca, dejando que mis dedos se pierdan entre sus cabellos. —Pero si tú te invitaste, tal vez debas atenderte solo...— Mi lengua lame su mejilla y mi otra mano baja por su cadera de forma traviesa y coqueta.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Milo Scorpius

avatar

Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Miér Jul 15, 2015 9:53 am



Una risa escapa de mis labios. -- Listillo. -- Murmuro divertido soplando sobre la parte que ha cubierto de su cuello para detener mi avance mientras siento como mis bellos de la nuca se erizan ante el contacto de sus manos en ese lugar.

— Entonces deberías dejar de resistirte si sabes que tengo la razón. -- Respondo de manera altanera para molestarlo un poco mientras lo observo de forma burlona por la idea que ha pasado por mi cabeza ahora.

-- Sabes, yo también creo que tienes razón me atenderé solo. -- Respondo lamiendo sus labios por respuesta al paso de su lengua por mi mejilla mientras lo levanto por las posaderas y obligo a que sus piernas envuelvan mis caderas sin perderme detalle de la expresión que pondrá por mi atrevimiento.
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Miér Jul 15, 2015 10:23 am

Mi cabeza realiza pequeños y suaves movimientos de un lado a otro para negar su oración, porque dejarle las cosas demasiado fáciles no es una opción.

Me gusta verle sonreír, pero definitivamente verle adquirir esos gestos socarrones me ponen los nervios de punta; eso me hace suponer no tan erradamente, que él tiene aún una carta bajo la manga; y es obvio, él no es de rendirse tan prontamente. Es testarudo, y necio. Jugar esto me hará arrepentirme mas temprano que tarde.

Y como si de un adivino me tratase, él me toma y me hace pensar justamente lo anterior. Mis ojos se abren mas de lo debido y me veo tentado a darle un segundo golpe mientras pienso en lo descuidado que he sido por permitirle esto.

No me sería complicado zafarme si realmente tuviese la intensión de hacerlo, sin embargo, mis manos se enredan en su cuello y mis piernas se adhieren contra su cuerpo permitiendo que haya un suave roce entre los dos.

—Sírvete... si puedes...—Me atrevo a retarle, aunque sé que llevo las de perder. Una sonrisa maliciosa se apropia de mis labios, y mi cosmo comienza a emerger de mi silueta a modo de advertencia, bajando la temperatura del lugar.

Me pregunto si podrá detenerla o si será capaz de aumentarla.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Milo Scorpius

avatar

Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Miér Jul 15, 2015 10:26 am



Mi sonrisa aumenta cuando lo veo negar de esa forma logrando que me fascina porque se que aunque se resiste internamente le divierte, sus brazos y sus piernas alrededor de mi cuerpo lo confirman pero sus palabras solo logran encenderme más logrando que ria de forma divertida y arrogante.

-- Adelante, puedes usar tu cosmo Camus, pero te advierto que por cada grado que bajes la temperatura la subiré tres y por cada parte que congeles encontraré la forma de que tu mismo derritas el hielo y... No precisamente con tu cosmo. -- Advierto dando unos pasos para pegarlo contra el muro mientras nuestros cuerpos unidos se friccionan creando un placentero calor en mi vientre que se que es recíproco.

Mi lengua abandona mi boca para pasarse por su cuello desde la base jugueteando por el borde hasta llegar a su oído una vez que con una de mis manos le he levantado el rostro. -- ¿Quieres que probemos? -- Le reto de forma sensual al oído soplando el aire caliente que escapa de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Miér Jul 15, 2015 10:36 am

En cuanto escuché su primer respuesta la sangre subió hasta mi rostro, y me vi nuevamente arrepentido por lo que acababa de provocar. Aquello era un reto directo para la persona menos indicada. Su acción provocó la sensación de vacío que odié y que aumentó con su caricia húmeda sobre mi piel.

Me vi forzado entonces a morderme el labio con demasiadas fuerza pues un jadeo intentó hacerse camino por mi boca, pero esa era una victoria que no podía concederle.

Sentí mi miembro reaccionar ante la poca fricción y el calor que él estaba inyectándole a mi cuerpo, y que me hacia desear más, mucho más.

Pude mirarlo y observar directamente el deseo que sentía en sus pupilas; era intimidante.

Suspiré sin darme cuenta, y restregué mi piel contra su mano buscando sus dedos en el proceso. Mis ojos le miraron directamente y mi lengua acarició la palma se hacia camino hasta tomar uno de sus dedos con mi cavidad.

—Inténtalo... si puedes.— Respondí introduciendo el dedo de Antares dentro de mi boca y tomándolo de forma traviesa con mi lengua, ayudándome con la espalda para rozar mi pelvis contra la suya.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Milo Scorpius

avatar

Puntos : 11
Fecha de inscripción : 28/04/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Miér Jul 15, 2015 10:48 am



— Oh Camus, pareciera que no me conoces. — Me burlo divertido en su oido respondiendo al sensual roce de su pelvis con el movimiento de mis caderas en busca de las suyas mientras disfruto sus caricias en mi dedo de antares, sabe que disfruto que haga eso y utilizará todo lo que pueda para no cederme tan fácil la victoria. — No solo lo intentaré... Voy a hacerlo. — Hablo sensualmente en su oido mientras mi lengua penetra en una húmeda caricia recorriendolo todo y mordiéndo su lóbulo.

Muevo mi dedo dentro de su boca tanteando su lengua para sacarlo un poco y pasarlo por sus labios de forma provocativa haciendo la finta de meterlo nuevamente para reemplazarlo rápidamente por mi lengua que comoenza a dar pequeños toques a la suya de forma provocativa y deseosa para provocar la suya mezclando nuestras salivas mientro me deleito con la suya.

Mis labios toman los suyos apasionadamente demandando respuesta inmediata mie n tras una de mis manos sujeta sus cabellos y la otra comienza a subir su playera apretando su cadera.

Me retiro un poco de sus labios mordiendo el inferior para hablarle. — Sabes que lo disfrutas tanto como yo Camus... y que todo esto... — Murmuro pasando mis ojos de forma descarada por su cuerpo. — Voy a recorrerlo con mi lengua. — Finalizo para devorar su boca nuevamente.

Volver arriba Ir abajo
Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario
avatar

Edad : 30
Localización : Siberia
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   Miér Jul 15, 2015 10:52 am

Aprieto con mis labios a Antares, cuando su lengua profana mi oído de aquella forma tan seductora, reprimiendo las ganas de pronunciar ese eco de placer que retumba en el fondo de mi estómago. Mi cuerpo traiciona mi cabeza tal como lo ha hecho en otras ocasiones, pero sé que puedo reprimirme, sé que puedo resistirme un poco más y cambiar las cosas a mi favor en cualquier oportunidad.

Su jugueteo me excita y no demora en provocar que la sangre hierva y recorra de forma apresurada mi torrente sanguíneo, provocando una sacudida tempestiva que azota todo mi cuerpo y que contrae mis intestinos creando una sensación de vacío.

Su lengua y el sabor del café mezclado con su saliva me arrancan un sonido suave que al mismo tiempo, no pude contener. Su mano me calienta, y me hace desear terminar con esto de una buena vez; es una tortura que no quiero prolongar, pero también es un acto que no deseo ofrecerle tan rapidamente. Él me conoce y sabe exactamente dónde y cómo tocarme para mandar todos mis complejos al diablo; es una lucha injusta, aunque también divertida.

Mi pulso y mi respiración se han acelerado, y lo único que puedo hacer por el momento es perderme entre el beso apasionado y posesivo que ha realizado, tomando su lengua ferozmente y bebiendo de ella como no pude degustar la taza de café. Su saliva es dulce y fresca, mi boca es fría y está impregnada por el sabor de los granos tostados.

—Te detesto...— Declaro frustrado, mitad rendido, mitad resistiéndome al tomarle por los puños de la ropa como si quisiera alejarle lejos, aunque eso es realmente lo que quiero...¿o no? ¿Qué es lo que quiero?

¿Esperaba enserio terminar mi lectura sin sentirme frustrado porque esta noche no vino a buscarme? Ya he pasado varias noches así, y siempre termino odiándome a la mañana siguiente.

Me maldije mentalmente por aquél pensamiento y correspondí su beso con lujuria, restregando mi cuerpo contra el suyo y mordiendo los bordes carnosos con fuerza.

_________________
~Si on n'aime pas trop, on n'aime pas assez...~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hielo y veneno [Milo y Camus]   

Volver arriba Ir abajo
 
Hielo y veneno [Milo y Camus]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gifs de Milo de Escorpion
» Milo de Escorpio
» toa korthax el toa de hielo
» [RPG Maker XP] Patinaje sobre hielo
» Veneno en la Corte de Dorothy Dunnett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe :: Papelera-
Cambiar a: